por Betina Arredondo-Olivo el Jue Ago 14, 2008 9:57 am
Jabamiah
Fecha 14 de ago de 2008
Descripción La energía que debemos utilizar el 14 de agosto se llama Jabamiah y lleva el número 70
Vas a sentirte dotado de unos poderes especiales que te transmiten la virtud de poder transformar todo o a todos los que están a tu alrededor. La cuestión es saber por dónde empezar y sobre todo ser capaz de calibrar los resultados de cada una de tus acciones. Por ejemplo, puedes decirle a una persona que debe cambiar un rasgo de su carácter, porque la ayudaría a avanzar, pero cuando lo haga es posible que rompa relaciones con una persona que la admiraba por esa singularidad.
JABAMIAH: Verbo que produce todas las cosas. En el Principio, Elohim, El-Los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los cielos y de la tierra.
JABAMIAH: señor que produce todas las cosas, haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu verbo. Lléname, JABAMIAH, de tu presencia; de suerte que cuando el mundo me llame a la acción, sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que ordene, tu divino genio el que construya. Regenera en mí, Señor JABAMIAH, todo lo que haya dejado de ser conforme a la ley divina y guárdame, Señor, de la vanidad de pensar que mis obras son mías cuando son tuyas.
Permite, JABAMIAH, que las circunstancias sean propicias a la expresión de tu verbo, y pon ante mí las personas adecuadas para que tu semilla fructifique en ellas. Y si mi trabajo es grato a tus ojos, llévame, Señor, ante el trono de Dios.
¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!