hola crecer, bienvenida a este foro, no sabia que sufrias esta enfermedad, y por eso te cuento el testimonio de mi madrina, mi tia Pocha, ella tuvo la polio a los 3 años de edad, mi abuela que fue una gran luchadora logro hacerla caminar rengeando recien a los 10 años, no se cansaba de llevarla a ALPI, asociacion argentina de discapacitados, para todos sus sobrinos ella es un ejemplo de vida ahora tiene 77, camino rengeando casi 30 años trabajando en el ministerio de aduana, se jubilo con el mejor escalon administrativa jefe de dto, siguio luchando, asi como vos, de otra forma dedicandose a su madre y a nosotros, recien desde hace tres años sus piernas al caerse no dieron mas y esta en silla de ruedas y sigue luchando venciendo toda dificultad, ella vive sola, se cocina sola, se baña, sola y paso no hace tres meses por dos caidas, y el ciatico, asi que es todo un ejemplo de vida para mi que me bajoneo por mis dolores de artritis reumatoidea y tengo 49, bueno pero todo se logra por mirar adelante, pedir a dios fortaleza, ayuda a nuestros amigos y a estos foros de comunicacion que nos alientan a seguir caminando en la vida, muchos cariños angelicales monica de argentina