TAME ANA

Foro Otras Disciplinas

Sugiere nuevas disciplinas. Cuéntanos de aquellas que desconocemos.

TAME ANA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Feb 26, 2008 4:34 pm

La experiencia TAME ANA se desprende de la necesidad de habilitar en el ser humano la condición natural de evolución, sincronizando este proceso, con el desplazamiento de la Tierra, su campo electromagnético y su densidad física.

Este ejercicio practico y altamente eficaz, es transmitido por Tamanae quien apoyándose en elementos minerales como los cristales de cuarzo, en la geometría sagrada y en la antigua practica de simbología Pleyadiana, genera en los seres humanos un trabajo intenso en la reestructuración del ADN afectando su maza energética con beneficios importantes a nivel físico y emocional.

El proceso de sincronización que aquí se produce, ejemplifica el trabajo vibratorio que generan los delfines y ballenas sobre la superficie liquida y básicamente sobre los cristales de agua.

Este ejercicio Pleyadiano, trabaja siguiendo el concepto del Dr. Masaru Emoto donde la molécula del agua se transforma cuando es afectada por vibraciones e intenciones positivas. Este concepto, se presenta en forma eficiente en el trabajo que se realiza con la técnica TAME ANA.

Los códigos vibracionales impulsan la reactivación de la semilla dentro de cada ser humano. El trabajo sistemático de este proceso, empuja en distintas capas la apertura de manera natural de la flor de la vida presentada en la geometría sagrada.

¿En que consiste una sesión de TAME ANA?

Una sesión de TAME ANA, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.
El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos.

El proceso terapéutico es distinto en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en que dimensión y profundidad se realiza este proceso de sincronización.

En esta etapa se alcanzan siete niveles vibratorios generando un trabajo en cuarta y quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos.

El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.

Esta Practica se hace en estos momentos en Argentina. Si quieren mayor información pueden ingresar en este link: Tame-Ana

http://tame-ana.blogspot.com/

:amor:
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Feb 26, 2008 6:02 pm

Muy interesante
Muchas gracias Betina

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Mié Feb 27, 2008 4:01 pm

MUI INTERESANTE GRACIAS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Feb 27, 2008 4:06 pm

IGUAL QUE MIS COMPIS QUE ESTÁN DELANTE DE MI GRACIAS ES MUY INTERESANTE .... LO LEERE DESPACIO Y REFLEXIONARÉ EN ELLO ....... NO TENIA NOTICIA DE ESTA TERAPIA. :perfect: :perfect:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: TAME ANA

Notapor Mabelin el Vie Jun 26, 2009 4:19 pm

Estoy muy interesada en todo lo referente al Tame ana pero me ha resultado imposible encontrar a nadie que en España toque este tema, por favor me podriais ayudar?? os estaria muy agradecida

Namaste

Mabelin
Mabelin
Quark
Quark

Volver a Otras Disciplinas