HO´OPONOPONO-

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Re: HO´OPONOPONO-

Notapor osvaldo el Vie Jun 05, 2009 5:30 pm

HOLA A TODOS..PRIMERA VEZ POR AQUI...IGUAL QUE EL MUNDO, EN BUSCA DE TABLITAS SALVADORAS PARA LA HUMANIDAD O SEA PARA MI MISMO....HO OPONOPONO...NO SE NADA, QUIERO Y NECESITO SABER..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR U ORIENTAR A ENCONTRAR ALGUNA WEB DONDE SE HABLE SOLO DE ESTE TEMA Y CREZCA POR ESE MEDIO?...SOY ABOGADO YA MAYORCITO JEJEJEJJE POR ESO ME URGE...SALE? GRACIAS A TODOS...SOIS LOQ UE VOSOTROS QUEREIS SER..CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE PERO ESO SOIS PARA BIEN O PARA MAL..SOIS EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO...SOLO NOS PASA LOQ UE MERECEMOS..BUENO O MALO...OSVALDO...NAMASTE

ESTOY CIERTO DE QUE LOS PROBLEMAS QUE TENGO YO ME LOS HE BUCADO....CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE,VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE...

MI CORREO POR SI ALGUIEN SE TOMARA LA MOLESTIA DE APOYARME..licosvaldoquintero@hotmail.com

IGUAL VENDRE POR AQUI A APORTAR LO QUE YO PUEDA Y A RETROALIMENTARME CON SUS MENSAJES...
osvaldo
Quark
Quark

Notapor charosegura el Sab Jun 06, 2009 1:05 am

hola a todos encuentro interentasimo el tema aquì propuesto,,los enlaces y todo lo que conlleva a la liberaciòn del alma.

yo soy consteladora sistemica...a lo cual veo que todo va enlazado aunque sean diferentes terapias ...pero en constelaciones tambien es abrir tu corazon y acoger todo con amor es una de las curaciones del a lma y quitarse un gran peso y sobre todo no repetir patrones de otros miembros de la familia,,,sobre todo aunque sean antepasados que no hayan sido excluìdos,,,pues otro mas adelante cogera su papel,pues en el alma familiar no debe faltar nadie...y quien no se hace cargo de un echo otro para nivelar el orden del alma familiar lo cogera incluso sin saberlo ni conocerlo....como todo estamos interconectados..esta es la conclusiòn a la que llego despues de estudiar mucho sobre echos curaciòn emocional y como terapeuta.

saludos a todos.
charosegura
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Sab Jun 06, 2009 8:49 pm

charosegura escribió:pero en constelaciones tambien es abrir tu corazon y acoger todo con amor es una de las curaciones del a lma y quitarse un gran peso y sobre todo no repetir patrones de otros miembros de la familia,,,sobre todo aunque sean antepasados que no hayan sido excluìdos,,,pues otro mas adelante cogera su papel,pues en el alma familiar no debe faltar nadie...y quien no se hace cargo de un echo otro para nivelar el orden del alma familiar lo cogera incluso sin saberlo ni conocerlo....como todo estamos interconectados..esta es la conclusiòn a la que llego despues de estudiar mucho sobre echos curaciòn emocional y como terapeuta.

Esto que has contado, me parece muy bonito, yo no sabia, que alguien coje el papel de un antepasado, para nivelar el orden del alma

Yo me debo de haber cogido el papel de TODOS, para nivelar todo :roll: :cry: :leer:

Podias habrir un post y hablarnos del trabajo que realizas, de que consiste, si trabajas en algun centro... si te desplazas a otras provincias

Muchas gracias por tus aportes, a mi me ayudan mucho :amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Otras Disciplinas