Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 02, 2008 2:22 pm

Arial

Fecha 2 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 2 de octubre se llama Arial y lleva el número 46

Si has estado realizando en el pasado tu papel de forma correcta, es decir, si te dedicaste a ayudar al prójimo, además de a ti mismo, ahora puedes encontrarte con gente que te sitúe en el camino del triunfo. Es posible que aparezca alguien en tu vida que te dé las pistas necesarias para encontrar un tesoro. Quizás se trate de algo físico, pero también puede ser un bien sentimental, una pareja con quien te avengas armoniosamente, o un valor de tipo mental, un conjunto de ideas que te ayude a avanzar más deprisa.

ARIAL : Dios revelador. La bondad del Eterno es para todos y su misericordia se extiende a todas sus obras.

ARIAL, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales para recorrer en libertad tus espacio sin fin; quiero rebasar el mundo concreto y saturarme de eternidad.

Quiero que me reveles ¡Oh Señor ARIAL! todos los secretos encerrados en tu profundidad divina, uno a uno en perfecto orden, de manera que mi frágil intelecto pueda asimilarlos y proyectarlos al mundo de los hombres.

Ilumina, Señor, mis centros de percepción, para que pueda ser útil a esa magna empresa de descubrir a mis hermanos los tesoros que yacen en mi interior.
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Oct 03, 2008 10:17 am

Asaliah

Fecha 3 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 3 de octubre se llama Asaliah y lleva el número 47

Estarás dotado de un talento particular para saber ver lo que otros son incapaces de descubrir, es decir, tendrás facilidad para encontrar la verdad que se oculta tras cierta realidad y hacerla salir a la luz. Ello te ayudará a comprender mejor a las personas que te rodean, porque serás capaz de auscultar sus sentimientos y captar sus problemas sin necesidad que te los expliquen, lo cual te permitirá entrar en sus vidas discretamente y poder dar respuesta a sus preocupaciones.

ASALIAH : Dios Justo que señala la Verdad. ¡Cuán numerosas son tus Obras, Eterno!. Las has hecho todas con sabiduría.

ASALIAH, Señor, yo ya estoy en la otra orilla. Con tu ayuda me alejo de la zona oscura, abandono los castillos materiales y me adentro en tus tierras de promesa. En un pasado lejano me has dirigido a tu antojo, he sido tu fiel marioneta, y después yo he querido estructurar el mundo de acuerdo con lo aprendido de tu luz primordial.

Ahora, Señor, quiero que actuemos al unísono, tu mano con mi mano, tu soplo con mi impulso; y quiero que dejemos huellas para que los que vengan tras de mí encuentren el camino ya hecho y descubran los gestos y las palabras con las que crear.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Oct 06, 2008 5:25 pm

Daniel

Fecha 6 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 6 de octubre se llama Daniel y lleva el número 50

Es fácil que en el transcurso de esta jornada te encuentres con personas muy elocuentes que tratarán de convertirte para que sigas su visión de la vida. Es importante que los escuches con atención para conocer su punto de vista y poder analizar su enfoque, pero es así mismo fundamental que sepas escoger tu propia línea, sin dejarte embaucar por hermosas y grandilocuentes palabras que pueden presentarse de forma muy tentadora, pero que corresponden al discurso de otra persona, con una vida distinta.

DANIEL : El signo de las misericordias, el ángel de las confesiones. El Eterno es misericordioso y compadeciente, lento en la cólera y rico en bondades.

DANIEL, insufla en mí, Señor, la virtud de rejuvenecer con mi aliento los seres y las cosas; Haz que pueda revelar a los demás su potencial dormido y que yo represente para todos el nacimiento de una nueva ilusión. Que gracias a mí descubran el frescor y la gracia de lo eterno que yace en la piedra; y que les sea revelado al mismo tiempo el fulminante efecto de los recursos morales para cambiar situaciones aparentemente irremediables.

Que pueda, Señor, ser aquel que saca a los humanos de su indecisión; aquel que les descubre perspectivas, que los torna confiantes en tu justicia después de que hayan confesado, ante ellos mismos, sus errores. Permite, Señor, que encuentren en mí consuelo tras una dura etapa de adversidad y rigor.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Oct 07, 2008 11:58 am

Hahasiah

Fecha 7 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 7 de octubre se llama Hahasiah y lleva el número 51

Si te encuentras aquejado de alguna dolencia hoy es un día propicio para salir en busca de la cura adecuada. Si vas a someterte a un chequeo, sabrán dar con celeridad con aquello que funciona inadecuadamente . Si el problema se centra en el ámbito emotivo, también encontrarás fácilmente a la persona que sepa escrutar tus sentimientos y que te ayudará a encontrar un punto de anclaje que te sirva como base para poder remontar las horas bajas. Así que lo único que debes hacer es buscar.

HAHASIAH : Dios Oculto. Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. Que el Eterno se regocije con sus obras.

HAHASIAH : ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu justicia y el ejecutor de tu providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad, de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel.

Instrúyeme, Señor, sobre tus ocultos designios, sin hacer de mí tu instrumento ciego; haz que mi conciencia se vea iluminada con tu luz.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Oct 08, 2008 5:58 pm

Imamiah

Fecha 8 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 8 de octubre se llama Imamiah y lleva el número 52

Si tenías programado realizar algún tipo de desplazamiento, ésta va a ser una jornada propicia para hacerlo porque encontrarás facilidades a todos los niveles. De alguna forma sentirás una especie de protección, como si alguien, en la sombra, estuviera velando por ti. En el transcurso de un viaje podrías encontrarte con personas que provienen de tu pasado ancestral, gente que vienen a presentarte facturas que dejaste pendientes y que ahora debes liquidar. Si es así, actúa con naturalidad y todo saldrá bien.

IMAMIAH : Dios elevado por encima de todas las cosas. Loaré al Eterno a causa de su justicia. Cantaré el nombre del Eterno, del Muy Alto.

IMAMIAH : Señor, haz que mis enemigos comprendan Que he dejado de formar parte de su mundo; diles que me he quemado con tu fuego y que me resulta imposible cumplir las promesas que mi personalidad material contrajera un día.

Libérame, Señor, de las responsabilidad es de mi pasado profano y ayúdame a retornar a la celestial morada, para volver al mundo cargado con tus pesos y medidas y construir en él tu Edén. Quiero ser el operario consciente de la construcción de tu mundo, el edificador iluminado de tu santuario.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 09, 2008 9:26 am

Nithael

Fecha 10 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 10 de octubre se llama: Nithael y lleva el número 54.

Probablemente si te mantienes atento recibas en esta jornada las claves para encontrar la estabilidad en alguno de los aspectos de tu vida, el profesional, el sentimental, el racional o el físico. Pero para poder favorecerte con esa respuesta es necesario que mantengas una actitud de escucha activa, es decir, que pongas mucha atención a todo cuanto suceda a tu alrededor, porque la señal puede venirte de cualquier lado y en el momento menos esperado y estarás obligado a cogerla al vuelo.

NITHAEL: Rey de los cielos. El Eterno ha establecido su trono en los cielos y su reino domina sobre todas las cosas.

NITHAEL: Pon en mí el sentimiento de lo pasajeras que son las cosas; ayúdame, Señor, a evitar identificarme con la gloria que de ti recibo, ni que considere como míos los poderes que tú me has concedido.

Quiero ser, Señor, el actor de tu obra, ora rey, ora mendigo. En la opulencia y en el despojo, en la grandeza y en la miseria, permíteme ser fiel al camino que tus fuerzas han trazado. Ayúdame, NITHAEL, a conservar, en lo alto de mis triunfos, la sed de lo primordial.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Oct 10, 2008 10:33 am

Nithael

Fecha 10 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 10 de octubre se llama: Nithael y lleva el número 54.

Probablemente si te mantienes atento recibas en esta jornada las claves para encontrar la estabilidad en alguno de los aspectos de tu vida, el profesional, el sentimental, el racional o el físico. Pero para poder favorecerte con esa respuesta es necesario que mantengas una actitud de escucha activa, es decir, que pongas mucha atención a todo cuanto suceda a tu alrededor, porque la señal puede venirte de cualquier lado y en el momento menos esperado y estarás obligado a cogerla al vuelo.

NITHAEL: Rey de los cielos. El Eterno ha establecido su trono en los cielos y su reino domina sobre todas las cosas.

NITHAEL: Pon en mí el sentimiento de lo pasajeras que son las cosas; ayúdame, Señor, a evitar identificarme con la gloria que de ti recibo, ni que considere como míos los poderes que tú me has concedido.

Quiero ser, Señor, el actor de tu obra, ora rey, ora mendigo. En la opulencia y en el despojo, en la grandeza y en la miseria, permíteme ser fiel al camino que tus fuerzas han trazado. Ayúdame, NITHAEL, a conservar, en lo alto de mis triunfos, la sed de lo primordial
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Oct 11, 2008 7:47 pm

Mebahiah

Fecha 11 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 11 de octubre se llama Mebahiah y lleva el número 55

Si has estado pasando por una racha difícil, en esta jornada vas a poder respirar con tranquilidad porque hallarás respuestas a tus tribulaciones. Es fácil que te encuentres con personas a tu alrededor que estén dispuestas a consolarte, a darte consejos y a apoyarte en lo que sea necesario. Ahora lo importante es que superes el orgullo, que es lo único que puede actuar de freno separándote de la gente que quiere echarte una mano. Cultiva la humildad ya que te abrirá todas las puertas.

MEBAHIAH: Dios Eterno. Pero tú, Eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece de generación en generación.

MEBAHIAH: Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules, para transportar sin agobio sobre mis espaldas tu eterna verdad, de aquí para allá, en dulce peregrinaje, por todo el universo. Que mi fuerza física sea a la imagen de tu fuerza moral; que puedas encontrar en mí, Señor, una pieza útil para tu Obra.

Quiero ser, MEBAHIAH, el constructor, el carpintero, aquel que elabora las pequeñas cosas que permiten a la verdad acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia; que le permiten establecerse en las moradas de los hombres.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Oct 12, 2008 3:15 pm

Poyel

Fecha 12 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 12 de octubre se llama Poyel y lleva el número 56.

Es posible que hoy empieces a tomar consciencia de alguno de los talentos que te ha reservado la existencia, ya que parece que durante mucho tiempo has estado negando tus virtudes, empeñándote en hacer que la vida te pusiera dificultades para ver si eras capaz de superarlas y colocándote el listón cada vez más alto. Quizás también ha tenido la culpa una moral mal enfocada o excesivamente rigurosa que, como un velo, ha tapado sistemáticament e todos tus encantos al mundo exterior. Analízalo y cambia.

POYEL: Dios que sostiene el universo. El Eterno sostiene todos los que caen y levanta todos los que están encorvados.

Quiero que mis labios expresen, señor, tan sólo lo que es digno; quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan, la profundidad de tu obra; quiero que, como en ti, todos los que a mí acudan encuentren sostén.

Vivifica, Señor, mi palabra; haz que con ella pueda abrir anchas perspectivas; que con ella pueda iluminar insondables abismos. Haz que a través de mí se expresen tus más elevadas virtudes.

Hazme, Señor POYEL, el constructor en la Tierra, de esa ciudad eterna que tú has edificado en el cielo.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Oct 13, 2008 12:31 pm

Nemamiah

Fecha 13 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 13 de octubre se llama Nemamiah y lleva el número 57

Ahora se te va a presentar la oportunidad perfecta para iniciar el proceso de liberación de alguna de las dependencias que te está atando a un pasado que ha dejado de ser efectivo y útil para ti. Es pues un momento para romper cadenas y debes iniciar el proceso buscando en todas las áreas de tu vida hasta descubrir dónde se encuentra el lastre. Puedes empezar por la parte emotiva, que suele ser la que lleva siempre más carga y seguro que encuentras algo susceptible de ser eliminado.

NEMAMIAH: Dios Loable. Vosotros que teméis al Eterno, confiad en Él, que es su socorro y su coraza.

NEMAMIAH: Si he de dirigir la estrategia de las batallas, que el Amor y la belleza sean, Señor, mi objetivo. Ayúdame,

NEMAMIAH, para que en mí destaque el designio de construir en la Tierra el arquetipo que ya existe en el cielo.

Dame valor para afrontar mis responsabilidad es, y lucidez para hacer las cosas a su tiempo sin anticipar las etapas. Quiero luchar por la Tierra Prometida, pero guárdame, Señor, de la tentación de entrar en ella de forma prematura.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Oct 14, 2008 10:39 am

Yeialel

Fecha 14 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 14 de octubre se llama Yeialel y lleva el número 58

Es fácil que en el transcurso de esta jornada se te presente algún tipo de prueba que va a estar relacionada con la fidelidad o con el mantenimiento de la palabra dada. Quizás alguien se te acerque para decirte un secreto o darte una información que podría comprometer a una tercera persona a la que conoces y deberás debatirte en el dilema de guardar celosamente el paquete confiado o hacer partícipe al tercer involucrado. Trata de escuchar a tu conciencia, porque ella será quien te dicte lo justo.

YEIALEL: Dios que atiende las generaciones. Mi alma está turbada. Y Tú, Eterno, ¿hasta cuándo tendré que esperar tu socorro?

YEIALEL: Arma mi brazo, Señor, para que construya con la mirada fija en la eternidad. Que mis edificios sirvan para albergar la felicidad de los hombres. Pon mi inteligencia al servicio de la necesidad real sin permitir que la utilice para demostrar la certeza de mis prejuicios.

Que mi combate tenga en todo momento un objetivo útil a la comunidad a la que pertenezco. Guárdame, Señor, de la violencia, y haz que sea capaz de ceder antes que destruir. Desde lo alto de tu morada, guarda memoria de mí.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Oct 15, 2008 10:30 am

Harahel

Fecha 15 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 15 de octubre se llama Harahel y lleva el número 59

Es fácil que si te decides a emprender alguna cosa encuentres con facilidad el camino del éxito. Quizás el problema se presente por el hecho de que para iniciar una actividad es preciso renunciar a algo de lo que ya tienes, ya que si mantienes las alforjas completas es muy difícil que puedas volver a llenarlas. Así que te verás obligado a solucionar tu dilema, sabiendo que la suerte va a estar de tu lado, pero comprendiendo que como reza el dicho: “quien algo quiere, algo le cuesta”, así que hay que jugar para ganar.

HARAHEL: Dios que conoce todas las cosas. Desde la salida del Sol hasta su ocaso, ¡Que el nombre del Eterno sea loado!

HARAHEL, Quiero, Señor, que si por los méritos de mi pasado haces que el oro descienda del cielo para mí, me armes con el anhelo de invertirlo en la promoción de tu reino. Dame, HARAHEL, un nivel de sabiduría que me permita utilizar este oro para que la vida en la Tierra sea más llevadera.

Dame el afán de servir, dame el deseo de dar, dame el empeño de ser el transmisor, el administrador, el simple agente entre tu bondad y las necesidades de los hombres.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Mié Oct 15, 2008 12:44 pm

Hola Betinita linda, gracias por los angelitos de siempre que encabeza cada dia....paso solo para saludarte querida mia, y desearte un dia hermoso.

COn todo amor y carino,

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor cuci el Mié Oct 15, 2008 2:28 pm

:amor: :amor: GRACIAS BETINA ES UNO DE LOSQUE MAS NECESITO EN ESTOS MOMENTOS SIEMPRE ESTAS ATENTA GRACIAS UN ABRAZO FUERTE CUCI :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Oct 15, 2008 4:15 pm

Gracias bella por Ternura que este Ahora Me Ilumina el Alma
un besito mi ternura bella
Betina
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas