Otras Formas de Sanar

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Notapor Zigana el Mié Jun 06, 2007 10:31 am

Hola querida gente, alguien me puede dar una manita para amplir mis conocimientos????
Zigana
Zigana
Quark
Quark

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Mié Jun 06, 2007 10:54 am

Zigana escribió:Hola querida gente, alguien me puede dar una manita para amplir mis conocimientos????
Zigana

En que campo? repostería, jardinería, zapatería? brujería?

Tu solo pregunta lo que quieras, y todos saldremos con tantas respuestas que no sabras q te ha caido encima. :bravo: :bravo: :bravo:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Zigana el Mié Jun 06, 2007 2:48 pm

me encanta la respuesta!!!!! empecemos por otras formas de sanar, que es lo que mas me interesa, la gente sana tiene menos problemas en otros campos, soy tambien terapista de Bach, y soy psicologa, y una modestia aparte muy buena diagnosta, con conocimientos en mediciana tradicional normalmente les pido a mis pacientes que me den lo que se denomina un Epi Critico que es el resumen de sus enfermedades y remedios farmacos o psicofarmacos que uzaron de lo cual desmembro los posibles efectos colaterales, luego claro me encanta ser brujita.........
zigana
Zigana
Quark
Quark

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Mié Jun 06, 2007 2:58 pm

Zigana escribió:me encanta la respuesta!!!!! empecemos por otras formas de sanar, que es lo que mas me interesa, la gente sana tiene menos problemas en otros campos, soy tambien terapista de Bach, y soy psicologa, y una modestia aparte muy buena diagnosta, con conocimientos en mediciana tradicional normalmente les pido a mis pacientes que me den lo que se denomina un Epi Critico que es el resumen de sus enfermedades y remedios farmacos o psicofarmacos que uzaron de lo cual desmembro los posibles efectos colaterales, luego claro me encanta ser brujita.........
zigana

Hola Ziga, excelente contar con una loquera profesional. Eso será de gran ayuda para todos, el ser terapista de bach, uf, aún mejor. Ya tienes la mitad del camino, conoces las casuas y como actuan clínicamente en cada individuo. Ahora, a partir de este punto, podrás conformar una técnica de sanación, que el solo hecho de poder escuchar y guiar a las personas en sus estados emosionales, ya es en sí misma una terapia de sanación, el ir teniendo a mano las escencias, ayudarás montones. Puedes unir con el sistema de envio de Aslan, es sencillo y muy efectivo, y con el sistema del epi crítico, ya tienes la base para trabajar. Simplemente, ahora pues manos a la obra y a estar atenta a cualquier solicitud de ayuda. Ya se q podré contactarte y andar atozigándote con preguntas, jejeje. Un abrazote
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Zigana el Mié Jun 06, 2007 4:41 pm

Me olvidaba jaja tambien trabajo con animales, tengo 4 años de veterinaria, y son para mi seres asombros, las terapias tambien las aplico a ellos, todas la especies decime que toco para ver el sistema de Aslan asi lo copio y lo leo con tranquilidad un bechote
Zigana
Zigana
Quark
Quark

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Natty el Mié Jun 06, 2007 6:59 pm

Zigana:

Eres top!
Siento que las formas de sanar deben ir más allá de los cánones establecidos, de los nombres que le demos a una u otra terapia.
Claro que la técnica es importantísima, pero debemos dejarnos FLUIR con cada ser que nos necesite... Así, habrá veces en que sólo bastará que seamos simples oyentes... y habrá otras veces en que tendremos que "entrar a picar" y usar todas las artes que tengamos a nuestro haber.

Te felicito por tu hermoso camino y agradezco que lo compartas con nosotros!!!

Recibe mi abrazo
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Didaar el Jue Jun 07, 2007 1:19 pm

hola zigana!!
que bueno esto de poder tener gente en todos los ambitos...
cuenta conmigo para lo que sea...
seguro que en algún momento me da una ayudita con mi carrera
(psicología) ya que son tan duros de cabeza que le cuesta mucho enteder el amor de Dios...
bendiciones
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Volver a Otras Disciplinas