auralca escribió:Betina, Muchas gracias por tus mensajes, son un regalo maravilloso.
Hoy llegue al trabajo con ánimo para comenzar la jornada pero antes de ponerme a trabajar, he leido estos mensajes amables y cariñosos que me ayudan muchísimo para ser más conicente de mis ganas de sonreir, de motivar a mi corazón e irradiar hacia los demás. Muchas Gracias!!!! Es buenísimo comenzar así.
Con cariño,
Auralca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kawani escribió::D De nuevo gracias Betina!!
Tus aportes son muy enriquecedores para mi y me uno a Auralca...
Un abrazo,

Siluh escribió:Gracias por compartir Betina, me ha hecho mucho bien leerlo.
Hace como 1 mes, paseaba por el centro de León, y me sentía tan bien, que iba sonriendo, casi casi que encandilando![]()
entonces como q al ver a las otras personas tan serias que caminaban por ahi, pensé "van a decir que estás loca, nadie sonríe así"
.... pero bueno fue un pensamiento que no me importó (he trabajado bien para quitar esos miedos jeje
![]()
![]()
) y segui caminando y observando a la gente, poca era la que se dejaba contagiar, incluso me di cuenta de cómo la sonrisa puede incomodar a algunos. Creo que una vez a mi me pasó hace años, y no se que será peor, si no poder sonreír, o no dejar que una sonrisa sincera y amorosa de otra persona alegra tu corazón
![]()
Como dicen, una sonrisa puede dar más luz en ocasiones que la electricidad y no cuesta nada![]()
![]()
Grax Betina nuevamente, recibe bendiciones![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado