LA CAJA DE LOS DESEOS

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

LA CAJA DE LOS DESEOS

Notapor MIRTA el Sab Ene 05, 2008 3:25 am

HOLA FAMILIA

HACE POCO ME MANDARON UN MAIL DONDE EXPLICABAN UNA TECNICA PARA LA REALIZACION DE LOS DESEOS , EN FIN , A MI SE ME OCURRIO QUE SE PODIA USAR COMO INSTRUMENTO DE SANACION
SE TRATA DE ARMAR U OBTENER UNA CAJA CON SU TAPA Y PONER ADENTRO POR EJEMPLO , LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS POR LAS QUE SE
PIDE ENERGIA A DISTANCIA , LO QUE SE DEBE HACER CON LA CAJA Y CON CADA PAPELITO QUE SE PONE DENTRO ES MAGNETIZARLA , PUEDE SER POR MEDIO DEL REIKI , O BIEN DE LA ORACION , ETC . LA COSA ES IMPRIMIRLE LA INTENCION DE QUE FUNCIONE COMO INSTRUMENTO DE SANACION , Y EN LA TAPA SE LE PUEDE PONER , O BIEN UN SIMBOLO , O BIEN UNA IMAGEN .
Y HAY QUE TENERLA SIEMPRE A LA VISTA , COSA DE QUE CADA VEZ QUE SE LA MIRE SE RECUERDE LA INTENCION ASI DE ESTA MANERA SE POTENCIA CADA VEZ MAS .
DIGAMOS QUE ES UNA OPCION QUE PUEDE SERVIR ...

BESOTES PARA TODOS . :amor:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mar Feb 12, 2008 12:13 am

:D gracias Mirta , lo voy a hacer con mi sobrina la hija de mi hermana , que a los veinte años está intentándo salir del infierno de la droga , tenemos el corazón roto de dolor . Núnca habia visto el infierno hasta que un dia intentando detenerla , le dije que no pensaba dejarla sola, ella me tien a mi como una santa o algo asi... el caso que ese dia me dijo ¡tu no sabes donde vas ! y ese dia vi el infierno , lloré lloré ella me cogio y me sacó de ese barrio ...yo solo miré un poco y me puse a rezar . No sé que hacer , pues el caso que he ayudado a mucha gente y a ella .... mis rezos surgen efecto pero con ella me cuesta ... haré lo de la caja ... queremos que vaya a un centro pero no quiere ... haré lo de la caja y funcionará , llevo dias buscando soluciones vuestras y esta me gusta.
" Dios es mi fortaleza "
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor angelicaple el Mar Feb 12, 2008 12:50 am

Que hermosa idea!

Buscare mi caja y la colocare a la vsita, para no olvidar a quienes han hecho tanto por mi y ahora necesitan mi ayuda!

Un abrazo.. Ange
Un rayito de luz ilumina mi camino
http://www.terapiadebiomagnetismo.cl
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Mar Feb 12, 2008 3:47 am

HOLA PRECIOSA
DIOS QUIERA QUE TE SEA UTIL , NO DESISTAS , EL METODO QUE SE UTILIZE NO ES LO IMPORTANTE PERO NOS AYUDA , LA VERDADERA SANACION PARTE DE LA INTENCION CLARA , DE LA FUERZA DEL AMOR Y DE LA CONECCION DE ESPIRITU A ESPIRITU QUE HACEMOS CON EL GRAN DIOS Y SUS HUESTES .
MARIA , MADRE DEL MUNDO , ES LA QUE INTERCEDE EN FAVOR DE NUESTROS NIÑOS .
ELLA SABE LO QUE SE SIENTE CUANDO EL DOLOR ATRAVIEZA EL CORAZON POR ESO HACE DESCENDER SU MISERICORDIA .
NO DESISTAS , NO DES NADA POR PERDIDO , CERRA LOS OJOS , ELEVA TU ESPIRITU Y CON TODA LA FUERZA DE TU AMOR PEDI , ROGA QUE SALVEN A LA NIÑA . Y ASI SERA .
MIL BENDICIONES .
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor angelicaple el Mar Feb 12, 2008 11:32 am

He conseguido una hermosa cajita con angeles... y la he magnetizado, si que de esta manera me sumo a la cadena para hacer de este mundo un mundo mejor a traves de la energia positiva y el amor.

Un gran abrazo... les ire contando como va el proceso... Ange
Un rayito de luz ilumina mi camino
http://www.terapiadebiomagnetismo.cl
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Feb 12, 2008 3:24 pm

Excelente idea e iniciativa
Muchas gracias querida Mirta

ASLAN :perfect:

PD: Moveré este tema a Disciplinas » Otras
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor isabelandrea el Mar Feb 12, 2008 8:58 pm

Saludos Mirta como bien dices lo que importa es la "intención"y el amor incondicional hacia todo aquel que sufre;yo hicé una preciosa "cajita reiki"
consegui unas hermosas piedras de turbalina verde y otra de cuarzo rosa
les grave los simbolos y la tengo para "cositas especiales";y como amo mucho a los Angeles.....dos de ellos hacen de custodios.

Un abrazo de luz :hada3:
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor crecer el Mar Feb 12, 2008 9:01 pm

Gracias querida Mirta, muy buena idea, ya estoy buscando la caja para darle amor

Cariños
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor GPDelice el Mar Feb 12, 2008 10:33 pm

les llaman cajas de reiki y se les ponen los simbolos de reiki dibujados por dentro , con fotos de gente y demás, según lo que me tienen dicho, un ejemplo de cajas de este estilo
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Jorge-Chile el Vie Feb 22, 2008 1:53 pm

GPDelice escribió:les llaman cajas de reiki y se les ponen los simbolos de reiki dibujados por dentro , con fotos de gente y demás, según lo que me tienen dicho, un ejemplo de cajas de este estilo
Hola a todos, acabo de integrare a la comunidad (que encuentro una excelente idea). Tengo Reiki Usui Nivel I, al igual que mi señora, y espero participar activamente con Uds.

Respecto a lo señalado por GPDelice, la descripción de la "Cajita de Reiki" está en este mismo foro, ver: cajita-de-reiki-vt559.html. A propósito, saben quien ya la haya confeccionado por acá en Chile?.

Jorge
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Vie Feb 22, 2008 7:08 pm

dentro de la cajita ademas de ponerles los simbolos de reiki y cuarzos tambien esta bueno poner los simbolos de antakarama el masculino y femenino uno en el fondo de la caja y el otro en la tapa,si les interesa puedo poner la oracion que hago para activar la cajita o la red de reiki con cuarzon simbolos de antakarama mas la oracion realmente es mucha la energia que tiene todas las peticiones que ahi ponemos.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor MIRTA el Vie Feb 22, 2008 7:43 pm

HOLA ANITA
ME ENCANTARIA SABER LA ORACION , ASIQUE CUANDO LO DISPONGAS , AQUI ESTOY ..
BESOTES ENORMES .
MIRTA.
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Vie Feb 22, 2008 8:13 pm

bueno mirta yo tengo mi cajita o red con siete cuarzos 6 de ellos puestos en forma exagonal el 7 en el medio y uno mas que es mi cuarzo master con el recargo a diario mi cajita ademas de los simbolos de antakarama primero cargo los cuarzos uno por uno con los simbolos de reiki por diez minutos esto se hace solo la primera vez luego se carga a diario solo con la oracion y el cuarzo master.esto es algo que e aprendido hace muchos años cuando me inicie en el tercer nivel con mi maestro claudio marquezy desde entonces pongo ahi todas las peticiones.bueno te doy una pequeña reseña de como yo cargo y tengo mi cajita ahora te pondre la oraciona continuacion si hay alguna duda te la aclaro
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Vie Feb 22, 2008 8:20 pm

YO CARGO ESTA RED CON LUZ,CON LUZ,CON LUZ,PARA SANAR PARA SANAR,PARA SANAR.YO CARGO ESTA RED CON AMOR,CON AMOR,CON AMOR Y SABIDURIA Y SABIDURIA Y SABIDURIA PARA SANAR,SANAR SANAR.YO LLAMO A MIS MAS ALTOS GUIAS ESPIRITUALES AHORA PARA SINTONISAR ESTA RED DE LUZ, DE LUZ,DE LUZ,PARA SANAR SANAR SANAR,CON AMOR,CON AMOR CON AMOR.ESTA ES LA PEQUEÑA Y HERMOSA ORACION QUE UTILIZO PARA CARGAR MI RED O CAJITA.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor isabelandrea el Vie Feb 22, 2008 8:26 pm

Hola Anita saludos,a mi tambien me gustaria saber
la oración de activación,gracias por ello.

Un abrazo de luz :hada1:
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Volver a Otras Disciplinas