Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Sep 09, 2008 12:49 pm

Haheuiah

Fecha 9 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 9 de septiembre se llama Haheuiah y lleva el número 24.

Hoy es fácil que aparezcan en tu vida una o varias personas dispuestas a ayudarte, aunque sin tener en cuenta si lo has solicitado. Es posible que tu primera reacción sea negativa, que pienses que de algún modo están invadiendo tu territorio y que sientas una fuerte inclinación a echarlos de tu lado. Pero si superas ese primer impulso y aprendes a dejarte llevar, te darás cuenta de lo agradable que resulta tener cerca, de vez en cuando, a alguien que te mima y que se preocupa por tus huesos.

HAHEUIAH : Dios bueno por sí mismo. El ojo del Eterno está sobre quienes esperan de su bondad.

HAHEUIAH : Señor, tómame bajo tu custodia, sé mi instructor, sé mi guía, porque sin ti todo se confabulará para extraviarme en mi camino. Me has construido de tal modo, Señor, que me pierdo en el dédalo de mis sueños, y para petrificar esos sueños humanos, puedo atentar contra los seres y contra las leyes de la vida.

¡Tómame bajo tu custodia, Señor : sé mi instructor y mi guía! Si te pido protección, nunca será para que me evites el castigo que mis acciones puedan merecer, sino para que me conduzcas sin sobresaltos a esa mansión donde la luz es una fuerza estabilizada que puede captar la mente. Desde allí comprenderé el mundo, me comprenderé a mí y a ti y entonces podré ser una piedra angular de tu Obra. ¡Tómame bajo tu custodia, Señor : sé mi instructor y mi guía!
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Sep 10, 2008 8:59 am

Nith-Haiah

Fecha 10 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 10 de septiembre se llama Nith-Haiah y lleva el número 25.

Se puede decir que en esta jornada lo que más te interesaría es pasarla durmiendo, porque a través de los sueños te aparecerán revelaciones, respuestas a las preguntas que hayas emitido en la vigilia. Pero como resultaría extraño y bastante desproporcionad o pasarte el día en brazos de Morfeo, lo que también puedes hacer es poner la máxima atención en todas las anécdotas que tengan lugar desde la mañana hasta la noche e intentar descifrarlas solo o con la ayuda de amigos.

NITH-HAIAH: Dios que da con sabiduría. Cantaré al eterno con todo mi corazón y contaré todas sus maravillas.

NITH-HAIAH, Señor, haz que en mí tu Luz sea dura y firme como una piedra; haz que mis ambiciones sean vastas, para que en lugar de proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad, pueda para reflejar en ellos tus divinos poderes.

Dame soledad y sosiego para impregnarme de tu esencia, de modo que mi vista pueda alcanzar a ver aquello que normalmente escondes a la mirada profana.

Y ayúdame contra la tentación de utilizar tus virtudes para alentar mi vanidad o para perjudicar a mi prójimo. Haz que mis ofrendas, NITH-HAIAH, sean gratas al Eterno
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Mié Sep 10, 2008 1:04 pm

Gracias Betinita por el angel de hoy......me parecio hermoso y con un mensaje muy divino.

A su vez te deseo un hermoso dia y venturosa semana.

COn carino y un beso,
Lumiere. :wink: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Sep 10, 2008 2:25 pm

Gracias Mi Amor, Por Tu Ternura, Darme Tu Alita de Amor...
Y a Ti Te Deseo Toda La Abundacia Del Universo
Besitos Iluminados
B

Lumiere escribió:Gracias Betinita por el angel de hoy......me parecio hermoso y con un mensaje muy divino.

A su vez te deseo un hermoso dia y venturosa semana.

COn carino y un beso,
Lumiere. :wink: :amor:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Sep 11, 2008 2:51 pm

Haaiah

Fecha 11 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 11 de septiembre se llama Haaiah y lleva el número 26.

Esta es una jornada en la que vas a notar que eres tú quien lleva las riendas de tu vida, porque en lugar de dejarte llevar por las pasiones, lo cual te ocurre a menudo, sabrás imponer la razón y mostrarte dueña de ti misma. Es un buen momento para sacar a la palestra pequeños conflictos que han abonado tu vida últimamente, alterando quizás un poco la convivencia con las personas que te rodean y que ahora serás capaz de afrontar desde una perspectiva totalmente distinta y renovada, con soluciones frescas.

HAAIAH: Dios Oculto. Te invoco con todo mi corazón. Escúchame, Eterno, a fin de que guarde tus estatutos.

HAAIAH: Permíteme, Señor, ser en la Tierra el depositario de tu Luz, el digno portador de tu Verbo, y si me son concedidos poderes para arbitrar conflictos entre pueblos, ayúdame para que pueda aportar soluciones dentro de una perspectiva cósmica, pensando en el bien de las gentes y en la armonía con que todo debe encadenarse en tu universo.

Despierta en mí la inquietud por lo trascendente, a fin de que con tu luz almacenada en mi interior pueda ser tu embajador, tu plenipotenciari o, aquel que desde la columna del centro aporta equilibrio a los que viven gozosos a tu derecha y a los que se han perdido en el camino de la izquierda. Entre el Bien y el Mal, permíteme ser una persona justa.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Sep 12, 2008 10:39 am

Yerathel

Fecha 12 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 12 de septiembre se llama[color=#000080] Yerathel
y lleva el número 27.

Si en los últimos tiempos has sentido como si una sombra planeara sobre ti, debido quizás a la influencia negativa que ejercía alguna persona de tu entorno, ahora ha llegado el momento de que la confusión se disperse, la niebla se retire de tu paisaje dando paso a la claridad. Así tus posibles enemigos se esfumarán de la escena de tu vida y los calumniadores se verán confundidos con sus propios argumentos. Lo único que debes procurar es cambiar de escena de forma voluntaria.

YERATHEL : Dios que corrige a los que se equivocan. Eterno, ¡libérame de la gente malvada! Presérvame de la gente violenta.

YERATHEL, Señor, permíteme utilizar las virtudes adquiridas a lo largo de las vidas, para iluminar con ellas la parte oscura del universo. Permíteme que sea como un río de fuego, en el que puedan purificarse todos cuantos se acerquen a él. Permíteme ser aquel que distribuye la llama a los que les falta su ración de eternidad.

Ayúdame, YERATHEL, a volar por encima de lo profano y a penetrar en el dominio de lo sagrado; ayúdame a encontrar mi lugar en el cosmos, a estar del lado derecho de la Creación. Haz de modo que en mí, la inteligencia activa sea el reflejo de la Divina Sabiduría y que nunca se apague en mi alma la sed de actuar y aprender. Y cuando mi espíritu se despegue, llevado por el afán de ir más allá, ponme, YERATHEL, con el Eterno, faz a faz[/color]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Sep 13, 2008 1:42 pm

Seheiah

Fecha 13 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 13 de septiembre se llama Seheiah y lleva el número 28.

En el transcurso de esta jornada puedes adquirir la seguridad y el aplomo necesarios para saber que si te lo propones eres capaz de llevar a cabo tus objetivos porque te sobran las cualidades necesarias para ello y además dispondrás de ayudas externas. Lo que ya nadie puede hacer por ti es conseguir que creas en tus posibilidades, ya que ese es un trabajo interno particular, pero es una labor indispensable de realizar, ya que sin ella todo lo demás corre el riesgo de paralizarse.

SEHEIAH : Dios que curas a los enfermos. ¡Oh Dios, permanece a mi lado! ¡Dios mío, ven pronto a socorrerme!

SEHEIAH : Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, para que nunca sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas. Sobre mí gravita un pesado karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones.

Y si soy acreedor a ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del eterno. Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y, ya limpio de los residuos de mi pasado, haz de mí una columna de tu Templo.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Sab Sep 13, 2008 1:55 pm

Hola Betinita, que Angel mas hermoso para el dia de hoy....anoche sone con ninos y sanaciones, si bien es confuso mi sueno porque no lo recuerdo del todo, el angel de hoy es practicamente idenfiticado con mis sensaciones.

Un super besote, gracias como siempre por tus aportes, y que los angeles te cubran con sus alas de seda llenas de amor y atencion.

Feliz fin de semana.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Sep 13, 2008 2:22 pm

Bella etension de Dios Lumiere,

Gracias Amor! es que añoche tu alma sano muchas almas y fuiste un extension del Amor Mismo
Que bendicion
Te Amo
Feliz fin de semana ti tambien belleza
B

Lumiere escribió:Hola Betinita, que Angel mas hermoso para el dia de hoy....anoche sone con ninos y sanaciones, si bien es confuso mi sueno porque no lo recuerdo del todo, el angel de hoy es practicamente idenfiticado con mis sensaciones.

Un super besote, gracias como siempre por tus aportes, y que los angeles te cubran con sus alas de seda llenas de amor y atencion.

Feliz fin de semana.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :wink:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Dom Sep 14, 2008 10:26 am

Reiyel

Fecha 14 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 14 de septiembre se llama Reiyel y lleva el número 29.

En el caso de que llevaras tiempo guardando celosamente un secreto, éste parece el día destinado a que emerja a la superficie, así que disponte a revelarlo a las personas que te rodean. Es probable que se trate de algo relacionado con tus emociones y que al principio te dé mucho apuro contarlo, pero una vez hayas conseguido hacerlo te sentirás mucho mejor porque te dará la sensación de que has sacado un tapón que estaba reteniendo una gran cantidad de sentimientos ocultos.

REIYEL : Dios pronto a socorrer. Porque Dios es mi socorro. El Señor es el sostén de mi alma.

REIYEL : ¡Oh Señor que me has elegido a mí para ser el vehículo de tu Verbo! Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestación de tu pensamiento. Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, a fin de que tu corriente circule sin obstáculos.

Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores. Procúrame un lugar para meditar y lléname de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta. Evita que con mi conducta traicione lo que tú me llevas a proclamar en palabras.

Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega y permíteme ser dispensador de las virtudes de tu diestra.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Sep 15, 2008 11:41 am

Omael

Fecha 15 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 15 de septiembre se llama Omael y lleva el número 30.

Ésta se presenta como una jornada inmejorable para proceder a la recogida de la cosecha de las obras que has estado sembrando en los últimos tiempos. Pero para que esto suceda es necesario que mantengas una actitud de máxima alerta ya que a menudo el resultado de las buenas acciones realizadas pasa desapercibido debido a que la persona está esperando que le regalen una lechuga y en lugar de eso le llega una alcachofa. Es importante aceptar lo que venga, porque seguro que te resulta útil.

OMAEL : Dios Paciente. Tú eres mi esperanza, Señor Eterno. En ti confío desde mi juventud.

OMAEL, Señor, quisiera que a través de mí pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que den testimonio de tu reino.

Pero si la necesidad exige que de mí vengan seres con problemas de cuerpo y alma, abre, Señor, mi cuerpo al amor para que en mí encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano.

Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el ángel de la muerte. ¡Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel a través del cual Lázaro vuelve a la vida!
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Lun Sep 15, 2008 1:30 pm

Hola Betinita, gracias como siempre por los angeles, te deseo una excelente semana, cuidate mucho y nunca olvides sonreir.......que mi DIos te cuide.

Besitos, y abrazo.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Sep 15, 2008 1:41 pm

Gracias corazon,

Para ti lo mismo bella extension de Dios, que esta semana sea llena de Abundancia completa
besitos iluminados
Betina

Lumiere escribió:Hola Betinita, gracias como siempre por los angeles, te deseo una excelente semana, cuidate mucho y nunca olvides sonreir.......que mi DIos te cuide.

Besitos, y abrazo.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Sep 16, 2008 8:43 am

Omael

Fecha 16 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 16 de septiembre se llama Omael y lleva el número 30.

Dentro de los dictámenes de tu destino está el que seas capaz de multiplicar lo que caiga entre tus manos. Para conseguirlo tendrás que empezar a creer un poco más en tus posibilidades. Después se trata de que abras bien lo ojos para ver las oportunidades que se te presenten.

OMAEL : Dios Paciente. Tú eres mi esperanza, Señor Eterno. En ti confío desde mi juventud.

OMAEL, Señor, quisiera que a través de mí pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que den testimonio de tu reino.

Pero si la necesidad exige que de mí vengan seres con problemas de cuerpo y alma, abre, Señor, mi cuerpo al amor para que en mí encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano.

Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el ángel de la muerte. ¡Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel a través del cual Lázaro vuelve a la vida!
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Sep 17, 2008 10:43 am

Lecabel

Fecha 17 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 17 de septiembre se llama Lecabel y lleva el número 31.

Hoy puede resultar muy evidente que estás dotado de unas grandes cualidades para la estrategia, pero ahora se trata de llevarlas a la práctica en tu vida diaria. Quizás te resulte un poco menos sencillo aplicarlo en el ámbito personal que en el de los negocios, pero parece que esa es la asignatura pendiente que te toca conquistar. Enfréntate a los pequeños problemas cotidianos con el mismo ímpetu que lo harías si se tratara de una gran batalla laboral y verás como eres capaz de solucionarlos de la misma forma.

LECABEL : Dios que Inspira. Yo hablaré de tus poderosas obras, Señor Eterno. Recordaré tu justicia y sólo la tuya.

LECABEL, Inspira mi alma, Señor, para que mi trabajo humano transcurra por los caminos de lo abstracto. Ayúdame a descubrir en mis espacios internos los grandes espacios siderales, de manera que mi ritmo micro-orgánico pueda acompasarse con el movimiento cósmico.

Haz que mi intelecto pueda dar la solución difícil que de mí se espera y aleja de mí la tentación de enriquecerme con la explotación de mi talento. En esa última etapa de un ciclo evolutivo, dame la serenidad necesaria para que pueda asimilar las experiencias acumuladas en mis vidas anteriores; haz que ni las pasiones puedan turbarme, haz que sólo sea sensible a la belleza que proviene de tu faz divina.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas