Hola de nuevo..
Acabo de volver de mi 1ª sesion de La Reconexion y fue una cosa realmente inexplicable, creo que cada persona lo vive diferente, pero intentare transmitir lo que me paso de momento.
Bueno para empezar no tenia ninguna expectativas sobre lo que me iba pasar, me tumbe en la camilla igual como cuando me hizieron las sanaciones anteriores, lo unico que cambio fue que no pudo tener cojin ni manta para taparme.
Al empezar note un ardor en la cara, igual como cuando has estado en la playa todo una tarde con el sol pegandote en la cara, senti esa sensacion de radiacion que cuando sabes que te has pasado de horas tomando el sol...
La segunda cosa para destacar fue una enorme presion sobre la corona de la cabeza, una presion penetradora pareciendo algo similar que cuando te duele la cabeza casi hasta estallar.
Luego al empezar respirar mas hondo para endrar mas profundo en mi interior (presenciar el cuerpo) note como si tenia un globo en el estomago expandiendose poco a poco, en los momentos que la expansion se paro temporalmente senti un hormigueo por todo el estomago.
A mitad de sesion note como mi cuerpo estaba girada sobre la camilla, casi como si estaria diagonalmente tumbado sobre la camilla y las manos parecia que la palma de la mano habia cambiado de sitio con la parte superios de la mano.
Pero para mi lo mas impresionante fue el final...
Los ultimos aprox 15 min. Senti un dolor casi "insoportable" en la parte del cuello y hombros (sensasion que tienes cuanto tienes agujetas y alquien te hase un masaje en esos musculos que ya estan resentidas de las agujetas). Al decir mi maestro que habiamos acabado, No podia moverme... NI HABLAR tampoco... Era como si me habian atropellado con todos los camiones que pasan por la frontera durante un dia. Estaba totarmente apegado la camilla, intente mover un dedo pero era impossible. A los 5 min le digo a mi maestro "no puedo moverme" ella me dijo tranquilo tomate tu tiempo.
Poco a poco pudo moverme mas y mas pero estuve casi 15 min desde las primeras palabras hastab que pudo despegar mi espalda de la camilla.
Le digo a mi maestro menos mal que solo era la 1/2 parte sino me matas...

Bueno mañana a la misma hora me toca la ultima sesion ya no se que mas me puede pasar, pero voy como siempre ir sin ideas hechas... solo tumbarme y dejar llevar.
Ya os informare sobre la segunda parte.
Un energetico abrazo para tod@s
(Siento los fallos gramaticos.. Llevo en españa 4 años)
Bendiciones