angeologia

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

angeologia

Notapor monica el Dom Jun 03, 2007 3:20 pm

:bravo: estoy viviendo una etapa de mi vida que ellos llaman a mi corazon desde hace varios meses, si bien soy cristiana y los invoco para la proteccion de mi casa y flia. recien comenze un taller para conectarme con ellos, desde lo espiritual me gustaria aprender cartografia angelica, que es diferente del tarot angelico que lo respeto y admiro, pero yo voy despacio, y busco esta energia sutil de las cartas angelicas y canalizacion con mi angel de la guarda y los arcangeles principales, si alguien sabe de este tema me gustaria que me envien webs donde conseguir mejor material y musica angelical gratis, saludos a Aslan y a todos, monica de argentina
monica
Atomo
Atomo

Reside en pdo.moreno.gran bs.as
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Dom Jun 03, 2007 6:44 pm

Aquí dejo dos sitios web de angeología que me parecieron interesantes:

http://www.zonagratuita.com/ZonaEsoteri ... index.html

http://www.mesopotamia-2001.com/angeolo ... logia.html

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Dom Jul 15, 2007 6:41 am

wow, Aslan, tendré que hacer una carpeta de f/f con todos los links que das jajajaja :)
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor solemh el Dom Jul 15, 2007 2:36 pm

Hola Monica: te cuento que mi interés sobre los ángeles es similar al tuyo, ya hace unos años que me comunico con ellos mediante distintos tipos de cartas (tampoco son de tarot angélico, aunque desearía aprender a usarlo), si querés te puedo dar lso títulos de estos "juegos " como me gusta decirle a mi. También me interesan y desde muy chica todo lo relacionado con hadas, elfos silfas y demás seres elementales si alguien sabe como puedo conseguir material para contactarme con ellos tambien, les agradeceré su información
Besos :hada2: :hada3:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor solemh el Dom Jul 15, 2007 7:10 pm

Hola: soy bastante nueva en el foro y después de estar curioseando en otras opciones de este foro me dí cuenta de que mi respuesta en este foro no fue correcta, pido disculpas por eso y ahora aprovecho para contestar adecuadamente. Los títulos a los que me referían son:
"Los Angeles Serranos" de Lina Macchi, esta mujer vive en las sierras de córdoba y realmente no sé si sus angelitos se pueden conseguir en todas partes, yo hace muchos años que los tengo y no me acuerdo bien de como llegaron a mi.
"Jugando con los Angeles" de Hania Czajkowski
"El Oráculo de los Angeles" de Graciela Iriondo
Los tres "juegos" me ayudan continuamente, espero que a ti tambíén te sirvan. Cada uno viene con un librito con explicaciones, enseñanzas, e información en general sobre este tema.
Ahora sí espero haber sido útil
Besos y abrazos :hada2:
solemh
Humano
Humano

Notapor monica el Mar Jul 17, 2007 3:21 am

:D hola solemh durante un mes no tuve internet por problemas gremiales no me venian a cambiar el modem no sabes como los extrañe a todos, ahora te puedo decir que en este tiempo me he comunicado con los angeles a traves de los sutras que mi profesora me enseño, estoy recontenta, voy despacio y se que me escuchan, te agradezco la informacion y yo te recomiendo otro libro con cartas angelicas "el oraculo de los angeles" de ambika wauters tambien te encontraras desde otra mirada con ellos, yo estoy estudiando angeologia con una profesora en ciencias sagradas, con referencias de la iglesia ortodoxa es espiritualidad pura y sutil, es lo que buscaba, lo mismo con las cartografias, nada que ver con la tirada de las otras, todo de una manera mas espiritual que esoterica, bueno luego te comento mas gracias por considerarme cariños te saluda monica de argentina
monica
Atomo
Atomo

ARGENTINA ARGENTINA

Notapor monica el Mar Jul 17, 2007 3:47 am

:perfect: tambien a ti te agradezco aslan por las paginas en internet son muy buenas, saludos monica de argentina
monica
Atomo
Atomo

ARGENTINA ARGENTINA

Notapor solemh el Mar Jul 17, 2007 12:56 pm

Hola Mónica: primero no te preocupes por el tiempo que hace que no te conectas, yo soy muy nueva (así que no me di cuenta jaja), segundo muchas gracias por tu recomendación, voy a ver si lo consigo, te cuento que las cartas que te mensioné también son para un contacto más espiritual que esotérico, de todas maneras no tomo ambos aspectos por separado, intento empezar a juntar en este momento de mi vida, no me fijo tanto de dónde viene si no como lo integro.
Me interesó mucho lo de los sutras, te cuento que yo voy comprando o encontrando estos libros y mensajes a lo largo de mi vida y desde muy chica, pero siempre sola, y no sé que son los sutras, te agradecería que me lo comentes. Yo también soy de argentina, y no sé si en mi ciudad me encontraré con profesores de angeología, aunque me gustaría encontrarme algún guía, de todas formas sé que el maestro aparece cuando el disípulo está preparado.
Bueno, espero que mantengamos el contacto, ya que los ángeles y seres elementales nos rodean y nos ayudan a cada instante y siempre es bueno tener distintas formas de ponerse en contacto con ellos, para poder escucharlos más claro
Un beso enorme, muchos abrazos
:hada2:
solemh
Humano
Humano

Volver a Otras Disciplinas