EJERCICIO RESPIRATORIO BIOENERGÉTICO

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Notapor Kika el Dom Jul 08, 2007 6:11 pm

jejejej que mala es la envidia. aunque sea sana jejj
yo hoy día de montaña y buena respiraciones que oxigenen los pulmones y propicien el relajo.

feliz tarde de domingo ¡¡y no trabajes mas bruji¡¡ :playa: que Dios dijo que el septimo día era para descansar.
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Jul 08, 2007 6:25 pm

POS HARÉ CASO... CUANDO TERMINE LA COCINA, Y NO ES ENVIDA, ES PURA ANTOJADA, GANAS, AMBICIOSA, QUE CLARO, COMO NO TENGO MAR AQUÍ... NI MONTAÑAS... BUENO, DE ROPA PA PLANCHAR SI, Y ME PONDRÉ A INHALAR EL AROMÁTICO AROMA DEL ARROZ EN LA ESTUJA, DEL JABÓN EN LAS OLLAS... Y BUENO, YA ME LLEGARÁ EL MOMENTO ESQUITARME DE TODOS :yaa: :sob: :bruja2:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor vmathiu el Dom Jul 08, 2007 7:09 pm

Ana has escuchado acerca de la Ley de las Compensaciones? Bueno lo veo de la siguiente manera....... Nací en Santiago de Chile y por ende no tuve en mi infancia la oprtunidad de reabilitar un halcón en un bosque tan paradisiaco y heidiaco como el que describiste en otro tema por ahi, que a medida que lo leía decía como tanta suerte... tanta fauna silvestre mezclada con tanta inocencia y pureza humana en tanto que yo me las batía a puñetazo con mis pares por culpa de un gol fuera del area, además que el único representante del reino de los inocentes animales era "PIERO" el perro de mi vecina que entreparentesis no lucia muy bien porque tenía el lomo pelao cuando una malvada vecina le lanzó agua caliente por aparearse con LAIKA la perrita de la calle de atrás, ... Entonces mi querida amiga creo que ahora me toca ami un poquitin de fortuna y poder hacer los ejercicios de Nati en la playa, pero no hay que enojarse..... luego me preparo porque no me pierdo la puesta de sol con la terapia que ya me la aprendí así que no necesitaré mis apuntes Que luego te cuento
vmathiu
Moderador
Moderador

Reside en Viña del Mar
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Dom Jul 08, 2007 8:03 pm

JAJAJAJAJAJA, Ay si que me hiciste reir. :apl2: :bur3: A ver si les das clasesitas a varias despistadotas por aquí de cómo es que yo escribo y hay que leerme, pa que entiendan, jejeje, que lo haces de maravilla ¡¡¡

Ahora, pos, pa que se me quite la envida chunga, jejeje, mandame fotos del mar.... y quedamos a paz ¡¡¡
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor vmathiu el Lun Jul 09, 2007 12:15 am

Bueno AC ahí te la envío pero en un nuevo tema de "Presentaciones" porque aqui no se puede adjuntar archivo... haber si Kika se anima y nos manda una desde sus Pirineos y así dejamos a esta brujita laboriosa con un sabor de montaña y mar. ah y no te sientas tan mal .. que por andar de salidas se me ha rejuntado lo propio
vmathiu
Moderador
Moderador

Reside en Viña del Mar
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Lun Jul 09, 2007 12:46 am

Pos gracias Vm, no me siento mal, me gusta divertirme a costa de las costillas ajenas, jejeje. He conocido muchas zonas de mi bella colombia, montañas de ensueño, con olor a café, a vida, mares bellísimos, con olor a sueños lejanos, brillos indescriptibles, sabanas y valles llenos de cultivos, de vida, como grandes acolchados de donde la tierra germina una interminable variedad de verdes, llanos de soles rojos, sonidos de arpas y luces fulgurantes. Selvas y bosques, rios, quebradas y cuevas, lugares magestuosos, cascadas que alientan a sumergirse y dejarse llevar en un interminable baño de vida, de aromas a una patría que no tiene igual, aunque me falta la parte del pacífico, es lo único que no conozco aún.

Cuando estuve en España, por 5 semanitas, recorrí todo lo que pude, y disfruté cada rincón, reconocí muchos lugares, quizas porque debí andar por ahí haciendo algunas brujerías siglos atrás, jejeje, fuí a El Escorial y ví montañas majestuosas, de pinos enormes y cumbres esperando la nieve para lucir vestidas y majestuosas. Olivos milenarios, árboles majestuosos vestidos de mil colores otoñales, brisas con aromas nuevos, aventura, sueño, gracia milenaria, disfruté cada día, cada aroma, cada paso, al igual que lo hago en mi colombia, quizas porque para mí la tierra es solo una, y solo es una habtitación nueva, si Dios me dá la oportunidad de conocer más, seguro lo disfrutaré igual, no me gusta comparar países, cada terreno es uno, las fronteras son inventos de humanos egoistas para impedirnos compartir líbremente las maravillas que este hermoso planeta tiene.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor vmathiu el Lun Jul 09, 2007 1:53 am

Vaya que paseo me diste por Colombia Chica que ni me imaginaba conocer, que a la voz de paseo mis zapatitos se ponen inquietos de recorrer y si cuerda me das que te cuento por cuanto lugar he pasao incluyendo la hoguera en donde a Juana han quemao.
vmathiu
Moderador
Moderador

Reside en Viña del Mar
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Lun Jul 09, 2007 1:58 am

ha, ni me hables de hogueras, que aún me huele la melena a chamusca :mied2:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor natijani el Lun Jul 09, 2007 3:08 am

Vmathiu , me alegro mucho que hayas logrado relajarte de tal manera para que asi comiences una semana cargadito de pilas.
:love1:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor natijani el Lun Jul 09, 2007 3:10 am

Anacris y tu crees que eres la unica en esos menesteres. :pelos:
:iloveu:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Lun Jul 09, 2007 12:13 pm

natijani escribió:Anacris y tu crees que eres la unica en esos menesteres. :pelos:
:iloveu:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO ME DAN UNA PEREEEEEZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAA :bur2:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Kika el Lun Jul 09, 2007 12:37 pm

:si: :si: :si: que la nati saque la lengua y que respire, jejeje,

un beso para todos,
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Mar Jul 17, 2007 12:18 am

Muchas gracias Natijani, acabo de leer lo que dejaste y de seguro me va a servir, ya que a menudo tengo largas jornadas de estudio, de todas formas cuando no las tenga tambien me van a venir bien, me gustó mucho la acotación de Nahima sobre incluirle colores.
Cambiando de tema estoy de acuerdo con Ana Cris, en la playa y con vista al mar de seguro tiene un encanto extra :buf3:
yo voy a intentarlo en mi patio pero cuando mi hermano saque al perro de paseo porque sino va a ser imposible hacerlo al aire libre.
:hada2:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor auralca el Vie Nov 02, 2007 5:58 pm

Muchas Gracias!!! por el ejercicio, lo pongo en práctica
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE