por Betina Arredondo-Olivo el Sab Oct 11, 2008 7:47 pm
Mebahiah
Fecha 11 de oct de 2008
Descripción La energía que debemos utilizar el 11 de octubre se llama Mebahiah y lleva el número 55
Si has estado pasando por una racha difícil, en esta jornada vas a poder respirar con tranquilidad porque hallarás respuestas a tus tribulaciones. Es fácil que te encuentres con personas a tu alrededor que estén dispuestas a consolarte, a darte consejos y a apoyarte en lo que sea necesario. Ahora lo importante es que superes el orgullo, que es lo único que puede actuar de freno separándote de la gente que quiere echarte una mano. Cultiva la humildad ya que te abrirá todas las puertas.
MEBAHIAH: Dios Eterno. Pero tú, Eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece de generación en generación.
MEBAHIAH: Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules, para transportar sin agobio sobre mis espaldas tu eterna verdad, de aquí para allá, en dulce peregrinaje, por todo el universo. Que mi fuerza física sea a la imagen de tu fuerza moral; que puedas encontrar en mí, Señor, una pieza útil para tu Obra.
Quiero ser, MEBAHIAH, el constructor, el carpintero, aquel que elabora las pequeñas cosas que permiten a la verdad acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia; que le permiten establecerse en las moradas de los hombres.
¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!