por Betina Arredondo-Olivo el Jue Sep 25, 2008 8:22 am
Rehael
Fecha 25 de sep de 2008
Descripción La energía que debemos utilizar el 25 de septiembre se llama Rehael y lleva el número 39.
Ésta se presenta como una jornada propicia para encontrar un remedio eficaz a todos tus males. Si estás aquejado de alguna dolencia en el ámbito físico, podrías aprovechar para ir a que te realicen un chequeo general o un análisis, también puedes acudir a alguien en el terreno del naturismo, porque sabrá encontrar el remedio adecuado para tus dolencias. Si el problema es de tipo emocional, encontrarás del mismo modo apoyos en la gente que te rodea y fácilmente un hombro donde puedas llorar.
REHAEL: Dios que recibe a los que cometen errores.Escucha , Señor, apiádate de mí. Señor, acude en mi socorro.
REHAEL, Señor, haz que todo en mi vida sea como debe ser. Ayúdame para que evite transferir a otros mis problemas, mis compromisos. Dame fuerzas para que pueda realizar mi tarea esencial, sin sentir el deseo de cargar sobre las espaldas de mis hijos mis propios deberes con la espiritualidad.
Dame lucidez, REHAEL, para tomar las decisiones que se imponen, para descargarme de los negocios, propiedades, hábitos, y poderme marchar, libre de peso, hacia empresas espirituales. Necesito tu ayuda, Señor, para proceder al sacrificio de mis sentimientos y para que mi razón acepte el tránsito a un mundo de valores nuevos.
Líbrame de la tentación, señor, de dejar mi tarea para otra generación, haciendo que mis hijos vivan el deber que Tú me has impuesto. Escucha mi plegaria, Eterno, y haz que hasta mí llegue el rayo de tu suprema lucidez
¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!