La Reconexion

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Re: La Reconexion

Notapor CuMenEs el Jue Oct 09, 2008 7:23 pm

mikela escribió:Bellísimas/os:

Quería compartir con vosotros que me he hecho la reconexión y ha sido impresionante,una experiencia maravillosa.

Gracias a todos,

Que bueno Mikela, yo me estoy leyendo el libro y me está gustando mucho.

Me encantaría que nos contases como fué. Un abrazo
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Vie Oct 10, 2008 12:40 pm

Bueno guapos, pues os cuento como fué :
Me lo hizo mi maestro reiki que estuvo en el seminario de Eric Pearl en Mayo.
Se hace en 2 sesiones cosecutivas:
La primera, el martes día 7 a las 15 h: Me tumbé en la camilla con los ojos cerrados y no sentí nada muy destacable, un cosquilleo en la tripa, algo de corriente por las manos, ..cosas así.
y La segunda sesión, el miércoles a la misma hora: Eso fué impresionante, al rato de empezar la sesión sentí la energía recorrer absolutamente todo mi cuerpo, como si se me durmieran los brazos y las piernas, la sensación no era agradable pero se aguantaba bien, noté tb que se movía la camilla, que me tocaban en el hombro y en la mano, en fín , eso lo más destacable.
Al terminar, mi maestro me comentó que para él tb había sido impresionante,que había sentido una energía fortísima que tiraba de él, que cuando cambiaba de mano, todavía la seguía sintiendo en la primera..
Yo salí dolorida de la sesión(a ver, totalmente soportable, como cuando tienes agujetas).
Ayer, todavía estaba dolorida y especialmente siento esa molestia justo encima del ombligo, una dolorcillo que no he sentido nunca.Todo esto son desbloqueos que se me están manifestando,algo así..

En resumen, estoy encantada con la experiencia y me siento feliz de haberlo hecho.Ahora supongo que los cambios vendrán cuando sea oportuno, ya os contaré como voy viviendolo,si bien , yo voy a seguir siendo lo más positiva posible y haciendo caso siempre a mi sentimiento.Sé que mi obligación es siempre encontrar la manera se sentirme bien, pase lo que pase.

Muchos besos a todos y encantada de compartir con vosotros,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Vie Oct 10, 2008 4:06 pm

Muchas gracias por contarnos tu experiencia que por lo que veo ha sido muy buena, lo cual me alegra mucho.

Te iré contando yo en mis primeros pasitos de conocimiento de Reconexión.

Un abrazo :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Oct 13, 2008 12:41 pm

Hola !!!! Una excelente noticia llegó la reconexión del Dr Eric Pearl a Venezuela, lo nuevos reconectadores son:

María Sofía García mariasophi@gmail.com

Maritza Moncada modaatrezza@hotmail.com

Esperanza Ostos esperanzaostos@gmail.com

Mayela Hernández mayelah1970@yahoo.es

Mirtha Contreras contreras.mirtha@gmail.com

José Miguel Rodríguez observadorinfinito@hotmail.com

Pueden escribirles si estás interesad@

La Reconexión® es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, consiste en liberar los meridianos de nuestro cuerpo, "las líneas axiatonales" de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto "limpiado" en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

Origen de la Técnica

Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, prominente doctor en Quiropráctica del Cleveland Chiropractic College de Los Ángeles, dirigía uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un "don" inusitado. Después de 15 años de práctica tradicional, se transformó repentinamente en un instrumento de curación de otro tipo: el canal a través del cual la curación fluye. Gradualmente ha ido dejando la quiropráctica como tal, ya que sus actividades (seminarios y consultas) han transformado el instrumento de su "don", a través del cual, ayuda a la gente con enfermedades de todo tipo como los tumores malignos, el SIDA, el síndrome del cansancio crónico, las malformaciones de nacimiento y la deformidad de los huesos.

Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl en La Reconexión® y la Sanación Reconectiva®, transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora…

¿Qué es La Reconexión®?

Cada uno de nuestros cuerpos tiene su propio sistema de líneas enérgicas y puntos, las líneas meridianas (conocidas como líneas de acupuntura) estaban conectadas originalmente con las líneas de la red o de la cuadriculada magnética que rodean el planeta y se cruzan en los lugares reconocidos de energía como Machu Picchu en Perú y Sedona en Arizona en los Estados Unidos, Piramide Giza en Egipto, Teotihuacan en Mexico, entre otros.

Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrilla o red mucho más grande al universo entero, luego de nuestra travesía de evolución, han sido afectadas siendo actualmente un remanente de lo que eran una vez, estas líneas y puntos. En un momento dado en aquel entonces, la humanidad se desconectó de estas líneas y se perdió la plenitud de la conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro nivel evolutivo previamente rápido y expansivo.

Aun así, continúan sirviendo como nuestra interfase con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación con la energía, la luz e información entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmo y el microcosmo, el universo y la humanidad.

LA RECONEXIÓN® trae "nuevas" líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel mas poderoso y desarrollado que jamás haya existido. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de la renovación del cuerpo humano.

Estas frecuencias son antiguas y nuevas a la vez: Antiguas porque pertenecen al Universo; y Nuevas porque es la primera vez que están en el planeta.

La Técnica de la Reconexión consiste en cómo traer y activar estas nuevas líneas, teniendo en cuenta el intercambio de luz e información, la reconexión de los "filamentos" del ADN y la reintegración "de las cuerdas" (planos de la existencia que son simultáneos o paralelos).

¿Como podemos obtener La Reconexión?

Es un proceso sencillo realizados por personas plenamente capacitadas y autorizadas por Eric Pearl, luego de un proceso de formación, donde les han sido activadas estás frecuencias para aplicar esta técnica.

En Venezuela existen seis (6) personas formadas y autorizadas por (The Reconnection™) como reconectores:

Maritza Moncada modaatrezza@hotmail.com

Luego de esto, el proceso de reconexión continua por si mismo, manifestando las nuevas frecuencias.

La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético del planeta y la cuadrícula energética del universo.

El proceso de La Reconexión®, está ligado a la vibración 333. Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo; apertura, sociabilidad, creatividad que sumado da un nueve, que representa el número del Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanación.

El proceso está establecido por la organización The Reconnection™ y se hace estrictamente de acuerdo con sus instrucciones: se hace una sola vez, se realiza cabalmente en dos sesiones de dos días consecutivos, con una noche entre una y otra y no más de 48 horas. Cada sesión dura aproximadamente una hora.

En Europa el intercambio justo por su aplicación es de 333 Euros, en Estados Unidos y Canadá es de 333 Dólares, en el resto de los países de América es igualmente 333 Dólares o su equivalente en la moneda nacional.

El precio incluye las dos sesiones.

Para realizar las sesiones se recomienda llevar ropa cómoda para tener la posibilidad de experimentar todo y no llevar perfumes, ni oleos aromáticos.

Existe también el Proceso de la Sanación Reconectiva, que es realizada por Practicantes de la Reconexión autorizados y como su nombre lo indica favorece los procesos de sanación. Cada semana, se enseña La Sanación Reconectiva a cientos de personas por todo el mundo, personas con todo tipo de formación: médicos y anti-médicos, espirituales y anti-espirituales, metafísicos y anti-metafísicos, nueva era y anti-nueva era, y con una característica común: poseen el Don de la Sanación son reconectados y deciden llevar estas frecuencias a sus espacios, países y por ende al planeta contribuyendo con la elevación de la conciencia.

¿Que es la Sanación Reconectiva ®?

La Sanación Reconectiva ® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Es realizada por personas que han sido reconectadas y capacitadas para ello. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Eric Pearl explica que esto sucede por la interacción de frecuencias superiores que traen a nuestros cuerpos, células y Adn la Luz e Información de la perfección del Universo. Mediante un ancho de bandas totalmente nuevo para nosotros cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Sanación Reconectiva® es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre) Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no "trata" nada específicamente, es lograr el equilibrio con Luz e Información del Universo a todos nuestros cuerpos a través de una gama de nuevas frecuencias que reordenan y restablecen las redes axiatonales permitiendo que la curación surja naturalmente.

Las sesiones de Sanación Reconectiva® se recomiendan una, dos o tres sesiones, con algunos días de intervalo entre cada una. No es una terapia y la idea es de no estar dependiente del practicante de La Reconexión® y permitir a las energías actuar y dejar ocurrir la curación. Las Sanaciones se pueden hacer varias veces en la vida cuando sea necesario o se desee.

En nuestro país la Sanación Reconectiva es realizada por los siguientes Reconectores:

Maritza Moncada maritzamoncada479@hotmail.com

Ana Miriam Guillen anmir19@yahoo.com

Aunque el universo, por alguna razón, escogió "sembrar" a Eric Pearl con esta energía para comenzar el proceso de aumento de frecuencia, parece ser que cada día más y más personas están encontrando su lugar como parte de este fenómeno. Al hacerlo, estamos elevando nuestro nivel global de conciencia.

Puedes encontrar mas información en www.lareconexion.com o con los reconectores mencionados.

--
Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.co
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 16, 2008 11:51 am

Para los que saben inglés...videos de la reconexión.

http://www.creandotuvida.com/Eric_Pearl.html (inglés)
http://www.creandotuvida.com/Beatriz_Jimpson.html (español)
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Nov 04, 2008 8:41 pm

Charla de Sanaciòn Reconectiva y Reconexión
Nuevas formas de sanación en Venezuela

La Reconexión es una experiencia determinante, consiste en liberar los meridianos de nuestro cuerpo, "las líneas axiatonales" de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto "limpiado" en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

Con Esperanza Ostos. certificada por el Dr Eric Pearl

Fecha: 14 de Noviembre del 2008

Lugar: Calle los Tachos, Hacienda La trinidad, Zona Sorocaima. LaTrinidad. Caracas

Tlfs:3395766
Hora: 6:30 pm-8:00 pm

Charla gratuita
esperanzaostos@gmail.com 04142370826

Que es la Sanación Reconectiva ®?

La Sanación Reconectiva® es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre) Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no "trata" nada específicamente, es lograr el equilibrio con Luz e Información del Universo a todos nuestros cuerpos a través de una gama de nuevas frecuencias que reordenan y restablecen las redes axiatonales permitiendo que la curación surja naturalmente.

¿Qué es La Reconexión®?

Cada uno de nuestros cuerpos tiene su propio sistema de líneas enérgicas y puntos, las líneas meridianas (conocidas como líneas de acupuntura) estaban conectadas originalmente con las líneas de la red o de la cuadriculada magnética que rodean el planeta y se cruzan en los lugares reconocidos de energía como Machu Picchu en Perú y Sedona en Arizona en los Estados Unidos, Piramide Giza en Egipto, Teotihuacan en Mexico, entre otros.

Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrilla o red mucho más grande al universo entero, luego de nuestra travesía de evolución, han sido afectadas siendo actualmente un remanente de lo que eran una vez, estas líneas y puntos. En un momento dado en aquel entonces, la humanidad se desconectó de estas líneas y se perdió la plenitud de la conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro nivel evolutivo previamente rápido y expansivo.

Esperanza Ostos:

Terapeuta holística desde hace más de 25 años originalmente escogió como profesión Ingeniería de sistemas especialidad organización y normalización.

En el transcurso del tiempo se convirtió en orientadora psicoespiritual, sanadora a través del reiki y las energías angélicas que recibía. Luego integrando a su preparación aromaterapia, grafología, numerología y naturopatia. Organizadora de eventos holisticos nacionales e internacionales. Ha sido instructora de cursos como Valores, Poder personal, relaciones interpersonales, Anti-stress, Maestría del ser y su entorno. Ángeles y Arcángeles. Equilibrio energético de los ambientes.

Es reconectora certificada y está promocionando la Reconexiòn y Sanaciòn Reconectiva.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Jue Nov 06, 2008 3:58 pm

mikela escribió:Bueno guapos, pues os cuento como fué :
Me lo hizo mi maestro reiki que estuvo en el seminario de Eric Pearl en Mayo.
Se hace en 2 sesiones cosecutivas:
La primera, el martes día 7 a las 15 h: Me tumbé en la camilla con los ojos cerrados y no sentí nada muy destacable, un cosquilleo en la tripa, algo de corriente por las manos, ..cosas así.
y La segunda sesión, el miércoles a la misma hora: Eso fué impresionante, al rato de empezar la sesión sentí la energía recorrer absolutamente todo mi cuerpo, como si se me durmieran los brazos y las piernas, la sensación no era agradable pero se aguantaba bien, noté tb que se movía la camilla, que me tocaban en el hombro y en la mano, en fín , eso lo más destacable.
Al terminar, mi maestro me comentó que para él tb había sido impresionante,que había sentido una energía fortísima que tiraba de él, que cuando cambiaba de mano, todavía la seguía sintiendo en la primera..
Yo salí dolorida de la sesión(a ver, totalmente soportable, como cuando tienes agujetas).
Ayer, todavía estaba dolorida y especialmente siento esa molestia justo encima del ombligo, una dolorcillo que no he sentido nunca.Todo esto son desbloqueos que se me están manifestando,algo así..

En resumen, estoy encantada con la experiencia y me siento feliz de haberlo hecho.Ahora supongo que los cambios vendrán cuando sea oportuno, ya os contaré como voy viviendolo,si bien , yo voy a seguir siendo lo más positiva posible y haciendo caso siempre a mi sentimiento.Sé que mi obligación es siempre encontrar la manera se sentirme bien, pase lo que pase.

Muchos besos a todos y encantada de compartir con vosotros,

Hola Mikaela y todos los otros del foro.

Me encanto escuchar tu historia de tu experiencia con la reconexion... Justamente hoy (6/11/08) me voy a reconectar (la 1ª sesion).
Antes ya he ido a 2 sanaciones y la verdad es que me ha gustado mucho.

La primera sanacion note igual que tu un movimiento constante de la camilla (como si estas en una cuna) las "corrientes" de energia me sacudia el cuerpo con "descargas" mis dientes se durmieron y tenian la sensacion que cuando heras pequeño tocaba los polos de una pila con la lengua.

A midad de sesion se me durmieros mis brazos (de los dedos hasta los hombros) por completo. Entre en un estado de REM (cuando no sabes si estas despierto o estas soñando) en ese estado eschuche vozes en ingles diciendo los colores Verde amarillo y rojo (red green yellow) fue realmente asombroso.

Bueno como he dicho hom me toca conectarme con esta fuente de energia universal, y os contare mas adelante mis experiencias aunque no tengo expectativas hechas de que me va pasar o que voy a sentir, simplemente me dejare a llevar con la corriente universal.

un saludo
Última edición por VegaZ el Sab Dic 06, 2008 6:20 pm, editado 1 vez en total
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Jue Nov 06, 2008 8:55 pm

Hola de nuevo..

Acabo de volver de mi 1ª sesion de La Reconexion y fue una cosa realmente inexplicable, creo que cada persona lo vive diferente, pero intentare transmitir lo que me paso de momento.

Bueno para empezar no tenia ninguna expectativas sobre lo que me iba pasar, me tumbe en la camilla igual como cuando me hizieron las sanaciones anteriores, lo unico que cambio fue que no pudo tener cojin ni manta para taparme.

Al empezar note un ardor en la cara, igual como cuando has estado en la playa todo una tarde con el sol pegandote en la cara, senti esa sensacion de radiacion que cuando sabes que te has pasado de horas tomando el sol...

La segunda cosa para destacar fue una enorme presion sobre la corona de la cabeza, una presion penetradora pareciendo algo similar que cuando te duele la cabeza casi hasta estallar.

Luego al empezar respirar mas hondo para endrar mas profundo en mi interior (presenciar el cuerpo) note como si tenia un globo en el estomago expandiendose poco a poco, en los momentos que la expansion se paro temporalmente senti un hormigueo por todo el estomago.

A mitad de sesion note como mi cuerpo estaba girada sobre la camilla, casi como si estaria diagonalmente tumbado sobre la camilla y las manos parecia que la palma de la mano habia cambiado de sitio con la parte superios de la mano.

Pero para mi lo mas impresionante fue el final...

Los ultimos aprox 15 min. Senti un dolor casi "insoportable" en la parte del cuello y hombros (sensasion que tienes cuanto tienes agujetas y alquien te hase un masaje en esos musculos que ya estan resentidas de las agujetas). Al decir mi maestro que habiamos acabado, No podia moverme... NI HABLAR tampoco... Era como si me habian atropellado con todos los camiones que pasan por la frontera durante un dia. Estaba totarmente apegado la camilla, intente mover un dedo pero era impossible. A los 5 min le digo a mi maestro "no puedo moverme" ella me dijo tranquilo tomate tu tiempo.

Poco a poco pudo moverme mas y mas pero estuve casi 15 min desde las primeras palabras hastab que pudo despegar mi espalda de la camilla.

Le digo a mi maestro menos mal que solo era la 1/2 parte sino me matas... :D

Bueno mañana a la misma hora me toca la ultima sesion ya no se que mas me puede pasar, pero voy como siempre ir sin ideas hechas... solo tumbarme y dejar llevar.

Ya os informare sobre la segunda parte.

Un energetico abrazo para tod@s

(Siento los fallos gramaticos.. Llevo en españa 4 años)

Bendiciones
Última edición por VegaZ el Sab Dic 06, 2008 6:20 pm, editado 1 vez en total
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Vie Nov 07, 2008 12:11 pm

Gracias por compartir tu experiencia, en la parte final se parece mucho a lo que sentí yo.

Estoy deseando que nos cuentes la segunda parte.

Besos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Sab Nov 08, 2008 4:51 pm

Hola de nuevo..

Bueno aqui viene la 2ª parte...

Ayer el 7/11/08 me hizo la 2ª sesion de mi reconexion personal.

Me tumbe sobre la camilla como siempre. Esta vez senti lo mismo que en la primera sesion pero todo parecia que no era tan intenso ("doloroso") como si mi cuerpo ya estaba preparado y dejaba fluir estas nuevas energias. Senti el calor en la cara, la precion sobre mi cabeza, como mi cuerpo se cambiaba de posturas en la camilla, la energia que expandia desde dentro, los flujos de corriente. Pero todo mucho mas harmonico esta vez.

Como siempre me raleje muy profundo desconectandome total, esta vez tanto que a mitad de sesion me quedo dormido en la camilla, el tiempo se hizo eterno como la bella durmiente que dormia durante siglos, estaba en un estado (dormido sin sueños) cuando mi maestro puso su mano sobre el hombro para decir que habiamos acabado la sesion me desperte, poco a poco volviento a mi cuerpo fisico. No sentia tanto molestias fisicas (agujetas) como la primera vez. Lo unico que senti fue cuando me sente en la camilla algo de agujetas en los brazos y en las costillas. Mi maetsro dijo que habia sentido menos resistencia esta vez y que todo habia sido mas fluido.

Una vez ya de pie note mas precion sobre las costillas como si te has dado un golpe fuerte sobre ellas, aun hoy las tengo resentidas especialmente cuanto tomo siertas posturas.

En fin me ha gustado mucho esta experiencia. Personalmente antes no he estado en contaco con estas cosas, hase como un año que se me ha despertado estas cosas como algo dentro de mi que lo esta buscando. He notado deste pequeño que algo mas alla hay, mi vida y pensamientos los ultimos 3 años ha hecho un giro de 180 º

Aun hay un buen viaje por delante pero con mi fuerza, fe y amor estoy contrando el camino en mi interior hasta todo lo que se es..

un abrazo de paz y amor a todos seres
Última edición por VegaZ el Sab Dic 06, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Lun Nov 10, 2008 11:31 am

Betina Arredondo-Olivo escribió:Aqui esta!!!!!

:leer: http://www.subir-archivos.com.ar/index. ... 8401b93e95 :leer:

Hola Betina:
He entrado en la página pero no sé dónde tengo que picar para bajármelo... ¿¿qué nombre tiene??

Muy bonito el texto Mikela, qué cierto es, que donde hay amor, hay felicidad... si en este mundo hubiera más amor, seguro que las cosas irían mejor...
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Lun Nov 10, 2008 2:03 pm

Ahí te lo envío Saraiba, besos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mar Nov 11, 2008 8:48 am

Gracias Mikela.
Ya le he echado un vistazo por encima y parece interesante. Ya os contaré cuando lo termine.
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor conchita gamez el Jue Nov 13, 2008 1:42 pm

e=150][/size]Hola, quiero que alguien que sepa de reconexion me diga por que les causa dolor en las sesiones de reconexiones y quedan adoloridos despues de ellas, no es acaso algo para conectar. es decir aliviar la persona? soy venezolana....de caracas...alguien puede contestar a esto por favor, gracias :amor:
conchita gamez
Quark
Quark

Notapor mikela el Lun Nov 17, 2008 12:38 pm

Hola Conchita:

Yo creo que salimos algo doloridos porque a partir de la reconexión vamos a vibrar a una frecuencia muy elevada por lo cual la energía necesita que nuestro cuerpo se libere de todos los bloqueos que tenga, y que permita que la energía circule libremente a esta nueva frecuencia.
Podemos estar muy tranquilos sabiendo que estas molestias son desbloqueos para que la energia fluya equilibrada y armónicamente.

Espero haberte aclarado algo,

Besos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Disciplinas