PARA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA

Foro Oraciones y Afirmaciones

Aporta aquella oración o afirmación que te conmovió o esa que nació de tu propia alma.

PARA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA

Notapor Litzy el Mié Mar 04, 2009 3:49 am

DOMINGO:

PRIMER RAYO
LLAMA AZUL
FUERZA, PODER DE PROTECCION Y VOLUNTAD DE DIOS.

Amada presencia de Dios "YO SOY", dentro de mi corazòn TE AMO Y TE ADORO!, te invoco para que a travès de la llama azul y la voluntad de Dios se manifieste el amor en todo lo que yo haga en este dìa.

Me doy cuenta ahora que dentro de mi corazòn està el PLAN DE DIOS para mìy la manera de manifestarlo.

Entro en el silencio y escucho lo que tengo que hacer mientras mantengo mi atenciòn el el plan Divino le estoy dando forma y trayèndolo a manifestaciòn.

"YO SOY" LA FE N EL PODER DE DIOS en mì para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo quiera que sea hecho. :magia:
Con cariño un abrazo de luz y amor. :hug2:
Litzy :yinyang:

:bruja2:
Litzy
Humano
Humano

Re: PARA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA

Notapor Litzy el Lun Mar 23, 2009 4:09 am

LUNES

SEGUNDO RAYO
LA LLAMA DORADA DE ILUMINACION
AMOR Y PAZ

ARCANGEL¨: JOFIEL
ACTIVIDAD: PERCEPCION
COLOR: AMARILLO SOLAR.

Mi amado se cristico "YO SOY" en mì, Te amo, te adoro! yo invoco la llama dorada del Cristo còsmido de amor e iluminaciòn para que me envuelva hoy. "YO SOY" LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS dirigièndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.
Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo fìsico la llama sanadora que me corrige de toda imperfeccion. Ahora ralizo que viviente, dentro de mi cuerpo fìsico, tengo el INFINITO PODER PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo fìsico, èsta, la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me daràn la perfecciòn que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER DE DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZON y que ese poder actùa para ñmì segùn la fe que yo tenga en EL. de esta manera, mi santo ser Crìstio "YO SOY! en mì yo te llamo, ven y deja que tu plan Divino se cumpla.

Amado JOFIEL, Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mì y hacia toda la humanidad" Càrgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazòn, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el PODER EXTERNO DEL AMOR Y LA LUZ, y ensèñame còmo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazòn de Dios, trayèndolas a la forma exterior.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Litzy
Humano
Humano

Notapor Litzy el Lun Mar 23, 2009 10:06 pm

MARTES

TERCER RAYO
LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACION

ARCANGEL: CHAMUEL
COMPLEMENTO: CARIDAD
COLOR: ROSA

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI: ¡Te amo, te adoro! ¡Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazòn, te envìo mi continuo amor y adoraciòn y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envìo mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte hoy, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este dìa! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mì ninguna expresiòn de vida sin ir con ella la Bendiciòn de DIOS. "YO SOY". Una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

MADO CHAMUEL: Te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu bendita asistencia a mì, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoraciòn a travès de todas las cèlulas de mi cuerpo y az que se expanda la perfecciòn hasta que llene todo mi ser y mundo. Enciende tu Llama de la Adoraciòn a travès de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mì hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenièndome sellada en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoraciòn, Confort y Perfecciòn.

En el NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY", os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Oriòn y todo Gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la LLAMA Rosa del Amor divino, a que enciendan, enciendan, enciendan, la Llama de Amor y Adoraciòn como mil soles en cada secciòn de mi ser, mi mundo, mis seres queridos, y en cada persona, lugar, condiciòn y en el Reino Elemental, las aves, cuadùpedos, y toda cosa viviente en nuestra tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allì hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Lama Rosa del Amor de Dios. Te damos Gracias.

Litzy
Humano
Humano

Notapor Litzy el Mar Mar 24, 2009 7:21 pm

MIERCOLES

CUARTO RAYO
LLAMA BLANCA DE LA PUREZA RESURRECCION Y ASCENSION

ARCANCEL: GABRIEL
COMPLEMENTO: ESPERANZA
ACTIVIDAD: CONCEPTO INMACULADO
COLOR: BLANCO

AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY", EN MI, Y MI AMADO SER CRISTICO DENTRO DE MI CORAZON. ¡te amo, te adoro! Tù conoces la razòn de mi ser.

A travès de las energìas de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla.

Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamàs cometa erro de ninguna especie; y sobre todo que yo no cometa errores de omisiòn.

AMADO GABRIEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tù significas para mì y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presiòn còsmica de Amor:

"YO SOY" La Resurrecciòn y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida.

"YO SOY" la Resurrecciòn y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oìdo, fuerza ilimada, energìa y salud.

"YO SOY" la Resurrecciòn y la Vida de mi provisiòn ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

"YO SOY" la Resurrecciòn y la Vida de toda perfecciòn en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

En el nombre de mi Amada Presencia de DIOS "YO SOY", la de toda la humanidad, te invoco. Amado Serapis Bey y a toda la hermandad Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensiòn, mantengan encendida la Llama de la Ascensiòn, mantengan encendida la Llama de la Ascensiòn a travès de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etèrico, mi cuerpo fìsico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos.

Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfecciòn de toda especie, eternamente sostenida.

Llèvame a la victoria de mi ascensiòn cuando mi servicio aquì en la tierra estè cumplido.

Mantengan encendida la Llama de la Ascensiòn, mantengan encendida la Llama de la Ascensiòn, mantengan encendida la Llama de la Ascensiòn a travès del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra para que llegue màs ràpidamente a la Perfecciòn.

Les doy gracias.

Litzy
Humano
Humano

Notapor violeta el Mar Mar 24, 2009 7:30 pm

Son muy interesantes ,gracias por compartir :hug2: :amor:
violeta
Ser
Ser

Notapor TURQUESA el Mar Mar 24, 2009 8:49 pm

Se te ha olvidado poner, que el rayo azul, pertenece al arcangel San Miguel

En algun lugar, encontre, pero no tengo ni idea, donde puede estar, que estos rayos, tambien tenian un aroma y musica determinado

quizas tu sepas algo

besos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Litzy el Jue Mar 26, 2009 4:28 am

Gracias Kenaz, no me habìa dado cuenta que omitì esa informaciòn y con gusto la anexare.

Saludos y tenemos un pendiente eh!!! te prometo que ahora sì... ji ji j :lol: un abrazo.

Litzy
Humano
Humano

Notapor Litzy el Jue Mar 26, 2009 4:52 am

JUEVES

QUINTO RAYO
LLAMA VERDE DE LA VERDAD
CURACION, CONSAGRACION CONCENTRACION.

ARCANGEL: RAFAEL
COMPLEMENTO; MADRE MARIA
ACTIVIDAD: LA CONCENTRACION
COLOR: VERDE

Amadìsima presencia de Dios "YO SOY", en mì, consagro mi vida este dìa al servicio de Dios _el Bien_ para que sòlo la prefecciòn tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bodadosos, dispuestos a la ayuda y felicies. Que mis ojos no vean sino perfecciòn, Que mis oidos no escuchen sino Perfecciòn. Que mis labios no hablen sino Perfecciòn. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfecciòn de Dios.

Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mì y por toda la humanidad. Sèllanos en la Llama de Consagraciòn y Perfecciòn, y ayùdame a estar consiente ùnicamente de la Perfecciòn. PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCIÒN, HABLO PERFECCION, "YO SOY" Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION ESTE DIA.

Litzy
Humano
Humano

Volver a Oraciones y Afirmaciones