por Aprendiz el Lun Dic 17, 2007 12:32 pm
Estimados y estimadas compañeros y compañeras de ruta.
Recorri la vida con altibajos en mis estudios y trabajos, pero sin una conciencia muy elaborada del tema. Era solo una de las cosas que habia que hacer solo por vivir en esta tierra y que te permitia el sustento diario y algunos (pocos) lujos. Hasta que hace algunos años cobro, subitamente, una importancia impensada en mi vida. Perdi mi empleo y me ha sido extremadamente dificil reinsertarme. En algun momento desde entonces me encontre con esta oracion, que gestalticamente, interprete y reescribi a mi manera.
Hace pocos meses se me presento un desafio muy interesante en mi vida laboral. Parece responder a mi peticion. Pero va lento, muy lento y desespero . Siento que pierdo la Fe.
Y he vuelto a encontrar esta oracion en una tarjeta.
Hace algunos dias intente pedir energia a distancia para no perder la Fe y para el buen resultado de mi proyecto laboral y la solicitud se perdio en el ciberespacio. Me detuve y la he mantenido en mi corazon. Hoy vengo con esta propuesta.
A todos aquellos que les resuene mi Oracion les pido que me dejen un mensaje con sus nombres y yo rezare diariamente por todos. Lo hare principalmente por lo que estan sin trabajo, pero tambien por todos los que me lo pidan para agradecer o para pedir.
Mi oracion.
Querido Dios, Madre y Padre Celestial.
Haz que tenga un trabajo significativo, una actividad significativa en mi vida.
Deseo levantarme cada mañana y sentir que soy guiado por Ti en favor de algo glorioso.
Sin importar el trabajo que haga quiero sentir que soy fuente de bendiciones, prosperidad, amor, perdon y amabilidad para los mios, para todos los que encuentre.
Ayudame a recordar que tu eres el Poder.
Yo ejercere mi voluntad, razonare y actuare, mas te pido que seas Tu quien guie mi razon, mi voluntad y mi accion hacia la meta correcta.
Gracias, Padre y Madre Celestial que me has oido.
[font=Comic Sans MS] [/font]
Que todos los seres estén bien, felices y en paz.
Que todos los seres puedan ser siempre felices y tener las causas de la felicidad.
Que todos puedan estar libres del sufrimiento y de las causas del sufrimiento.
Que ninguno de ellos esté nunca separado de la verdadera felicidad en la que no hay sufrimiento.
Que puedan actuar siempre con entendimiento de la gran imparcialidad, libres del apego a los allegados y de la aversión por los demás.
Que todos los seres compartan estos meritos que he obtenido, para la adquisición de todo tipo de felicidad.
Namaste.
Cristian Gallardo Parada
www.talleresyterapiasgestalt.blogspot.com