consulta

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

consulta

Notapor ALTHEA el Sab Dic 27, 2008 3:53 am

Hola a todos, y muchas felicidades para este nuevo año, que traiga mucho amor y paz, y un sinfin de cosas positivas para todos y una felicitación muy especial a esta comunidad, ya que es muy amena y tiene gente muy positiva y amable, que dia a dia contribuye a hacer un sitio mas valioso y de gran ayuda , un agrado estar aqui.

Ahora va mi consulta he leido en varias oportunidades el termino HOPONOPO, oye y quiisera saber que es? y en que consiste?, ya que no tengo idea

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS

MUCHA LUZ Y AMOR

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
ALTHEA
Atomo
Atomo

Re: consulta

Notapor VegaZ el Sab Dic 27, 2008 8:34 am

Hola Althea, tambien te deseo muchas felicidades para este año nuevo..

Yo estoy leiendo sobre el teme Ho'oponopono en estos momentos y es muy interesante.

Coinsiste que tu eres 100% responsable de tu propia vida. no solo lo que tu haces y dices... Sino tambien tienes 100% responsabilidad sobre los que estan en tu alrededor (el vecino que siempre se queja, el jefe malo, el amigo celos, El terrorismo, El cambio climatico, La enfermedad de tu hijo etc...)

Nuestra querida amiga Kenaz nos ha aportado informacion muy valiosa sobre el Ho'oponopono

dejo aqui el enlace:

http://www.reskarendaya.com/articulos/HooponoponoE-book.pdf
(es un e-book con varias recopilaciones en español sobre esta tecnica) Recomiendo que lo leas :leer:

aqui te dejo en enlace del post de Kenaz:

http://www.comunidadholistica.org/otras-disciplinas/ho-oponopono-t2275.html

Te deseo mucha suerte. A mi personalmente me esta cambiando los colores en esta vida, jejeje. La tecnica es tan simple y logico, pero a la misma vez tan complejo, depende de como tienes el ego dominado...

bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Sab Dic 27, 2008 4:08 pm

Hola Althea, gracias por los saludos y las bendiciones, deseo lo recibas multiplicado.
Espero la información de VegaZ te sea útil.
Que tengas un excelente año y que el trabajo de Ho'oponopono te sea útil y sanador.

PD. Moví el tema a otras disciplinas

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ALTHEA el Dom Dic 28, 2008 4:08 am

:? :wink: Hola amigos, gracias por sus respuestas, muy amables, probare que pasa, haciendo lo que dice, hay que ver, jejejj

MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :cheers:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Volver a Otras Disciplinas