Pido disculpas por antiicpado, pq no veo cuando invierto letras, por una pequeña dislexia, pero hagan de cuenta q no ven las letras al revés y listo
Apartes sacados textualmente del Manual de Sanación Pránica.
[hr]
" SANACIÓN PRÁNICA
Master Choa Kok Sui
La sanación pránica está basada en la estructura total del cuerpo humano. La totalidad del cuerpo humano se compone de dos partes: el curpo físico visible y el cuerpo energético invisible llamado cuerpo bioplasmático. El cuerpo físico visible es aquella parte del cuerpo humano q vemos, tocamos y ala q estamos acostumbrados. El cuerpo bioplsamático, es el cuerpo invisible de energía luminosa que interpenetra el cuerpo físico visible y se extiende más allá de diez o doce cm. Generalmente a este cuerpo energético lo llaman cuerpo etérico o doble etérico.
Qué es la sanación pránica?
Es la ciencia ancestral y el arte de sanación que utiliza prana, ki o energía vital para sanar a totalidad del cuerpo físico. también involucra la manipulaicón del ki o de la materia bioplasmática del cuerpo del paciente. La sanación pránica también ha sido llamada Quigong (Ki kung o sanación Ki) sanación psíquica, sanación vital, toque terapeútico, imposición de manos, sanación magnética, sanación por fé y sanación carismática. "
Lo que he ido aprendiendo con esta nueva disciplina, es que se puede ir ayudando a equlibrar el cuerpo físico a través del aura. Aún voy aprendiendo, y al combinarla con el reiki, ha sido genial, aunq como digo, me falta mucho, sobre todo para terminar de aprender a manejar mis porpios problemas de salud, pero me ha dado hasta ahora muy buenos resultados con otros a los que les he aplicado esta combinación.
No se usan símbolos, solo procedimientos de limpieza, estabilización y recargar los cks con distintos protocolos.
Igual que el reiki se puede

:-p jjjjjjjj
vi la pagina y es bastante buena NATTY queda en santa beatriz en provi ojalá te sirva .Gracias Anacris