Agarra su pendulo, me toma de la mano izquierda, gira su pendulo y zas, lo que tengo. De nuevo agarra su pendulo me toma de la mano derecha y zas otras tantas cosas. (Bueno pues a "Don Beto" quien le cuenta mis intimidades). Cero grasas, lacteos, carnes rojas, refresco, y demas cosas que a uno le dañan. Me dio una dieta de caballo y sali con 7 frasquitos con goteros, un frasco capsulas de carbón vegetal y un jarabe.
Si el jarabe sabe a rayos, las gotas a centellas. Así que ayer a medio dia llegue a su humilde casa, me prepare de comer y me jmbe toda la receta, de la A a la Z y moles doña maria. Caí como fardo, no me pude levantar de la cama en toda la tarde y toda la noche. De las 2:30 de la tarde hasta las 05:00 de la mañana de hoy. Desperte sin dolor de riñones, el estomago planito, sin dolor de rodillas y los mas importante, sin dolor muscular de quijadas, manos y espalda. Soy modelo 67 y me dejo igual, pero pulido, encerado y afinado, jajajaja.
Todo el tratamiento es para un mes, despues de esto, sera otra visita, para que me ajusten los demas achaques.
No hay nada mejor que la medicina alternativa. Si señor.

.............En fin mi amiguito lindo, cuidese mucho y espero de todo corazon te alivies y sanes muy pronto.........Pero sobre todo, puedas liberar muchas cosas buenas y /o malas que guardas en tu hermoso corazon........Ama y Se Libre