CHAKRAS SECUNDARIOS

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

CHAKRAS SECUNDARIOS

Notapor KENAZ el Mié Abr 02, 2008 7:21 pm

Los chakras secundarios que tenemos en las rodillas, si por alguna circunstancia, nos tuvieran que poner una protesis de rodilla ¿ese chakra desapareceria?

Otra pregunta

Los chakras, estan ubicados a lo largo de la columna vertebral, ¿pero si tienes la columna desviada, los chakras continuan en su posicion original o se desplazan como la columna?
:roll:
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Jue Abr 03, 2008 3:16 am

Hola Kenaz, aunque no me considero experta, te puedo decir lo que se, y espero que alguien más lo aclare.

Los chakras, independientemente de si hay una parte del cuerpo o no, el cuerpo energético sigue, es como cuando amputan alguna extremidad o sacan la vesícula, el cuerpo energético sigue completo.

Espero q alguien más opine.
Un abrazo :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor KENAZ el Jue Abr 03, 2008 8:26 am

Gracias.

Mis rodillas estan bien, pero no tengo vesicula

Besos
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Jue Abr 03, 2008 2:26 pm

Lo que dice Siluh es así. El cuerpo energético se mantiene intacto así falten partes físicas, la relación directa entre los chackras, los mayores, secundarios y terciarios, o menores, es importante para el adecuado equilibrio y funcionamiento de todo el cuerpo. Cuando no está una parte, el cuerpo etérico mantiene activo el ckr, por eso se dan referencias de dolores y sensaciones en lo que los médicos mal llaman, miembros fantasmas. Cuando hay una extirpación de algún pedacito, deberíamos hacer un trabajo también sobre el ckra correspondiente, para que éste entienda que ya su función ha cambiado. No desaparece, simplemente, que cambie su nievel de vibración y sea más coherente con el resto. Un ejemplo, mi maestro de sanación pránica, trabaja con individuos del ejército que han sufrido heridas de guerra y han perdido miembros. Al reducir el cuerpo energético en el miembro faltante, pierna, brazo, mano, dedo, ojo, etc., se reducen los dolores y la adaptación a las prótesis es muchísimo más rápida que en un tratamiento convencional.

Lo que no sé hacer, es cómo se logra que el ck del trocito faltante, se adapte a su nueva condición.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Volver a Otras Disciplinas