Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Ago 06, 2008 9:41 am

Anauel

Fecha 6 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 6 de agosto se llama Anauel y lleva el número 63

Sabes que la vida depende del ángulo bajo el cual la estés observando, que si te pones las gafas rojas lo ves todo en rojo y en cambio cuando te colocas las verdes es este color el que se impone. Ahora se trata que te adaptes a las lentes de conjunto. Es decir, la cuestión es que uses aquellas que te permiten tomar conciencia de que la vida, siendo individual, debe vivirse en grupo y que son precisamente los demás los que nos ayudan a avanzar mucho más deprisa y más profundamente.

ANAUEL: Dios infinitamente bueno. Servid a Yahvé con tesón, rendidle homenaje con humildad.

ANAUEL, Permite, Señor, que mis objetivos morales se cumplan. Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal. Que todo en mí funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación.

Hazme sensato, Señor, para evitar que pierda ni una gota de mi poder económico en vanas empresas.

Quiero ser el financiero de la perfección que tú representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz.
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Ago 06, 2008 9:57 am

Anauel

Fecha 6 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 6 de agosto se llama Anauel y lleva el número 63

Sabes que la vida depende del ángulo bajo el cual la estés observando, que si te pones las gafas rojas lo ves todo en rojo y en cambio cuando te colocas las verdes es este color el que se impone. Ahora se trata que te adaptes a las lentes de conjunto. Es decir, la cuestión es que uses aquellas que te permiten tomar conciencia de que la vida, siendo individual, debe vivirse en grupo y que son precisamente los demás los que nos ayudan a avanzar mucho más deprisa y más profundamente.

ANAUEL: Dios infinitamente bueno. Servid a Yahvé con tesón, rendidle homenaje con humildad.

ANAUEL, Permite, Señor, que mis objetivos morales se cumplan. Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal. Que todo en mí funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación.

Hazme sensato, Señor, para evitar que pierda ni una gota de mi poder económico en vanas empresas.

Quiero ser el financiero de la perfección que tú representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Ago 09, 2008 10:51 am

Manakel

Fecha 9 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 9 de agosto se llama Manakel y lleva el número 66

Es probable que hoy te muestres como una persona de normas y principios, dispuesta a ayudar a cualquiera que se cruce en tu camino para que sepa determinar con exactitud cuál es la actitud correcta a seguir en el asunto que le preocupe. Es como si fueras un doctor del bien y del mal porque sabrás darte cuenta de dónde se encuentra el límite entre esas dos tendencias. Aunque para hacer correctamente tu trabajo es importante que recuerdes que cada cual es un mundo y deben tener soluciones individuales.

MANAKEL: Dios que secunda y mantiene todas las cosas. Permanece a mi lado, Eterno, Dios mío, no acércate a mí.

MANAKEL: Señor que posees la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad. Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales.

Ayúdame a descubrir ¡Oh Señor! lo que hay de trascendente en mi propia alma. Que Dios se muestre benigno y cure mis males.

Ayúdame a ser amable y actuar con bondad, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Ago 10, 2008 9:06 am

Manakel

Fecha 10 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 10 de agosto se llama Manakel y lleva el número 66

Liberarte de tus sentimientos de culpabilidad debe ser una de tus prioridades en el día de hoy. Es importante que te des cuenta que la culpabilidad sólo sirve para buscar un autocastigo, pero es contrario a la evolución. Si te has dado cuenta que te has equivocado, corrige tu error, pide perdón y sigue adelante.

MANAKEL: Dios que secunda y mantiene todas las cosas. Permanece a mi lado, Eterno, Dios mío, no acércate a mí.

MANAKEL: Señor que posees la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad. Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales. Ayúdame a descubrir ¡Oh Señor! lo que hay de trascendente en mi propia alma. Que Dios se muestre benigno y cure mis males.

Ayúdame a ser amable y actuar con bondad, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Ago 11, 2008 9:41 am

Eyael

Fecha 11 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 11 de agosto se llama Eyael y lleva el número 67

Hoy vas a tener predisposición a estudiar cualquier materia que te ayude a expandir tu conciencia y debes buscar una fuente de la que mane agua pura. Si es posible evita los intermediarios y ve tras el que detenta la sabiduría, sea un libro, una web, una persona o una institución, porque los resultados serán mucho más rápidos. Tu nivel te permite recibir el tercer nivel sin pasar por el primero. Pero recuerda que lo más importante es que pongas tu voluntad en marcha.

EYAEL: Dios delicia de los niños y de los hombres. Haz del Eterno tus delicias y Él te dará lo que tu corazón desea.

EYAEL, espíritu de verdad, ayúdame a sacar fuera de mí los valores espirituales que Dios me ha conferido. Haz que pueda discernir lo verdadero de lo falso y permite que en mi labor diaria rinda testimonio de la verdad, la belleza y la sabiduría.

Hazme fuerte en la adversidad ¡Oh EYAEL! sin permitir que mis labios profieran palabras falsas para salirme de situaciones embarazosas.

Muéstrame, EYAEL, el camino de la alta ciencia, condúceme hasta el trono de Dios; libérame de las servidumbres materiales para que pueda encontrar en la soledad el espacio que necesito para realizar la obra que tú me inspiras. Acrecienta, EYAEL, mi amor hacia Dios, haz que mis obras sean gratas a Dios. Haz que sea portador de bien y de armonía.

Instrúyeme, EYAEL, instrúyeme sin cesar, derrama sobre mí los conocimientos de las leyes eternas para que pueda ser un instrumento eficaz en la Obra divina
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Ago 12, 2008 10:50 am

Habuhiah

Fecha 12 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 12 de agosto se llama Habuhiah y lleva el número 68

Esta es una jornada en la que van a presentarse muchas facilidades para que puedas vencer alguna de las tendencias que están paralizando tu avance. Lo primero que deberías hacer es detectarlas. Para ello se impone un pequeño periodo de meditación, en el que puedas ponerte en contacto con tu ser interior y escuches la voz de la intuición. Una vez hayas detectado el error que deseas erradicar de tu vida, plantéate un plan de acción que te lleve a conseguir tu objetivo y ten fe en la victoria.

HABUHIAH: Dios que da con liberalidad. Load al Eterno, porque Él es bondad y su misericordia es para siempre jamás.

HABUHIAH, Haz que mi fe sea fecunda y que pueda con ella mover montañas. Haz que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa, que pueda restablecer con ella la salud de los enfermos.

Haz que las tentaciones que la vida me depare sirvan para fortalecerme y adquirir una más alta conciencia. Señor HABUHIAH, dame fuerzas para ir más allá; dame valor para afrontar el peligro; dame tu luz para vencer mi oscuridad.

Llévame con mano firme a los dominios de la verdad y la trascendencia. Hazme ciudadano de ese mundo en el que ha desaparecido la duda. Permite ¡Oh Señor HABUHIAH! que sea para los demás una fuente de salud y alegría.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Ago 13, 2008 10:54 am

Rochel

Fecha 13 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 13 de agosto se llama Rochel y lleva el número 69

Probablemente hoy percibas en tu interior una sensación extraña que te empuja a devolver todo aquello que es de otra persona, lo que te han fiado o lo que has tomado prestado. Quizá se trate de objetos físicos, lo cual facilitaría mucho las cosas ya que se detectan enseguida, pero también puede referirse a emociones, es decir, tal vez en un momento de debilidad o de necesidad te has acercado a alguien para que te consuele y te has apoderado de algo que pertenecía a otro, ahora deberás restituirlo.

ROCHEL, Dios que lo ve todo. Señor, sois mi parte de herencia y mi cáliz, vos tenéis en vuestras manos mi destino.

ROCHEL, Señor que todo lo ves en la sublime memoria de las vidas, dame la fuerza necesaria para pagar el mal que hice y transmuta los antiguos odios en puros amores desinteresados.

Vacía de mi alma todo lo torcido y miserable que pueda haber en ella para que en mis tinieblas pueda penetrar tu luz. Y cuando haya apurado hasta la última gota del cáliz de la amargura, permíteme, ROCHEL, que rinda testimonio de la divina sabiduría; permite que sea un ejemplo viviente para los demás y que me convierta en canal de los grandes designios del espíritu.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Ago 13, 2008 6:09 pm

Gracias Betina, hoy pensaba realizar ejercicios de liberación y perdón y creo que con la ayuda de Rochel, viene excelente. Gracias por el dato :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Ago 14, 2008 9:57 am

Jabamiah

Fecha 14 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 14 de agosto se llama Jabamiah y lleva el número 70

Vas a sentirte dotado de unos poderes especiales que te transmiten la virtud de poder transformar todo o a todos los que están a tu alrededor. La cuestión es saber por dónde empezar y sobre todo ser capaz de calibrar los resultados de cada una de tus acciones. Por ejemplo, puedes decirle a una persona que debe cambiar un rasgo de su carácter, porque la ayudaría a avanzar, pero cuando lo haga es posible que rompa relaciones con una persona que la admiraba por esa singularidad.

JABAMIAH: Verbo que produce todas las cosas. En el Principio, Elohim, El-Los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los cielos y de la tierra.

JABAMIAH: señor que produce todas las cosas, haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu verbo. Lléname, JABAMIAH, de tu presencia; de suerte que cuando el mundo me llame a la acción, sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que ordene, tu divino genio el que construya. Regenera en mí, Señor JABAMIAH, todo lo que haya dejado de ser conforme a la ley divina y guárdame, Señor, de la vanidad de pensar que mis obras son mías cuando son tuyas.

Permite, JABAMIAH, que las circunstancias sean propicias a la expresión de tu verbo, y pon ante mí las personas adecuadas para que tu semilla fructifique en ellas. Y si mi trabajo es grato a tus ojos, llévame, Señor, ante el trono de Dios.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Ago 15, 2008 10:39 am

Haiaiel

Fecha 15 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 15 de agosto se llama Haiaiel y lleva el número 71
La energía que se pone en movimiento para ti en el día de hoy te va a inclinar a sentirte a gusto luchando por las causas justas, tanto en el terreno de las ideas, de los sentimientos o de la vida social. Cualquier injusticia que veas se convertirá en un detonante que te impele a la acción inmediata. Pero debes procurar actuar con mesura, ya que es necesario que comprendas muy bien un problema para ser capaz de opinar sobre él de una forma coherente.

HAIAIEL, Dios dueño del universo. Mis labios loarán altamente al Eterno y lo celebraré en medio de la multitud.

HAIAIEL: Haz que mi naturaleza emotiva se integre armoniosamente en el gran cuerpo del Pensamiento. Evita que en ningún recodo de mi ser algo permanezca anclado en mi pasado.

Y si la sangre inocente de Abel clama venganza dentro de mí, permite, Señor HAIAIEL, que mi corazón comprenda las razones de mi cabeza, de manera que jamás levante mi mano ni contra los seres ni contra las cosas.

Y cuando los poderes del Aleph me sean dados, ayúdame, Señor HAIAIEL a expresar la doble verdad de los deseos y de la mente, de una forma equilibrada y útil para los demás. Como perfecto intermediario entre los señores del cielo y los hombres de la tierra.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Ago 16, 2008 12:47 pm

Mumiah

Fecha 16 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 16 de agosto se llama Mumiah y lleva el número 72

Tu aureola de persona experimentada en todos los campos llevará a la gente que te rodea a acudir a ti para que les ayudes a dar por finalizadas actividades de sus vidas que han dejado de ser productivas. Se trata que les muestres la salida y les hagas entrever el próximo ciclo al que deberán enfrentarse para que se difumine el miedo que hace que se estanquen en un punto en lugar de avanzar hacia el descubrimiento de lo que está por llegar. Tu labor es la de darles la mano para cruzar el puente.

MUMIAH: Fin de todas las cosas. Retorna, mi alma, a tu serenidad, ya que el Señor te ha otorgado sus bondades.

MUMIAH: Sublime Señor del renacer y los cambios, haz que en mi naturaleza banalizada surja la divina quimera del oro; haz que mi hambre de luz y de pureza se condensen en mi estructura psíquica y me conviertan en la madre fecunda de una verdad más allá que mi propio ser.

Haz que renazcan en mí todos los principios que han llevado al mundo a su plenitud, y que tu servidor humilde pueda ser para los demás el portador de tu renacer, en sus átomos, en sus células, en su simiente; el portador de salud y de longevidad, el mensajero de tus misteriosas virtudes.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Ago 18, 2008 12:41 pm

Jeliel

Fecha 18 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 18 de agosto se llama Jeliel y lleva el número 2

Hoy es un buen día para plantearte en serio la importancia que tiene la pareja en tu vida. Para realizar este análisis vas a necesitar un poco de paz y tranquilidad a tu alrededor, porque se trata de que hagas un trabajo en profundidad, detectando las razones por las cuales necesitamos de otra persona, situada enfrente de nosotros, para que nos ayude a detectar virtudes y defectos que nos aquejan. Te reforzará la experiencia.

JELIEL, dios que socorre. ¡Y tú, eterno, permanece a mi lado! ¡Tú eres mi fuerza, ven presto a mi socorro!

JELIEL: préstame de tu auxilio, señor de los brillantes conceptos, para que pueda aportar claridad ahí donde la confusión reina, para que pueda aportar método ahí donde todo es aún caos. Permíteme, señor JELIEL, guardar siempre mi inteligencia limpia, sin que pueda torcerse ante la presión de los intereses materiales; para ser aquel que, gracias a tus poderes, da un consejo desinteresado, aporta un juicio constructivo.

Haz que esa voz que emerge de las profundidades de mi ser sea la que dirija y orqueste mi vida. Haz que sea imposible todo pacto, todo compromiso, entre la razón y los instintos, y que la mente domine sobre las emociones como el jinete domina su caballo. Haz que tu brillante penetración dentro de mí nunca me induzca en error y llegue a pensar que la luz viene de mí, cuando viene de ti. En todo momento y en todo lugar, ¡oh señor JELIEL! Hazme una persona desinteresada.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Ago 19, 2008 1:04 pm

Sitael

Fecha 19 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 19 de agosto se llama Sitael y lleva el número 3

Esta será una jornada ideal para hacer valer tus dotes constructoras de la realidad. Empieza por revisar tu comportamiento, mira si está en concordancia con las palabras que salen de tu boca, porque tú eres quien debe detectar que tus cimientos carezcan de aluminosis, de lo contrario resultaría muy difícil ponerte como ejemplo de los demás. Una vez comprobada tu estructura se trata de que ayudes a los demás para que se sientan más seguros.

SITAEL, dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra. Digo al eterno: tú eres mi refugio y mi fortaleza,¡oh mi dios en quien confío!

SITAEL, permíteme, señor, reconocer, a los que fueron en el pasado mis hermanos; a los que amé y odié: Para crear juntos una nueva esperanza. Sitúame, SITAEL, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, para que tu amor, derramado en mi imaginación, actúe como un disolvente, que disipe los enfrentamientos y las tempestades.

SITAEL haz de mí una persona fiel: fiel para con los de arriba; fiel para con los de abajo. Haz que consiga mantener el justo equilibrio en las posiciones enfrentadas, sin permitir que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros. En todo momento y en todo lugar, permíteme, señor SITAEL, ser portador esperanza.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Ago 20, 2008 3:18 pm

Elemiah

Fecha 20 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 20 de agosto se llama Elemiah y lleva el número 4

Hoy estás a punto para realizar un largo viaje, aunque para ello puedes quedarte físicamente en el mismo lugar en el que te encuentras. Los desplazamientos en el ámbito simbólico representan un cambio de valores que debe traducirse en una modificación del comportamiento exterior. Éste es pues un momento adecuado para proceder a modificar los cimientos de tu personalidad de modo que sean más flexibles y así puedan soportar mejor las embestidas que te propicie la vida.

ELEMIAH: Dios oculto. Retorna eterno, libera mi alma. Sálvame en virtud de tu misericordia.

ELEMIAH, señor que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me designado mí para moldear tu barro, protégeme, ayúdame, evita que en ese juego me envilezca.

Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos, ELEMIAH; impide que una ambición desmesurada se apodere de mí; evita que un pesado karma caiga como plomo sobre mis espaldas.

Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu rostro oculto me sea revelado, mi amor, como una flecha, grande, inmenso, irá hacia ti.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Ago 21, 2008 10:08 pm

Mahasiah

Fecha 21 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 21 de agosto se llama Mahasiah y lleva el número 5

Día apropiado para iniciar una nueva etapa que te conduzca hacia la mejora de tu personalidad, tanto interna como externa. Te encuentras en un momento propicio para aprender y por lo tanto te resultará fácil encontrar métodos que faciliten una mejora de tu carácter e incluso de tu fisonomía. Dicen las estadísticas que las personas que se ríen y mantienen un buen humor suelen conservarse mucho más jóvenes. Así que ya lo sabes, busca motivos por los que valga la pena carcajearse.

MAHASIAH: Dios salvador. He buscado al eterno y él me ha respondido: me ha liberado de todas mis tribulaciones.

MAHASIAH: evita que las virtudes que tú has acumulado en mi alma se conviertan en un obstáculo para mi evolución. Haz que yo comprenda, MAHASIAH, que para ejercer el magisterio de tu alta ciencia es preciso que liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado.

Ayúdame, señor, para que mi razón nunca se nuble en el momento de la prueba; para que evite identificarme con la tribulación. Y cuando la dinámica del tiempo haya limpiado todos los rincones de mi alma acéptame, señor, como tu ministro en la tierra, dame un lugar donde yo pueda oficiar donde pueda rendir testimonio del orden que tú representas.

Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas