Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Ago 22, 2008 9:19 am

Lelahel

Fecha 22 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 22 de agosto se llama Lelahel y lleva el número 6

Pasas por un momento en el que está en tu mano decidir si quieres ser feliz o prefieres mantener una lucha continua contra tu propia personalidad, que acabará por minar tus fuerzas incluso en el ámbito físico. La felicidad carece de sistemas exactos. Para conquistarla lo único válido, de momento y a falta de alguna conexión neuronal que nos la facilite, es aceptar plenamente aquello que tenemos y que vivimos, es decir, sentirnos bien viviendo acorde con nuestra realidad.

LELAHEL: dios loable. Cantad al eterno que reside en Sión: difunde entre los pueblos sus altos hechos.

LELAHEL: te doy gracias, señor por ese alto en el camino que me ofreces. Permíteme, LELAHEL compartir con mis hermanos los abundantes bienes con los que me has rodeado. Inspírame, señor, el deseo de curar a los enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis.

Si debo dejar de mis actuaciones memoria en el mundo, permíteme, ¡oh señor LELAHEL! Que se me recuerde por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento , Y que mi ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos. Que el amor que inspiro, sea, señor, el amor que inspiras, que la ciencia que sale de mí, sea tu ciencia, que el arte que exprese, sea el de tu divino verbo
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Ago 23, 2008 1:23 pm

Achaiah

Fecha 23 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 23 de agosto se llama Achaiah y lleva el número 7

Hoy puede resultar importante que inicies una búsqueda, un viaje al interior de tu ser que debe acabar con la localización de un gran tesoro que se mantiene oculto desde hace mucho tiempo. Su descubrimiento puede cambiar totalmente la composición de tu vida, porque te hará ver las cosas desde una óptica distinta. Serás capaz de mostrar tu vertiente más positiva ante los problemas y te resultará sencillo encontrar soluciones. Inicia ya la aventura.

ACHAIAH: Dios bueno y paciente. El eterno es misericordioso y compadeciente; lento en la cólera y rico en bondades.

ACHAIAH: si me has elegido a mí, para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas, permíteme, señor, que mi inteligencia nunca se extravié en el laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material. Impide que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial, escondido y disfrazado en formas pasajeras.

Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces de otras dimensiones. Impide que me ahogue, señor, en mis pequeñas certidumbres, que me encierre en científicos dogmas. Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá; la osadía de evitar identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo tu luz con mi luz... Desde este punto evolutivo en que me has situado, utiliza, ACHAIAH, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la obra de la creación.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Ago 26, 2008 10:27 am

Aladiah

Fecha 26 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 26 de agosto se llama Aladiah y lleva el número 10

Vas a tener la posibilidad de rectificar tus errores sin que nadie se dé cuenta de que los has cometido, porque las circunstancias se confabularán a tu favor. Será como en esas películas en las que se para el tiempo para que el protagonista pueda desfacer sus entuertos. Pero es importante que aproveches la oportunidad en cuanto se presente, ya que de lo contrario la maquinaria seguirá su funcionamiento sin comunicarte cuándo va a volver a detenerse. Procura mantenerte en estado de alerta.

ALADIAH: Dios propicio. Eterno, que tu gracia sea con nosotros. ¡Cuánto esperamos de ti!

ALADIAH: Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos las bondades que de ti he recibido. Ponme a trabajar para los demás, haz que a través de mí les alcance tu fuerza curativa.

Ayúdame, ALADIAH, a ser una persona justa y moderada, a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo; inclina mi alma al reparto y a la dádiva y haz que sea fuerte en leyes, para defender a los que su ignorancia ha convertido en culpables.

Haz, señor ALADIAH, que porte tu gracia, que distribuya tus bienes, que ejecute tus obras de amor. En todo momento y en todo lugar, hazme sensible a la pena de mis hermanos.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Ago 27, 2008 10:19 am

Lauviah

Fecha 27 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 27 de agosto se llama Lauviah y lleva el número 11

Tu sabiduría puede ayudarte a alcanzar la victoria en alguno de los frentes que mantengas abiertos en tu vida, pero para que ello suceda es necesario que tengas una estrategia, que elabores un plan bien estructurado en el que definas cada una de las fases que vas a seguir para lograr tu objetivo. Si esperas que las cosas te caigan del cielo sin mover un dedo, es preferible que te acomodes en tu sillón preferido porque pasará tiempo antes de que lluevan chuscos de las nubes. Ponte en movimiento sin demora.

LAUVIAH, Dios loado y exaltado. Viva el Eterno, y bendita sea mi estirpe. ¡Que el Dios de mi salvación sea exaltado!

LAUVIAH: Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida.
Saca de mi pasado, ¡Oh LAUVIAH! sólo aquello que hable de eterno amor, sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mí la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.

Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias Sin permitir que los celos me inciten a levantar falsos testimonios. Que pueda, ¡Oh LAUVIAH! ser ejemplo de las virtudes que emanan del Padre.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Ago 28, 2008 1:12 pm

Hahaiah

Fecha 28 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 28 de agosto se llama Hahaiah y lleva el número 12.

Parece que si has estado viviendo últimamente un periodo que podríamos considerar como adverso, ahora ha llegado ya a su fin, lo cual significa que van a presentarse una serie de oportunidades que propiciarán tu avance hacia la consecución de tus objetivos. Pero antes debes meditar profundamente sobre tus errores pasados, para evitar así repetir los mismos gazapos. Finalizada esta fase, llega el momento de coger un papel y escribir tus metas, fijándoles fechas.

Hahaiah dios refugio, ¿Por qué eterno permaneces alejado? ¿Por qué te ocultas en el momento de la tribulación?

Hahaiah, señor, que has permitido que se fundan mi aliento con tu aliento, para que pueda contemplar en mi interior la belleza de un amor sin fronteras, haz que sea para mis hermanos el transmisor de tu divina armonía, el que aporta paz y sosiego a las almas turbadas.

Permíteme, señor Hahaiah, que eviten confundir ese amor, que es ley de universo, con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones. Que en todo momento y en todo lugar, Señor Hahaiah, vean en mí al intermediario en lugar del promotor.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Ago 29, 2008 8:57 am

Iezalel

Fecha 29 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 29 de agosto se llama: Iezalel y lleva el número 13.

Ésta se presenta como una jornada propicia para trabajar una asignatura que quizá te haya quedado pendiente de un curso anterior: la reconciliación. Pero para que puedas llevarla a cabo es condición sine qua non que comprendas las razones que te llevaron a reñir con la persona en cuestión. Para conseguirlo es importante que procures cambiar tu ángulo de visión, ya que de lo contrario siempre estarás viendo la misma realidad. Recuerda que cuando miras el cuadro de un coche, estás viendo un cuadro.

IEZALEL: dios glorificado sobre todas las cosas. Clamad al eterno con gritos de alegría, vosotros todos, habitantes de la tierra.

IEZALEL, dame señor, la justa medida de tus virtudes, de manera que ni mi razón sea el juez absoluto de todos mis actos, ni mi imaginación pretenda ser dueña y señora de mi vida. Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad reine entre las distintas tendencias encerradas en mi ser.

Ayúdame, señor, a recordar las conquistas espirituales de mi pasado, y cuando mi alma se proyecte al mundo, evita que exprese el error y la mentira. Me has dado facilidad para aprender y convencer y quiero, señor Iezalel, que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi interés por lo eterno, a fin de que sólo puedan salir de mi boca palabras profundas y trascendentes. Que pueda ser, señor, el emisario convincente de tu eterna verdad.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Ago 30, 2008 12:44 pm

Mebahel

Fecha 30 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 30 de agosto se llama Mebahel y lleva el número 14

Puedes respirar de nuevo si las cosas te iban mal, porque al final la verdad va a resplandecer y si alguien pretendía acusarte injustamente, quedará al descubierto y en evidencia. Pero aún cuando venzas, sería interesante que te plantearas si en alguna parcela de tu vida estás jugando a un juego poco limpio y si se da el caso, haz lo posible por acabar con cualquier actuación que pueda suscitar la aparición de conspiradores en tu vida.

MEBAHEL: Dios conservador. El Eterno es un refugio para el oprimido. Un refugio en tiempos de desespero.

MEBAHEL, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que tú utilizaste para crear la maravillosa máquina del universo. Hincha, Señor, las velas de mis sentimientos, para que pueda experimentar, viva, dentro de mí, la sagrada cólera de mis hermanos cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia.

Ponme, MEBAHEL, en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarre lo falso y retorcido. Y sobre todo, Señor MEBAHEL, ayúdame para que nunca ponga mi talento al servicio de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresión para entronizar lo corrupto. Moviliza mis sentimientos, mis pensamientos, mis fuerzas morales para la lucha por un mañana humano, lleno de esperanza. Instrúyeme, Señor MEBAHEL, para que pueda ser artesano de tu Justicia.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Ago 31, 2008 9:43 am

Hariel

Fecha 31 de ago de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 31 de agosto se llama Hariel y lleva el número 15.

Sería interesante que te plantearas la posibilidad de dedicarte a una actividad artística, aunque sea en tu tiempo libre. Ésta, lejos de ser una sugerencia gratuita, se fundamenta en el hecho de que a menudo estás cargado con un exceso de energía, que mal canalizado te empuja a comportarte de una forma contraria a tu personalidad profunda. El arte es una de las formas que tenemos de canalizar nuestra creatividad y al mismo tiempo sirve de vía de escape para los excedentes que nos cuesta eliminar en la actividad diaria.

HARIEL : Dios creador. El Eterno es mi retiro, mi Dios, es la roca de mi refugio.

HARIEL: Limpia, Señor, mi cuerpo de Deseos, a fin de que mi boca sólo exprese palabras gratas; dame, HARIEL, fuerza y valor para enfrentarme con mi destino, cambiando en bien el mal que hice.

Pon luz en mi mente, Señor HARIEL, para que a través de mi verbo puedan reconciliarse esos eternos enemigos que son el corazón y la cabeza. Que mi verdad, Señor, sea siempre tu verdad; que mis convicciones sigan la ley cósmica; que mi arte exprese de algún modo tu celeste armonía; que mi técnica y mi trabajo humano, sirvan para hacer más evidente y diáfana tu obra.

Haz de mi, Señor HARIEL, una puerta abierta para que ateos o impíos puedan descubrirte y amarte.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Sep 01, 2008 2:35 pm

Hekamiah

Fecha 1 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de septiembre se llama Hekamiah y lleva el número 16

Es fácil que hoy te des cuenta de que ejerces una influencia importante sobre tu medioambiente inmediato, ello significa que hay en tus manos una responsabilidad que difícilmente puedes pasar por alto. En cierto modo, tienes el deber moral de comportarte de una forma adecuada, siguiendo los parámetros que marca tu propia conciencia, porque de lo contrario te sentirás mal, puede que incluso culpable, cuando veas que hay gente que se ve arrastrada a mantener una línea de comportamiento paralela a la tuya.

HEKAMIAH : Dios que erige el universo. Eterno, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti.

HEKAMIAH : si me has designado a mí para construir un nuevo universo, para ser aquel que señala a los hombres su más allá, debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH.

Interésate por mí, sigue mis pasos; porque si yerro, Señor, si mi luz interior apenas me permite comprender tu designio, los hombres te criticarán a ti, diciendo : «¿Por qué Dios ha dado poderes a ése ...?» Mantenme conectado con tu alta frecuencia; nunca me desenchufes, aunque me oscurezca, cuando humanas pasiones agiten mi corazón.

Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que tus piedras negras beban a chorro tu luz y te devolveré el mundo que me has dado más sensible a tus divinos propósitos.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Sep 02, 2008 11:42 am

Lauviah

Fecha 2 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 2 de septiembre se llama Lauviah y lleva el número 17.

Si últimamente has estado pasando por un bajón, por un periodo de tristeza, ahora es el momento de impulsar un cambio radical a tu vida y ésta te va a dotar de las herramientas adecuadas para que puedas llevarlo a cabo de una forma sencilla y rápida. Es importante que mantengas una actitud abierta hacia tus sueños, porque a través de ellos podría llegarte la revelación de los aspectos de tu carácter que debes cambiar para invertir tus actuales condiciones de vida. Escribe tus sueños al despertarte.

LAUVIAH : Dios admirable. Eterno, nuestro Señor ¡Qué magnífico es tu nombre en toda la Tierra! Tu majestad se eleva por encima de los cielos.

LAUVIAH : Permite, Señor, que los contenidos de mi inconsciente se integren armoniosamente en mi cuerpo del pensamiento. Haz que las situaciones complejas de mi pasado pierdan su opacidad y se vuelvan limpias y transparentes, para que ningún tormento antiguo perturbe mis sueños ni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza.

En las tinieblas de mis emociones, pon, ¡Oh LAUVIAH! tu luz, a fin de que pueda convertir todo ese conglomerado oscuro en obra de arte. Inspírame, Señor LAUVIAH, para que aquellos que sintonizan conmigo puedan encontrar en mi obra humana el hilo de Ariadna que les permitirá salir del laberinto de sus emociones.

Haz de mí un puente viviente entre el pensamiento y el deseo, el perfecto intérprete para aquellos que sólo hablan una de esas dos grandes lenguas en las que tú expresas las maravillas de tu Obra.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Sep 03, 2008 11:40 am

Caliel

Fecha 3 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 3 de septiembre se llama Caliel y lleva el número 18.

Ésta es una jornada en la que la justicia va a despertarse para que sea reconocida tu inocencia, así que si te has vistos últimamente mezclado en algún asunto poco claro, en el que la gente tenía tendencia a echarte las culpas por actos que habían cometido los demás, el sentido de las cosas va a cambiar, todo va a esclarecerse y las personas que te estaban calumniando van a quedar al descubierto. Pero de todos modos es importante que sigas confiando en los demás, porque entre la paja hay buen grano.

CALIEL : Dios pronto a socorrer. Hazme justicia, ¡Oh Eterno! según mi derecho y según mi inocencia.

CALIEL, Permite, Señor, que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas. Libérame de la tentación de utilizar mi ingenio en un vano alardeo de mis facultades. Y cuando tus fuerzas me lleven a ir más allá, permanece a mi lado para inspirarme prudencia.

Haz que mi lógica sea tu lógica. y que mi afán de intervenir en los asuntos ajenos sea motivado por tu interés por el necesitado de protección. Y si debo ser yo quien desenmascare a un culpable que ello se realice en puro acto de justicia, sin que me lo apuntes, Señor, en la cuenta de mi karma. Permite, CALIEL, que comprenda el mundo de los forajidos y que al juzgarlos, nunca se separe de mí la eterna bondad.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Sep 04, 2008 6:35 pm

Leuviah

Fecha 4 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 4 de septiembre se llama Leuviah y lleva el número 19.

Esta jornada puede resultar especialmente interesante para ti, ya que serás capaz de dominar las emociones con la razón. De esta forma tendrás la posibilidad de retomar las riendas de asuntos que se te habían escapado de las manos por exceso de emotividad y que ahora serás capaz de abordar desde un ángulo totalmente distinto, con una visión mental que te permitirá hallar con facilidad la solución adecuada. Aprovecha para enfocar desde una posición fría los problemas que se te presenten.

LEUVIAH : Dios que socorre a los que cometen errores. Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mí y ha escuchado mis plegarias.

LEUVIAH : Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos distorsionantes ; aparta de mis sueños las imágenes pasionales y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.

Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre un punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Sep 05, 2008 9:17 am

Pahaliah

Fecha 5 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 5 de septiembre se llama Pahaliah y lleva el número 20.

Si en los últimos tiempos te has sentido inmerso en un periodo de dificultades, en el que los pequeños detalles cotidianos parecían estarte echando a la cuneta, ahora parece que ha llegado a su fin, desapareciendo el malestar o las razones que te lo estaban causando. Te verás capaz de afrontar las circunstancias que te ofrezca la vida de una forma totalmente distinta, con un humor renovado y con ganas de utilizar todas las armas a tu alcance para luchar contra los impedimentos que se te presenten.

PAHALIAH : Dios redentor. Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua.

PAHALIAH : Ilumina, Señor, mi fe, para que pueda contemplar desde esa puerta, las verdades de mundos en los que apenas ha penetrado la razón. Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás, el sabor de tus sublimes evidencias, y que para aquellos que han perdido el camino, pueda ser como un poste indicador.

Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, para que pueda procrear con mis órganos superiores, sin malgastar mi simiente vanamente. Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma, acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor, para transmitirles el germen de la eternidad.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Sep 06, 2008 1:25 pm

Nelkhael

Fecha 6 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 6 de septiembre se llama Nelkhael y lleva el número 21.

Esta es una jornada en la que las personas sobre las que fijes tu atención van a resultar bastante interesantes, bien sea por su sabiduría, por su forma de comportarse ante los acontecimientos o por su filosofía de la vida. Te conviene, por lo tanto, salir a la calle en busca de aventuras. Quizás lo más adecuado sea frecuentar lugares desconocidos y relacionarte con las personas que encuentres en ellos. En todo caso lo que resultará negativo es que te quedes encerrado en tu casa esperando a que llamen al timbre.

NELKHAEL : Dios solo y único. En ti confío, ¡Oh Eterno! Tú eres mi Dios y mi destino está en tus manos.

NELKHAEL : Haz que mi proyección hacia el futuro Sea algo más que un puro juego, un sueño vano; permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, pueda retornar hacia mis hermanos, los hombres, con una abundante pesca de transcendentes verdades.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Sep 07, 2008 7:32 am

Yeiayel

Fecha 7 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 7 de septiembre se llama Yeiayel y lleva el número 22.

Parece que éste se presenta como un buen momento para reflexionar a fondo sobre la necesidad de realizar un viaje, más concretamente un desplazamiento por mar. Traduciendo el lenguaje de los símbolos, diríamos que es una buena ocasión para impulsar en tu vida un cambio, principalmente en el terreno de las emociones. Quizás hayas permanecido estancado en alguna de las parcelas de tu vida y ha llegado la hora de avanzar, superando los escollos y los icebergs que se presenten, para llegar a buen puerto.

YEIAYEL: La derecha de Dios. El Eterno es tu guardián. El Eterno es tu sombra y tu mano derecha.

YEIAYEL: Me has dado, Señor, conciencia de la unidad de tu Reino y la visión de lo que será la vida cuando las voces de los instintos encuentren su ordenado silencio. Permite, Señor, que ese conocimiento interno pueda expresarse a través de mi comportamiento, haz que tu idea se transforme en mí en músculo y sangre, de manera que puedan hablar mis gestos más alto y mejor que las palabras.

Y en ese viaje hacia tu esplendoroso futuro, guárdame, Señor, del peligro del naufragio, de esa catástrofe que acecha siempre al hombre cuando su alma se desvincula del Eterno, para adorar su personalidad pasajera y mortal. Libérame, Señor, del error que cometió Narciso y cuando me refleje en un espejo, haz que mis ojos te descubran, en mi imagen, a ti.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas