por Kika el Mar Jul 03, 2007 1:53 pm
Tuve una escuela durante 12 años y un día a la semana haciamos masajes a un colectivo de disminuidos físicos, todo sin ánimo de lucro. Tambien yo por mi própia experiencia conozco lo que sientes. Estuve a punto de perder una pierna en un accidente de moto y caminé 3 años con bastones sin poder apollar el pie a tierra. Me sentí impotente, yo hacia atletismo, jugaba a balonmano y ahora tan sólo puedo caminar, aunque estoy empezando a dar mas de 4 pasitos corriendo, de aquí que diseñara un método de trabajo para poder ayudarme y ayudar.
¿Que son los canadienses. Yo conozco unos aparatos que se llaman bitutores que sirven para que la rodilla no vaya hacia atrás? es eso lo que me dices.
Para la escoliosis podemos empezarla a trabajar, cojes un tubo de cartón de esos de envolver las cortinas, el tubo ha de ser tan largo como tu columna. lo envuelves con una toalla y te sientas encima del rulo, empiezas desde el sacro y te dejas car sobre él poco a poco, dejando que tu columna se quede a lo largo del tubo. no tienes más que descansar y respirar encima. Al principio esto molesta un poco, pero ya verás qu las vertebras se van recolocando y tu espalda se recoloca.
Con lo de las piernas si la rodilla se va hacia atrás es que has perdido todo el tono del cuadriceps. y mandan los isquiotibiales son los musculos de detrás del muslo.
podemos empezar estando estirados en el suelo o en la cama y llevar la punta del pié hacia la rodilla en flexión dorsal. Esto lo deberías hacer cada día, si es que no tienes un sindrome de trendelenbourg
Bueno guapa/o (ahora como que no lo sé jejej ) Cualquier cosa puedes contar conmigo. si deseas me puedes mandar un afoto tuya a mi correo privado y a partir de allá yo te puedo ver y decir muchas más cosas
Gracias Crecer por ese abrazo ni te imaginas lo bien que me llega. un beso muy fuerte
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital [color=#8000FF] LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN Kidoc •
Blog Kidoc •
Academia Holística •
Método Kidoc •
Kika Gómez •
Blog Cuerpo Mente y Espíritu •
La Otra •
Mujokenai