Hola Mónica: primero no te preocupes por el tiempo que hace que no te conectas, yo soy muy nueva (así que no me di cuenta jaja), segundo muchas gracias por tu recomendación, voy a ver si lo consigo, te cuento que las cartas que te mensioné también son para un contacto más espiritual que esotérico, de todas maneras no tomo ambos aspectos por separado, intento empezar a juntar en este momento de mi vida, no me fijo tanto de dónde viene si no como lo integro.
Me interesó mucho lo de los sutras, te cuento que yo voy comprando o encontrando estos libros y mensajes a lo largo de mi vida y desde muy chica, pero siempre sola, y no sé que son los sutras, te agradecería que me lo comentes. Yo también soy de argentina, y no sé si en mi ciudad me encontraré con profesores de angeología, aunque me gustaría encontrarme algún guía, de todas formas sé que el maestro aparece cuando el disípulo está preparado.
Bueno, espero que mantengamos el contacto, ya que los ángeles y seres elementales nos rodean y nos ayudan a cada instante y siempre es bueno tener distintas formas de ponerse en contacto con ellos, para poder escucharlos más claro
Un beso enorme, muchos abrazos