Me confieso.
Todo lo malo que me paso lo he cancelado y cancelado esta.
De estar en los cuernos de la luna, me pusieron una zancadilla y al suelo y aparte me hicieron leña, jajaja ahora me rió, pero semanas atrás no encontraba la puerta.
Para ser sincero fui con un "chaman" y esto genero un torrente de eventos no deseados.
Mi maestra se entero y me dio una terapia de Reiki junto con otras nueve chicas; lo que vieron y me contaron me dejo con los cabellos de punta. Envidias de trabajo, venganza de desamor, y me querían ver en el pozo (todo cancelado). No quise ni quiero saber de donde viene, todo tiene cura y solución, así que lo único que pido es que me dejen trabajar, dar trabajo y ser feliz.
Mi maestra me dio una "limpia" después de la terapia Reiki con un molote (llámese molote al conjunto de un huevo de gallina, limón, chile y demás especies y yerbas que se ponen en una tela blanca, se hace el molote se amarra y con ese nos limpian), para después quemarlo, al quemarlo se juntan varias persona de preferencia guerreros y realizan oraciones de sanación. En fin, salí con una pesadez que tubo que ir mi esposa por mí y yo dejar el carro ahí. Otra sugerencia de mi maestra fue "Acércate más a Dios y al Maestro (Jesús)"
Mi esposa me pidió que la acompañara a la Basílica de Zapopan y para ser sincero solo asistía a misa por compromiso social.
Ahora tengo semanas que asisto el domingo a la Basílica y me siento contento y feliz.
Abro este post para dar gracias por favores que he recibido y como de nuevo se abre mi horizonte a nuevas oportunidades.
Gracias.