Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Nov 01, 2008 12:24 pm

Gracias bella Lumiere,
Por Ser Una Luz Que Brilla En Mi, Que ERES Tu.
Por Ver En Mi Tu Alma!
Te Amo hermosa alma del Universo. :amor:
Gracias A Ti.
ES Una Bendicion Tenerte En Mi presente

Lumiere escribió:Que hermoso mi querida Betinita, me encanto el angel de hoy, tomo cada una de sus palabras que van directa a mi corazon.........te abrazo querida amiga, deseandote un sin fin de sucesos de amor y carino, y esperando que seas tan feliz como deseas......suerte en tus proyectos, en tus esperanzas y en tus oraciones.....Eres mujer de Fe y Positivismo.....

Un abrazo en la distancia.....

DIos me la cuide siempre.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Nov 01, 2008 12:29 pm

Elemiah

Fecha 1 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de noviembre se llama Elemiah y lleva el número 4

Esta es una jornada en la que podrás sacar con facilidad rendimiento a tus acciones porque los demás te valorarán positivamente. Ello significa que debes poner tu voluntad en marcha y pensar en ejecutar alguna cosa, ya que si te quedas parado y con el mando del televisor en la mano, pocas ventajas obtendrás de esa situación propicia. Piensa en algo y luego haz partícipe de tus ideas a los que pululan a tu alrededor, verás como alguno se apunta voluntariamente a echarte una mano.

ELEMIAH: Dios oculto. Retorna eterno, libera mi alma. Sálvame en virtud de tu misericordia.

ELEMIAH, señor que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me designado mí para moldear tu barro, protégeme, ayúdame, evita que en ese juego me envilezca.

Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos, ELEMIAH; impide que una ambición desmesurada se apodere de mí; evita que un pesado karma caiga como plomo sobre mis espaldas. Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu rostro oculto me sea revelado, mi amor, como una flecha, grande, inmenso, irá hacia ti.

Somos Chispitas Divinas de Dios

"Enseña solamente AMOR, pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ, enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Sab Nov 01, 2008 12:36 pm

Gracias Betinita, por el angel ELEmiah, justo en mi angel por nacimiento......

Te dejo un gran abrazo y un feliz fin de semana....gracias como siempre por los angeles del Dia.

Besitos.

Lumiere.
:amor: :wink: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Nov 02, 2008 9:25 am

Qe lindo corazon este Compartir Con Tu Alma,
Me Llena de Luz La Mia
Gracias bella extension del Unverso de Amor
:amor: :amor: :amor:

Lumiere escribió:Gracias Betinita, por el angel ELEmiah, justo en mi angel por nacimiento......

Te dejo un gran abrazo y un feliz fin de semana....gracias como siempre por los angeles del Dia.

Besitos.

Lumiere.
:amor: :wink: :amor:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Nov 02, 2008 9:43 am

Mahasiah

Fecha 2 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 2 de noviembre se llama Mahasiah y lleva el número 5

Parece que hoy puede resultarte muy provechoso realizar un estudio o un análisis de tus sueños, porque aportarán significado a tu vida. Si te ves poco capacitado para ello, cuéntaselos a alguna persona de confianza, porque seguro que sin casi proponértelo darás con gente experta en el tema que te facilitarán claves para que puedas encontrar salida a problemas que te plantea la vida y que se presentan de forma simbólica durante la noche. También puede resultarte útil analizar tus anécdotas.

MAHASIAH: Dios salvador. He buscado al eterno y él me ha respondido: me ha liberado de todas mis tribulaciones.

MAHASIAH: evita que las virtudes que tú has acumulado en mi alma se conviertan en un obstáculo para mi evolución. Haz que yo comprenda, MAHASIAH, que para ejercer el magisterio de tu alta ciencia es preciso que liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado.

Ayúdame, señor, para que mi razón nunca se nuble en el momento de la prueba; para que evite identificarme con la tribulación. Y cuando la dinámica del tiempo haya limpiado todos los rincones de mi alma acéptame, señor, como tu ministro en la tierra, dame un lugar donde yo pueda oficiar donde pueda rendir testimonio del orden que tú representas.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor chanty el Dom Nov 02, 2008 2:15 pm

gracias hermoso ser por contribuir que cada dia lo comienze con la energia perfecta, gracias por tu contribucion diaria para que comenzemos el dia con el angel perfecto de dia de hoy, desde que descubri que todos los dias pones el angel del dia de hoy lo primero que hago es leerlo, es muy lindo GRACIAS.
muschas bendiciones :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y corazones de amor para ti

greaicas :D
chanty
Quark
Quark

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Nov 03, 2008 10:50 am

Corazon bello, :amor:

Somos bendecidos por almitas tan llenas de Amor como tu.
Gracias mil Gracias por estar en Nuestro Presente.
Gracias por Ver Tu Alma en Mi y Ser Reflejo de Tu Amor.
Feliz comienzo de semana!!!!

chanty escribió:gracias hermoso ser por contribuir que cada dia lo comienze con la energia perfecta, gracias por tu contribucion diaria para que comenzemos el dia con el angel perfecto de dia de hoy, desde que descubri que todos los dias pones el angel del dia de hoy lo primero que hago es leerlo, es muy lindo GRACIAS.
muschas bendiciones :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y corazones de amor para ti

greaicas :D
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Nov 03, 2008 10:54 am

Lelahel

Fecha 3 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 3 de noviembre se llama Lelahel y lleva el número 6

Parece que vas a estar dotado de una buena dosis de lucidez que te permitirá afrontar con éxito las situaciones conflictivas, pero para poder hacer uso de ese atributo tienes que empezar por creer en tus propias posibilidades, ya que de lo contrario nada de lo que hagas te parecerá suficiente. Es importante que hagas lo posible por aumentar tu nivel de autoestima, si es necesario apúntate a un cursillo o mírate todos los días en el espejo al levantarte repasando en voz alta la lista de tus virtudes, te resultará muy útil.

LELAHEL: dios loable. Cantad al eterno que reside en Sión: difunde entre los pueblos sus altos hechos.

LELAHEL: te doy gracias, señor por ese alto en el camino que me ofreces. Permíteme, LELAHEL compartir con mis hermanos los abundantes bienes con los que me has rodeado. Inspírame, señor, el deseo de curar a los enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis.

Si debo dejar de mis actuaciones memoria en el mundo, permíteme, ¡oh señor LELAHEL! Que se me recuerde por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento , Y que mi ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos. Que el amor que inspiro, sea, señor, el amor que inspiras, que la ciencia que sale de mí, sea tu ciencia, que el arte que exprese, sea el de tu divino verbo.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Nov 04, 2008 10:29 am

Achaiah

Fecha 4 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 4 de noviembre se llama Achaiah y lleva el número 7

Parece que la fuerza que se va a activar hoy para ti es una que te impele a transmitir a los que te rodean tus conocimientos, a transmitir la enseñanza que te ha conferido la vida. Seguro que sin proponértelo te encontrarás con personas que necesitan tu consejo, tu sugerencia, para orientar su película de una forma distinta. Si te aplicas en ello verás como aparece la intuición en el lugar propicio y sabrás decir la palabra necesaria en el momento justo, solo debes dejar que todo fluya de forma natural.

ACHAIAH: Dios bueno y paciente. El eterno es misericordioso y compadeciente; lento en la cólera y rico en bondades.

ACHAIAH: si me has elegido a mí, para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas, permíteme, señor, que mi inteligencia nunca se extravié en el laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material. Impide que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial, escondido y disfrazado en formas pasajeras.

Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces de otras dimensiones. Impide que me ahogue, señor, en mis pequeñas certidumbres, que me encierre en científicos dogmas. Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá; la osadía de evitar identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo tu luz con mi luz... Desde este punto evolutivo en que me has situado, utiliza, ACHAIAH, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la obra de la creación.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mar Nov 04, 2008 4:36 pm

:amor: :amor: Gracias betina, estoy deseosa por conocer el mio.
Un abrazo :perfect:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Nov 05, 2008 10:58 am

Preciosa, que dia tu naciste? para ver si lo encuentro :amor:

Kika escribió::amor: :amor: Gracias betina, estoy deseosa por conocer el mio.
Un abrazo :perfect:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Nov 05, 2008 11:04 am

Cahetel

Fecha 5 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 5 de noviembre se llama Cahetel y lleva el número 8

Hoy el espíritu combativo y de trabajo va a estar circulando por tus venas, lo cual significa que irás sobrado de energía para llevar a cabo los proyectos que te plantees realizar. El problema puede surgir en el caso de que tus ideas permanezcan encalladas o tu voluntad esté tan amarrada a puerto que tu barco se niegue a salir a faenar. En este caso esa fuerza que retienes en tu interior buscará una salida distinta a la señalada anteriormente y te verás empujado a acometer acciones que se escaparán de tu dominio.

CAHETEL, Dios adorable. Venid, postrémonos, seamos humildes, inclinémonos ante el Eterno nuestro creador.

CAHETEL, he recibido de ti infinitos dones, mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu materia primordial. Me has permitido triunfar, ¡oh CAHETEL! Has situado alrededor de mí una cohorte de aduladores, has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia. Pero me has puesto también el ardor por superarlos.

Permite, señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlas los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, señor, de la vanidad y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Nov 06, 2008 10:17 am

Haziel

Fecha 6 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 6 de noviembre se llama Haziel y lleva el número 9

Parece que esta jornada puede resultar muy provechosa para ti porque las circunstancias van a estar de tu lado. La suerte va a sonreírte sobre todo en el sector de los amigos y los protectores, porque estarán dispuestos a ayudarte en cualquier asunto que les presentes. El único detalle que debes tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca es evitar ser demasiado impulsivo y pedir ayuda cuando todavía te falta definir exactamente lo que quieres. Lo primero es elaborar un plan de actuación en toda regla.

HAZIEL, Dios de misericordia. Eterno, acuérdate de tu misericordia y de tu bondad, puesto que son eternas.

HAZIEL:

Sólo te pido, señor, que a través de mí pueda expresarse tu misericordia; que en mí puedan encontrar alivio los que por ley de vida están atados a la columna del rigor.

Si todo ha de serme concedido con largueza, inclina, ¡oh señor HAZIEL!, mi espíritu hacia el partazgo, y sitúame en el camino de aquellos que viven la experiencia de la severidad para que puedan vislumbrar en mí la promesa de un más venturoso peregrinaje

"Enseña solamente AMOR,
pues eso es lo que ERES."
"Para tener PAZ,
enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Nov 07, 2008 2:16 pm

Aladiah

Fecha 7 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 7 de noviembre se llama Aladiah y lleva el número 10

Es más que probable que con tus actuaciones obtengas resultados felices para tus empresas. Pasas por una buena racha y es un momento propicio para acometer cambios, tanto a nivel estructural, es decir, en el funcionamiento externo de las cosas; como en la parte interna. Se trata que tomes un espacio de tiempo para meditar y fijar tu posición en la vida. Debes saber dónde te encuentras y hacia dónde te diriges, ya que esa información es primordial para poder seguir dirigiendo acertadamente tu nave.

ALADIAH: Dios propicio. Eterno, que tu gracia sea con nosotros. ¡Cuánto esperamos de ti!

ALADIAH: Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos las bondades que de ti he recibido. Ponme a trabajar para los demás, haz que a través de mí les alcance tu fuerza curativa. Ayúdame, ALADIAH, a ser una persona justa y moderada, a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo; inclina mi alma al reparto y a la dádiva y haz que sea fuerte en leyes, para defender a los que su ignorancia ha convertido en culpables.

Haz, señor ALADIAH, que porte tu gracia, que distribuya tus bienes, que ejecute tus obras de amor. En todo momento y en todo lugar, hazme sensible a la pena de mis hermanos.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Nov 08, 2008 8:42 am

[color=#000080]Lauviah

Fecha 8 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 8 de noviembre se llama Lauviah y lleva el número 11

Es posible que hoy obtengas una alta cuota de protagonismo y por lo tanto serás respetado e imitado por la gente que te rodea e incluso por los que apenas te conocen. Pero esa situación entraña una responsabilidad ya que si los demás se están fijando en tus actuaciones debes tener cuidado con cada movimiento para evitar dar un ejemplo equivocado. Ello te ayudará a ser más conciente de lo que haces a diario y a fijar tu atención en pequeños detalles que antes te pasaban totalmente desaparecidos.

LAUVIAH, Dios loado y exaltado. Viva el Eterno, y bendita sea mi estirpe. ¡Que el Dios de mi salvación sea exaltado!

LAUVIAH: Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida. Saca de mi pasado, ¡Oh LAUVIAH! sólo aquello que hable de eterno amor, sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mí la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.

Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias Sin permitir que los celos me inciten a levantar falsos testimonios. Que pueda, ¡Oh LAUVIAH! ser ejemplo de las virtudes que emanan del Padre.

Un Curso en Milagros
[/color]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas