La Reconexion

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Re: La Reconexion

Notapor VegaZ el Vie Dic 05, 2008 8:26 am

Casanova escribió:Hola, reciban un cordial saludo.
EStoy muy interesado en saber donde puedo conseguir en Caracas - Venezuela el libro de La Reconexion de Eric Pearl, Gracias por la información que me puedan dar.

Hola Casanova y bienvenido a esta casa..

Mira en la primera pagina de este tema (La Reconexion) encuantras a nuestra querida amiga Betina que ha subido el libro en formato .doc

si te interesa lo puedes bajar alli, sino supongo que en cualquier libreria lo puedes consequir.

Mucha suerte

bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Mar Dic 09, 2008 8:21 pm

¡Hola a todos!
Esta semana pasada he leido el libro de la reconexión y la verdad es que es fabuloso. Cuando iba por la mitad y sin haber empezado a leer sobre las sensaciones que pueden sentirse, ni sobre la autocuración, algo mi impulsó a ponerme de pie y empece a sentir un hormigueo por las manos que poco a poco fue extendiéndose por todo el cuerpo. Me daba la impresión que estaba hinchada, que mi cuerpo no tenía bordes y me mezclaba con el todo exterior. Intentaba moverme y era una sensación como si fuera un globo pero pesado y no me apetecía para nada dejar de sentir esa sensación, por lo que me quedé quieta, disfrutando durante un buen rato. Después continué leyendo y me di cuenta de que tal ver me hubiera podido reconectar solamente con ayuda de la lectura.
La verdad es que es un llibro mágico que me hizo pensar mucho y también me hizo albergar ciertas dudas con respecto a la parafernaria que rodea esta palabra "reconexión"
Alguien podría aclararme el dilema que siento?
El autor del libro habla de la reconexión con una libertad increíble, dice que no hay normas ni rituales, ni formas de impartirla, que no hay un tiempo para hacer una sesión, que todo es según la intuíción del sanador. Aconseja que es más beneficioso tener un contacto cercano con un grupo para las iniciaciones porque así se comparten exeriencias que ayudan a enriquecerse mutuamente, pero también dice que simplemente leyendo el libro puede uno reconectarse. Yo, personalmente, creo que lo hice.
Al final del libro, alguien, que no es el autor, habla sobre que sólo el autor puede hacer reconexiones, o que si alguien va a hacerse una lo comunique para saber si son fiables.
Por otra parte, la ENERGIA sólo es una, la misma para todo, es la que nos sustenta y de la que absorbemos nuestra fuerza vital. Cuando en el llibro leo que no hay normas para usar la reconexión y de que todo es a criterio y libertad del practicante, que cuando se imparte sanación no va a sanarse la zona expecífica sino la parte del ser que lo necesita y que la misma energía sabe cual es, pues me parece que es un calco del Reiki o de cualquier otra técnica que pueda practicarse con el respeto y la creencia necesaria como para que surta efecto.
Tengo una confusión bastante grande y al mismo tiempo algo me dice que la cosa es más sencilla de lo que parece.
Si no hay normas ni rituales, si todo o casi todo es intuición, como leí en el libro, ¿alguien puede explicarme cuando estoy dando energía, qué clase de energía doy?

Gracias de antemano por la explicación qe podais darme. y besitos a todos.
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Milagro Torres el Mié Dic 10, 2008 1:23 am

Amigo Casanova puedes llamar a Editorial Pomaire en Caracas, ellos son los que traen el libro....yo misma lo lleve a Venezuela cuando fui en agosto a llevar por primera vez la Sanación Reconectiva y la Reconexion y ahora en octubre lo volvi a llevar...pero estoy seguro que si lo pides te llegara... no recomiendo bajar los libros por internet...y menos cuando la Editorial y el autor no han dado su consentimientto como es ese el caso del libro de la Reconexión.....Si pides correctamente el Universo te lo hara llegar en tus manos.. recibe un abrazo en Reconexion.. Milagro de Fátima Torres
En Expectacion...sin expectativas....Dr. Eric Pearl
Milagro Torres
Quark
Quark

Reside en Madrid y el Mundo
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor bluenenina el Mié Dic 10, 2008 2:58 am

Gracias por compartir tan agradable experiencia, dpizarro, espero que todo prosiga con mejorias.. bendiciones de bienestar y armonia, para tu paciente :) abrazos de luz a todos los amigos del foro, es un honor leerlos y compartir sus experiencias de vida.. gracias!!!!!!! :amor:
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Gemma Sellarés el Mié Dic 31, 2008 2:55 pm

Buen día a todos
Bajar el libro por la red no está autorizado por el Dr. Eric Pearl, siendo además algo no permitido, ya que están registrados los derechos de autor.-
Dejo el enlace a una Pàg Web, http://www.eljardindellibro.com
, creada hace poco , desde la cual podeis comprar el libro , hacen envíos al extranjero, colabora en esta Web, Giovanna Cuccia, Directora Comercial de Ediciones Obelisco, ed. del Libro La Reconexión; sana a otros , sánate a ti mismo.-

Hablemos un poco de La Reconexión
Conectarnos con nosotros mismos es una de nuestras prioridades, La Reconexión®, conecta los meridianos de nuestro cuerpo a esta frecuencia ,de la cual hemos estado desconectados durante un largo periodo de nuestra existencia- la humanidad en su progreso perdió mucho en el camino- Esta re-conexión, este re-encuentro con nuestra esencia hace que La Reconexión, sea algo diferente, algo nuevo y algo real!

Te recomiendo leer el libro del Dr. Eric Pearl - La Reconexión; Sana a otros , sánate a ti mismo (Ed. Obelisco), entraras poco a poco en esas nuevas frecuencias, solo al leer el libro- notarás como se va activando tu cuerpo . . . dejá que llegue a ti. . . "La Sanación Reconectiva® te lleva traspasando la técnica a un estado de ser: tú eres esta energía de sanación y ella es tú. No puedes evitarla sino resonar con ella. Emana de ti en cuanto diriges tu atención sobre ella y a veces descubrirás que tu atención está allí porqué está emanando de ti. Así es como empiezas a trabajar con la energía reconectiva; notandola y permitiendo que tu atención recaiga sobre ella"...

La Reconexión es evolución, nos trae luz e información, sana mente, cuerpo y espiritu.- Al cambiar nuestras actitudes hace que todo cambie a nuestro alrededor, nos armonizamos y armonizamos . . .

Seguira . . .

Gemma Sellarés

Nivel IV-Practitioner Mentoring

Representante Oficial de The Reconnection®, en España

Gemma Sellarés
Quark
Quark

Notapor Milagro Torres el Jue Ene 01, 2009 6:25 pm

Gracias Gemma por tu información....es importante que la gente conozca otras formas de adquirir el libro.. aparte de las librerias....no estoy de acuerdo con bajar ningun libro por Internet..Gracias y Recibe un abrazo en Reconexion.. Milagro de Fatima Torres
Milagro Torres
Quark
Quark

VENEZUELA VENEZUELA

Notapor sunbliss el Mar Ene 06, 2009 2:11 am

Os recomiendo un web con mucha información : www.Reconexion axiotonal.com
sunbliss
Quark
Quark

Notapor Atlantis el Mar Ene 13, 2009 9:47 pm

Estimados amig@s:
Antes de comenzar a expresar mis opiniones quisiera pedir disculpas a aquellas personas que con mis comentarios, pudieran sentirse ofendidas. No es mi intención hacerlo.
Quisiera comenzar indicando que la vida es dura, ingrata y contiene un montón de sin sabores cotidianamente, en muchos foros, he observado como la gente prácticamente se refugia en ellos, huyendo de ese día a día, en la sociedad. Soy Reiki II NIVEL, a nivel voluntario, y siendo solidario y no cobrando por ese trabajo, muchas de las personas que han sentido sus beneficios siguen sin aceptar esa energía del universo.
Vivo en una “sociedad” en la que existe el intercambio, yo trabajo y cobro. Pero no me veo cobrando por un servicio que indica:
Sanaras cuando sea el momento.
Llegara en el momento oportuno .etc.etc.
Tengo muchas mas cosas que aportar en positivo, y no en tan positivo, si es de vuestro agrado así lo haré, si no fuera aceptado, inclusive con mis controversias, lo comprendería.
Un saludo cordial para tod@s
Atlantis
Quark
Quark

Notapor Milagro Torres el Jue Ene 15, 2009 7:18 pm

Atlantis quiero decirte que la vida es maravillosa y que todos los dias podemos elegir como queremos vivirla, hay quien la vive desde la queja y hay quien la vive desde la alegria y el optimismo a pesar de las circunstancias esto es fácil cuando cuando realmente vives esa maravillosa energía de la que hablas...todo es perfecto. Yo soy Maestra de Reiki, en mi haber tengo mas de 11 Maestrias y ahora hago Sanación Reconectiva.. y Reconexion...y esto te lo digo por la experiencia de la cantidad de gente con la que trabajo en distintos paises, y una cosa te puedo decir, cuando uno no cobra lo que hace, la gente menos lo valora.. y de esto te puedo hablar mucho...he visto que cuando la gente paga por un servicio, tiempo, dedicación que le das, una sesión..lo valora. Estoy de acuerdo con hacer sanaciones gratuitas solo en instituciones hospitalarias o similares y a gente que realmente no pueda pagarlo aunque quisiera. Pero no en dedicarme a darlo todo de gratis y luego quejarme que la gente que no lo valora. He visto miles de sanaciones con reiki, ahora solo lo enseño, no sanaciones de reiki, ya que solo hago sanacion reconectiva y Reconexiones y esta es una frecuencia más alta y todos los dias veo crecer la cantidad de gente sanando, evolucionando y cambiando su vida para bien....Tambien lo he realizado de gratis....en personas con problemas economicos reales. Desde mi corazón e envio todo mi afecto...y un abrazo reconectivo.
Milagro Torres
Quark
Quark

VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Atlantis el Sab Ene 17, 2009 7:47 pm

Es muy agradable encontrarse, con personas con esta opinion sobre la vida,tengo mucha experiencia vivida para no estar de acuerdo totalmente ,pero entrariamos en controversias constantes ,y no la vivo sobre la queja, sino sobre lo que estamos viviendo muchos millones de personas en el mundo."somos unos privilegiados" en comparacion con otros.
Me alegro en lo mas profundo de mi ser que seas asi de feliz, pero debes reconocer que
EL MAPA NO ES EL TERRITORIO
SALUDOS PARA TODOS
Atlantis
Quark
Quark

Notapor Soñadora el Lun Ene 26, 2009 1:41 am

Hola Milagro! Me encantaria que me aclararas Reconexion y Sanacion reconectiva. Gracias y Dios te bendiga. :amor:
Soñadora
Quark
Quark

Notapor Atlantis el Sab Ene 31, 2009 10:11 pm

Soñadora escribió:Hola Milagro! Me encantaria que me aclararas Reconexion y Sanacion reconectiva. Gracias y Dios te bendiga. :amor:

Soñadora, llevo unos dias viendo que no has recibido contestacion a tu pregunta,y con permiso de Milagros,voy a contestar ,en la medida de lo posible.
Los niveles I,II, los realiza directamente Eric Pearl,el nivel III los realizan los colaboradores por el designado.
para acceder al III nivel tienes que haberte echo antes la reconexion por un terapeuta del mismo nivel.
con los niveles I,II accedes a ser un sanador reconecctivo pero no puedes reconectar a otras personas.
SALUDOS
Atlantis
Quark
Quark

Notapor Soñadora el Mié Feb 04, 2009 4:26 am

Gracias Atlantis por tu respuesta.
Soñadora
Quark
Quark

Notapor Canon el Mié Mar 11, 2009 7:14 pm

Hola, soy nuevo por aquí.

Si no pasa nada esta noche acabaré de leer el libro de La Reconexión y quiero probar el ejercicio de las manos que se recomienda en él. Tengo que decir que soy una persona que no cree ni practica mucho ningún tipo de terapia energética aunque más de una vez he recibido alguna e incluso mi mujer dice que le curo ciertos males de estomago o cabeza si le transfiero energía con las manos.

El caso es que me asaltan algunas dudas que quisiera preguntar.

En el supuesto que logre reconectarme con los ejercicios que se proponen en el libro, ¿ Es necesario asistir a una sesión de reconexión? Si me he reconectado yo solo ¿Que mejoraria con ello?

Por lo poco que sé, se dice que una reconexión vale 333€ ya que es un número "especial" o algo parecido. ¿Es eso cierto? ¿Por qué las que hace Eric Pearl en Madrid en Julio valen 539€?

Gracias de antemano por perder vuestro valioso tiempo en contestar las absurdas tonterias de un esceptico que empieza a creer.
Canon
Quark
Quark

Notapor Atlantis el Jue Abr 16, 2009 10:07 pm

Hola Canon: Al igual que tu, coy un novato en la materia pero al estar muy interesado en el tema,he investigado todo lo posible a traves de la red, encontrando resultados,por lo que puedo responder a alguna de tus preguntas.
Los seminarios de nivel I,II los realiza directamente Eric Pearl, precio 539 €.
Los seminarios nivel III,los realiza su equipo,precio no lo se.
Sanacion reconectiva ,varias sesiones precios variados,dependiendo del terapeuta.
Reconexion, 333 €
Si bien casi todos sentimos la energia en nuestras manos,su magnetismo, etc, los comentarios recibidos por otros colegas,nos indican que a traves de la iniciacion de ERIC ,estas se activan poderosamente.
Espero haberte servido de ayuda.
Sigue leyendo y buscando informacion al respecto.
Un saludo cordial.
Atlantis
Quark
Quark

PrevioSiguiente

Volver a Otras Disciplinas