Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Mar 27, 2008 2:27 pm

[align=center] [I]:amor: :amor: :amor:

Cahetel

Fecha 27 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 27 de marzo se llama Cahetel y lleva el número 8.

El ángel de hoy, va a transmitir fecundidad a todo aquello que emprendas. Ésta es una jornada en la que puedes prosperar en cualquiera que sea el área de tu vida que elijas para centrar tu atención. Para que esto suceda es importante que tengas confianza en ti mismo, mostrando seguridad en el cumplimiento de los objetivos marcados, de lo contrario el esfuerzo a realizar sería doble, ya que además de luchar contra las circunstancias, tendrías que hacerlo contra ti.

CAHETEL, Dios adorable. Venid, postrémonos, seamos humildes, inclinémonos ante el Eterno nuestro creador.

CAHETEL, he recibido de ti infinitos dones, mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu materia primordial.

Me has permitido triunfar, ¡oh CAHETEL! Has situado alrededor de mí una cohorte de aduladores, has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia. Pero me has puesto también el ardor por superarlos.

Permite, señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlas los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, señor, de la vanidad y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.
[/I][/align]
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Mar 28, 2008 5:38 pm

[align=center] :amor: :amor: :amor:

Haziel

Fecha 28 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 28 de marzo se llama Haziel y lleva el número 9.

El ángel de hoy te ayudará para que se te perdonen los errores que hayas cometido en el pasado. Pero es imprescindible que cumplas antes con una premisa básica, la de reconocer aquello en lo que has actuado de forma equivocada. Después de eso el siguiente paso es estar en disposición de cambiar de actitud, de lo contrario puedes encontrarte con gente que incumpla de forma sistemática todas sus promesas o que busque la forma de engañarte.

HAZIEL, Dios de misericordia. Eterno, acuérdate de tu misericordia y de tu bondad, puesto que son eternas.

HAZIEL: Sólo te pido, señor, que a través de mí pueda expresarse tu misericordia; que en mí puedan encontrar alivio los que por ley de vida están atados a la columna del rigor.

Si todo ha de serme concedido con largueza, inclina, ¡oh señor HAZIEL!, mi espíritu hacia el partazgo, y sitúame en el camino de aquellos que viven la experiencia de la severidad para que puedan vislumbrar en mí la promesa de un más venturoso peregrinaje.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Hahaiah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Mar 31, 2008 4:51 pm

Hahaiah

Fecha 31 de mar de 2008
Descripción La energía que debemos utilizar el 31 de marzo se llama Hahaiah y lleva el número 12.

El ángel activo esta jornada te dice que vas a disponer de facilidades para encontrar un refugio seguro a esas tendencias que te están inclinando hacia situaciones indeseables, es decir, puedes conocer a una persona que te ayude a defenderte de un impulso incontrolado, o a salir de un círculo vicioso y poder así emprender un camino más cómodo con tu nueva manera de ser. Pero si te resistes a dejarte ayudar en este sentido, podrías ser víctima de algún tipo de engaño o confiar en alguien equivocado.

Hahaiah Dios refugio, ¿Por qué eterno permaneces alejado? ¿Por qué te ocultas en el momento de la tribulación?

Hahaiah, señor, que has permitido que se fundan mi aliento con tu aliento, para que pueda contemplar en mi interior la belleza de un amor sin fronteras, haz que sea para mis hermanos quien transmite tu divina armonía, quien aporta paz y sosiego a las almas turbadas.

Permíteme, señor Hahaiah, que nunca confunda ese amor, que es ley de universo, con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones.

Que en todo momento y en todo lugar, Señor Hahaiah, vean en mí al intermediario en lugar del promotor.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Iezalel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Abr 01, 2008 4:37 pm

Iezalel

Fecha 1 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de abril se llama: Iezalel y lleva el número 13.

El ángel que te corresponde hoy, Iezalel, te ayudará a comprender la importancia y el significado de la fidelidad, para que puedas aprender a ser fiel a los principios básicos que rigen en tu vida sin dejarte embarcar en cruzadas cuyo único objetivo es que te comportes de forma contraria a tus propias reglas. Conocerás a alguna persona que te será fiel, incluso en situaciones adversas. Pero si te niegas a aceptar estos conceptos, pueden aparecer en tu vida individuos portadores de ignorancia en cualquiera de la áreas que manejes.

IEZALEL: dios glorificado sobre todas las cosas. Clamad al eterno con gritos de alegría, vosotros todos, habitantes de la tierra.

IEZALEL, dame señor, la justa medida de tus virtudes, de manera que ni mi razón sea el juez absoluto de todos mis actos, ni mi imaginación pretenda ser dueña y señora de mi vida.

Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad reine entre las distintas tendencias encerradas en mi ser.

Ayúdame, señor, a recordar las conquistas espirituales de mi pasado, y cuando mi alma se proyecte al mundo, evita que exprese el error y la mentira.

Me has dado facilidad para aprender y convencer y quiero, señor Iezalel, que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi interés por lo eterno, a fin de que sólo puedan salir de mi boca palabras profundas y trascendentes. Que pueda ser, señor, el emisario convincente de tu eterna verdad.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Hekamiah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Abr 04, 2008 11:15 am

Hekamiah

Fecha 4 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 4 de abril se llama Hekamiah y lleva el número 16

Hekamiah es el nombre del ángel que va a ayudarte hoy y te mostrará la forma de ser fiel a los conceptos que marca tu propia consciencia, tu Pepito Grillo interno. Si consigues hacerlo, verás como las cosas cambian en tu vida y todo empieza a funcionar de una forma correcta. También puede darse el caso de que sea una persona amiga la que marque el camino a seguir y es importante que escuches. Pero si te niegas sistemáticamente a hacerle caso puedes encontrarte con traiciones a tu alrededor.

HEKAMIAH : Dios que erige el universo. Eterno, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti.

HEKAMIAH : si me has designado a mí para construir un nuevo universo, para ser aquel que señala a los hombres su más allá, debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH.

Interésate por mí, sigue mis pasos; porque si yerro, Señor, si mi luz interior apenas me permite comprender tu designio, los hombres te criticarán a ti, diciendo : «¿Por qué Dios ha dado poderes a ése ...?»

Mantén mi conexión a tu alta frecuencia; sin desenchufarme, aunque me oscurezca, cuando humanas pasiones agiten mi corazón.

Si al despertar de mis errores encuentro tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que tus piedras negras beban a chorro tu luz y te devolveré el mundo que me has dado más sensible a tus divinos propósitos.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

LEUVIAH

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Abr 07, 2008 1:17 pm

[align=center] :amor: :amor:

Leuviah
Fecha 7 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 7 de abril se llama Leuviah y lleva el número 19.

El ángel que te toca hoy, Leuviah, es el encargado de expandir tu inteligencia y procurará que las ideas que pongas en marcha puedan llegar a realizarse. Pero para que esto suceda es necesario que antes te hayas movilizado para arrancar alguna cosa, ya que nada puede fructificar sin antes haberlo plantado, regado, abonado y en definitiva, cuidado. En el caso de que te niegues a que tus ideas florezcan, podrías vivir la pérdida de alguna cosa que te empuje a crear de nuevo.

LEUVIAH : Dios que socorre a los que cometen errores. Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mí y ha escuchado mis plegarias.

LEUVIAH : Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos distorsionantes; aparta de mis sueños las imágenes pasionales y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.

Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre un punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Abr 08, 2008 10:02 am

Pahaliah

Fecha 8 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 8 de abril se llama Pahaliah y lleva el número 20.

Ésta se presenta como una jornada idónea para que la vida te sitúe en situación de poder experimentar las emociones en primera persona. Quizá te hayas acostumbrado a comportarte de una forma bastante racional, procurando que todas tus decisiones pasen por tu mente analítica, pues ahora se trata de activar el hemisferio derecho, lo cual te llevará a comportarte de una forma totalmente distinta. Es fácil que en un principio tengas cierto reparo o incluso miedo a asimilar el cambio, pero ganarás mucho.

PAHALIAH : Dios redentor. Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua.

PAHALIAH : Ilumina, Señor, mi fe, para que pueda contemplar desde esa puerta, las verdades de mundos en los que apenas ha penetrado la razón.

Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás, el sabor de tus sublimes evidencias, y que para aquellos que han perdido el camino, pueda ser como un poste indicador.

Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, para que pueda procrear con mis órganos superiores, sin malgastar mi simiente vanamente.

Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma, acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor, para transmitirles el germen de la eternidad.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Nelkahel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Abr 09, 2008 11:22 am

Nelkahel

Fecha 9 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 9 de abril se llama Nelkhael y lleva el número 21.

La vida te va a dotar de una buena capacidad de concentración, lo cual va a ayudarte a centrarte en los temas que ahora te preocupan. Enfoca pues tus energías hacia un punto determinado con la certeza que lo que te propongas puede salir bien si le pones el suficiente empeño. Tu principal enemigo es la dispersión y debes luchar contra ella con todas tus fuerzas. Esta es una jornada apropiada también para dedicarla al estudio de algún tema que te ayude a avanzar en tu visión de la vida.

NELKHAEL : Dios solo y único. En ti confío, ¡Oh Eterno! Tú eres mi Dios y mi destino está en tus manos.

NELKHAEL : Haz que mi proyección hacia el futuro Sea algo más que un puro juego, un sueño vano; permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, pueda retornar hacia mis hermanos, los hombres, con una abundante pesca de transcendentes verdades.

Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, que mi mente conciba el palacio del espíritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos.

Libérame, Señor NELKHAEL, de los calumniadores y de los espíritus que libran eterno combate contra tu Obra.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Yeiayel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Abr 10, 2008 2:57 pm

Yeiayel

Fecha 10 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 10 de abril se llama Yeiayel y lleva el número 22.

Parece que es fácil que se te presenten las circunstancias propicias para realizar un descubrimiento, algo sorprendente. Pero va a tratarse de un hallazgo personal, una chispa que puede hacer que veas la vida de una forma distinta y por lo tanto que tu comportamiento también varíe. Pero debes prestar atención porque puede ser difícil de detectar a primera vista ya que se tratará de algo relacionado con tu ser interno. Si te despistas y sólo te preocupas de lo banal, se te podría escapar la oportunidad.

YEIAYEL: La derecha de Dios. El Eterno es tu guardián. El Eterno es tu sombra y tu mano derecha.

YEIAYEL: Me has dado, Señor, conciencia de la unidad de tu Reino y la visión de lo que será la vida cuando las voces de los instintos encuentren su ordenado silencio.

Permite, Señor, que ese conocimiento interno pueda expresarse a través de mi comportamiento, haz que tu idea se transforme en mí en músculo y sangre, de manera que puedan hablar mis gestos más alto y mejor que las palabras.

Y en ese viaje hacia tu esplendoroso futuro, guárdame, Señor, del peligro del naufragio, de esa catástrofe que acecha siempre al hombre cuando su alma se desvincula del Eterno, para adorar su personalidad pasajera y mortal.

Libérame, Señor, del error que cometió Narciso y cuando me refleje en un espejo, haz que mis ojos te descubran, en mi imagen, a ti.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Melahel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Abr 11, 2008 9:25 am

Melahel

Fecha 11 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 11 de abril se llama Melahel y lleva el número 23.

Parece que estará en tus manos la posibilidad de tomar la iniciativa para poder acabar con algunos achaques que suponen una molestia aunque sin llegar al grado de enfermedad. Posiblemente la vida sitúe ante tus ojos las pistas necesarias para que des con la causa. Pero resultará menos sencillo de lo que esperabas porque se verán envueltas tus emociones, lo cual hará que te cueste ver con claridad, pero si perseveras en tu empeño, después de la primera capa todo se facilitará.

MELAHEL: Dios que libera de los males. El Eterno guardará tu salida y tu regreso, desde ahora y para siempre jamás.

MELAHEL: Permíteme, Señor, contemplar la eternidad en las cristalizaciones físicas de tu esencia. Permíteme ver, en los objetos materiales y en lo instituido, la expresión transitoria de tu divino acontecer.

Quiero, Señor, participar en la elaboración de ese relato cósmico que tú escribes con las sucesivas oleadas de vida que propulsas al mundo. Inspira mi mente, Señor MELAHEL para que pueda sacar conclusiones generales de las observaciones particulares; para que todo, dentro de mí, se reconstruya según su orden natural y pueda aportar a los demás la imagen de tu divina armonía, a fin de que con ella reencuentren el ritmo perfecto en su organismo y se vea restablecida su salud.

Dame poderes para ser aquel que, a través de ti, dé profundo y universal significado a las cosas, a los hechos, a las situaciones, a lo instituido, a lo que sólo es instante fugaz en tu sublime y eterno transcurrir.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Vie Abr 11, 2008 2:08 pm

Gracias querida Betina por aportar algo tan hermoso y sublime como el llamado de los angeles.........Gracias de corazon.

Feliz fin de semana y que mi DIos siempre te cuide.

Besitos de dulce de leche.

Lumiere.
:wink: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Abr 11, 2008 4:28 pm

[align=center]Mi angelito bello,
Gracias mi corazon bendito, eres un dulce de pan, ERES una Ternura viviente.
Soy bendecida por tenerte en Mi Caminar,Mi Despertar de Regreso a nuestro Hogar, nuestra Verdadera Esencia que es Amor.
Te Amo.
Feliz fin de semana Luz del Universo.
Besitos lleno de Luz y Mi Amor por Ti
Betina
[/align]
:amor: :amor: :amor:

Lumiere escribió:Gracias querida Betina por aportar algo tan hermoso y sublime como el llamado de los angeles.........Gracias de corazon.

Feliz fin de semana y que mi DIos siempre te cuide.

Besitos de dulce de leche.

Lumiere.
:wink: :amor: :wink:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Yerathel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Abr 15, 2008 7:14 pm

Yerathel

Fecha 15 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 15 de abril se llama Yerathel y lleva el número 27.

Si en los últimos tiempos has sentido como si una sombra planeara sobre ti, debido a la influencia negativa que ejercía alguna persona de tu entorno, ahora ha llegado el momento de que la confusión se disperse, la niebla se retire de tu paisaje dando paso a la claridad. Así tus posibles enemigos se esfumarán de la escena de tu vida y los calumniadores se verán confundidos con sus propios argumentos. Lo único que debes procurar es cambiar de escena de forma voluntaria.

YERATHEL : Dios que corrige a los que se equivocan. Eterno, ¡libérame de la gente malvada! Presérvame de la gente violenta.

YERATHEL, Señor, permíteme utilizar las virtudes adquiridas a lo largo de las vidas, para iluminar con ellas la parte oscura del universo.

Permíteme que sea como un río de fuego, en el que puedan purificarse todos cuantos se acerquen a él. Permíteme ser aquel que distribuye la llama a los que les falta su ración de eternidad. Ayúdame, YERATHEL, a volar por encima de lo profano y a penetrar en el dominio de lo sagrado; ayúdame a encontrar mi lugar en el cosmos, a estar del lado derecho de la Creación.

Haz de modo que en mí, la inteligencia activa sea el reflejo de la Divina Sabiduría y que nunca se apague en mi alma la sed de actuar y aprender. Y cuando mi espíritu se despegue, llevado por el afán de ir más allá, ponme, YERATHEL, con el Eterno, faz a faz.[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Seheiah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Abr 16, 2008 11:49 am

Seheiah

Fecha 16 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 16 de abril se llama Seheiah y lleva el número 28.

En el transcurso de esta jornada puedes adquirir la seguridad y el aplomo necesarios para saber que si te lo propones eres capaz de llevar a cabo tus objetivos porque te sobran las cualidades necesarias para ello. Además, dispondrás de ayudas externas. Lo que ya nadie puede hacer por ti es conseguir que creas en tus posibilidades, ya que ése es un trabajo interno particular, y es una labor indispensable de realizar, ya que sin ella todo lo demás corre el riesgo de paralizarse.

SEHEIAH : Dios que curas a los enfermos. ¡Oh Dios, permanece a mi lado! ¡Dios mío, ven pronto a socorrerme!

SEHEIAH : Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, para evitar que sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas.

Sobre mí gravita un pesado karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones.

Y si me he ganado ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del eterno.

Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y, después de haber limpiado los residuos de mi pasado, haz de mí una columna de tu Templo.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Reiyel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Abr 17, 2008 11:09 am

Reiyel

Fecha 17 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 17 de abril se llama Reiyel y lleva el número 29.

En el caso de que llevaras tiempo guardando celosamente un secreto, éste parece el día destinado a que emerja a la superficie, así que disponte a revelarlo a las personas que te rodean. Es probable que se trate de algo relacionado con tus emociones y que al principio te dé apuro contarlo, pero una vez hayas conseguido hacerlo te sentirás mejor porque te dará la sensación de que has sacado un tapón que estaba reteniendo cantidad de sentimientos ocultos.

REIYEL : Dios pronto a socorrer. Porque Dios es mi socorro. El Señor es el sostén de mi alma.

REIYEL : ¡Oh Señor que me has elegido a mí para ser el vehículo de tu Verbo! Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestación de tu pensamiento.

Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, a fin de que tu corriente circule sin obstáculos. Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores.

Procúrame un lugar para meditar y lléname de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta. Evita que con mi conducta traicione lo que tú me llevas a proclamar en palabras.

Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega y permíteme ser quien dispensa de las virtudes de tu diestra.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas