Hola HELIODRIM, gracias por tus palabras, pero sobre todo muchas gracias por los sentimientos que muestras en tu mensaje.
Me encantan los cuencos, son como mis niños jejejejeje, disfruto mucho hablando de ellos, tocándolos, son como caricias suaves para el alma. Cuando das masajes la persona que lo recibe hasta hoy todos han disfrutando muchísimo, y han sentido cosas que no habían sentido y el resultado ha sido bello, es beneficioso tanto para la persona que lo recibe como para mi, aquí si me que faltan palabras para poder expresar lo que realmente hacen los cuencos. ¿Sabes? Cuando voy a dar un masaje, normalmente la persona que viene suele tener muchas preguntas que hacer ¿que hacen en el cuerpo?, ¿que se sienten? etc etc etc y siempre cuando les digo; primero te doy el masaje y luego te respondo a todas tus preguntas, cuando salen del masaje casi no tienen preguntas porque son los mismos cuencos quienes les ha respondido a casi todas las dudas que tenían cuando llegan a dárselo, es sorprendente de verdad.
Si nunca he hablado con la persona que le doy el masaje si hay unas preguntas antes de la sesión como precaución, ya que como pudiste leer en otros mensajes también hay que ser cauto en ciertas dolencias, operaciones , marcapasos etc. Cuando amas lo que haces el tiempo se convierte en vida.
Bueno corto el rollo que me emociono y no paro jajajjajajaj…
AH¡¡¡ No sabía que eras de Alicante, tengo muchos amigos allí, en Alicante, Monovar, Elda, Santa Pola y Alcalalí, varios han venido conmigo en alguno de mis viajes a India, buena gente, si señor.
Por supuesto que si algún día voy por allí te mandaré un mensaje será un grandísimo placer darte un abrazo y si un día viajas a Mallorca y sigo por aquí te daré un masaje encantada.
Por cierto se me acaban las vacaciones

pero buscaré tiempo para compartir con vosotros experiencias, espero que me deje, porque se avecina un tanto ajetreado. Respiro hondooooooooooooooooo AUMMMMMMMMMMMMMMM
Es un placer HELIODRIM compartir este momento contigo.
Recibe un abrazo lleno de mucho cariño
PD- Referente al otro mensaje, creo que la vida lo que quería era que nos acercásemos más
Priya