Querid@s, les escribo en esta ocasión para solicitarles un favor. Necesito el dato de un o una acupunturista que trabaje en santiago de Chile.
Les cuento que el año pasado estuve en una terapia maravillosa con acupuntura tres veces al mes, debo decirles que para mí, ha sido una terapia muy sanadora mediante la cual volví a conectarme con mi energía, con mis bloqueos y equilibrios. Cuando comencé a ir fue por una situación particular, quería desbloquear en mí aquello que no se movilizaba bien para ser madre, los resultados fueron milagrosos. Hoy quiero retomar la terapia porque la dejé durante un semestre (tuve una perdida a los tres meses). Ahora me siento fuerte nuevamente y con ganas de comenzar otra vez.
Querida familia, me gustaría que me dieran datos de acupunturistas que estén conectad@s con su capacidad sanadora, que se conecten con sus guías y maestros y con la energía femenina...(sin importar si es hombre o mujer). Mi maravillosa amiga sanadora y acupunturista se fue a continuar sus estudios en china, es por eso que les pido este dato.
También estoy abierta a nuevas terapias si algun@ de ustedes me quisiera aconsejar. Cómo podrán sentir, busco una ayudita que me permita volver a conectarme de manera disciplinada y sistemática con mi capacidad sanadora.
Muchas Gracias!!!
Con amor y entrega
Auralca.