Agradecimientos y oraciones

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Agradecimientos y oraciones

Notapor skelly el Mié Abr 09, 2008 2:37 pm

Me confieso.

Todo lo malo que me paso lo he cancelado y cancelado esta.
De estar en los cuernos de la luna, me pusieron una zancadilla y al suelo y aparte me hicieron leña, jajaja ahora me rió, pero semanas atrás no encontraba la puerta.
Para ser sincero fui con un "chaman" y esto genero un torrente de eventos no deseados.
Mi maestra se entero y me dio una terapia de Reiki junto con otras nueve chicas; lo que vieron y me contaron me dejo con los cabellos de punta. Envidias de trabajo, venganza de desamor, y me querían ver en el pozo (todo cancelado). No quise ni quiero saber de donde viene, todo tiene cura y solución, así que lo único que pido es que me dejen trabajar, dar trabajo y ser feliz.
Mi maestra me dio una "limpia" después de la terapia Reiki con un molote (llámese molote al conjunto de un huevo de gallina, limón, chile y demás especies y yerbas que se ponen en una tela blanca, se hace el molote se amarra y con ese nos limpian), para después quemarlo, al quemarlo se juntan varias persona de preferencia guerreros y realizan oraciones de sanación. En fin, salí con una pesadez que tubo que ir mi esposa por mí y yo dejar el carro ahí. Otra sugerencia de mi maestra fue "Acércate más a Dios y al Maestro (Jesús)"
Mi esposa me pidió que la acompañara a la Basílica de Zapopan y para ser sincero solo asistía a misa por compromiso social.
Ahora tengo semanas que asisto el domingo a la Basílica y me siento contento y feliz.
Abro este post para dar gracias por favores que he recibido y como de nuevo se abre mi horizonte a nuevas oportunidades.

Gracias.
La muerte?... Es tan solo un estado transitorio.
skelly
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
MEXICO MEXICO

Notapor skelly el Mié Abr 09, 2008 2:46 pm

Dios mio, mientras escribia este post recibi dos llamadas a favor y te stoy eternamente agradecido.
Te doy gracias que mi situación a dado un giro con buenos cambios, me pusiste en el camino de la Sra. Rosa Lia, que con su meditaciones me ayudaran en mi desarrollo personal.
Te pido que me quites todo sentimiento de incertidumbre y malos deseos.
Cuida a mis compañeros de trabajo a que lleguen con bién a sus familias.
Y de lo demas tu sabes que quiero.

Con todo el amor que me has dado te lo pido.

Así sea.

Tu hijo DRMR
La muerte?... Es tan solo un estado transitorio.
skelly
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
MEXICO MEXICO

Volver a Otras Reseñas