por AnaCris el Lun Jul 09, 2007 12:46 am
Pos gracias Vm, no me siento mal, me gusta divertirme a costa de las costillas ajenas, jejeje. He conocido muchas zonas de mi bella colombia, montañas de ensueño, con olor a café, a vida, mares bellísimos, con olor a sueños lejanos, brillos indescriptibles, sabanas y valles llenos de cultivos, de vida, como grandes acolchados de donde la tierra germina una interminable variedad de verdes, llanos de soles rojos, sonidos de arpas y luces fulgurantes. Selvas y bosques, rios, quebradas y cuevas, lugares magestuosos, cascadas que alientan a sumergirse y dejarse llevar en un interminable baño de vida, de aromas a una patría que no tiene igual, aunque me falta la parte del pacífico, es lo único que no conozco aún.
Cuando estuve en España, por 5 semanitas, recorrí todo lo que pude, y disfruté cada rincón, reconocí muchos lugares, quizas porque debí andar por ahí haciendo algunas brujerías siglos atrás, jejeje, fuí a El Escorial y ví montañas majestuosas, de pinos enormes y cumbres esperando la nieve para lucir vestidas y majestuosas. Olivos milenarios, árboles majestuosos vestidos de mil colores otoñales, brisas con aromas nuevos, aventura, sueño, gracia milenaria, disfruté cada día, cada aroma, cada paso, al igual que lo hago en mi colombia, quizas porque para mí la tierra es solo una, y solo es una habtitación nueva, si Dios me dá la oportunidad de conocer más, seguro lo disfrutaré igual, no me gusta comparar países, cada terreno es uno, las fronteras son inventos de humanos egoistas para impedirnos compartir líbremente las maravillas que este hermoso planeta tiene.