Angel del dia HOY

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

Angel del dia HOY

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Mar 06, 2008 2:46 pm

[align=center] :amor: :amor: :amor:

Harahel

Fecha6 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 6 de marzo se llama Harahel y lleva el número 59

Hoy deberías escuchar de forma especial tu imaginación porque puede llevarte hacia parajes insospechados ya que te abrirá puertas que antes habían permanecidos cerradas para ti y que pueden ayudarte a mejorar tu situación actual. Pero es importante que abras bien tus sentidos porque las oportunidades se presentarán de improviso y habrá que pillarlas al vuelo, ya que si se te escapan luego pueden tardar en volver a presentarse. Tal vez la providencia actúe a través de una persona extravagante.

Plegaria
HARAHEL: Dios que conoce todas las cosas. Desde la salida del Sol hasta su ocaso, ¡Que el nombre del Eterno sea loado!

HARAHEL, Quiero, Señor, que si por los méritos de mi pasado haces que el oro descienda del cielo para mí, me armes con el anhelo de invertirlo en la promoción de tu reino.

Dame, HARAHEL, un nivel de sabiduría que me permita utilizar este oro para que la vida en la Tierra sea más llevadera.

Dame el afán de servir, dame el deseo de dar, dame el empeño de ser el transmisor, el administrador, el simple agente entre tu bondad y las necesidades de los hombres.
[/align]
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Jue Mar 06, 2008 2:50 pm

Gracias, es el ángel del día de mi cumple

Besos
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

7 de mar de 2008

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Mar 07, 2008 1:39 pm

Mitzrael

Fecha7 de mar de 2008

DescripciónLa energía que debemos utilizar el 7 de marzo se llama Mitzrael y lleva el número 60

Vas a tener la posibilidad de sobresalir en el círculo de tus amistades habituales y para ello lo único que debes hacer es mantenerte fiel a tus principios y subordinarte a los que están a un nivel jerárquico superior al tuyo. Si lo haces así todo el mundo te verá más cerca del triunfo. En cambio si tomas el camino de la insubordinación es fácil que empieces a tener problemas con los que antes te apreciaban y que ahora te achacan malas cualidades físicas y morales que te hacen vulnerable.

Plegaria
MITZRAEL: Dios que consuela a los oprimidos. El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas sus obras.

MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos sin encontrar obstáculos.

Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mi alrededor la divina armonía que de ti me llega.

Ayúdame a evitar que mi talento esté por encima de mi virtud, a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo.

Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos, todas mis palabras, sean el fiel reflejo de la vida cósmica.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Fecha10 de mar de 2008

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Mar 10, 2008 9:36 am

Anauel

Fecha10 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 10 de marzo se llama Anauel y lleva el número 63

Hoy tendrás facilidad para hacer que los demás te compren lo que quieras vender, bien sea en el ámbito físico, emotivo o mental. Tu dominio de la comunicación te permitirá expresarlo de manera que primero lo entiendas tú y después se lo hagas comprender a los demás. Pero este don entraña una responsabilidad, ya que si vendes por persuasión una realidad que perjudique a tu prójimo, te va a acarrear unas consecuencias que tarde o temprano deberás afrontar.

Plegaria

ANAUEL: Dios infinitamente bueno. Servid a Yahvé con tesón, rendidle homenaje con humildad.

ANAUEL, Permite, Señor, que mis objetivos morales se cumplan. Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal.
Que todo en mí funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación.

Hazme sensato, Señor, para evitar que no pierda, ni una gota de mi poder económico en vanas empresas.

Quiero ser el financiero de la perfección que tú representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz.
[/align]
Última edición por Betina Arredondo-Olivo el Jue Abr 10, 2008 7:25 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Fecha11 de mar de 2008

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Mar 11, 2008 12:11 pm

Mehiel

Fecha11 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 11 de marzo se llama Mehiel y lleva el número 64

Es probable que hoy tengas que dedicar gran parte de la jornada a coordinar a la gente que pulule a tu alrededor y hacer que realicen sus labores de forma ordenada y coherente. Se trata que hagas de director de escena, marcando las pautas de desarrollo de la obra y mostrándoles a los demás que existe un tiempo para cada cosa y si éste es respetado, el resultado es que todo acaba saliendo a pedir de boca. Pero cuidado con caer en tentación de obligar a que hagan tu voluntad en lugar de la suya.

Plegaria

MEHIEL: Dios que vivifica todas las cosas. He aquí que el ojo del Eterno se posa sobre los que comprenden y sobre los que esperan de su bondad.

MEHIEL: Espero de ti, Señor, que utilices mi talento para instruir a los seres humanos sobre las verdades eternas.

Las facultades que con el vivir he adquirido, pongo, Señor, a tu disposición para que vivifiques con ellas a los que duermen.

Sólo abrigo una ambición la de transmitir a mis hermanos las bellezas de tu universo. Es una tarea compleja y sólo podré llevarla a cabo si tú, Señor, me prestas tu inspiración.

Abro mi corazón y mi mente a tu soplo; transítame, penétrame, pon en ellos tu divina simiente.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Damabiah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Mar 12, 2008 10:29 am

Damabiah

Fecha12 de mar de 2008

DescripciónLa energía que debemos utilizar el 12 de marzo se llama Damabiah y lleva el número 65

Por poco que te dediques a ello podrás acceder a una visión exacta de tu fondo marino. Es decir, con un poco de exploración podrás conocer las particularidades de tus sentimientos más profundos. Con ello vas a tener una serie de ventajas, como la de ser capaz de comprender los arranques emotivos que en ocasiones se te presentan sin previo aviso y a través de ello podrás mejorar las relaciones con las personas que están a tu alrededor, ya que un control de los sentimientos te hará más sociable.

Plegaria
DAMABIAH: Dios fuente de sabiduría. Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote? Ten piedad de tus servidores.

DAMABIAH: Quiero conocer, Señor, el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua.

Quiero que me enseñes a construir con Agua y con Fuego, de acuerdo con las reglas del maestro Hiram y con el saber oculto del rey Salomón.

Quiero, Señor, que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual.

Ponme, Señor, al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Manakel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Jue Mar 13, 2008 10:51 am

Manakel

Fecha 13 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 13 de marzo se llama Manakel y lleva el número 66

La amabilidad y la dulzura pueden ayudarte a ganar la confianza de las gentes de bien que te ayudarán a realizar tu programa. Pero para que estas cualidades aparezcan en ti es necesario que se eliminen las contradicciones que puedan existir entre tus tendencias internas. De alguna forma se trata de que intentes que tus sentimientos y tus pensamientos avancen en la misma dirección, bajo las órdenes de esa voz interna, ese Pepito Grillo al que solemos llamar conciencia. Si lo intentas lo conseguirás.

Plegaria
MANAKEL:
Dios que secunda y mantiene todas las cosas. Permanece a mi lado, Eterno, Dios mío, acércate a mí.

MANAKEL: Señor que posees la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad.

Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales. Ayúdame a descubrir ¡Oh Señor! lo que hay de trascendente en mi propia alma.

Que Dios se muestre benigno y cure mis males, acabe con mis problemas.

Ayúdame a ser amable y actuar con bondad, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Jue Mar 13, 2008 3:46 pm

GRACIAS ES DE UNA WEB O DE UN LIBRO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Eyael

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Mar 14, 2008 9:06 am

Eyael

Fecha 14 de mar de 2008

DescripciónLa energía que debemos utilizar el 14 de marzo se llama Eyael y lleva el número 67

Es posible que estés pasando por un momento en el que se impone una contemplación interna de las cosas, una profundización. Pero evita creer que ese proceso, que pasa inevitablemente por el silencio, debe significar una separación de las demás personas que viven a tu alrededor, sino que más bien se trata de un aislamiento interno, una capacidad de abstracción que te impermeabiliza de cara al exterior. Así que pon manos a la obra y mientras trabajas por fuera, investiga por dentro.

Plegaria
EYAEL:
Dios delicia de los niños y de los hombres. Haz del Eterno tus delicias y Él te dará lo que tu corazón desea.

EYAEL, espíritu de verdad, ayúdame a sacar fuera de mí los valores espirituales que Dios me ha conferido. Haz que pueda discernir lo verdadero de lo falso y permite que en mi labor diaria rinda testimonio de la verdad, la belleza y la sabiduría.

Hazme fuerte en la adversidad ¡Oh EYAEL! sin permitir que mis labios profieran palabras falsas para salirme de situaciones embarazosas. Muéstrame, EYAEL, el camino de la alta ciencia, condúceme hasta el trono de Dios; libérame de las servidumbres materiales para que pueda encontrar en la soledad el espacio que necesito para realizar la obra que tú me inspiras.

Acrecienta, EYAEL, mi amor hacia Dios, haz que mis obras sean gratas a Dios. Haz que sea portador de bien y de armonía. Instrúyeme, EYAEL, instrúyeme sin cesar, derrama sobre mí los conocimientos de las leyes eternas para que pueda ser un instrumento eficaz en la Obra divina.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Vie Mar 14, 2008 1:10 pm

Mi querida Betina:

¡Bendigo tu presencia entre nosotros!

Gracias, gracias, gracias por tus aportes... son todos valiosos!!!

Recibe mi abrazo INMENSO!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Vie Mar 14, 2008 4:04 pm

ANDA QUE HOY ENTRE GABRIEL Y Eyael ME ESTAN DANDO TODO NIQUELADO JAJAJ GRACIAS AMADA BETINA ES ESTUPENDO UN BESO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Lelahel

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mar Mar 25, 2008 6:35 pm

Lelahel

Fecha 25 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 25 de marzo se llama Lelahel y lleva el número 6

Lelahel te va a ayudar hoy a ser claro en los problemas que te plantee la vida, es decir, si utilizas su fuerza sentirás que te resulta sencillo hallar soluciones y entender lo que sucede a tu alrededor. Para ti será como si en una habitación oscura, de repente se hiciera la luz y ello te ayudará a comprender mejor el proceso que estás viviendo. Pero si te niegas a abrirte a nuevas realidades, puedes dar con personas sin escrúpulos que te empujen a realizar cosas contrarias a tus ideales.

LELAHEL: dios loable. Cantad al eterno que reside en Sión: difunde entre los pueblos sus altos hechos.

LELAHEL: te doy gracias, señor por ese alto en el camino que me ofreces. Permíteme, LELAHEL compartir con mis hermanos los abundantes bienes con los que me has rodeado.

Inspírame, señor, el deseo de curar a los enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis.

Si debo dejar de mis actuaciones memoria en el mundo, permíteme, ¡oh señor LELAHEL! Que se me recuerde por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento, Y que mi ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos.

Que el amor que inspiro, sea, señor, el amor que inspiras, que la ciencia que sale de mí, sea tu ciencia, que el arte que exprese, sea el de tu divino verbo.
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mar Mar 25, 2008 6:44 pm

:hug2: LELAHEL !
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Mar 25, 2008 10:36 pm

ASI ES Y ASI SERA YA QUE ESTO ES MI VOLUNTAD AMEN GRACIAS A LOS DOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Achaiah

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Mié Mar 26, 2008 1:03 pm

Achaiah

Fecha 26 de mar de 2008

Descripción La energía que debemos utilizar el 26 de marzo se llama Achaiah y lleva el número 7.

El ángel Achaiah puede transmitirte hoy uno de los valores más en alza en nuestros días: la paciencia. Pero lo más importante es que te enseñará que este no es un atributo estático, como muchos creen, sino que te ayuda a superar situaciones de forma activa, aprendiendo cuándo es el momento de participar y cuándo hay que esperar. Si te cuesta trabajar la paciencia puedes encontrarte con personas perezosas o que sean a ti a quien pique la mosca.

ACHAIAH: Dios bueno y paciente. El eterno es misericordioso y compadeciente; lento en la cólera y rico en bondades.

ACHAIAH: si me has elegido a mí, para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas, permíteme, señor, que mi inteligencia nunca se extravié en el laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material.

Impide que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial, escondido y disfrazado en formas pasajeras. Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces de otras dimensiones.

Impide que me ahogue, señor, en mis pequeñas certidumbres, que me encierre en científicos dogmas. Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá; la osadía de evitar identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo tu luz con mi luz... Desde este punto evolutivo en que me has situado, utiliza, ACHAIAH, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la obra de la creación.

Hoy, que está activo el ángel Achaiah, es bueno recordar que la paciencia es la madre de la ciencia. Para aplicarla, os propongo que cada vez que debáis tomar una decisión, en el día de hoy, contéis hasta 10, de forma lenta y pausada
[/align]
Imagen

Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Otras Reseñas