Oracion por un trabajo

Foro Oraciones y Afirmaciones

Aporta aquella oración o afirmación que te conmovió o esa que nació de tu propia alma.

Oracion por un trabajo

Notapor Aprendiz el Lun Dic 17, 2007 12:32 pm

Estimados y estimadas compañeros y compañeras de ruta.

Recorri la vida con altibajos en mis estudios y trabajos, pero sin una conciencia muy elaborada del tema. Era solo una de las cosas que habia que hacer solo por vivir en esta tierra y que te permitia el sustento diario y algunos (pocos) lujos. Hasta que hace algunos años cobro, subitamente, una importancia impensada en mi vida. Perdi mi empleo y me ha sido extremadamente dificil reinsertarme. En algun momento desde entonces me encontre con esta oracion, que gestalticamente, interprete y reescribi a mi manera.
Hace pocos meses se me presento un desafio muy interesante en mi vida laboral. Parece responder a mi peticion. Pero va lento, muy lento y desespero . Siento que pierdo la Fe.
Y he vuelto a encontrar esta oracion en una tarjeta.

Hace algunos dias intente pedir energia a distancia para no perder la Fe y para el buen resultado de mi proyecto laboral y la solicitud se perdio en el ciberespacio. Me detuve y la he mantenido en mi corazon. Hoy vengo con esta propuesta.

A todos aquellos que les resuene mi Oracion les pido que me dejen un mensaje con sus nombres y yo rezare diariamente por todos. Lo hare principalmente por lo que estan sin trabajo, pero tambien por todos los que me lo pidan para agradecer o para pedir.

Mi oracion.
Querido Dios, Madre y Padre Celestial.
Haz que tenga un trabajo significativo, una actividad significativa en mi vida.
Deseo levantarme cada mañana y sentir que soy guiado por Ti en favor de algo glorioso.
Sin importar el trabajo que haga quiero sentir que soy fuente de bendiciones, prosperidad, amor, perdon y amabilidad para los mios, para todos los que encuentre.
Ayudame a recordar que tu eres el Poder.
Yo ejercere mi voluntad, razonare y actuare, mas te pido que seas Tu quien guie mi razon, mi voluntad y mi accion hacia la meta correcta.
Gracias, Padre y Madre Celestial que me has oido.
[font=Comic Sans MS] [/fon
t]
Que todos los seres estén bien, felices y en paz.
Que todos los seres puedan ser siempre felices y tener las causas de la felicidad.
Que todos puedan estar libres del sufrimiento y de las causas del sufrimiento.
Que ninguno de ellos esté nunca separado de la verdadera felicidad en la que no hay sufrimiento.
Que puedan actuar siempre con entendimiento de la gran imparcialidad, libres del apego a los allegados y de la aversión por los demás.

Que todos los seres compartan estos meritos que he obtenido, para la adquisición de todo tipo de felicidad.

:yinyang:
Namaste.
Cristian Gallardo Parada
www.talleresyterapiasgestalt.blogspot.com
Aprendiz
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Lun Dic 17, 2007 4:47 pm

Gracias por la oración.

Si aceptas, te envío energía para que todo fluya mejor.

:nube: Silúh
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Gracias. Acepto

Notapor Aprendiz el Lun Dic 17, 2007 5:02 pm

[font=Comic Sans MS]Siluh, hermanita.

¿Que mas podria yo pedir que tu mano y tu energia para acompañarme en este camino?

Claro que acepto tu energia, claro que la necesito. Te la agradezco desde mi corazon. Te llevo en mi corazon.

Un abrazo un beso.[/font]
[font=Comic Sans MS] [/font]
Que todos los seres puedan ser siempre felices y tener las causas de la felicidad.
Que ninguno de ellos esté nunca separado de la verdadera felicidad en la que no hay sufrimiento.
Que puedan actuar siempre con entendimiento de la gran imparcialidad, libres del apego a los allegados y de la aversión por los demás.

Que todos los seres compartan estos meritos que he obtenido, para la adquisición de todo tipo de felicidad.

Namaste.
Cristian Gallardo Parada
Aprendiz
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Lun Dic 17, 2007 5:13 pm

Cuenta con eso Cristian :sandis: :vela:

Algo que alguna vez que hace poco me ayudó fue decretar "nada ni nadie puede quitarme ningún trabajo que por derecho divino me pertenezca"

Esto nos ayuda a confiar que si es para nosotros llegará en el momento adecuado y fácilmente.
Un abrazo y éxito.

:nube: Silúh
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor crecer el Mar Dic 18, 2007 11:48 am

Gracias querido aprendiz por esa oración, ya te llega todo lo que mereces y fluya mejor como dice nuestra querida Siluh

Bendiciones :amor: :perfect:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Aprendiz el Mar Dic 18, 2007 12:03 pm

Gracias, Crecer-hermanita.

Y gracias por tus bendiciones que me hacen sentir abrazadito.

Un abrazo. Un beso

Namaste.
Cristian Gallardo Parada
Aprendiz
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Meleni el Vie Dic 21, 2007 1:49 am

Gracias por la oraciòn. Me hacìa falta porque mi hija necesita trabajar. Pedirè por tì y por ella con fuerza y con fe. Que todo sea para bien.Un abrazo
Meleni
Neutron
Neutron

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

DIOS TE DE LAS LLAVES DEL TRABAJO

Notapor MAR5003 el Vie Mar 28, 2008 1:22 am

PADRE AMOROSO, DULCISIMO JESUS HOY TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y POR LO QUE AUN NO HE RECIBIDO PERO SE QUE YA LO TIENES PARA MI, TE HAGO PRESENTE A TODA MI HERMANA HUMANIDAD TE RUEGO LE DES UN RAYO DE LUZ Y PONGAS EN SUS MANOS LAS LLAVES DEL TRABAJO, EL DENARIO, EL PAN Y LA SAL PARA QUE NADA FALTE EN SUS MESAS, GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS ESCUCHADO Y BENDITO SEAS POR SIEMPRE.

UN BESO DE LUZ PARA TODOS
MAR5003
Quark
Quark

Reside en TULANCINGO
MEXICO MEXICO

Notapor MIRTA el Vie Mar 28, 2008 5:41 am

QUERIDO AMIGO
EL TRABAJO TE ESTA ESPERANDO .
CUANDO DESPIERTES , ANTES DE LEVANTARTE SENTI QUE SOS UN IMAN GIGANTE , VISUALIZA O SENTI COMO EL TRABAJO QUE BUSCAS VIENE HACIA ESE IMAN QUE SOS VOS Y SE FUNDE DENTRO TUYO
TRABAJA DESDE EL ESPIRITU NO DESDE LA MENTE .
FE ES CERTEZA Y LA CERTEZA ES PODER .
TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON A CORAZON .
UN ABRAZO .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Angelique el Sab Mar 29, 2008 2:48 am

Hola querido aprendiz...
linda la oración... ahora la imprimiré para pedir por dos personitas muy especiales que necesitan trabajo... y por ti también...

saludines
Dios te bendiga
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor GPDelice el Sab Mar 29, 2008 1:43 pm

Hola Aprendiz, yo la he encontrado por aquí y a mí me hace falta, por eso la he orado hoy mismo, pues he cambiado muchas cosas y sé que voy a encontrar trabajo, pero para estar seguro, siempre es bueno no sólo ayudar sino también pedirla, quién ayuda también necesita ser ayudador, en la frase "dar y recibir por igual" que conste siempre en vuestros decretos, afirmaciones y demás.

Quiero trabajar y ya me veo trabajando.

GRacias por esta bella oración
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Sab Mar 29, 2008 1:48 pm

Quizás en otro momento os cuente los cambios, he dejado atrás muchas cosas y lo más importante no hay nada de que arrepentirme, puesto que el paso dado ha sido pequeño pero grande y hermoso, el cambio de mi vida es maravilloso, y quienes me conocen de por aquí, algo saben o incluso intuyen, jejejeje ;)

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Mar 29, 2008 2:14 pm

AMADO APRENDIZ, PARA RECIBIR AQUELLO QUE EN TU DESTINO ESCRITO DEJASTES, MUCHAS VECES DEBEMOS PASAR POR LA PERDIDA DE COSAS, ENTRE ELLAS EL TRABAJO SUELE SER MUY FRECUENTE, NOSOTROS DECIDIMOS PUES SI AFERRARNOS A ESE CAMINO O PEDIR POR DERECHO DIVINO LOQUE NOS CORRESPONDE, ( DEDIR Y SE OS DARA )

LOQUE NOS SUELE PASAR HERMANO ES LOQUE TU DICES QUE LA FE NOS FLAQUEA, QUE PENSAMOS QUE NOS HAN ABANDONADO, QUE NACIMOS ESTRELLADOS, NADA MAS LEJOS DE ESO, SOLO DEBEMOS DE ENCONTRAR EL CAMINO EN EL MAPA DEL MUNDO, SOLO DEBEMOS SER FIRMES EN NUESTROS PROPOSITOS Y PEDIR LO NUESTRO, HAZ CASO A TU INTERIOR QUE TE ESTA GUIANDO MUY BIEN.

HERES TU HERMANO ELQUE A VECES NO QUIERES ESCUCHAR Y BUSCAS EL CAMINO MAS FACIL, PERO ESTO NO ES UN REPROCHE JAJAJ SINO COMO YA PASAMOS TODOS POR HAY ES UN CONTARTE MI PROPIA EXPERIENCIA.

FE APENDIZ MUCHA FE PORQUE A VECES POR CORRER NO SE LLEGA MAS DEPRISA, MIRTA TE DICE QUE HERES UN IMAN, PERO NO VEAS COMO DE GRANDE JAJA PODRIAS ARRASTRAR MONTAÑAS, SOLO TE QUEDA SABER EL TRABAJO QUE DEVEDAD BUSCAS, PORQUE ESO ES A VEZES LOQUE IMPIDE QUE NO NOS LLEGUE, Y LUEGO CONFIA Y DEJA QUE EL CIELO HAGA EL RESTO.

Y LEE BIEN LOS CONSEJOS DE ESTOS MIEMBROS ESTUPENDOS DE ESTA GRAN FAMILIA, PORQUE SON MUY CIERTOS.

BESOS HERMANO Y YO TAMBIEN TENGO FE QUE ME LLEGUE A MI EL TRABAJO QUE TANTO ESTOY PIDIENDO CON AMOR CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Sab Mar 29, 2008 2:21 pm

venga va, he cambiado la comunidad de Galicia y la ciudad de Vigo , dónde vivía por la comunidad de Castilla la Mancha provincia de Guadalajara, antes provincia de Pontevedra ;)

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Mar 29, 2008 2:36 pm

BUENO BUENO MIGUEL QUE NOVEDAD Y SIN CONTARMELO JAJA PUES QUE ESTA COMUNIDAD TE TRAIGA TODO AQUELLO QUE ESPERAS MIRA BIEN HAY GENTE DE GUADALAJARA EN ESTE FORO HABER SI OS VEIS UN ABRAZO POETA PREFERIDO JAJA CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Oraciones y Afirmaciones