Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Nov 24, 2008 11:06 am

Yerathel

Fecha lunes, 24 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 24 de noviembre se llama Yerathel y lleva el número 27.

Si en los últimos tiempos has sentido como si una sombra planeara sobre ti, debido a la influencia negativa que ejercía alguna persona de tu entorno, ahora ha llegado el momento de que la confusión se disperse, la niebla se retire de tu paisaje dando paso a la claridad. Así tus posibles enemigos se esfumarán de la escena de tu vida y los calumniadores se verán confundidos con sus propios argumentos. Lo único que debes procurar es cambiar de escena de forma voluntaria.

YERATHEL : Dios que corrige a los que se equivocan. Eterno, ¡libérame de la gente malvada! Presérvame de la gente violenta.

YERATHEL, Señor, permíteme utilizar las virtudes adquiridas a lo largo de las vidas, para iluminar con ellas la parte oscura del universo. Permíteme que sea como un río de fuego, en el que puedan purificarse todos cuantos se acerquen a él. Permíteme ser aquel que distribuye la llama a los que les falta su ración de eternidad.

Ayúdame, YERATHEL, a volar por encima de lo profano y a penetrar en el dominio de lo sagrado; ayúdame a encontrar mi lugar en el cosmos, a estar del lado derecho de la Creación. Haz de modo que en mí, la inteligencia activa sea el reflejo de la Divina Sabiduría y que nunca se apague en mi alma la sed de actuar y aprender. Y cuando mi espíritu se despegue, llevado por el afán de ir más allá, ponme, YERATHEL, con el Eterno, faz a faz.

Somos Chispitas Divinas de Dios

"Enseña solamente AMOR, pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ, enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Nov 25, 2008 1:53 pm

Seheiah

Fecha martes, 25 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 25 de noviembre se llama Seheiah y lleva el número 28.

En el transcurso de esta jornada puedes adquirir la seguridad y el aplomo necesarios para saber que si te lo propones eres capaz de llevar a cabo tus objetivos porque te sobran las cualidades necesarias para ello. Además, dispondrás de ayudas externas. Lo que ya nadie puede hacer por ti es conseguir que creas en tus posibilidades, ya que ese es un trabajo interno particular, pero es una labor indispensable de realizar, ya que sin ella todo lo demás corre el riesgo de paralizarse.

SEHEIAH : Dios que curas a los enfermos. ¡Oh Dios, permanece a mi lado! ¡Dios mío, ven pronto a socorrerme!

SEHEIAH : Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, para que nunca sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas. Sobre mí gravita un pesado karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones.

Y si soy acreedor a ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del eterno. Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y, ya limpio de los residuos de mi pasado, haz de mí una columna de tu Templo.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Nov 26, 2008 3:48 pm

Reiyel

Fecha miércoles, 26 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 26 de noviembre se llama Reiyel y lleva el número 29.

En el caso de que llevaras tiempo guardando celosamente un secreto, éste parece el día destinado a que emerja a la superficie, así que disponte a revelarlo a las personas que te rodean. Es probable que se trate de algo relacionado con tus emociones y que al principio te dé mucho apuro contarlo, pero una vez hayas conseguido hacerlo te sentirás mucho mejor porque te dará la sensación de que has sacado un tapón que estaba reteniendo cantidad de sentimientos ocultos.

REIYEL : Dios pronto a socorrer. Porque Dios es mi socorro. El Señor es el sostén de mi alma.

REIYEL : ¡Oh Señor que me has elegido a mí para ser el vehículo de tu Verbo! Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestación de tu pensamiento. Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, a fin de que tu corriente circule sin obstáculos.

Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores. Procúrame un lugar para meditar y lléname de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta. Evita que con mi conducta traicione lo que tú me llevas a proclamar en palabras. Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega y permíteme ser dispensador de las virtudes de tu diestra.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Nov 27, 2008 12:08 pm

Omael

Fecha jueves, 27 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 27 de noviembre se llama Omael y lleva el número 30.

Ésta se presenta como una jornada inmejorable para proceder a la recogida de la cosecha de las obras que has estado sembrando en los últimos tiempos. Pero para que suceda es necesario que mantengas una actitud de máxima alerta, ya que a menudo el resultado de las buenas acciones realizadas pasa desapercibido, debido a que la persona está esperando algo distinto a lo que le llega. Es importante aceptar lo que venga, porque seguro que te resulta útil.

OMAEL, Señor, quisiera que a través de mí pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que den testimonio de tu reino. Pero si la necesidad exige que de mí vengan seres con problemas de cuerpo y alma, abre, Señor, mi cuerpo al amor para que en mí encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano.

Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el ángel de la muerte. ¡Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel a través del cual Lázaro vuelve a la vida!

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Nov 29, 2008 2:57 pm

Vasariah

Fecha sábado, 29 de nov de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 29 de noviembre se llama Vasariah y lleva el número 32.

Tu bondad, tu clemencia y tu recto proceder harán que en este día seas capas de superar cualquier escollo que se te presente, tanto si se trata de algo personal, como si tiene que ver con terceras personas. Tal vez sea un buen momento para llevar a cabo un exhaustivo análisis de tu personalidad interna, con motivo de buscar algún complejo oculto que está impidiendo el perfecto desarrollo de tus cualidades. Es preciso encontrarlo para poder mejorar la confianza en ti.

VASARIAH : Dios Justo. La palabra del Eterno es recta y todas sus obras se cumplen con fidelidad.

VASARIAH, Has puesto, Señor, una bien dura tarea sobre mis frágiles espaldas. Si mis vidas anteriores han hecho inevitable el que ahora juzgue a mis hermanos, que defienda sus derechos y los constriña a la realización de sus deberes, manifiéstate en mí, Señor VASARIAH, de manera que sea ejemplo de rectitud y de orden.

Si me veo en la obligación de ser vehículo de tu severidad, ayúdame a evitar ser insolente o prepotente al enunciar las sentencias. Ayúdame a sentir por mis hermanos a los que juzgo esa solidaria simpatía que hará más llevadero el peso del correctivo. En todo momento y en todo lugar, haz que sea una persona modesta al servicio de tu Ley en lugar del brazo arbitrario de un terrenal e injusto gobierno.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Dic 01, 2008 11:36 am

Lehahiah

Fecha lunes, 1 de dic de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de diciembre se llama Lehahiah y lleva el número 34.

Hoy vas a tener la oportunidad de comprender el funcionamiento de la escala de valores en la que te mueves. La vida va a situar ante tu vista circunstancias que te ayuden a tomar conciencia de la razón por la que cada persona está ubicada en el cargo que ostenta. En ocasiones esa posición te parecerá arbitraria o injusta, pero si la estudias en profundidad, es decir, si eres capaz de abstraerte, de salir fuera de la implicación directa, te darás cuenta que esconde detalles sutiles pero que son de relevancia.

LEHAHIAH : Dios Clemente. Pueblo Elegido, pon tu esperanza en el eterno, desde ahora y para siempre.

LEHAHIAH: Dame buenas causas en las que servir. Dame señores de vasto horizonte, a los que aportar mi fiel eficacia organizadora. Me has enseñado, Señor, a combinar el Agua con el Fuego y en esta tarea espero conquistar mis títulos de gloria.

Oriéntame hacia situaciones en las que puedan brillar las cualidades que me has insuflado, y si me toca trabajar para ruines señores, pon en mí la ambición de actuar justamente.

Haz que mi voz y mi gesto puedan aplacar a los espíritus encolerizados; haz que sea ejemplo de generosidad y entrega; haz que el corazón y el cerebro vivan en mí en perfecta armonía y que pueda transmitir a mis hermanos esa paz que has llevado a mi alma; haz de mí, LEHAHIAH, el pilar inamovible de la columna del centro.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Dic 02, 2008 12:20 pm

Chavakiah

Fecha martes, 2 de dic de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 2 de diciembre se llama Chavakiah y lleva el número 35.

Uno de los objetivos principales que deberías marcarte en el desarrollo de esta jornada es el de mejorar la relación con las personas de tu medioambiente habitual y especialmente con los que más te quieren. Ello conlleva un cambio en los parámetros que mueven tu personalidad, ya que si esperas que sean los demás los que den el primer paso te estás equivocando. Es preciso que te centres en tu propio carácter y en las mejoras que puedes llevar a cabo para optimizarlo. Los resultados serán espectaculares.

CHAVAKIAH : Dios que da la alegría. Amo al Señor por haber escuchado la voz de mis oraciones.

CHAVAKIAH, Ayúdame, Señor, para que la voz de mi Ego Superior pueda llegar a mi mente. Ayúdame, Señor, a entender la lengua extraña de las divinas regiones. Ayúdame,

CHAVAKIAH : pon en mí la fuerza de decisión necesaria para romper con los hábitos erróneos y poder así ser la base de un nuevo universo. Inspírame, Señor, la palabra justa, el gesto apropiado, el tono que crea en el cielo lo que las manos humanas cimientan en la tierra.

Ayúdame, ¡Oh CHAVAKIAH! a encontrar el espacio físico apropiado para la creación de este nuevo universo. Yo seré el material firme, la cal y el cemento de tu Obra, y te ofrezco mi cuerpo y mis vehículos para que edifiques con ellos el nuevo Edén.

Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Otras Reseñas