Radiestesia y radionica

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

Notapor Marinela el Lun Jul 16, 2007 7:56 pm

Gracias, bella!

M encanta tener feed back de quienes siguen los cursos, porque así sé si he logrado mis objetivos o no. Por favor, indícame si algo no está claro o no se logra comprender. No solo servirá para darte más claridad a ti, sino para mejorar el curso. Cuando doy este curso en forma presencial, las preguntas son inmediatas. No así por internet...

Por otra parte, en Buscadores de la Luz, seguiré publicando algunas lecciones más que aun faltan.

Abarazos y saludos a tu mami, :mrgreen:
Marinela
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Natty el Lun Jul 16, 2007 10:29 pm

Gracias Marinela por tu desinteresada labor!
Yo bajaré el libro también!!!

Didaar: San Diego está en el Metro U. de Chile, hacia el Sur.
Hay haaaaarto para recorrer y preguntar!!!

Estoy pensando en organizar un curso de radiestesia, ya que conozco una persona experta en el tema...

Abrazos mil!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Marinela el Mar Jul 17, 2007 4:57 am

Hola Natty!

Será un gusto ver lo que tu contacto puede aportar. Así compararemos experiencias y de seguro será muy nutritivo el intercambio de ideas. :bravo:

Saludos! :mrgreen:
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor solemh el Mar Jul 17, 2007 12:35 pm

Hola Natty y Marinela: que bueno es que Natty haya conseguido un espacio para apreder con algún tutor y tiene razón Marinela que ese intercambio va a ser muy nutritivo, yo que soy autodidácta en estos temas voy a estar muy atenta y tomando notas. Muchas gracias y un beso enorme a ambas
:hada2:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Natty el Mar Jul 17, 2007 1:03 pm

¡Las mantendré informadas!

ABRAZOS MIL!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Marinela el Mié Jul 18, 2007 12:21 am

Acá estoy alerta!!! :mrgreen:
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor tatum el Jue Ago 09, 2007 8:29 am

graciassss tb me descargue el librrroo me parece interesantisimmo

:bravo: :bravo:
tatum
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Marinela el Jue Ago 09, 2007 10:40 am

Hola Tatum :lol:

Que te sea de provecho :!:
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor cuci el Jue Ago 09, 2007 11:39 am

QUERIDA MARINELA YO TAMBIEN TOPE HOY CON EL LIBRO Y LO E DESCARGADO, LO E REPASADO Y TE DIRE QUE HACIA TIEMPO QUE EL PENDULO ME ATRAE BASTANTE, EN ESPAÑA HAY BUSCADORES DE AGUA MINERALES, QUE TRABAJAN CON LA ORQUILLA O CON EL PENDULO Y COMO SOY INGENIERO TECNICO AGRONOMO EN MUCHOS SITIOS PARA ENCONTRAR AGUA LOS UTILIZABAN PARA PODER HABRIR POZOS.

PERO TENGO UNA FACULTAD QUE TODAVIA NO ME LA EXPLICO MUY BIEN, HABER SI TU ME ECHAS UNA MANITO.

MIRA EN ALGUNA OCASION CUANDO BUSCO A ALGUIEN QUE NO TENGO LAS SEÑAS, PONGO LA MANO ENCIMA DEL MAPA Y LA MANO SE MUEVE BUSCANDO, CUANTO MAS ME ACERCO MAS SE CALIENTA LA PALMA Y SI ESA PERSONA ESTA EN LAS CERCANIAS, LA PALMA ME PINCHA COMO ABUJAS Y SE PARA.

RECIENTEMENTE SE PERDIO UN CONOCIDO QUE SUFRE DE ALCEIMER, Y LO BUSCABAN POR TODOS LOS SITIOS, YO HABRI EL MAPA DE LAS CERCANIAS Y PUSE LA MANO, DONDE HABIA PALMERAS LA MANO PINCHABA, COJIMOS EL COCHE Y SALIMOS A BUSCAR, CUANDO PASABA POR GRUPOS DE PALMERAS, MI CUERPO VIBRABA HASTA TAL PUNTO DE SENTIRME ANGUSTIADA Y LLORANDO, CUANTAS MAS PALMERAS PEOR, ME PONIA.

VOLVI A HABRIR EL MAPA Y LA MANO SE DIRIGIA HACIA UNA CIUDAD QUE ESTA A 28 KM DE ALICANTE DE DONDE VIVO, TE DIRE QUE ES LA CIUDAD POR EXCELENCIA EN PALMERAS TIENE MILES HASTA CON NOMBRE CADA UNA, PUES HAY ME DOLIAN LAS MANOS HASTA ENCENDERSE DE TAL MANERA QUE ME ASUSTABA, LOS COMPAÑEROS QUE SE FUERON HACIA ESA ZONA, SE DIRIGUIERON HACIA EL PALMERAL FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, ES EL MUSEO NATURAL DE ESPECIES DE PALMERAS, Y HAY ESTABA ANTONIO PERDIDO DESORIENTADO ASUSTADO Y SENTADO EN UN BANCO, ESPERANDO.

PUES COMO ESTO ME A PASADO YA UNAS CUANTAS VECES, HABER SI ME PUEDES ORIENTAR TU.

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO EL LIBRO Y TUS ESFUERZOS BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Marinela el Jue Ago 09, 2007 3:44 pm

Hola Cuci,

Lo que comentas parece ser una verdadera capacidad psicométrica, es decir la capacidad de captar mediante el tacto aquello que deseas saber, en este caso la persona que deseas encontrar.

Obviamente esta facultad no guarda relación con la radiestesia, que es la capacidad que tenemos todos, de hacer surgir de nosotros un estado tal de relajación y concentración que nos permite conectarnos con nuestros niveles más sutiles de consciencia haciendo surgir respuestas a través de un impulso neuromuscular que se manifiesta mediante el movimiento del instrumento: péndulo, varillas, aurómetro.

Tu sensibilidad no requiere instrumentos externos. Es una capacidad que se concentra en la sensibilidad de tu tacto a la resonancia de energías sutiles. Actúa como un radar, tu mente emite una onda con el pensamiento concentrado en la persona que buscas y esta onda refracta en la persona (a nivel sutil, no físico) cuando tu mano pasa sobre el mapa. Entonces captas las ondas que refractan en tu objetivo.

Como te digo, es una forma de percepción extrasensorial. Es equiparable a la dermoóptica, mediante la cual las personas perciben estímulos visuales mediante el tacto de sus manos y estos estímulos visuales (imágenes) son representadas en su mente. Es cuando las personas con los ojos vendados palpan una fotografía y la ven en su mente. Tú en cambio tienes otra manifestación sensorial y es el calor o los pinchazos, acompañados de sensaciones. Es un verdadero don que debes administrar sin agotarte, pero nada tiene que ver con la radiestesia.

Lo cierto es que alguien con esta capacidad no requiere del péndulo, para nada! Pero si aprendes a usarlo quizá te desgastes menos.

Recibe un gran saludo,

Marinela
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor cuci el Jue Ago 09, 2007 4:27 pm

QUERIDA, MARINELA GRACIAS POR ESTA ACLARACION, ME LA COPIO PARA APRENDERME LAS EXPRESIONES, ES QUE TODAVIA SOY UN POCO BRUTA Y POR ESO SIEMPRE ME HAGO CHULETITAS.

PUES SI QUE ME GUSTARIA VER LO DEL PENDULO, QUE ME RECOMIENTAS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Marinela el Vie Ago 10, 2007 2:21 am

Hola de nuevo Cuci.

No te dejes impresionar por la terminología :bur3:

Por lo pronto la capacidad que muestras, según veo es "psicometría", la capacidad de "percibir" mediante el tacto de tus manos.

Si bien es cierto que los parapsicólogos le han puesto nombre a cada tipo de percepción extrasensorial, lo importante no es cómo se llama, sino cómo cómo lograrlo!!! Y tú ya lo tienes resuelto sin mayor esfuerzo :wink2:
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Radiestesia y radionica

Notapor arepo el Lun Oct 13, 2008 12:49 pm

hola amigos, aprovecho la ocasion para comentar lo siguiente, alguien dispone de informacion de las tarjetas de onda de forma y color, las cuales al parecer tienen algunas propiedades radionicas muy interesantes, ya que permiten el trabajo a distintos niveles como tratamientos psicologicos, curacion cuantica..

alguien de ustedes las ha probado.? agradesco cualquier tipo de comentarios

Juan
arepo
Quark
Quark

Previo

Volver a Otras Disciplinas