acupunturista

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

acupunturista

Notapor auralca el Lun Jun 30, 2008 9:26 pm

Querid@s, les escribo en esta ocasión para solicitarles un favor. Necesito el dato de un o una acupunturista que trabaje en santiago de Chile.
Les cuento que el año pasado estuve en una terapia maravillosa con acupuntura tres veces al mes, debo decirles que para mí, ha sido una terapia muy sanadora mediante la cual volví a conectarme con mi energía, con mis bloqueos y equilibrios. Cuando comencé a ir fue por una situación particular, quería desbloquear en mí aquello que no se movilizaba bien para ser madre, los resultados fueron milagrosos. Hoy quiero retomar la terapia porque la dejé durante un semestre (tuve una perdida a los tres meses). Ahora me siento fuerte nuevamente y con ganas de comenzar otra vez.

Querida familia, me gustaría que me dieran datos de acupunturistas que estén conectad@s con su capacidad sanadora, que se conecten con sus guías y maestros y con la energía femenina...(sin importar si es hombre o mujer). Mi maravillosa amiga sanadora y acupunturista se fue a continuar sus estudios en china, es por eso que les pido este dato.

También estoy abierta a nuevas terapias si algun@ de ustedes me quisiera aconsejar. Cómo podrán sentir, busco una ayudita que me permita volver a conectarme de manera disciplinada y sistemática con mi capacidad sanadora.

Muchas Gracias!!!
Con amor y entrega
Auralca.
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Re: acupunturista

Notapor ASLAN el Mar Jul 01, 2008 3:20 pm

Estimada Auralca

Aquí te dejo un listado de acupunturistas Listado de Acupuntura

No obstante, parece que lo que buscas es referencias personales de alguno o alguna, en cuyo caso me margino pues sólo me he sometido a la acupuntura koreana que en lugar de agujas se practica con arroz.

Disciplinas para conseguir lo que señalas hay muchas, aunque si la Acupuntura te ha resultado bien, no te sugeriría cambiarla.

Un abrazo

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor auralca el Mar Jul 01, 2008 6:30 pm

ASLAN MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION!!! YO TAMBIEN CREO QUE DEBO CONTINUAR CON ESTA HERRAMIENTA MARAVILLOSA. Y TIENES RAZÓN EN UE ME GUSTARIA UN DATO MÁS PERSONAL PERO DE TODAS MANERAS EL LISTADO QUE ME MANDAS ES DE MUCHA AYUDA. NO ES CASUAL QUE ME LLEGARA PRIMERO ESO, QUE OTRO DATO. VERE QUE HAY EN ESTO.
MUCHOS CARIÑOS
AURALCA
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Mié Jul 02, 2008 2:29 pm

Estimada Auralca:

En el Taller de Radiesteisa tuvimos un alumno que hace acupuntura. Es Christian Salinas y lo ubicas en el celular: 09-0810250 y el mail salinas.ogaz @ gmail.com

Un abrazo!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mié Jul 02, 2008 9:53 pm

Buen dato Natty, muchas gracias
Luego nos cuentas Auralca cómo te fue y a quien nos recomiendas

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor auralca el Mié Jul 02, 2008 10:07 pm

naty MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! voy a escribir ahora christian y te cuento como me va. Muchas Gracias chicos por su preocupacion y ayuda. Les iré contando como va todo este proceso.

Cariños auralca
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor auralca el Lun Jul 14, 2008 6:21 pm

Querid@s

Quiero contarles que mi camino para llegar a un o una acupunturista ha sido muy mágico, bello y lleno de verdad.
Gracias a Aslam y Natty que me dieron unos datos, comencé a buscar....primero escribí y llame a un listado de personas que Aslam me envió ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS!!! Luego comencé a hacer un listado con las direcciones, teléfonos, valores y toda la información que pude recabar. Después le escribí a la persona que me señalo natty ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONTACTO!!!, la respuesta de él fue inmediata y muy cariñosa, pero lamentablemente el no es acupunturista. De todas maneras me puse muy contenta de poder entablar una comunicación con una persona que con tanto cariño y entrega estaba dispuesto a ayudar en lo que pudiera.

Bueno, la cosa es que ahí estaba yo con el listado de personas, viendo donde ir pero me faltaba, algo….habia sido muy disciplinada en hacer este listado, pero sentía que me faltaba algo, hasta que comprendí que me faltaba escribir a mi acupunturista que esta en china para pedirle a ella el dato de alguien que se conectara con el ciclo femenino.

Ella inmediatamente me mandó el teléfono de patricia y la llamé. Conversamos un buen rato y me propuso que ella podía ser el canal por medio del cual mi acupunturista (desde china) continuara con mi tratamiento. Yo encontré la idea maravillosa, porque veía un proceso continuo, además mi acupunturista es una mujer hermosa mujer sanadora, para mi una gran fuente de luz, muy despierta que ha sido mi canal para conectarme con mi presencia, con mis deseos, con la meditación, con mi sanadora interna. Amigos de mi alma Estoy Feliz!!!!!! Mi amiga sanadora acepto inmediatamente este camino y ya mañana comienzo nuevamente con esta terapia que me encanta. Además siento que mantener mi energía en constante flujo permitiéndome desbloquear algunos puntos, para prevenir malestares a futuro, me resulta muy alentador. Mi embarazo viene igual, lo se porque lo siento, mi cuerpo me lo esta comunicando mes a mes y me entrego a la relajación para que cuando tenga que ser este hermoso regalo sea!
Muchas Gracias amig@s sus mensajes y datos fueron un aliciente importante para crear esto que hoy me está sucediendo.

Con mucho cariño

auralca
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Lun Jul 14, 2008 6:41 pm

Excelente :perfect:
Tu camino se ve muy fluido
Felicitaciones y que todo resulte de gran beneficio