[font=Comic Sans MS]CANDIDATOS A LA ASCENSION
SERAPIS BEY
Hola, portadores de la Luz, Yo Soy Serapis Bey. Estoy admirado de las luces tan brillantes que emanan de sus corazones. Yo Soy Guardián de la Flama de la Ascensión, Chohán y Patrón (Lord) del Cuarto Rayo de la Hermandad de los Siete Rayos. Esta Hermandad, en su mayor parte, está pendiente de su estancia terrestre, la terminación de su jornada a la gloriosa culminación de su Ascensión.
Yo, Serapis Bey, comparto con ustedes Mi especialidad de Pureza, que es ese aspecto y atributo de Dios que Yo amo. Pero, Mi principal enfoque es la Ascensión, y Yo Soy en verdad Guardián y Custodio de la Flama de la Ascensión en el Templo de la Ascensión, en Luxor, Egipto. Este es el lugar donde el Templo ha permanecido desde el último cataclismo de la caída de Atlántida, hace caso doce mil años de su historia. Yo fui el responsable entonces, de traer la Flama de la Ascensión, de uno de los más hermosos Templos en la isla de Poseidonis, en Atlántida, a Luxor. Fue mi deber como el Más Alto Sacerdote de este Templo el traer la Flama a Egipto.
Mis amados, quisiera recordar un poco de historia de cómo sucedió esto porque tal vez ello pueda despertar en la memoria de algunos de ustedes el recuerdo de haber estado Conmigo como parte del grupo que viajó Conmigo a través de los grandes mares de su Tierra, preservando la pavesa de la Flama de la Ascensión, trayéndola a nuevas tierras y fronteras. También espero que con Mis palabras recuerden este viaje Conmigo cruzando el gran Atlántico y otros océanos, y subiendo el río Nilo hasta Luxor, para descansar en los bancos del río de un nuevo territorio, todo por la Fe y la Creencia.
Antes de la última fase de la destrucción de Atlantis, Yo y Mis iniciados - en ese entonces también Sacerdotes del Templo de la Ascensión en Poseidonis - fuimos advertidos por la Jerarquía Espiritual acerca del momento que se estaba aproximando y que no estaba en un futuro distante. En las últimas horas de Atlantis, se nos ordenó escapar con la Flama de la Ascensión abrazada a nuestros pechos, para lo cual llevé a un pequeño grupo Conmigo, para proteger la Flama de la destrucción del Templo, y llevarla a un lugar seguro.
En ese entonces hubo también cien Sacerdotes y Sacerdotisas de Atlantis a quienes se les ordenó irse con un grupo, de no menos de cuarenta personas, cada uno. Conforme se recibieron estas órdenes de la Jerarquía Espiritual, todos estos Sacerdotes y Sacerdotisas salieron en las cuatro direcciones de la Tierra, llevando con ellos a sus devotos ... el pequeño grupo de iniciados que trabajaban con Ellos. Nosotros nos separamos, navegando en nuestros caminos y pasando varias porciones de su globo. En mi barco tenía a cuarenta acompañantes quienes habían escogido irse Conmigo, y quienes decidieron permanecer como portadores de la Luz y la verdad dentro de sus corazones. Eran quienes habían decidido no ser atrapados en el deterioro de la cultura y la civilización de Atlantis en ese entonces.
De modo que cuando recibimos las órdenes se les avisó a todos Mis amados, y sigilosamente y en secreto abordamos nuestro navío navegando hacia el este de Atlantis el hermoso país de Egipto. Este fue el destino que se me asignó como Sacerdote del Templo de la Ascensión.
Ya que estábamos regidos por tiempo cósmico, la hora cósmica de urgencia no nos permitió diferir y tomar nuestro tiempo de salir hacia nuestro destino. Estaba ya destinado que esa corrupta civilización caería en cierto momento ya determinado, y nada iba a evitar que pasara así.
Necesitábamos movernos rápidamente, remover la Flama y llevarla a su nuevo destino a tiempo, antes de que la hora cósmica se cumpliera y el hundimiento de las últimas islas de Atlantis se llevara a cabo. De modo que los cuarenta de nosotros, incluyéndome a Mi mismo, trabajamos, sin descanso, día y noche remando por muchas horas y días. Finalmente alcanzamos la boca del río Nilo, y aunque íbamos muy cansados navegamos aguas arriba las cuatrocientas ochenta millas para llegar finalmente a nuestro destino, Luxor.
Les diré, amados amigos, y esto les puede traer a ustedes recuerdos etéricos, que cuando habíamos puesto nuestros pies en el suelo de Luxor, no mucho después de que habíamos depositado en tierra el soporte que llevaba la pequeña pavesa de la Flama de la Ascensión, las aguas del río Nilo se elevaron e inundaron las orillas, conforme sentimos la Tierra temblar bajo nuestros pies. Nos mantuvimos en silencio sabiendo dentro de nosotros, que en ese momento, Atlantis estaba yendo a descansar bajo las aguas del océano. Muchas lágrimas de tristeza vinieron a nuestros ojos ya que había sido nuestro hogar por tanto tiempo, y puesto que habíamos crecido y desarrollado un gran amor por los hermosos alrededores que allí existían.
Poco supimos en los próximos días hasta que se nos dijo que muchos quienes habían tomado rumbo en embarcaciones no llegaron a sus destinos, debido a retrasos en su jornada. Sin embargo, algunos de nosotros sí lo logramos, aquellos que éramos responsables de llevarnos ciertas Flamas, de ciertos Templos ... Hilarión con la Flama de la Verdad del Templo de la Verdad, llevándola a Grecia, y otros Maestros llevando ciertas Flamas a Hawai, México, Perú y otros vórtices repartidos por su Tierra.
Cuando supimos que había habido algunos que no llegaron a su destino, esto también nos entristeció tremendamente. Aquellos que llegaron a su destino, a pesar de todo, fueron más tarde destinados a un mayor servicio, al haber sido nombrados Chohanes o Lords, especialmente aquellos con los cuales ustedes están familiarizados en la Hermandad de los Siete Rayos, y en otras hermandades.
Fue precisamente Luxor, Egipto, en donde se me asignó erigir un Templo de la Ascensión, lo cual llevé a cabo. Hasta estos días este Templo todavía existe en el reino etérico sobre Egipto, y He sido el Custodio y Guardián de este Templo de la Flama desde la caída de Atlantis.
Mis iniciados han ido y venido, año a año, de siglo en sigo, de vida en vida, viniendo por instrucciones a Mi Templo. Muchas veces me He quedado solo guardando la Flama ya que mis iniciados han sentido que para ayudar a la Gran Misión de Luz, a llevar más adelante el Plan para su Madre Tierra, tenían que, haciendo uso de su libre albedrío, encarnar y llevar una parte de esta Flama de la Ascensión dentro de ellos mismos con el fin de lograr la expansión de la conciencia de la humanidad en los tiempos por venir.
El motivo por el cual estoy trayendo esto a su conocimiento, Mis amados, es porque muchos de ustedes de los Trabajadores de Luz, han llegado a ser Candidatos para la Ascensión desde mucho antes de su presente encarnación. Y en muchas ocasiones, entre sus encarnaciones, se han presentado ante el Consejo Kármico de la Jerarquía, explicando sus planes, ofreciendo sus servicios, pidiendo reencarnar una vez más en el plano terrestre para ayudar en la evolución espiritual de la humanidad y en la suya propia. Y debido a sus experiencias y quienes fueron en esos tiempos, esta solicitud siempre se les ha concedido.
El Consejo Kármico ha tomado en cuenta su fortaleza, su coraje, su Luz, su poder, su sabiduría, especialmente su Amor entre ustedes, y repetidamente les ha permitido el reencarnar sobre la Tierra. Y en subsecuentes encarnaciones han continuado llevando a cabo su servicio a la Divina Fuente de Todo Lo Que Es, incrementando la expansión de la Misión de Luz para su planeta.
Una y otra vez, queridos, ustedes han venido a Mi, en Mi Templo de la Ascensión, el Templo en Luxor, y han compartido conmigo su corazón. Siempre se les ha asegurado que al completar su jornada terrestre, caminaran una vez más a través de la hermosa experiencia de Ascender a su amadísima Presencia Yo Soy, emergiendo con su Yo Mismo, regresando al hogar, a la Fuente de Dios, y reasumiendo su perfección divina. Ustedes tienen guardado este ofrecimiento en sus corazones.
Por ser Candidatos a la Ascensión, Yo he trabajado con ustedes individualmente, diligentemente, de encarnación en encarnación. Y He permanecido con ustedes al asignarles, a cada uno, un Hermano o Hermana, de los que trabajan Conmigo en el Templo de la Ascensión, para que actúe como un Guardián para ustedes, un Guardián del Espíritu. Y para llevar a cabo este papel de Guardián de cada uno de ustedes, han tenido que caminar junto a ustedes en cada encarnación sobre la Tierra con solo un propósito en mente, y ese es el de, conscientemente, desde lo más profundo de sus esferas interiores - desde su Fuente Superior - anclar el conocimiento de lo que tenían que llevar a cabo en cada encarnación para la Luz, y también pugnar por la meta de la Ascensión de ustedes mismos. Podrían considerarse ustedes mismos muy privilegiados y muy, muy bendecidos porque son sólo una minoría en la raza humana sobre la Tierra. Porque son solamente los Candidatos a la Ascensión a quienes les han sido asignados ciertos Seres de Mi Templo para ser como sus guardaespaldas, podríamos decir, o Guardianes de cuerpo y del espíritu. Protegiéndolos y recubriéndolos con una pequeña marca y chispa de la Flama de la Ascensión que se ha infundido dentro de los corazones de cada uno de ustedes desde el principio.
Aún en estos días, en sus horas de sueño, en las esferas interiores, ustedes vienen a estarse algún tiempo Conmigo. Debo confesar, sin embargo, que viendo hacia atrás, a su última encarnación, puedo ver que he espantado y alejado a algunos de ustedes de mi Templo como consecuencia de la estricta disciplina que se aplica. Algunos de mis Hermanos y Hermanas de las Esferas Ascendidas me han llamado algunas veces “sargento”. Soy muy estricto cuando se requiere disciplina y muy especialmente cuando se trata de instituir la Ascensión. El Maestro El Morya es considerado muy estricto en Su manera de ser también, por lo que El y Yo compartimos esa fama juntos. La razón por la cual Soy tan estricto ,con cada uno de ustedes, es porque es Mi único interés e intención el que ustedes alcancen su Ascensión en esta encarnación. Claro que también el Consejo del Karma se ha vuelto algo indulgente en sus Leyes para que ustedes alcancen su Ascensión, ya que sus Leyes no son tan estrictas como fueron hace cientos de años. Pero aún así, es un empeño constante acudir ante la Jerarquía Espiritual, en nombre de todos nuestros amados, especialmente los candidatos a la Ascensión, y solicitar concesiones especiales y dispensas de Amor, Luz y Gracia para cada uno de ustedes. Y no sólo Yo, sino muchos de los Chohanes y Maestros hacen esto frecuentemente en su nombre para ayudarlos a facilitarles este proceso a su esperada Ascensión.
Si por un momento pudieran ustedes tener una memoria consciente etéricamente de lo que una corriente de vida (un ser, en el plano etérico), tiene que pasar para serle dado el privilegio de encarnar, tomar un cuerpo, sobre su plano, y la vasta cantidad de trabajo por la que los Maestros tenemos que pasar por ustedes para que lleguen a ser considerados Portadores de la Luz, los recuerdos serían tan abrumadores que bambolearía grandemente todos sus cuerpos. Se requiere una vasta cantidad de trabajo para lograr colocarlos en la línea (cola) que conduce a las puertas de la residencia terrestre encarnados. Sí, estarían tan bamboleados por esto que lo pensarían dos veces la próxima vez cuando ustedes se permitieran sentirse deprimidos por las limitaciones de la Tierra y las creaciones de la humanidad por las cuales ustedes mismos se habían permitido caminar. Aquellos quienes, digamos, son suicidas por naturaleza, verdaderamente pensarían doblemente el disponer de sus vidas preciosas, si sólo tuvieran un momento de memoria fugaz y recordaran, por lo menos, lo que tomó llevarlos hasta allí. Es un largo y arduo proceso, que es muy Sagrado, porque muchas bendiciones son depositadas en el individuo por la Jerarquía Espiritual en ese momento de tomar la decisión de tomar un cuerpo. En ese momento se les da a cada uno de ustedes la responsabilidad y la obligación de llevar a cabo su papel individualmente en esta gran misión de luz.
Desafortunadamente muchos olvidan esto cuando prueban los placeres de la estancia terrestre, y olvidan quienes realmente son y lo que todos ustedes han hecho a través de las eras, y que ha provocado que los velos de oscuridad caigan sobre ustedes.
Ahora, en esta ocasión, Los de los Reinos Ascendidos hemos venido con nuestra especialidad y enfoque: las Flamas, los Aspectos y Atributos de Dios que representamos, y estamos aquí como un Ejército de Luz para ayudarlos a recordar que ustedes son realmente Candidatos a la Ascensión ,y que esto fue marcado sobre su pecho en ese momento en que la Jerarquía los asignó a esta Gran Misión antes de su primera encarnación. Ustedes han sido observados muy bien y seguirán siendo muy observados en estos últimos días de este viejo ciclo. La última cuerda de este sexto ciclo está siendo tocada y el séptimo ciclo de Libertad y Armonía está por comenzar.
Muchos de ustedes están ahora siendo preparados e instruidos en Mi Templo de la Ascensión, en sus horas de dormir. Muchas veces nos hemos sentado a discutir el siguiente paso en su camino, y ayudándolos a pasar las diversas iniciaciones de los siete niveles de iniciación que existen sólo en Mi Templo. En las Esferas Internas existe, queridos, un arduo camino, pero también muy abundante en recompensas para cuando alcancen el fin de su meta, porque sabrán ustedes, que en un futuro no muy distante, estarán ante Mi una vez más cuando pasen a través de la Flama de la Ascensión. La Flama de la Ascensión, en sí misma, es una corriente ascendente de energía que los proyectará y traerá a la Fuente de Dios y de regreso al hogar con Nosotros. Es una corriente de energía muy similar a la Flama Violeta de Lord Saint Germain con la misma clase de acción con respecto a la eliminación de limitaciones y la disolución de energía descalificada dentro de ustedes. La Flama de la Resurrección de Sananda, básicamente, hace la misma cosa también y cualquier Rayo por el cual se sientan atraídos, por lo que los exhortamos al uso de estas Flamas, ya sea la Flama de la Resurrección de Sananda, la Flama Violeta de Saint Germain, la Flama Azul de Lord Miguel, Mi Flama de la Ascensión, la Flama de la Verdad de Hilarión, etc..., sin importar qué Flama usen para esta Acción puesto que todas ellas son similares, lo cual les ayudará rápidamente a elevar los niveles vibratorios de sus cuerpos, de manera que puedan hacer sus caminos lo más claros posibles a su Ascensión. Los ayudará tremendamente a aclarar los cuatro cuerpos inferiores dentro de ustedes, y les recomiendo que se tomen algún tiempo dentro de sus meditaciones para, no sólo usar la Flama Violeta de Saint Germain, sino también la Flama Blanca y Dorada de la Ascensión. Espero ese día ansiosamente, preciosos, cuando estén delante de Mi una vez más precisamente antes del momento en que entren a la Flama de la Ascensión por ese su portal de Libertad y Victoria. Porque seré Yo, Serapis Bey, quién momentáneamente, observaré sus cuerpos causales para constatar qué tan balanceados y alineados están en la Luz. Y será en este momento cuando cada uno de ustedes, individualmente, harán que una sonrisa se esboce en Mi rostro.
Por ello los estoy motivando a utilizar, estos últimos días en este viejo sistema, para su Auto-Purificación y Auto-Emanación, de esa Chispa de Divinidad dentro de ustedes. No descansaré o tomaré un Mayor Servicio para el Padre hasta que vea toda corriente de vida no ascendida sobre su plano, alcanzar su Ascensión, especialmente nuestros Candidatos a la Ascensión. Sólo les pido invoquen al Arcángel Gabriel o a Mi, ya que El también trabaja Conmigo en Pureza, para que los ayudemos a sostener la Flama de la Resurrección como también la de la Ascensión. O invoquen a cualquier Maestro con el cual se sientan más cercanos o identificados, puesto que ustedes son asignados y son iniciados por varios Maestros al mismo tiempo.
¿Ya les expliqué que hay tres grupos de Candidatos a la Ascensión? Hay tres diferentes grupos que se han ofrecido como voluntarios a Candidatos para ayudar a la humanidad a alcanzar también la Ascensión. El primer grupo está compuesto de aquellos quienes, no necesariamente consecutivamente, han vivido muchas vidas bajo estrictos principios morales y sacrificado mucho del exterior de sus vidas al servicio de Dios de una forma u otra, y han llevado una vida de bondad en encarnación tras encarnación. Esto los ha, simplemente, posibilitado a ser un Candidato a la Ascensión. Esto también se aplica a lo que ustedes llaman “almas nuevas”, y a quienes están ahora despertando a su propia divinidad. El segundo grupo de individuos son aquellos quienes están ahora despertando su alma de un sueño muy largo. En esta categoría caen la mayoría de los Trabajadores de la Luz hoy en día. Ellos están empezando a recordar la ocasión en que se ofrecieron como voluntarios para esta Gran Misión hace mucho tiempo, dejando familias, en otras partes del Universo, para acudir a la Clarinada de la Jerarquía para ayudar en estos días finales con la trascendencia de su Tierra como planeta. El tercer grupo de individuos son aquellos quienes escogieron dejar su nivel de libertad en las Esferas Más Altas, y sacrificar esa libertad para venir como Portadores de la Luz de la Verdad a ayudar a levantar el nivel de conciencia a uno de Pureza y Luz sobre el plano terrestre. Estos son las Semillas Siderales, actuando como la conexión entre la Esfera de los Maestros Ascendidos y la Esfera Humana, trayendo mucho al planeta en la forma de instrucciones, enseñanzas y compartiéndolas con el mundo en busca de la iluminación espiritual y superación.
Sin importar a cual de las tres categorías corresponden, cada uno fue escogido como una manera de acelerar la Ascensión, y cada uno de ustedes - queridos chelas - caen en una de estas tres categorías. Quizás esto ayude a explicar un poco más acerca de su origen y lo que ustedes pudieran haber sentido acerca de ustedes mismos ,y también el porqué están aquí. La única razón de SER para ustedes ha sido, desde el primer día de su primera encarnación hasta este momento, la de llevar a cabo su parte de la Gran Misión, al completar ese Propósito Divino en cualquier forma que ustedes hubiesen escogido expresarlo individual y colectivamente. Esta es la única razón para ayudar, no sólo a ustedes mismos, sino a todos aquellos que son sus hermanos humanos a alcanzar esa meta final de la Ascensión, lo cual es el único destino para la humanidad, no sólo en su Tierra, sino en cualquier otro planeta, por que otros, en otros cuerpos planetarios, también ascienden como ustedes.
Pregunta: Serapis Bey, yo tiendo a sentirme intimidado por Ti por ser un Maestro muy estricto y creerme flojo y con cierta resistencia, por lo que pienso que Tú podrías darme algunas ideas sobre cómo desarrollar mi disciplina espiritual.
He notado al observar dentro de los cuerpos causales de muchos quienes vienen a Mi en forma humana, aún en aquellos que poseen un nivel de conciencia más alto, que cuando Los miro con Mi intensidad, Me es posible ver rebelión en sus cuerpos causales. Rebelión parece ser algo muy popular sobre su plano. Desde el principio de la declinación, cuando algunos cayeron de la Gracia de Dios, Creo que fue Rebelión lo que actuó como catalizador de ello, y fue esa parte de ustedes dentro de su campo áurico, esa parte siendo humana, que les facilitó a todos y cada uno el haber tenido una pequeña parte en el Drama de la Rebelión hasta cierto grado. Esos recuerdos están todavía implantados en su campo áurico. Es esa memoria etérica la que sale a la superficie cuando ustedes se sienten rebeldes, a veces, en contra de disciplinas en cierta medida. Les prometo dejar en algún lugar mi látigo para no intimarlos con mi dureza. Estoy bromeando, nosotros no tenemos látigos. Nuestras palabras son lo suficientemente vehementes y nuestras miradas llegan a ser aún más. Para ayudarlos a disipar algunos de esos sentimientos, no tienen que sentirse intimidados por Mi Presencia, aunque Yo siempre espero “lo mejor de ustedes”, o lo que ustedes puedan dar a lo máximo de sus habilidades. No estamos requiriendo perfección porque estamos ayudándolos a alcanzar perfección en quienes son. Todo lo que nosotros esperamos es que ustedes se esfuercen y ayuden a disolver algunas de estas memorias etéricas y traumas que han acumulado, que traen impresos en algunas partes de su cuerpo emocional. El uso de la Flama de la Ascensión como también la Violeta y la Flama de la Resurrección de Lord Sananda, estas tres flamas, no importa cuál escojan usar, porque todas son muy similares en naturaleza, los van a ayudar a cortar las amarras a sus limitaciones humanas en este sentido. Lo mismo que con la Flama Azul de Lord Miguel, sólo que El trabaja más en el nivel astral/psíquico. Nosotros trabajamos más con sus cuatro cuerpos inferiores, es decir, más en su naturaleza humana. Por lo que probablemente en su meditación, queridos amigos, quieran usar la Flama de la Ascensión para transmutación y purificación en la misma forma que lo hace para ustedes la Flama Violeta. Esto les ayudará a disipar aquellos recuerdos y los sentimientos de rebelión en contra de la disciplina. Ustedes tienen, en cierto grado, que volverse auto-disciplinados de modo que puedan contar con la disposición a continuar con este gran trabajo. Disciplina es uno de los requisitos para que puedan ser Candidatos a la Ascensión. Esto no quiere decir que no sean un candidato en este momento, simplemente quiere decir que éste es un detalle que tienen que cuidar dentro de ustedes mismos. Yo soy un individuo tan cariñoso como estricto, y escucharán al Maestro El Morya repetir lo mismo. Todos Nosotros tenemos mucho amor para todos ustedes, si no lo tuviéramos no habríamos tomado la responsabilidad de permanecer con ustedes hasta veros a todos ascender a su Glorioso Estado de Ser. Pero no podemos ayudarlos a conseguirlo volviéndonos indulgentes en ciertas Leyes o en disciplina, o defiriéndolo en cierto modo, porque nuevamente la Hora Cósmica está llegando ... simplemente no hay más tiempo para abrigar la flojera. Esto es por lo cual Los estamos empujando, con mucha insistencia, ya que tenemos que mantenerlos en movimiento y mantenerlos motivados mientras tanto, a mantenerse en el camino. Puesto que están llegando al último estirón, sería una lástima tirar todo por la borda ahora cuando claramente pueden ver la meta de la Ascensión llegando a ustedes. Puede ser algo similar a un corredor de maratón, después de correr tantas millas y llegar al jalón final de la última milla en donde pueden alcanzar el listón de la meta. Y por alguna razón cuando se llega a ver el listón de la meta, se provoca un momentum de energía para correr aún más recio para alcanzar la meta en contra de todas las cosas. Imagínense a aquellos de Nosotros de las Esferas Ascendidas parados a lo largo del camino, cerca de la línea de llegada, echándoles porras porque esa sagrada victoria está ya enfrente de ustedes.
Pregunta: ¿Cómo descubre uno el proceso de la Ascensión?
Ustedes han estado descubriendo el proceso de la Ascensión, porque han estado ascendiendo desde su primera encarnación, créanlo o no; porque en cada encarnación hubo un cierto servicio que ustedes rindieron, un determinado aspecto del Creador que magnificaron hasta cierto grado en esa vida. También al recibir tal o cual lección que ustedes requerían para completar la Totalidad de su Ser, y Estoy hablando de experiencias. De modo que han estado caminando a través del proceso de Ascensión desde la primera encarnación, y continuar en el proceso, es dedicar mucho de su tiempo a tomar conciencia de su Ascensión en cada momento. Caminar su plano como un Maestro en entrenamiento, buscando diligentemente emerger con su Yo Crístico y su Presencia Yo Soy. Siempre estoy observando a todos sus Yo Crísticos en Mi Templo donde ellos moran, aunque la esencia y conciencia de su Yo Crístico viva dentro de sus corazones, porque Yo soy responsable de ayudarlos a que emerjan más con su Yo Crístico en sus meditaciones. Pueden usar más sus prácticas de meditación para cultivar ese deseo dentro de ustedes aunado a su visualización, auto-preparación y estudio. Continúen purificando, a su máxima habilidad, sus cuatro cuerpos inferiores, su Físico, Mental, Emocional y Espiritual Etérico, absteniéndose de sustancias que puedan oscurecer su aura en cierta medida, siendo este sólo un ejemplo que les estoy dando. O continuarse purificando removiendo de su cuerpo Emocional viejos recuerdos traumáticos que han estado ahí guardados, y acumulando emociones negativas. También su cuerpo Mental cambiando su manera de pensar a una buena manera de pensar, a una manera pura de pensar, tratando de llegar a anclar dentro de ustedes la Conciencia Crística. Estos son algunos ejemplos dentro del proceso a la Ascensión. Tiene que volverse un modo de vida en cada momento de vida, no sólo en ciertos períodos del día cuando se encuentran a sí mismos en situaciones que pueden ser penosas y que es cuando deben recordar actuar como un Maestro. Debe ser lo que ustedes hagan en cada momento de su estar despiertos. Traten de estar centrados en cada momento. Este es el proceso de la Ascensión.
Ahora me despido de ustedes, querido amigos, y los bendigo en la Pureza de la Cuarta Esfera de Mi existencia, el Rayo Blanco. Les recomiendo usar la Flama de la Ascensión en sus meditaciones, invóquenme a Mi, Serapis Bey, y a los Hermanos y Hermanas de la Hermandad del Templo de la Ascensión y estaremos con ustedes, trabajando con ustedes, instruyéndolos a lo largo de su camino a la Ascensión. ¡Son todos tan amados! Yo Soy Serapis Bey saliendo en Amor. Selah.
Esta canalización fue recibida por la maestra CREA[/font].