La Reconexion

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Re: La Reconexion

Notapor cuci el Lun Nov 17, 2008 7:27 pm

:amor: BIENVENIDO A LOS NUVOS MIEMBROS Y MUCHAS GRACOAS POR ESTE TEMA TAN INTERESANTE, SARABIA TESORO MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO LO E DE LEER DESPACIO.

ME A ENCANTADO VUESTROS APORTES, A ESTE TEMA Y OS DIRE COMO LO PERCIBO YO.

NO E HECHO NINGUNA SESION, PERO OS DIRE QUE SIENTO UNA CONEXION TAN ESPECIAL CON PADRE/MADRE QUE NADAMAS ENFOCARLOS POR TODO MI CUERPO SIENTO UNA ENERGIA INMENSA, TAL CUAL EXPLICAIS EN ESTE TEMA, COMO SI YO CADA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO ME RECONECTARA Y SIENTO ESA CONEXION CON TODO SER VIVIENTE A CADA MOMENTO.

ES MUY ESPECIAL LOQUE EXPLICAIS Y ME ALEGRA QUE ASI LO HAGAIS VIVIDO, PORQUE SI ESE ES EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE A TODOS CON LA FUENTE, ES COMO LIMPIAR CADA RINCONCITO DE IMPUREZA Y DESPUES SENTIR EL AMOR INMENSO DEL UNIVERSO. :amor:

ME ALEGRA POR TODOS VOSOTROS UN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor marycampos el Jue Nov 20, 2008 2:27 pm

hola vivo en Caracas - Venezuela vi una entrevista que le hicieron a Maritza Moncadam, en el programa Arquitecto de Sueñosm, donde ella explicaba que es la reconexión y cuales son los beneficios que se obtiene... me dejo impactada y con mucha curiosidad sobre el tema... quisiera saber como contacto en caracas personal certificado para hacerme la reconexión... gracias..

:hada1: MAry :hada1:
marycampos
Quark
Quark

Notapor VegaZ el Jue Nov 20, 2008 3:35 pm

Hola Mary

aqui tienes 4 personas en caracas que figuran en www.thereconnection.com

Name: A. Torres, Milagro de Fatima Location: Caracas, Distrito Federal 1201, Venezuela
Phone: 00 58 2123643657 / 00 58 4143054307 Email: milagroftorres@yahoo.es
Services:
Reconnective Healing® and The Reconnection®
Seminar Levels Completed:
Reconnective Healing® and The Reconnection® and Level III Certified
Fee: Contact for fee
View Practitioner’s Profile

Name: Francisco Perez, Jose Miguel Location: Caracas, Distrito Federal 1201, Venezuela
Phone: 00 58 2123643657 / 00 58 4143054307 Email: josemfranciscop@gmail.com
Services:

Name: Moncada, Maritza Location: Caracas, Miranda Venezuela
Phone: 0212 3250011 or 0414 2707764 Email: modaatrezza@hotmail.com
Services:

Name: Contreras, Mirtha Location: Caracas, Caracas 1071, Venezuela
Phone: (0212) 2838084 or 04142498466 Email: contreras.mirtha@gmail.com
Services:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Jue Nov 20, 2008 3:42 pm

Hola reenvio esta informacion sobre los proximos seminarios en España por si a alguien le interesa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mié, 19 de Nov, 2008 9:32 am

Buen día a todos me complace anunciaros las fechas definitivas de los
próximos seminarios en España, finalmente la semana pasada se
cerró el tema, en Irún fueron los primeros en saber todos los
datos ya que lo anuncié durante mi conferencia allí.- Gracias
Luis por esperar a que yo lo escribiera.-

Tal como anuncié serán en Madrid, finalmente en el mes de Julio, o
sea que ya podeis empezar a cargar las pilas para estar allí.-

July 24 - 26 • Madrid • España
Level I/II Seminario Sanación Reconectiva
con el Dr. Eric Pearl
Eurostars Madrid Tower • Paseo de la Castellana 261 • Madrid
28046, España • +34 91 334 2700
Ya puedes inscribirte a través de www.thereconnection.com

<http://www.reconnectionstore.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=3\
3>

July 27 - 28 • Madrid • España
Semi-Privado Level III Seminario: La Reconexión
impartido por un instructor asociado de The Reconnection
Eurostars Madrid Tower • Paseo de la Castellana 261 • Madrid
28046, España• +34 91 334 2700
Ya puedes inscribirte a través de www.thereconnection.com

Gemma Sellarés
Representante de The Reconnection en España

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un saludo de luz a tod@s
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Pablo Daniel el Vie Nov 21, 2008 10:38 am

Hola, alguien me puede decir donde puedo realizar esta tecnica de la reconexion en Argentina, mas precisamente en Capital Federal?
Tengo 25 años y hace unos meses tuve una varicela bastante intensa que aun me ha dejado las manchitas de las pustulas en la piel y un exacerbamiento en mi acne. Me di cuenta de algo muy importante, que me enferme porque me quise enfermar, a causa de mi negatividad en los pensamientos, de los miedos. Asi que en este momento quiero empezar a cambiar mi forma de ver mi mundo, dejar atras las distorsiones, y aunque parezca tal vez un poco tonto, digo tonto porque no tengo una enfermedad grave, pero me gustaria ver mi piel totalmente bien sin manchas ni marcas, yo digo que es posible, pero todavia no se como hacerlo posible. Asi que bueno si alguien puede ayudarme desde ya se los agradezco mucho. Ah y por supuesto lo principal de todo es que los 40 dias que pase dentro de casa encerrado no me vinieron bien, yo soy una persona muy activa y siempre voy de aca para alla, asi que lo que busco es deshacerme de la depresion que me han causado esos dias de encierro y que todavia hoy la siento. Si gustan enviarme sus energias a distancia se los agradezco porque se que llegan jejejejejejej. Muchas gracias y un saludo para todos.
Pablo Daniel
Quark
Quark

Notapor VegaZ el Vie Nov 21, 2008 11:16 am

Hola Pablo Daniel.

Espero te envio mis energias en ayuda para que encuentres tu propio camino, solo el hecho de que te has dado cuenta que quieres cambiar ya es un paso grande.

aqui te facilito los datos de la unica persona que he encontrado en "capital federal" que hace reconexiones

Name: Katz, Delia Inez Location: Capital Federal, Buenos Aires 1425, Argentina
Phone: +(9) 11-15-6022-9858 / +11-4771-7328 Email: deliakatz@yahoo.com.ar
Services:
Fee

Animo hermano de la luz

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Milagro Torres el Dom Nov 23, 2008 5:27 am

conchita gamez escribió:e=150][/size]Hola, quiero que alguien que sepa de reconexion me diga por que les causa dolor en las sesiones de reconexiones y quedan adoloridos despues de ellas, no es acaso algo para conectar. es decir aliviar la persona? soy venezolana....de caracas...alguien puede contestar a esto por favor, gracias :amor:

Querida amiga soy venezolana y vivo en Madrid.. en agosto fui a Venezuela y reconecte muchas personas y hasta el momento nadie me ha manifestado queeadr adoloridos....si hay personas a las que les puede doler algo...pero casi siempre al bajarse de la camilla y pasar unos instantes se le ha quitado el dolor...y se encuentran mejor que antes...estoy a tus gratas ordenes... si esta en mi experiencia responderte...Mil gracias
En Expectacion...sin expectativas....Dr. Eric Pearl
Milagro Torres
Quark
Quark

Reside en Madrid y el Mundo
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Milagro Torres el Dom Nov 23, 2008 5:30 am

conchita gamez escribió:e=150][/size]Hola, quiero que alguien que sepa de reconexion me diga por que les causa dolor en las sesiones de reconexiones y quedan adoloridos despues de ellas, no es acaso algo para conectar. es decir aliviar la persona? soy venezolana....de caracas...alguien puede contestar a esto por favor, gracias :amor:

Querida amiga soy venezolana y vivo en Madrid.. en agosto fui a Venezuela y reconecte muchas personas y hasta el momento nadie me ha manifestado quedar adoloridos....si hay personas a las que les puede doler algo...pero casi siempre al bajarse de la camilla y pasar unos instantes se le ha quitado el dolor...y se encuentran mejor que antes...estoy a tus gratas ordenes... si esta en mi experiencia responderte...Mil gracias
Milagro Torres
Quark
Quark

VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Milagro Torres el Dom Nov 23, 2008 5:39 am

Hola a todas y todas reciban un abrazo en Reconexion..me llaman Milagro de Fatima Torres....soy venezolana y vivo en Madrid.... viajo por algunos países dictado talleres de Perdón y Prosperidad en entre otros....y ahora Soy Practicante Reconnective Healing® and The Reconnection® Seminar Levels Completed:
Reconnective Healing® and The Reconnection® and Level III Certified entro en este espacio para orientarlos enlo que Ustedes necesiten...y esta a mi alcance....mis experiencia han sido muy variadas y hermosas...con muchos testimonios..Mil gracias
Milagro Torres
Quark
Quark

VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Ange el Lun Nov 24, 2008 1:58 pm

Hola, les cuento que la semana pasada me regalé la oportunidad de leer el libro y trabajar conmigo misma. Fue una experiencia maravillosa.

Tal como dice Eric Pearl, para autotratarse no hay que hacer un mayor esfuerzo, solo recibir y sentir y hacerlo con los demas abriendose a la autosanacion.

Sentí como mi corazón se expandia, como mis manos ardian y "picaban" con la mágica energia. Sentí que mis ojos lloraban lagrimas de agradecimiento.... vi como un paciente durante una sesion de biomagnetismo, quie llegó muy mal emocionalmente recibia la energia abriendose totalmente.... fue una experiencia hermosa para él y para mi, de hecho, el en este momento ya no siente tanto dolor en su corazon como sentia antes de ese momento..

Gracias a este despertar mi vida empezó a reordenarse: empece a desbloquear emociones y recuerdos que tenia olvidados y los que no me dejaban avanzar en el perdon y la culpa...

Mi hija, que es una niñita muy receptiva, inmediatamnete vio el cambio que habia vivido, y ella fue quien mas me lo hizo notar...

Espero que todos los seres humanos podamos vivir esta experiencia!
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor gochi el Jue Dic 04, 2008 12:52 am

Hola Milagros Torres :D
yo si tengo una duda¡¡¡ :roll:
Antes de la Reconexion te tienen que hacer la sanacion reconectiva????

Gracias¡¡¡¡¡ :bes1:
gochi
Neutron
Neutron

Reside en Leon
MEXICO MEXICO

Notapor Milagro Torres el Jue Dic 04, 2008 3:29 am

Hola mi querida amiga...no es indipensable....hacer primero la sanacion reconectiva antes de recibir Reconexion ....yo misma fui directo a recibir Reconexion antes de Sanación Reconectiva....Pero si tu sientes que debes hacerlo antes hazlo...Recibe un abrazo en Reconexion....Milagro Torres
Milagro Torres
Quark
Quark

VENEZUELA VENEZUELA

Notapor VegaZ el Jue Dic 04, 2008 9:07 am

Gochi..

es como dice nuestra querida Milagros Torres. Ni es indipensable, siempre has lo que te nace de dentro.

En mi caso hize 2 sanaciones antes de reconectarme, mas que nada para entrar en sintonizacion con estas frecuencias. para sentirlas por mi mismo. Todos caminos llegan a "roma" aunque prefieres un camino u otro, alomejor hay otros caminos que te llaman mas.

Sientelo por ti mismo, haz una sanacion primero si tienes dudas, pero no escuches tu mente o tu bolsillo, escucha tu ser.

Envio mis bendiciones en la nombre de la luz divina :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Casanova el Vie Dic 05, 2008 2:09 am

Hola, reciban un cordial saludo.
EStoy muy interesado en saber donde puedo conseguir en Caracas - Venezuela el libro de La Reconexion de Eric Pearl, Gracias por la información que me puedan dar.
Casanova
Quark
Quark

Notapor gochi el Vie Dic 05, 2008 3:22 am

:D Muchas gracias chicos por sus respuestas :perfect:
gochi
Neutron
Neutron

Reside en Leon
MEXICO MEXICO

PrevioSiguiente