por Betina Arredondo-Olivo el Mié Nov 05, 2008 11:04 am
Cahetel
Fecha 5 de nov de 2008
Descripción La energía que debemos utilizar el 5 de noviembre se llama Cahetel y lleva el número 8
Hoy el espíritu combativo y de trabajo va a estar circulando por tus venas, lo cual significa que irás sobrado de energía para llevar a cabo los proyectos que te plantees realizar. El problema puede surgir en el caso de que tus ideas permanezcan encalladas o tu voluntad esté tan amarrada a puerto que tu barco se niegue a salir a faenar. En este caso esa fuerza que retienes en tu interior buscará una salida distinta a la señalada anteriormente y te verás empujado a acometer acciones que se escaparán de tu dominio.
CAHETEL, Dios adorable. Venid, postrémonos, seamos humildes, inclinémonos ante el Eterno nuestro creador.
CAHETEL, he recibido de ti infinitos dones, mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu materia primordial. Me has permitido triunfar, ¡oh CAHETEL! Has situado alrededor de mí una cohorte de aduladores, has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia. Pero me has puesto también el ardor por superarlos.
Permite, señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlas los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, señor, de la vanidad y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.
"Para tener PAZ, enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros
¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!