por lahierbas el Mar Dic 09, 2008 8:21 pm
¡Hola a todos!
Esta semana pasada he leido el libro de la reconexión y la verdad es que es fabuloso. Cuando iba por la mitad y sin haber empezado a leer sobre las sensaciones que pueden sentirse, ni sobre la autocuración, algo mi impulsó a ponerme de pie y empece a sentir un hormigueo por las manos que poco a poco fue extendiéndose por todo el cuerpo. Me daba la impresión que estaba hinchada, que mi cuerpo no tenía bordes y me mezclaba con el todo exterior. Intentaba moverme y era una sensación como si fuera un globo pero pesado y no me apetecía para nada dejar de sentir esa sensación, por lo que me quedé quieta, disfrutando durante un buen rato. Después continué leyendo y me di cuenta de que tal ver me hubiera podido reconectar solamente con ayuda de la lectura.
La verdad es que es un llibro mágico que me hizo pensar mucho y también me hizo albergar ciertas dudas con respecto a la parafernaria que rodea esta palabra "reconexión"
Alguien podría aclararme el dilema que siento?
El autor del libro habla de la reconexión con una libertad increíble, dice que no hay normas ni rituales, ni formas de impartirla, que no hay un tiempo para hacer una sesión, que todo es según la intuíción del sanador. Aconseja que es más beneficioso tener un contacto cercano con un grupo para las iniciaciones porque así se comparten exeriencias que ayudan a enriquecerse mutuamente, pero también dice que simplemente leyendo el libro puede uno reconectarse. Yo, personalmente, creo que lo hice.
Al final del libro, alguien, que no es el autor, habla sobre que sólo el autor puede hacer reconexiones, o que si alguien va a hacerse una lo comunique para saber si son fiables.
Por otra parte, la ENERGIA sólo es una, la misma para todo, es la que nos sustenta y de la que absorbemos nuestra fuerza vital. Cuando en el llibro leo que no hay normas para usar la reconexión y de que todo es a criterio y libertad del practicante, que cuando se imparte sanación no va a sanarse la zona expecífica sino la parte del ser que lo necesita y que la misma energía sabe cual es, pues me parece que es un calco del Reiki o de cualquier otra técnica que pueda practicarse con el respeto y la creencia necesaria como para que surta efecto.
Tengo una confusión bastante grande y al mismo tiempo algo me dice que la cosa es más sencilla de lo que parece.
Si no hay normas ni rituales, si todo o casi todo es intuición, como leí en el libro, ¿alguien puede explicarme cuando estoy dando energía, qué clase de energía doy?
Gracias de antemano por la explicación qe podais darme. y besitos a todos.