Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Re: Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Vasariah

Fecha 18 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 18 de septiembre se llama Vasariah y lleva el número 32.

Tu bondad tu clemencia y tu recto proceder harán que en este día seas capas de superar cualquier escollo que se te presente, tanto si se trata de algo personal, como si tiene que ver con terceras personas. Quizás sea un buen momento para llevar a cabo un exhaustivo análisis de tu personalidad interna, con motivo de buscar algún complejo oculto que está impidiendo el perfecto desarrollo de tus cualidades. Es preciso encontrarlo para poder mejorar la confianza hacia ti mismo.

VASARIAH : Dios Justo. La palabra del Eterno es recta y todas sus obras se cumplen con fidelidad.

VASARIAH, Has puesto, Señor, una bien dura tarea sobre mis frágiles espaldas. Si mis vidas anteriores han hecho inevitable el que ahora juzgue a mis hermanos, que defienda sus derechos y los constriña a la realización de sus deberes, manifiéstate en mí, Señor VASARIAH, de manera que sea ejemplo de rectitud y de orden.

Si me veo en la obligación de ser vehículo de tu severidad, ayúdame a evitar ser insolente o prepotente al enunciar las sentencias. Ayúdame a sentir por mis hermanos a los que juzgo esa solidaria simpatía que hará más llevadero el peso del correctivo. En todo momento y en todo lugar, haz que sea una persona modesta al servicio de tu Ley en lugar del brazo arbitrario de un terrenal e injusto gobierno
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Sep 19, 2008 7:44 pm

Yehuiah

Fecha 19 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 19 de septiembre se llama Yehuiah y lleva el número 33.

Ésta se presenta como una jornada propicia para confeccionar una lista de todas las obligaciones que tienes pendientes de realizar hasta la fecha y puedes añadirle también los compromisos que piensas contraer. Ello te ayudará a poder realizar un control más exhaustivo de tu tiempo y a través de ello conseguirás darte cuenta de los espacios que debes reservar para tu familia, ya que resulta imprescindible que les dediques a estos su parcela para que todo lo demás se aguante.

YEHUIAH : Dios que conoce todas las cosas. El Eterno conoce el pensamiento del hombre y sabe de su vanidad.

YEHUIAH : Señor, he recorrido un largo camino del lado de la ley; he sido tu instrumento y me has dirigido a placer. Si es tu voluntad el que ahora conozca la injusticia de tu reino, vela desde lo alto, YEHUIAH, para que aprenda las lecciones que debo asimilar sin extralimitarme en las atribuciones dañinas de que me has dotado. Quiero moverme en el límite de tus exactos designios; quiero que mi incursión en la columna de las tinieblas sea un episodio, un interludio, un intermezzo, una distracción en la gran ópera de mi existencia.

Y una vez aprendidas las lecciones que tu voluntad me ha asignado, pido tu ayuda, Señor, para que pueda volver a la columna de la luz y, ya en ella, pasar al pilar del centro, a fin de ser fundamento y base de tu esplendoroso universo.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Sep 20, 2008 9:07 am

Lehahiah

Fecha 20 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 20 de septiembre se llama Lehahiah y lleva el número 34.

Mostrarte sumiso a las leyes y a la autoridad podría resultarte muy beneficioso en el transcurso de esta jornada, ya que esa actitud puede hacer que se fije en ti una persona que pulula a tu alrededor y que desde la sombra controla tus movimientos. Es fácil que todo ello te valga ganarte la posibilidad de ocupar un puesto de confianza al lado de alguien que ocupa un cargo muy importante. Te interesa pues mantener una actitud discreta y respetuosa, esperando que se presente la oportunidad de mostrar tus valores.

LEHAHIAH : Dios Clemente. Pueblo Elegido, pon tu esperanza en el eterno, desde ahora y para siempre.

LEHAHIAH: Dame buenas causas en las que servir. Dame señores de vasto horizonte, a los que aportar mi fiel eficacia organizadora. Me has enseñado, Señor, a combinar el Agua con el Fuego y en esta tarea espero conquistar mis títulos de gloria.

Oriéntame hacia situaciones en las que puedan brillar las cualidades que me has insuflado, y si me toca trabajar para ruines señores, pon en mí la ambición de actuar justamente. Haz que mi voz y mi gesto puedan aplacar a los espíritus encolerizados; haz que sea ejemplo de generosidad y entrega; haz que el corazón y el cerebro vivan en mí en perfecta armonía y que pueda transmitir a mis hermanos esa paz que has llevado a mi alma; haz de mí, LEHAHIAH, el pilar inamovible de la columna del centro
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Sep 22, 2008 9:14 am

Menadel

Fecha 22 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 22 de septiembre se llama Menadel y lleva el número 36.

Hoy mostrarás una clara facilidad para liberarte de todas aquellas tareas de las que te sientes prisionero, las que sientes que son como un lastre que dificulta tu avance hacia el futuro, así que lo mejor es que vayas pensando ya en las que vas a ir colocando en su lugar, porque en todo caso lo que debes evitar es quedarte ocioso, ya que si tardas en tomar la iniciativa podrías encontrarte con que otros lo han hecho por ti y te han apuntado a un maratón de treinta millas sin que te hayas enterado, así que toma la delantera.

MENADEL : Dios Adorable. Eterno, quiero permanecer en tu casa, en el lugar donde tu gloria habita.

MENADEL, Ayúdame, Señor, a borrar la memoria de mi pasado. Haz que siete velos de olvido caigan sobre lo que fui. Cuida, señor que me desligue de la nostalgia y del sabor de esos confortables hábitos que durante tantos eones de tiempo me han mantenido cautivo del universo material.

Quiero volar hacia tu luz, quiero obtener de ti el visado para regresar a mi patria; quiero poder oír la música de las esferas y el crepitar de los astros en su carrera espacial.

La dura jornada de labor ha terminado para mí y vuelvo a tus lares cargado de experiencias. Bebe mi néctar, Señor, y en él encontrarás una más alta comprensión de tu Obra.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Lun Sep 22, 2008 7:00 pm

Que hermoso angel para el dia de hoy Betinita, mil gracias una vez mas por regalarnos estas palabras que tanto reconforta........un abrazo en la distancia, mil besos.

Feliz semana que comienza.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Sep 23, 2008 4:25 pm

Tus Palabras Me Han Llegado a Mi Alma y me Iluminaste Mi Caminar!
Gracias corazon
Betina

Lumiere escribió:Que hermoso angel para el dia de hoy Betinita, mil gracias una vez mas por regalarnos estas palabras que tanto reconforta........un abrazo en la distancia, mil besos.

Feliz semana que comienza.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor:
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Sep 23, 2008 4:29 pm

Aniel

Fecha 23 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 23 de septiembre se llama Aniel y lleva el número 37.

Es fácil que desde el lugar que ocupas en tu actividad profesional, tengas acceso a informaciones que te ayudarán a subir un escalón más en el escalafón social. Se trata pues que sepas hacer un uso adecuado de lo que están poniendo en tus manos. Pero recuerda que cuando se quieres ascender siempre hay que soltar lastre, es decir, tienes que dejar atrás algo que apreciabas, ya que de lo contrario tu globo tendrá muchas dificultades para elevarse. El dicho reza: “quien algo quiere, algo le cuesta”.

ANIEL, Dios de las Virtudes. ¡Oh Dios de los ejércitos, levántanos! Muéstranos tu faz serena y estaremos salvados.

ANIEL, A través del intelecto, quiero, Señor, expresar tu universo. Sé que hay estadios que todavía me falta alcanzar; sé que hay cimas que incomprensibles para mí. Pero intuyo que más allá de mi mundo existe un mundo más vasto, en el que un día todos podremos penetrar.

Yo te pido, Señor, que me lo hagas entrever, para que pueda ser el anunciador de tus maravillas a los que se encuentran a niveles inferiores al mío. He alcanzado un punto en el que veo claro que todo es uno y ya nunca más he de moverme de tu unidad.

En la inmensa variedad de tu obra, tu Voluntad es Una. Eterno múltiple, tu Voluntad es Una, Eterno múltiple, tu voluntad es Una, Eterno múltiple, tu Voluntad es Una hasta el final de los tiempos.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Sep 24, 2008 10:12 am

Haamiah

Fecha 24 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 24 de septiembre se llama Haamiah y lleva el número 38.

Hoy es una de esas jornadas en las que podrías dedicarte a la contemplación, pero de forma totalmente activa, es decir, sería interesante que desde una perspectiva un poco alejada te dedicaras a analizar tus movimientos, el ritual que sigues todos los días en tu relación con el medioambiente que te rodea. Así, manteniendo una atención sostenida, serás capaz de darte cuenta de los errores que cometes y podrás buscar un remedio adecuado sin esperar a que sean los demás quienes te llamen la atención.

HAAMIAH : Dios la esperanza de todas las criaturas de la Tierra. Eterno, tú eres mi refugio. Tú haces del Muy Alto tu retiro.

HAAMIAH, Purifica, Señor, mis sentimientos, aparta de mí todo lo que apenas se ajuste a tus divinas reglas, haz que mi corazón sólo desee lo que tú, Señor, deseas desde tu eternidad. Inspírame, Señor, las medidas con las que edificar tu templo; enséñame el arte de combinar el Agua con el Fuego, a fin de que cese el combate entre los hermanos enfrentados.

Y cuando haya alcanzado el nivel de Maestro Constructor, haz que me sean dados los atributos de la lógica y de la razón para que mis hermanos puedan contemplar a través de mí el esplendor de tu Obra. Dame, Señor, poderes para resucitar en el corazón de los hombres Tu eterna Verdad.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Sep 25, 2008 8:22 am

Rehael

Fecha 25 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 25 de septiembre se llama Rehael y lleva el número 39.

Ésta se presenta como una jornada propicia para encontrar un remedio eficaz a todos tus males. Si estás aquejado de alguna dolencia en el ámbito físico, podrías aprovechar para ir a que te realicen un chequeo general o un análisis, también puedes acudir a alguien en el terreno del naturismo, porque sabrá encontrar el remedio adecuado para tus dolencias. Si el problema es de tipo emocional, encontrarás del mismo modo apoyos en la gente que te rodea y fácilmente un hombro donde puedas llorar.

REHAEL: Dios que recibe a los que cometen errores.Escucha , Señor, apiádate de mí. Señor, acude en mi socorro.

REHAEL, Señor, haz que todo en mi vida sea como debe ser. Ayúdame para que evite transferir a otros mis problemas, mis compromisos. Dame fuerzas para que pueda realizar mi tarea esencial, sin sentir el deseo de cargar sobre las espaldas de mis hijos mis propios deberes con la espiritualidad.

Dame lucidez, REHAEL, para tomar las decisiones que se imponen, para descargarme de los negocios, propiedades, hábitos, y poderme marchar, libre de peso, hacia empresas espirituales. Necesito tu ayuda, Señor, para proceder al sacrificio de mis sentimientos y para que mi razón acepte el tránsito a un mundo de valores nuevos.

Líbrame de la tentación, señor, de dejar mi tarea para otra generación, haciendo que mis hijos vivan el deber que Tú me has impuesto. Escucha mi plegaria, Eterno, y haz que hasta mí llegue el rayo de tu suprema lucidez
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Sep 26, 2008 9:51 am

Ieiazel

Fecha 26 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 26 de septiembre se llama Ieiazel y lleva el número 40.

Parece que en tu vida empiezan a abrirse puertas que antes habían permanecido cerradas con cuatro candados. Ello significa que debes situarte en estado de alerta para ser capaz de cazar al vuelo las oportunidades que se te presenten. Olvida los sistemas de seguridad que has estado utilizando en el pasado, porque han dejado de protegerte. Ahora es preciso que te prepares para asumir más responsabilidad es, para avanzar más deprisa, sabiendo que te sobra fuerza para enfrentarte al futuro.

IEIAZEL : Dios que regocija. ¿ Por qué, Eterno, rechazas mis plegarias, por qué ocultas tu rostro?

IEIAZEL,
Despiértame, Señor, del sueño de la razón, fertiliza mi mente con los puros anhelos, haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea una visión equilibrada de tu reino.

Permíteme, IEIAZEL, liberarme de los enemigos interiores y exteriores: desprenderme de todo aquello que me mantiene prisionero de los niveles inferiores de tus mundos, a fin de que a través de mi alma pueda correr el mensaje que proclama tus altos hechos.

Y cuando la fuente del Aleph mane de mis entrañas, mantenme, Señor, próximo a los hombres, para que en lugar de ver en mí un ser extraño; puedan escucharme confiados y que pueda yo ser, para ellos, un canal hacia el Eterno.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Sep 27, 2008 2:33 pm

Hahahel

Fecha 27 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 27 de septiembre se llama Hahahel y lleva el número 41.

Hoy estarás dotado de una facilidad natural para hacer que la verdad prevalezca a tu alrededor. Ello te facultará para desfacer entuertos a diestra y siniestra. Significa que es posible que acudan a ti personas con problemas para que puedas ayudarles a ver las cosas con una mayor claridad. También podrías verte envuelto en algún lío extraño en el que la verdad brillará por su ausencia y tu intervención será precisamente la que tenga que aportar claridad, dejando al descubierto a los calumniadores.

HAHAHEL : Dios en Tres Personas. Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engañosa.

HAHAHEL: Transmíteme, Señor, tu aliento, con la fuerza implacable de quien da un hachazo, para que tu mensaje penetre en mí enérgicamente, sin que pueda perderse ni una sola gota de ese amor en mundanos devaneos. Ayúdame para que ese amor que de ti recibo vuelva a las fuentes primordiales enriquecido con mi propio amor humano, tejido de obras y sacrificios.

Permíteme, Señor, ser el gran protagonista de tu pureza sin que toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo debo restituirte. Mantenme, Señor, atado a tu luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, tu perfecto misionero.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Sab Sep 27, 2008 2:36 pm

Imagen
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Sep 29, 2008 11:47 am

Veuliah

Fecha 29 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 29 de septiembre se llama Veuliah y lleva el número 43

Te encuentras transitando por un momento muy propicio para soltar lastre, es decir, para liberarte de las dependencias que te atan a un tipo de comportamiento que ha dejado de satisfacer tus expectativas. Aprovecha pues para lanzar al agua las amarras que te atan a ese puerto indeseado y permite que tu nave se lance a vivir nuevas aventuras que seguro van a aportar prosperidad a tu vida, ya que esa es una clave que llevas impresa en tu código genético, esperando a ser descubierta.

VEULIAH : Rey Dominador. ¡Oh Eterno, yo imploro tu socorro y mi plegaria de la mañana se eleva hacia ti! VEULIAH, Haz que en mi fuero interno resplandezca la luz para que mis sentimientos se acomoden a las exigencias del orden universal. Haz que mi amor se complazca en todo lo que es noble y elevado. Haz que mi fuerza interior se proyecte hacia objetivos sublimes.

Que mis sentimientos, Señor VEULIAH, se integren armoniosamente al mundo mental, que sean los felices inspiradores de mi razón y que unos y otros puedan ser generadores de conciencia. Si me has designado, Señor, para hacer tu guerra, presérvame de todo odio, de todo rencor; que mi violencia nunca pueda tener otro objetivo que el de tu justicia, que mi brazo armado sea aquel a través del cual sea restituida la virtud y la libertad. Señor VEULIAH, jamás permitas que me convierta en tirano, sino que sea el que presta la fuerza y el valor para permanecer en el seno de tu justo rigor.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Sep 30, 2008 4:53 pm

Ylahiah

Fecha 30 de sep de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 30 de septiembre se llama Ylahiah y lleva el número 44

Cabe la posibilidad de que te encuentres hoy con personas que forman parte de tu pasado, de relaciones que quedaron cortadas por alguna circunstancia particular y que ahora deben ser finiquitadas para que todo el mundo quede conforme. Así que te interesa mantenerte atento para que cuando aparezcan esos personajes estés dispuesto a tratar con ellos los términos del acuerdo que hará que puedan desaparecer definitivamente de tu vida. Quizás sea difícil darles lo que piden, pero por lo menos escúchalos.

YLAHIAH : Dios Eterno. Acoge, ¡Oh Eterno!, los sentimientos que mi boca expresa, y enséñame tus leyes.

YLAHIAH, si me has elegido a mí como instrumento de tu justicia, mantenme dentro de tu luz, sin permitir que mis sentimientos se desborden impeliéndome a tomar la justicia por mi mano.

Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber, donde pueda instruirme sobre tus leyes y tomar conciencia de la organización del cosmos. Haz que las empresas en las que triunfe sean aquellas que inspira tu designio.

Y estando tu voluntad en juego, haz que sea ese héroe mediante cuyo comportamiento todo el universo da un magistral paso adelante
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Oct 01, 2008 11:46 am

Sealiah

Fecha 1 de oct de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 1 de octubre se llama Sealiah y lleva el número 45

Las cosas que emprendas en el día de hoy tendrán una clara tendencia a funcionar y a florecer rápidamente, pero para evitar encontrarte con obstáculos que ralentizarán el ritmo de la marcha es necesario que seas muy cuidadoso. Lo que más te puede frenar en estos momentos es un exceso de orgullo, pensar que estás por encima del bien y del mal, o como mínimo dar esa impresión a las personas que se mueven a tu alrededor. Para contrarrestar esa imagen deberás utilizar el antídoto: la humildad.

SEALIAH : Motor de todas las cosas. Cuando digo : «mi pie vacila», tu bondad ¡Oh Eterno! me sirve de apoyo.

SEALIAH : Señor, me encuentro maduro como un Sol que necesita derramar su simiente por el universo y debes ayudarme para evitar que de mí se desprendan las virtudes indiscriminadam ente, sino que salga tan solo de mi esfera luminosa aquello que es útil al discurrir de la obra del Eterno.

Haz, Señor SEALIAH, que a través de mí puedan encontrar su plenitud los que están movidos por un afán de servicio, y que gracias a mi acción madure la buena simiente. Evita ¡Oh SEALIAH!, que mi temperamento se exprese con exceso, sin ser demasiado tórridos los veranos ni demasiado fríos los inviernos.

Permíteme, Señor, actuar siempre al unísono del latir cósmico. Y que todo encuentre a través de mí su perfecta órbita, su perfecta línea de universo.
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Otras Reseñas