por Betina Arredondo-Olivo el Lun Sep 01, 2008 2:35 pm
Hekamiah
Fecha 1 de sep de 2008
Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de septiembre se llama Hekamiah y lleva el número 16
Es fácil que hoy te des cuenta de que ejerces una influencia importante sobre tu medioambiente inmediato, ello significa que hay en tus manos una responsabilidad que difícilmente puedes pasar por alto. En cierto modo, tienes el deber moral de comportarte de una forma adecuada, siguiendo los parámetros que marca tu propia conciencia, porque de lo contrario te sentirás mal, puede que incluso culpable, cuando veas que hay gente que se ve arrastrada a mantener una línea de comportamiento paralela a la tuya.
HEKAMIAH : Dios que erige el universo. Eterno, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti.
HEKAMIAH : si me has designado a mí para construir un nuevo universo, para ser aquel que señala a los hombres su más allá, debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH.
Interésate por mí, sigue mis pasos; porque si yerro, Señor, si mi luz interior apenas me permite comprender tu designio, los hombres te criticarán a ti, diciendo : «¿Por qué Dios ha dado poderes a ése ...?» Mantenme conectado con tu alta frecuencia; nunca me desenchufes, aunque me oscurezca, cuando humanas pasiones agiten mi corazón.
Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que tus piedras negras beban a chorro tu luz y te devolveré el mundo que me has dado más sensible a tus divinos propósitos.
¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!