Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 16, 2008 9:28 am

Mitzrael

Fecha 16 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 16 de octubre se llama Mitzrael y lleva el número 60

Ésta va a ser una jornada en la que se te concederán facilidades para poder liberarte de los que te persiguen, tanto si se trata de una persona, de una entidad, como hacienda por ejemplo, o de algún mal hábito que te dificulta el avance hacia nuevas metas. Estarás, por lo tanto, dotado de facultades para poder solucionar los problemas que se te presenten, pero existe un ingrediente necesario y que nadie va a poder proporcionarte, se llama voluntad. Si él tendrás dificultades para moverte de sitio. Actívalo.

MITZRAEL: Dios que consuela a los oprimidos. El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas sus obras.

MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos sin encontrar obstáculos. Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mi alrededor la divina armonía que de ti me llega.

Ayúdame a evitar que mi talento esté por encima de mi virtud, a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo. Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos, todas mis palabras, sean el fiel reflejo de la vida cósmica.
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Oct 17, 2008 8:12 am

Umabel

Fecha 17 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 17 de octubre se llama Umabel y lleva el número 61

Es posible que en este día alguien te sorprenda llamándote corazón solitario, probablemente porque te encuentre absorto tratando de desentrañar algunos de los miles de secretos que guarda celosamente la naturaleza. Ésta puede ser para ti una jornada de meditación, de conexión con la parte superior de tu ser en busca de respuestas a las eternas preguntas que se hace el hombre desde el principio de los tiempos. Quizás debido a esto te aísles un poco de los demás y renuncies al trato cotidiano.

UMABEL: Dios por encima de todas las cosas. Que el nombre del Eterno sea bendecido ahora y por los siglos de los siglos.

UMABEL: Que mis pasiones sean, Señor, las de amarte y bendecirte. Que mis afanes de construir sean los de edificar tu morada. Que la búsqueda en mis propias entrañas tenga como objetivo encontrarte a ti en mí.

Tú eres, Señor, mi pasado y mi porvenir y sólo la pérdida de tu amor puede hacerme sufrir. Acércate a mí, ámame a fin de que los que a mí se acerquen en busca de amistad puedan encontrarte en mi contacto. Que todo mi libertinaje se reduzca, Señor, a un afán inmoderado de ti.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Oct 18, 2008 3:54 pm

Iah-Hel

Fecha 18 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 18 de octubre se llama Iah-hel y lleva el número 62

Ésta se presenta como una jornada abonada para cumplir con las obligaciones. Si últimamente te has dedicado a trabajar más tu parte interna, a reflexionar sobre el camino que está siguiendo tu vida, es el momento de invertir los mandos y trabajar de cara a la galería. Es decir, ahora te toca dedicarte a los demás, a escuchar sus problemas, sus penas y sus alegrías, a utilizar tus conocimientos y tus corazonadas para orientarles, pero sin decirles lo que tienen que hacer, sólo sugerencias.

IAH-HEL: Ser Supremo. Ved, Señor, cuánto amo tus preceptos. Según tu promesa, dame la vida.

IAH-HEL: Vivifícame, Señor. Haz que las corrientes de tu pensamiento circulen por mi cerebro, regenerándolo. Haz que los latidos de tu corazón se sincronicen con los míos. Que mi gesto sea tu gesto, que mi palabra sea tu palabra.

Haz que en mí lo masculino y lo femenino ocupen sus puestos respectivos sin permitir que una imaginación exaltada me lleve a ambicionar otro lujo que el de comprender la maravillosa máquina del mundo que el Eterno creó. Búscame, Señor, un lugar en el que pueda exaltarte y celebrarte y desde el que sea posible mantener contigo la permanente conexión.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Oct 19, 2008 2:25 pm

Anauel

Fecha 19 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 19 de octubre se llama Anauel y lleva el número 63

Es muy fácil que en el transcurso de esta jornada obtengas grandes triunfos en lo que a relaciones humanas se refiere. Pero además de sonreír y quedar bien con los que te rodean, tienes una función específica a realizar: crear unión. Tu trabajo es el de hacer que la gente se una, que formen grupos, que tomen consciencia de la importancia de hacer las cosas unidos. Si te lo propones podrías incluso formar una gran empresa, porque la gente te seguirá y tenderán a apoyarte en aquello que emprendas.

ANAUEL: Dios infinitamente bueno. Servid a Yahvé con tesón, rendidle homenaje con humildad.

ANAUEL, Permite, Señor, que mis objetivos morales se cumplan. Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal. Que todo en mí funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación.

Hazme sensato, Señor, para evitar que pierda ni una gota de mi poder económico en vanas empresas. Quiero ser el financiero de la perfección que tú representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Oct 20, 2008 11:32 am

Mehiel

Dia 20 oct 2008

La energía que debemos utilizar el 20 de octubre se llama Mehiel y lleva el número 64

Quizás sería interesante que hoy detuvieras un poco tu vida, hicieras un alto en el camino para plantearte la senda que están siguiendo tus emociones. ¿Eres tú quien lleva las riendas o la cuádriga está cabalgando desbocada? Es importante que te formules esta pregunta porque en estos momentos tus recursos mentales te permitirán poder ejercer un control sobre tus emociones, con lo cual podrás modificar la situación que estás viviendo. Pero es necesario que tomes consciencia que tienes ese poder.

MEHIEL: Dios que vivifica todas las cosas. He aquí que el ojo del Eterno se posa sobre los que comprenden y sobre los que esperan de su bondad.

MEHIEL: Espero de ti, Señor, que utilices mi talento para instruir a los hombres sobre las verdades eternas. Las facultades que con el vivir he adquirido, pongo, Señor, a tu disposición para que vivifiques con ellas a los que duermen. Sólo abrigo una ambición la de transmitir a mis hermanos las bellezas de tu universo.

Es una tarea compleja y sólo podré llevarla a cabo si tú, Señor, me prestas tu inspiración. Abro mi corazón y mi mente a tu soplo; transítame, penétrame, pon en ellos tu divina simiente.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Oct 22, 2008 10:55 am

Manakel

Fecha 22 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 22 de octubre se llama Manakel y lleva el número 66

Si últimamente habías vivido algún periodo de fatalidad, de problemas, en el que te costaba encontrar soluciones a los entuertos que te presentaba la vida, parece que puedes darlo por finalizado. Ahora, en cambio, te tocará vivir la vertiente opuesta porque se diría que la reina fortuna se ha decidido a hacer un pacto contigo para que todo te salga bien. Pero para poder sacar provecho de sus favores, es necesario que pongas mucha atención a lo que suceda a tu alrededor, porque la ocasión la pintan calva.

MANAKEL: Dios que secunda y mantiene todas las cosas. Permanece a mi lado, Eterno, Dios mío, no acércate a mí.

MANAKEL: Señor que posees la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad.

Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales. Ayúdame a descubrir ¡Oh Señor! lo que hay de trascendente en mi propia alma. Que Dios se muestre benigno y cure mis males.

Ayúdame a ser amable y actuar con bondad, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 23, 2008 9:40 am

Eyael

Fecha 23 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 23 de octubre se llama Eyael y lleva el número 67

Parece que la sabiduría va a mantenerse a tu lado como un aliado fiel, ayudándote a salir de los apuros en los que pueda implicarte tu personalidad. Pero para poder seguir haciendo uso de sus favores es posible que la vida te ponga a prueba, es decir, probablemente te encuentres en situaciones en las que tengas que discernir sobre el camino a escoger y, como le sucedió a Indiana Jones en la Última Cruzada, es fácil que el cáliz que más reluzca sea el de oro, pero el bueno es el de madera.

EYAEL: Dios delicia de los niños y de los hombres. Haz del Eterno tus delicias y Él te dará lo que tu corazón desea.

EYAEL, espíritu de verdad, ayúdame a sacar fuera de mí los valores espirituales que Dios me ha conferido. Haz que pueda discernir lo verdadero de lo falso y permite que en mi labor diaria rinda testimonio de la verdad, la belleza y la sabiduría.

Hazme fuerte en la adversidad ¡Oh EYAEL! sin permitir que mis labios profieran palabras falsas para salirme de situaciones embarazosas.

Muéstrame, EYAEL, el camino de la alta ciencia, condúceme hasta el trono de Dios; libérame de las servidumbres materiales para que pueda encontrar en la soledad el espacio que necesito para realizar la obra que tú me inspiras.

Acrecienta, EYAEL, mi amor hacia Dios, haz que mis obras sean gratas a Dios. Haz que sea portador de bien y de armonía.

Instrúyeme, EYAEL, instrúyeme sin cesar, derrama sobre mí los conocimientos de las leyes eternas para que pueda ser un instrumento eficaz en la Obra divina.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Oct 24, 2008 9:09 am

Habuhiah

Fecha 24 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 24 de octubre se llama Habuhiah y lleva el número 68

Puedes estar pasando por un periodo en el que sea necesario que cultives un poco más tus virtudes, les dediques más atención para poder llegar a ser consciente de ellas. Quizás tu problema radique en el hecho de que todavía te falta confianza en ti mismo para darte cuenta del poder que la vida ha depositado en tus manos. Tal vez los patrones de conducta que has heredado de tus padres han minado un poco tu autoestima y necesitas una inyección de moral para verte desde otra perspectiva.

HABUHIAH: Dios que da con liberalidad. Load al Eterno, porque Él es bondad y su misericordia es para siempre jamás.

HABUHIAH, Haz que mi fe sea fecunda y que pueda con ella mover montañas. Haz que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa, que pueda restablecer con ella la salud de los enfermos. Haz que las tentaciones que la vida me depare sirvan para fortalecerme y adquirir una más alta conciencia.

Señor HABUHIAH, dame fuerzas para ir más allá; dame valor para afrontar el peligro; dame tu luz para vencer mi oscuridad.

Llévame con mano firme a los dominios de la verdad y la trascendencia. Hazme ciudadano de ese mundo en el que ha desaparecido la duda. Permite ¡Oh Señor HABUHIAH! que sea para los demás una fuente de salud y alegría
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Oct 25, 2008 2:08 pm

Rochel

Fecha 25 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 25 de octubre se llama Rochel y lleva el número 69

Si últimamente has estado bastante al servicio de los demás, manteniendo una actitud abnegada con el sufrimiento ajeno, es muy fácil que en el transcurso de esta jornada empiecen a lloverte los favores desde los cuatro puntos cardinales. Quizás lo que más vaya a extrañarte es que procederán de gente distinta a la que tú has ayudado, desconocidos, en numerosas ocasiones, que aparecen en tu vida de forma “casual” y desaparecen de ella con la misma celeridad, como si sólo tuvieran ese cometido.

ROCHEL, Dios que lo ve todo. Señor, sois mi parte de herencia y mi cáliz, vos tenéis en vuestras manos mi destino.

ROCHEL, Señor que todo lo ves en la sublime memoria de las vidas, dame la fuerza necesaria para pagar el mal que hice y transmuta los antiguos odios en puros amores desinteresados. Vacía de mi alma todo lo torcido y miserable que pueda haber en ella para que en mis tinieblas pueda penetrar tu luz.

Y cuando haya apurado hasta la última gota del cáliz de la amargura, permíteme, ROCHEL, que rinda testimonio de la divina sabiduría; permite que sea un ejemplo viviente para los demás y que me convierta en canal de los grandes designios del espíritu.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Oct 26, 2008 11:07 am

Jabamiah

Fecha 26 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 26 de octubre se llama Jabamiah y lleva el número 70

Parece que te encuentras en un periodo de gran fecundidad en el que todo cuanto toques puede fructificar rápidamente. Sería pues interesante que intentes llevar a cabo alguna iniciativa, bien sea en solitario o buscando asociarte con gente que sienta o piense como tu. Lo menos recomendable en estos casos es que te quedes reclinado en el sillón de tu casa haciendo zapeo con el mando del televisor, ya que en ese caso la acumulación de energía puede ponerte en situaciones molestas.

JABAMIAH: Verbo que produce todas las cosas. En el Principio, Elohim, El-Los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los cielos y de la tierra.

JABAMIAH: señor que produce todas las cosas, haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu verbo. Lléname, JABAMIAH, de tu presencia; de suerte que cuando el mundo me llame a la acción, sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que ordene, tu divino genio el que construya. Regenera en mí, Señor JABAMIAH, todo lo que haya dejado de ser conforme a la ley divina y guárdame, Señor, de la vanidad de pensar que mis obras son mías cuando son tuyas.

Permite, JABAMIAH, que las circunstancias sean propicias a la expresión de tu verbo, y pon ante mí las personas adecuadas para que tu semilla fructifique en ellas. Y si mi trabajo es grato a tus ojos, llévame, Señor, ante el trono de Dios.

Somos Chispitas Divinas de Dios

"Enseña solamente AMOR, pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ, enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Oct 27, 2008 12:43 pm

Haiaiel

Fecha 27 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 27 de octubre se llama Haiaiel y lleva el número 71

Es probable que en el transcurso de esta jornada, si te dejan un poco de tiempo libre, te veas inmerso en una gran batalla interna que debe conducirte a una regeneración de ciertos aspectos de tu forma de ser. Será como si una parte de ti se hubiera puesto en pie de guerra, exigiendo al otro bando que realice cambios concretos en algunos hábitos que te hacen comportarte de forma distinta a la que dicta tu consciencia. Lo mejor sería que consiguieras llegar a un pacto para evitar el conflicto.

HAIAIEL, Dios dueño del universo. Mis labios loarán altamente al Eterno y lo celebraré en medio de la multitud.

HAIAIEL: Haz que mi naturaleza emotiva se integre armoniosamente en el gran cuerpo del Pensamiento. Evita que en ningún recodo de mi ser algo permanezca anclado en mi pasado. Y si la sangre inocente de Abel clama venganza dentro de mí, permite, Señor HAIAIEL, que mi corazón comprenda las razones de mi cabeza, de manera que jamás levante mi mano ni contra los seres ni contra las cosas.

Y cuando los poderes del Aleph me sean dados, ayúdame, Señor HAIAIEL a expresar la doble verdad de los deseos y de la mente, de una forma equilibrada y útil para los demás. Como perfecto intermediario entre los señores del cielo y los hombres de la tierra.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Oct 28, 2008 3:01 pm

Mumiah

Fecha 28 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 28 de octubre se llama Mumiah y lleva el número 72

Es posible que en el transcurso de alguna actividad cotidiana huelas la fragancia de la regeneración y empieces a apercibir la necesidad de promover un cambio importante en tu vida. Si llega ese momento ya puedes empezar a hacer las maletas, porque nada ni nadie podrá conseguir que esa fuerza invierta los mandos, ya que cuando la vida te impulsa a realizar una transformación en un aspecto determinado de tu personalidad, dejas de encontrarte cómodo con el estado actual y te empieza a picar todo el cuerpo.

MUMIAH: Fin de todas las cosas. Retorna, mi alma, a tu serenidad, ya que el Señor te ha otorgado sus bondades.

MUMIAH: Sublime Señor del renacer y los cambios, haz que en mi naturaleza banalizada surja la divina quimera del oro; haz que mi hambre de luz y de pureza se condensen en mi estructura psíquica y me conviertan en la madre fecunda de una verdad más allá que mi propio ser.

Haz que renazcan en mí todos los principios que han llevado al mundo a su plenitud, y que tu servidor humilde pueda ser para los demás el portador de tu renacer, en sus átomos, en sus células, en su simiente; el portador de salud y de longevidad, el mensajero de tus misteriosas virtudes.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Oct 30, 2008 1:09 pm

Jeliel

Fecha 30 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 30 de octubre se llama Jeliel y lleva el número 2

Es posible que hoy te des cuenta que en ocasiones se necesita una pequeña separación de las actividades que se están realizando para poder ver las cosas de forma distinta. Por lo tanto sería importante que si te está afectando algún problema últimamente, intentes buscar la solución fuera del lugar en el que éste permanece activo. Puede ser paseando al borde del mar o en un parque lleno de árboles, el lugar es lo de menos, la cuestión principal es que sea un lugar que te relaje y en el que puedas desconectar.

JELIEL, dios que socorre. ¡Y tú, eterno, permanece a mi lado! ¡Tú eres mi fuerza, ven presto a mi socorro!

JELIEL: préstame de tu auxilio, señor de los brillantes conceptos, para que pueda aportar claridad ahí donde la confusión reina, para que pueda aportar método ahí donde todo es aún caos. Permíteme, señor JELIEL, guardar siempre mi inteligencia limpia, sin que pueda torcerse ante la presión de los intereses materiales; para ser aquel que, gracias a tus poderes, da un consejo desinteresado, aporta un juicio constructivo.

Haz que esa voz que emerge de las profundidades de mi ser sea la que dirija y orqueste mi vida. Haz que sea imposible todo pacto, todo compromiso, entre la razón y los instintos, y que la mente domine sobre las emociones como el jinete domina su caballo. Haz que tu brillante penetración dentro de mí nunca me induzca en error y llegue a pensar que la luz viene de mí, cuando viene de ti. En todo momento y en todo lugar, ¡oh señor JELIEL! Hazme una persona desinteresada.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Oct 31, 2008 9:41 am

Sitael

Fecha 31 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 31 de octubre se llama Sitael y lleva el número 3

Esta es una jornada propicia para que tomes consciencia de tus errores y actúes en consecuencia. Ello significa que sería interesante que te acercaras a las personas con las que mantienes abiertos contenciosos para tratar de hacer la paces y si crees que es difícil hacerlo directamente, como mínimo intenta pensar en esa gente de forma positiva, imaginando que están viviendo un momento de máxima felicidad, que las cosas le van a pedir de boca, que tienen buenas relaciones familiares. Mándales buena energía.

SITAEL, dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra. Digo al eterno: tú eres mi refugio y mi fortaleza, ¡oh mi dios en quien confío!

SITAEL, permíteme, señor, reconocer, a los que fueron en el pasado mis hermanos; a los que amé y odié: Para crear juntos una nueva esperanza. Sitúame, SITAEL, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, para que tu amor, derramado en mi imaginación, actúe como un disolvente, que disipe los enfrentamientos y las tempestades.

SITAEL haz de mí una persona fiel: fiel para con los de arriba; fiel para con los de abajo. Haz que consiga mantener el justo equilibrio en las posiciones enfrentadas, sin permitir que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros. En todo momento y en todo lugar, permíteme, señor SITAEL, ser portador esperanza.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Sab Nov 01, 2008 2:11 am

Que hermoso mi querida Betinita, me encanto el angel de hoy, tomo cada una de sus palabras que van directa a mi corazon.........te abrazo querida amiga, deseandote un sin fin de sucesos de amor y carino, y esperando que seas tan feliz como deseas......suerte en tus proyectos, en tus esperanzas y en tus oraciones.....Eres mujer de Fe y Positivismo.....

Un abrazo en la distancia.....

DIos me la cuide siempre.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas