La Reconexion

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

La Reconexion

Notapor enriquekriya el Vie Nov 16, 2007 10:32 pm

Sanacion Reconectiva
La Reconexion

Reconecta hebras de ADN y dimensiones a tu ser a traves de las lineas axiotonales. Mas informacion leer el libro del Dr. Eric Pearl, La Reconexion, editorial Obelisco.

Pagina Web:
www.thereconnection.com en ingles
www.lareconexion.com en español

Enrique Kaulen Sanador Reconectivo nivel I y II y reconectador nivel III. Formado por el Dr. Eric Pearl. Barcelona,España.

Contacto a enriquekaulen@gmail.com o al 09-2151121
enriquekriya
Quark
Quark

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Sab Nov 17, 2007 1:56 am

Bienvenido anriquekriya, muy bueno y gracias por tus datos, espero verte seguido para seguir este camino

Bendiciones
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor dpizarro el Mié Nov 21, 2007 9:39 pm

hola, quiero contar mi experiencia con esta energia reconectiva. Para empezar yo me lei el libro y lo encontre impresionante y con un movimiento energetico mientras lo leia que se movieron hartos temas. asi que el libro se los recomiendo 100%.

ahora les cuento una experiencia que he estado teniendo con la energia Reconectiva.

El 12 de noviembre, por peticion de un amigo, empeze a tratar a un paciente con sida. Esta persona internada en la UCI y sedado 24hrs al dia le habian estimado 2 dias mas de vida con una infeccion en el pulmon y la sangre ya contaminada completamente hasta el punto en que los antibioticos no le hacian efecto. Ese mismo dia empeze a trabajar con la energia Reconectiva. Cada dia trabajaba 30 mitnuos con esta persona, los primeros dias los resultados fueron que llevaba 1 semana mas vivo. Luego de una semana presento una leve mejoria, su infeccion a los pulmones bajaron.

Actualmente sigo trabajando con esta persona, solamente quiero dejar mi experiencia con esta energia Reconectiva.

Aca un texto sobre la sanacion reconectiva, sacado de la pagina www.sanacionholistica.com

Sanación Reconectiva®

Hubo un tiempo en el que el Ser Humano estaba totalmente conectado al Universo y a la Tierra. Su cerebro y ADN estaba mucho más activo de lo que está hoy en día. Actualmente sólo utilizamos entre un 13-18% de la capacidad cerebral y 2 hebras de ADN de las 12 que tenemos (en 1991 los científicos encontraron, en un glaciar austriaco, un cadáver intacto de un hombre prehistórico y al estudiarlo averiguaron que éste utilizaba un 33% de su capacidad cerebral). Esta desconexión e inactividad actual es lo que conduce al desequilibrio-enfermedad en el Ser Humano y como consecuencia, en la Tierra.

La Sanación Reconectiva® es el regalo que el Universo nos hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de autosanarse.
La Sanación Reconectiva® no es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos que han presenciado las sanaciones milagrosas que suceden con la Sanación Reconectiva no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede. La explicación que se ha dado es que la Sanación Reconectiva crea el espacio en el que la persona se abre a unas Nuevas Frecuencias de Sanación que contienen la Luz, la Información y la Energía que la persona necesita en estos momentos para su evolución. “Sana la Persona, no la enfermedad”.

Con la Sanación Reconectiva las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios-enfermedades. La sanación ocurre en un instante, lo que tarda “tiempo” es lo que le lleva a la persona el “decidir” aceptar la sanación. El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva (los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana). La Sanación Reconectiva no se trata de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas vivido las sesiones, tú “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo.

La sesión dura entre 45 min y 1h. La persona solamente tiene que tumbarse, vestida con ropa cómoda y sin zapatos, en la camilla y observar las sensaciones que note. No se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona, eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo. Prepara el cuerpo y sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para, si así lo sientes, acceder al trabajo de La Reconexión Personal.
dpizarro
Quark
Quark

Reside en Stgo
CHILE CHILE

Notapor crecer el Jue Dic 13, 2007 1:52 pm

Gracias por hacernos conocer esta experiencia.

Un beso grandote querido dpizarro
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor dpizarro el Dom Dic 16, 2007 5:04 am

3 semans y media de trabajo estube con este paciente... en 3 semanas mas lo dan de alta
dpizarro
Quark
Quark

Reside en Stgo
CHILE CHILE

Notapor crecer el Lun Dic 17, 2007 1:23 pm

Me alegran tus noticias querido dpizarro, y bendiciones por el bien hecho a ese paciente. Sigue es tu obra que te será devuelto en crecimiento y amor el doble

Un beso grandote :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Re: La Reconexion

Notapor mikela el Jue Oct 02, 2008 1:39 pm

Gracias por contarnos tu experiencia.

Me gustaría saber si más gente tiene experiencia con la energia reconectiva, personalmente estoy pensando en reconectarme, tengo el nivel I de reiki y lo practico mucho y me gusta, pero en lugar de seguir al nivel II, creo que prefiero hacerme la reconexión.¿Me podrías dar vuestra opinión?

Gracias,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

Hola mis Amores, :leer:
Tengo el libro, voy a subirlo, se podra me inmaino???,es una maravilla
un besito en Su SER
Betina
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 02, 2008 2:36 pm

Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Jue Oct 02, 2008 8:04 pm

Mil gracias Betina!!!Esta mañana he ido a comprarlo y no lo tenían en la librería, así que mira tú que sorpresa que ahora ya lo tengo gracias a tí.

Besos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 02, 2008 10:32 pm

Corazon hermoso todo esta en Orden Divino
Y lo que es para Ti el Universo Responde
un besito y que lo disfrutes
Betina
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Vie Oct 03, 2008 1:51 pm

Gracias Betina, te dedico este texto que es muy bonito:

del libro "El camino más fácil"

Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos de barbas largas sentados frente a su jardín. Como no los conocía, les dijo: “No creo conocerlos, pero tal vez tengan hambre. Por favor entren a mi casa y coman algo”. Ellos preguntaron: “.Esta el hombre de la casa?”. “No”, respondió ella, “no esta”. “Entonces no podemos entrar”, dijeron ellos. Al atardecer, cuando llego el marido, la mujer le conto lo sucedido y el dijo, “!Diles que he llegado e invítalos a pasar!”. La mujer salió a invitar a los hombres a entrar en su casa. “No podemos pasar los tres juntos”, explicaron los ancianos.
“.Por qué?” quiso saber ella. En ese momento, uno de los hombres señaló hacia los otros dos y dijo: “El se llama Riqueza y el Éxito. Mi nombre es Amor. Entra y decide con tu marido a cual de nosotros tres desean invitar”. La mujer entro a su casa y le repitió la historia a su marido. El hombre se puso feliz. “!Qué bueno!.
Ya que así es el asunto, invitemos a Riqueza. Dejemos que entre y llene nuestro hogar de abundancia. La esposa no estuvo de acuerdo. “Querido por qué no invitamos a Éxito?”. La hija del matrimonio, que estaba escuchando la conversación desde la otra punta de la casa, vino corriendo con una idea: “.No sería mejor invitar a Amor?. Entonces nuestro hogar estaría lleno de amor”.
“Hagámosle caso a nuestra hija”, dijo el esposo a su mujer. “Ve e invita a Amor a que sea nuestro huésped”. La esposa salió y les pregunto a los ancianos: “.Cual de ustedes es Amor?. Deseamos que el sea nuestro invitado”. Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos ancianos se levantaron y lo siguieron. Sorprendida, la mujer les pregunto: “Solo invite a Amor. Por qué vienen ustedes también?”. Los ancianos respondieron al unísono: “Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos hubiesen permanecido afuera. Pero invitaste a Amor, y donde sea que vaya Amor, nosotros vamos con el”. Donde hay amor, hay riqueza y éxito.
El dinero no es malo, al contrario. Lo malo es darle prioridad. Cuando
hacemos las cosas por dinero, todo parece difícil, viene y se va rápido y se nos escapa de las manos. Debemos encontrar aquello que amamos hacer, algo que nos da felicidad y satisfacción y que estaríamos dispuestos a hacer aunque no nos pagaran. Todos nacemos con ciertos talentos y dones naturales únicos. Hay algo que podemos hacer mejor que ninguna otra persona. Es algo que tenemos adentro nuestro y que no necesariamente precisa de un título universitario.
La abundancia y la prosperidad tienen que ver con nuestra conciencia.
Cuando sabemos quiénes somos, sabemos que ya tenemos todo lo que necesitamos. En ese momento, ya somos ricos. Al abrir nuestro corazón y confiar, damos permiso para que todo se manifieste en nuestras vidas.
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Oct 03, 2008 9:02 pm

Gracias corazona! :amor: :amor: :amor:

Gracias por hacrmelo re-leer de nuevo, siento que mi alma se une a la tuyo con hilos de Amor Incondicional, te siemto Presente en Mi Presente
Gracia por Tu Ternura y Ser
Feliz fin de semana amor bello.
Betina
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Jue Oct 09, 2008 2:00 pm

Bellísimas/os:

Quería compartir con vosotros que me he hecho la reconexión y ha sido impresionante,una experiencia maravillosa.

Gracias a todos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 09, 2008 3:36 pm

Que bueno lo que cuentas preciosa, hoy aqui en Santiago de Compostela descubri a und Dor que tambien lo hace y fue a Barcelona hacer los talleres con el mismo Dr. Eric Pearl,asi que siento una emocion grande, cuanta mas corazona
un besito Amor
Betina :amor:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Otras Disciplinas