por Litzy el Lun Mar 23, 2009 10:06 pm
MARTES
TERCER RAYO
LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACION
ARCANGEL: CHAMUEL
COMPLEMENTO: CARIDAD
COLOR: ROSA
AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI: ¡Te amo, te adoro! ¡Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazòn, te envìo mi continuo amor y adoraciòn y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envìo mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte hoy, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este dìa! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mì ninguna expresiòn de vida sin ir con ella la Bendiciòn de DIOS. "YO SOY". Una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.
MADO CHAMUEL: Te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu bendita asistencia a mì, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoraciòn a travès de todas las cèlulas de mi cuerpo y az que se expanda la perfecciòn hasta que llene todo mi ser y mundo. Enciende tu Llama de la Adoraciòn a travès de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mì hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenièndome sellada en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoraciòn, Confort y Perfecciòn.
En el NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY", os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Oriòn y todo Gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la LLAMA Rosa del Amor divino, a que enciendan, enciendan, enciendan, la Llama de Amor y Adoraciòn como mil soles en cada secciòn de mi ser, mi mundo, mis seres queridos, y en cada persona, lugar, condiciòn y en el Reino Elemental, las aves, cuadùpedos, y toda cosa viviente en nuestra tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allì hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Lama Rosa del Amor de Dios. Te damos Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con cariño un abrazo de luz y amor.
Litzy