Con gotitas y con fe me estoy curando.

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Con gotitas y con fe me estoy curando.

Notapor skelly el Jue Dic 06, 2007 9:41 pm

El domingo pasado fuimos a visitar a la abuelita de mi esposa, estando en la platica, Pedro, tio de mi esposa me mira y me invita a platicar a la terraza. Estado solos me menciona una lista de achaques que traigo y me pide que visite a un "Doctor", "Don Beto" como lo conocen. El tio de mi esposa Administrador, pero no ejerce, él se dedica a elaborar ungüentos, y demas cremas para sanar todo problema en la piel. Bueno, me presente con "Don beto", espere mi turno..... Cuando me llama, al grano.... me dio santa y seña de mis problemas fisicos visibles, que camino chueco, que la piel reseca, el estomago a punto de reventar y demas cosas, luego me ve el iris y otros tantos problemas, higado, riñones, que el yeyuno, el yedos y el yetres, el colón, en fin.
Agarra su pendulo, me toma de la mano izquierda, gira su pendulo y zas, lo que tengo. De nuevo agarra su pendulo me toma de la mano derecha y zas otras tantas cosas. (Bueno pues a "Don Beto" quien le cuenta mis intimidades). Cero grasas, lacteos, carnes rojas, refresco, y demas cosas que a uno le dañan. Me dio una dieta de caballo y sali con 7 frasquitos con goteros, un frasco capsulas de carbón vegetal y un jarabe.
Si el jarabe sabe a rayos, las gotas a centellas. Así que ayer a medio dia llegue a su humilde casa, me prepare de comer y me jmbe toda la receta, de la A a la Z y moles doña maria. Caí como fardo, no me pude levantar de la cama en toda la tarde y toda la noche. De las 2:30 de la tarde hasta las 05:00 de la mañana de hoy. Desperte sin dolor de riñones, el estomago planito, sin dolor de rodillas y los mas importante, sin dolor muscular de quijadas, manos y espalda. Soy modelo 67 y me dejo igual, pero pulido, encerado y afinado, jajajaja.

Todo el tratamiento es para un mes, despues de esto, sera otra visita, para que me ajusten los demas achaques.

No hay nada mejor que la medicina alternativa. Si señor. :amor: :amor:
La muerte?... Es tan solo un estado transitorio.
skelly
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
MEXICO MEXICO

Notapor MIRTA el Vie Dic 07, 2007 1:50 am

HOLA SKELLY

TENES TODA LA RAZON , LA MEDICINA ALTERNATIVA ES SENSACIONAL Y LO MEJOR QUE TIENE ES QUE NO ES TOXICA .
SI ME PERMITIS QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA ,
PORQUE TANTOS PROBLEMAS DE SALUD ?
MEDITASTE SOBRE LAS CAUSAS EMOCIONALES ?
PORQUE ESO TAMBIEN AYUDA MUCHO , ENTENDER LAS CAUSAS MODIFICA EL EFECTO .
DISCULPAME LA IMPERTINENCIA .
TE MANDO UN BESO GRANDE
MIRTA . :hug1:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Lumiere el Sab Dic 08, 2007 4:15 pm

Wow mi Skelly estabas entonces como modelo del 67 pero a punto de caerle la carroseria por tanto vicio oculto :blink: .............En fin mi amiguito lindo, cuidese mucho y espero de todo corazon te alivies y sanes muy pronto.........Pero sobre todo, puedas liberar muchas cosas buenas y /o malas que guardas en tu hermoso corazon........Ama y Se Libre ......... :wink:

COn todo mi carinito y respeto. :)

Lumiere. :amor: :amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor yiyina el Sab Dic 08, 2007 8:38 pm

q suerte s kelly .... no me invitas , porq salgo a lo de don... ya mismo !!!
q maravilla , tengas ese dr.... tan a mano , nada mejor q la medicina natural .
cuidate mucho hacele caso a las dos q me preseden....
besotes .... yiyina
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Sab Dic 08, 2007 11:37 pm

Pos yo necito una cita con el personaje... a ver si también me da unos buenos menjurjes y me saca todo el costipao de mi panza de una buena vez...

y... cómo quedó la carrosería modelito 67 luego del atracón del remedio de un solo jalón???
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor skelly el Mar Dic 11, 2007 12:50 am

Hola Mirta, gracias por tu comentario.
Fijate que mi peor critico, pues soy yo. Soy muy estricto en muchas cosas de mi vida y algo preocupon. Pero de un tiempo para aca estoy mas relajado, pero como este asunto no es una gripa cualquiera, pues poco a poco me estoy reprogramando. Todo lo que traigo es por todos estos años de ser inflexible y esa onda que tenia de blanco o negro, no hay grises. Pero ya me di cuenta que no solo hay grises, si no, una gama hermosa de colores; así que ya estoy trabajando en esto.

Mi querida Lumiere
Tu y tu luz me han mostrado el este camino hermoso de la aceptación, abrir poco a poco mis emociones y confiar en la gente. Me has enseñado a ver siempre el lado bueno de las personas. T.Q.M.

Hola yiyina, es increible la gente que conoces al estar en este mundo de la energia, somos como imanes atrallendo cosas buenas y alejando las malas.

Mi querida Maestra, que te puedo decir, me siento bién. Vamos como en el 85% y subiendo, todo esta en su lugar.

Gracias por sus comentarios.

Mucho amor y luz para ustedes y todas las bellas personas que los rodean.
La muerte?... Es tan solo un estado transitorio.
skelly
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
MEXICO MEXICO

Notapor MIRTA el Mar Dic 11, 2007 3:05 am

HEYYYYY SKELLYYYYYY !!!! :bravo:

BIEN POR VOS !!!!!!!!! :apl2: :sandis:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Lumiere el Mar Dic 11, 2007 1:54 pm

[quote="skelly"]
Mi querida Lumiere
Tu y tu luz me han mostrado el este camino hermoso de la aceptación, abrir poco a poco mis emociones y confiar en la gente. Me has enseñado a ver siempre el lado bueno de las personas. T.Q.M.

quote]

MI hermoso Skelly gracias a ti por tan bellas palabras y me emociona muchisimo haberte brindado todo lo que pueda incondicionalmente y saber que ha tenido eco en tu bello corazon......Cuidate mucho, deseo pronta tu recuperacion.....Je t'aime mon Amour.

Dios te cuide.

Lumiere.
:wink: :amor: :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Volver a Otras Disciplinas