Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Omael

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Abr 18, 2008 2:55 pm

[align=center] :amor: :amor: :amor:

Omael

Fecha 18 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 18 de abril se llama Omael y lleva el número 30.

Ésta se presenta como una jornada inmejorable para proceder a la recogida de la cosecha de las obras que has estado sembrando en los últimos tiempos. Pero para que suceda es necesario que mantengas una actitud de máxima alerta, ya que a menudo el resultado de las buenas acciones realizadas pasa desapercibido, debido a que la persona está esperando algo distinto a lo que le llega. Es importante aceptar lo que venga, porque seguro que te resulta útil.

OMAEL : Dios Paciente. Tú eres mi esperanza, Señor Eterno. En ti confío desde mi juventud.

OMAEL, Señor, quisiera que a través de mí pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que den testimonio de tu reino.

Pero si la necesidad exige que de mí vengan seres con problemas de cuerpo y alma, abre, Señor, mi cuerpo al amor para que en mí encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano.

Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el ángel de la muerte.

¡Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel a través del cual Lázaro vuelve a la vida!
[/align]
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Abr 29, 2008 2:12 pm

Ieiazel

Fecha 29 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 29 de abril se llama Ieiazel y lleva el número 40.

Abre bien los sentidos para percatarte de lo que sucede a tu alrededor, porque parece que en tu vida empiezan a abrirse puertas que antes habían permanecido cerradas. Ello puede representar una avalancha de oportunidades en diferentes sectores. A todas luces se hace necesaria pues una apertura para que ninguna de las ocasiones se te escape de las manos sin haberla escrutado en profundidad. Es importante que pierdas el miedo a lo que puedan pensar de ti. Actúa de forma autónoma y ganarás.

IEIAZEL : Dios que regocija. ¿Por qué, Eterno, rechazas mis plegarias, por qué ocultas tu rostro?

IEIAZEL, Despiértame, Señor, del sueño de la razón, fertiliza mi mente con los puros anhelos, haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea una visión equilibrada de tu reino.

Permíteme, IEIAZEL, liberarme de los enemigos interiores y exteriores: desprenderme de todo aquello que me mantiene prisionero de los niveles inferiores de tus mundos, a fin de que a través de mi alma pueda correr el mensaje que proclama tus altos hechos.

Y cuando la fuente del Aleph mane de mis entrañas, mantenme, Señor, próximo a los seres humanos, para que en lugar de ver en mí un ser extraño; puedan escucharme confiados y que pueda yo ser, para ellos, un canal hacia el Eterno.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Hahahel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Abr 30, 2008 2:51 pm

Hahahel

Fecha 30 de abr de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 30 de abril se llama Hahahel y lleva el número 41.

Esta es una jornada en la que vas a verte en la obligación de decir la verdad ahí donde vayas. Ello te facultará para solucionar situaciones a tu alrededor. Significa que es posible que acudan a ti personas con problemas para que puedas ayudarles a ver las cosas con una mayor claridad. Pero también podrías enredarte si resulta que utilizas tu claridad mental para dar a alguien una información que puede resultarle nociva. Así que mucho cuidad con lo que dices y a quién se lo dices.

HAHAHEL : Dios en Tres Personas. Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engañosa.

HAHAHEL: Transmíteme, Señor, tu aliento, con la fuerza implacable de quien da un hachazo, para que tu mensaje penetre en mí enérgicamente, sin que pueda perderse ni una sola gota de ese amor en mundanos devaneos.[/align]

Ayúdame para que ese amor que de ti recibo vuelva a las fuentes primordiales enriquecido con mi propio amor humano, tejido de obras y sacrificios.

Permíteme, Señor, ser protagonista de tu pureza sin que toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo debo restituirte.

Mantenme, Señor, atado a tu luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, apóstol de tu verdad.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Abr 30, 2008 3:25 pm

Gracias Betina, muchas bendiciones para ti :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Mié Abr 30, 2008 3:36 pm

GRACIAS BETINA ES JUSTO LOQUE ME VENIA BIEN YA QUE EL DIA EMPEZO ALGO REVOLTOSO GRACIAS BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Mikael

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue May 01, 2008 9:10 am

Mikael

Fecha 1 de may de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de mayo se llama Mikael y lleva el número 42

El ángel que se va a activar para ti en esta jornada se llama Mikael y es el encargado de instaurar en la tierra el orden que rige en el cielo. Ello significa que si en algún apartado de tu vida no estás siguiendo las directrices correctas, este ángel va a ayudarte a rectificar los errores que hayas podido cometer, para volver a emprender la marcha con buen pie. Pero en el caso de que te niegues a seguir el orden correcto, no sería extraño que los de tu alrededor te tacharan de traidor.

Plegaria

MIKAEL: Virtud de Dios, Casa de Dios, Semejante a Dios. El Eterno te guardará de todo mal, Él guardará tu alma.

Señor MIKAEL, concédeme el privilegio de instituir en la Tierra el orden que rige en el cielo. Haz que mi inteligencia comprenda las divinas medidas y guíame después hacia las circunstancias que han de permitirme exteriorizarlas.

Que tu luz me ilumine para que pueda difundir sólo aquello que es conforme a las reglas de oro.

Evite que se excite mi curiosidad hacia las cosas profanas y haz de mí una persona ávida de secretos cósmicos.

Nunca permitas, Señor MIKAEL, que sirva a otro soberano, ni que ostente otro poder que el que me viene directamente de tu trono.

Mantenme, Señor, en tu obediencia, Sin apartarme de la esfera de tu amor.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Veuliah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie May 02, 2008 11:53 am

Fecha 2 de may de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 2 de mayo se llama Veuliah y lleva el número 43

Veuliah es el ángel que se activa hoy para ti y pone a tu disposición una esencia que puede serte muy útil: la prosperidad. A través de ella todos los asuntos de tu vida pueden fructificar. Aunque para que se imponga en tu vida tienes que sortear algunos obstáculos. Uno de ellos sería el de desear con todas tus fuerzas que las cosas vayan bien; y otro el de creer que es posible que todo mejore. En el caso de que te niegues a prosperar es fácil que te dediques a generar discordias.

Plegaria
VEULIAH : Rey Dominador. ¡Oh Eterno, yo imploro tu socorro y mi plegaria de la mañana se eleva hacia ti!

VEULIAH, Haz que en mi fuero interno resplandezca la luz para que mis sentimientos se acomoden a las exigencias del orden universal.

Haz que mi amor se complazca en todo lo que es noble y elevado. Haz que mi fuerza interior se proyecte hacia objetivos sublimes. Que mis sentimientos, Señor VEULIAH, se integren armoniosamente al mundo mental, que sean los felices inspiradores de mi razón y que unos y otros puedan ser generadores de conciencia.

Si me has designado, Señor, para hacer tu guerra, presérvame de todo odio, de todo rencor; que mi violencia nunca pueda tener otro objetivo que el de tu justicia, que mi brazo armado sea aquel a través del cual sea restituida la virtud y la libertad.

Señor VEULIAH, jamás permitas que me convierta en tirano, sino que sea el que presta la fuerza y el valor para permanecer en el seno de tu justo rigor.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Sealiah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom May 04, 2008 11:14 am

Sealiah
Fecha 4 de may de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 4 de mayo se llama Sealiah y lleva el número 45

Hoy se activa para ti un ángel cuyo nombre es Sealiah, que transmite esa esencia llamada: motor para reanudar la marcha. Esta energía es muy útil sobretodo en momentos de parón, cuando parece que las fuerzas te han abandonado y no puedes seguir, entonces te impulsa a continuar luchando por tus objetivos, venciendo los obstáculos que te ponga la vida. Pero si no la utilizas con provecho es fácil que se te escapen las cosas de las manos y te tornes extremista en todo lo que hagas.

Plegaria :
SEALIAH : Motor de todas las cosas. Cuando digo : «mi pie vacila», tu bondad ¡Oh Eterno! me sirve de apoyo.

SEALIAH : Señor, me encuentro maduro como un Sol que necesita derramar su simiente por el universo y debes ayudarme para evitar que de mí se desprendan las virtudes indiscriminadamente, sino que salga tan solo de mi esfera luminosa aquello que es útil al discurrir de la obra del Eterno.

Haz, Señor SEALIAH, que a través de mí puedan encontrar su plenitud los que están movidos por un afán de servicio, y que gracias a mi acción madure la buena simiente. Evita ¡Oh SEALIAH!, que mi temperamento se exprese con exceso, sin ser demasiado tórridos los veranos ni demasiado fríos los inviernos.

Permíteme, Señor, actuar siempre al unísono del latir cósmico. Y que todo encuentre a través de mí su perfecta órbita, su perfecta línea de universo.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Jul 29, 2008 9:01 am

Mebahiah

Fecha 29 de jul de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 29 de julio se llama Mebahiah y lleva el número 55

Tu elevada moralidad puede generarte, en más de una ocasión, confrontaciones con las personas que están a tu alrededor, ya que sentirán que les pones el listón demasiado alto. Pero en este momento te toca hacer como si fueras el guía, es decir, tienes que tener un comportamiento ejemplar para que los demás puedan tomarte como referencia y, si así lo desean, emular tus actuaciones. Toma conciencia que tienes una responsabilidad y debes responder de forma adecuada a ese reto.

MEBAHIAH: Dios Eterno. Pero tú, Eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece de generación en generación.

MEBAHIAH: Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules, para transportar sin agobio sobre mis espaldas tu eterna verdad, de aquí para allá, en dulce peregrinaje, por todo el universo.

Que mi fuerza física sea a la imagen de tu fuerza moral; que puedas encontrar en mí, Señor, una pieza útil para tu Obra.

Quiero ser, MEBAHIAH, el constructor, el carpintero, aquel que elabora las pequeñas cosas que permiten a la verdad acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia; que le permiten establecerse en las moradas de los hombres.

____________________ Somos Chispitas Divinas de Dios "Enseña solamente AMOR, pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ, enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kawani el Mar Jul 29, 2008 11:49 am

:D Muchas gracias Betina,
Espero que estes bien y me alegro de saber de ti.
Besos y abrazos. :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Jul 30, 2008 1:08 pm

Poyel

Fecha 30 de jul de 2008

Descripción
La energía que debemos utilizar el 30 de julio se llama Poyel y lleva el número 56.

Es fácil que la fortuna aparezca en tu vida de forma providencial. Para que ello suceda es necesario que primero elimines todas las barreras que has interpuesto en su camino. Por ejemplo, empieza por dejar de menospreciarte a base de realizar continuas comparaciones con las personas que tienes a tu alrededor. También sería útil que rompas con los patrones del pasado, aquellos que has heredado de tus padres y que te inculcan que nunca podrás llegar más lejos de la posición en la que te encuentras ahora.

POYEL: Dios que sostiene el universo. El Eterno sostiene todos los que caen y levanta todos los que están encorvados.

POYEL: Quiero que mis labios expresen, Señor, tan sólo lo que es digno; quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan la profundidad de tu Obra; quiero que, como en ti, todos los que a mí acuden encuentren sostén.

Vivifica, Señor, mi palabra; haz que con ella pueda abrir anchas perspectivas; que con ella pueda iluminar insondables abismos.

Haz que a través de mí se expresen tus más elevadas virtudes. Hazme, Señor POYEL, el constructor en la Tierra, de esa ciudad eterna que tú has edificado en el cielo.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Ago 02, 2008 10:16 am

Harahel

Fecha 2 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 2 de agosto se llama Harahel y lleva el número 59

Tendrás mucha facilidad para darte cuenta de lo que va a funcionar en el ámbito de los negocios y ello te dará la posibilidad de especular. Pero dada tu inteligencia quizá sería más provechoso que intentaras llevar adelante tus propios negocios sin tener necesidad de apostar por los de los demás. En todo caso esta va a ser una jornada en la que prevalecerá tu sentido práctico. Utilízalo para llevar a buen término algún asunto que has estado manteniendo a cubierto y que ahora puedes desarrollar.

HARAHEL: Dios que conoce todas las cosas. Desde la salida del Sol hasta su ocaso, ¡Que el nombre del Eterno sea loado!

HARAHEL, Quiero, Señor, que si por los méritos de mi pasado haces que el oro descienda del cielo para mí, me armes con el anhelo de invertirlo en la promoción de tu reino. Dame, HARAHEL, un nivel de sabiduría que me permita utilizar este oro para que la vida en la Tierra sea más llevadera.

Dame el afán de servir, dame el deseo de dar, dame el empeño de ser el transmisor, el administrador, el simple agente entre tu bondad y las necesidades de los hombres
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Ago 03, 2008 10:19 am

Mitzrael

Fecha 3 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 3 de agosto se llama Mitzrael y lleva el número 60

Hoy estarás dotado de una gran habilidad para poder ayudar a las personas con problemas de tipo mental. Sin ser psicoanalista tu apoyo puede resultar fundamental para sacar de su marasmo a gente que acuda a ti en busca de consejo. En ocasiones tendrán suficiente con estar a tu lado, con sentir que les estás escuchando, con percibir que les comprendes. Pero es importante que tomes conciencia del trabajo que te toca realizar y que lo hagas con todas las ganas posibles, ya que así mejorará mucho.

MITZRAEL: Dios que consuela a los oprimidos. El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas sus obras.

MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos sin encontrar obstáculos. Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mi alrededor la divina armonía que de ti me llega.

Ayúdame a evitar que mi talento esté por encima de mi virtud, a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo.

Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos, todas mis palabras, sean el fiel reflejo de la vida cósmica.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Ago 04, 2008 6:18 pm

Umabel

Fecha 4 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 4 de agosto se llama Umabel y lleva el número 61

Quizá te encuentres hoy que la amistad te separa en cierto modo del amor, probablemente porque debes dedicarle un tiempo que después escasea a la hora de prodigar tus sentimientos. Pero cada apartado de tu vida necesita una atención determinada y éste es un día apropiado para profundizar en las relaciones amistosas, ya que serán ellas las que te darán mejores resultados. Actívalas pues y acude a tus amigos cada vez que debas solucionar un conflicto o para arrancar una empresa.

UMABEL: Dios por encima de todas las cosas. Que el nombre del Eterno sea bendecido ahora y por los siglos de los siglos.

UMABEL: Que mis pasiones sean, Señor, las de amarte y bendecirte. Que mis afanes de construir sean los de edificar tu morada. Que la búsqueda en mis propias entrañas tenga como objetivo encontrarte a ti en mí.

Tú eres, Señor, mi pasado y mi porvenir y sólo la pérdida de tu amor puede hacerme sufrir. Acércate a mí, ámame a fin de que los que a mí se acerquen en busca de amistad puedan encontrarte en mi contacto. Que todo mi libertinaje se reduzca, Señor, a un afán inmoderado de ti.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Ago 05, 2008 8:01 pm

Iah-Hel

Fecha 5 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 5 de agosto se llama Iah-hel y lleva el número 62

Es probable que hoy sientas una imperiosa necesidad de encontrar un espacio de soledad, de aislamiento, para poder realizar un trabajo de retrospección. Tienes que salir en busca de respuestas a las cuestiones que te está planteando la vida, pero como las soluciones están en tu interior, debes realizar las pesquisas en solitario, sin distracciones, recorriendo caminos poco frecuentados y sin solicitar ayuda a las personas que están a tu alrededor, ya que sus conclusiones difícilmente se corresponderán con tus necesidades.

IAH-HEL: Ser Supremo. Ved, Señor, cuánto amo tus preceptos. Según tu promesa, dame la vida.

IAH-HEL: Vivifícame, Señor. Haz que las corrientes de tu pensamiento circulen por mi cerebro, regenerándolo. Haz que los latidos de tu corazón se sincronicen con los míos.

Que mi gesto sea tu gesto, que mi palabra sea tu palabra. Haz que en mí lo masculino y lo femenino ocupen sus puestos respectivos sin permitir que una imaginación exaltada me lleve a ambicionar otro lujo que el de comprender la maravillosa máquina del mundo que el Eterno creó.

Búscame, Señor, un lugar en el que pueda exaltarte y celebrarte y desde el que sea posible mantener contigo la permanente conexión
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas