REIKI A VIDAS PASADAS

Foro Otras Reseñas

Reseñas y Recomendaciones de todo aquello que desees compartir.

REIKI A VIDAS PASADAS

Notapor KENAZ el Lun Abr 21, 2008 2:21 pm

REIKI A VIDAS PASADAS

Existen muchas personas que en su vida actual, arrastran problemas y traumas de vidas pasadas.

Sabemos que el Reiki trabaja con un símbolo de la distancia, sabemos que ese símbolo se puede utilizar no solo para mandar Reiki a distancia a alguien. Yo se lo mando a mis parientes fallecidos también, que están al otro lado del velo, para que evolucionen, aquellos que así lo eligen.

Pero ese símbolo de la distancia, en unión con los demás símbolos se puede mandar al pasado lineal o futuro lineal. Sabiendo que en el otro lado, el tiempo es en el ahora.

Nosotros como también sabemos no somos uno solo. Tenemos vidas pasadas y futuras, hablando linealmente, al igual que tenemos vidas paralelas, muchos de nosotros tenemos otra forma física en otros planetas.

Sabemos que el poder de la intención y el poder YO SOY, tienen muchísimo poder.

Podemos activar todos los símbolos Reiki unidos al de la distancia, para mandar Reiki a nuestras vidas pasadas, paralelas y futuras. Pidiendo con intención pura y el poder yo soy, que los símbolos queden activados y multiplicados en cada vida que tenemos pasada, futura o paralela, con esto motivaremos la evolución no solamente de lo que somos aquí y en presente lineal, si no que estaremos activando la evolución de todo lo que somos en vidas pasadas, futuras y paralelas, en todos los planetas tiempo y espacio. Esto sera ayudarnos a nosotros mismos desde todos los ángulos. Aparte que con ello activaremos cualquier sanación de memoria genética que pueda quedar en nosotros o en cualquiera de las vidas y formas que somos, si aparte de hacer esto mandamos Reiki a nuestro niño interior directamente con la misma intención pura y el poder yo soy.

Estaremos sanando al completo todo lo que somos en cualquier dimensión, espacio-tiempo, tanto en el interior como en el exterior.

Esta información me la acaban de dar mis guías, así que la dejo para quien le sirva.

Autor: Ana hada de luz

Mil gracias por estar aqui,

Harumi Puertos
www.rutasdelalma.com
rutasdelalma@gmail.com
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Vie Abr 25, 2008 2:09 pm

Muy interesante Kenaz

Sera que algun Ser Ilumiado me puede enseñar si en el Nuniverso al pasado y futuro? Es que simpre he creído que solo hay PRESENTE

GRacias
:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor KENAZ el Vie Abr 25, 2008 2:11 pm

Tu pasado fue ayer y tu futuro, sera mañana.

Siembre hay pasado y futuro.
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Vie Abr 25, 2008 2:18 pm

Eso es pa mi, yo pergunto pa el Universo.

Es que he puesto tantos erros.... no lo mire antes de enviar.

:muac:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor KENAZ el Vie Abr 25, 2008 7:25 pm

Pues para el Universo me imagino que tambien.

Si tenemos un libro, donde se va anotando toda nuestra vida y en ella se quedan cosas para sanar...

Pues si con YO SOY, puedo sanarlo...

No se pierde nada por intentarlo
:wink:
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor skelly el Vie Abr 25, 2008 10:11 pm

Esto de las vidas pasada es un buen rollo, muy interesante y entretenido; pero como saber que son tus vidas pasadas como ser espiritual y no un recuerdo de tu memoria genetica, o sea un recuerdo de tu bisabuelo, en fin.

En lo personal, me estoy sanando en todos los aspectos de mi vida.
1ro. Me perdone por lo que hice y por lo que no hice.
2do. Soy honesto con mis hermanos y aprendi a decir ¡NO!
3ro. Estoy pagando mis deudas (de todo tipo) no quiero dejar una estelita de karmas que en un futuro me exploten en la cara.
4to. El más importante, aprendi el poder de la oración y del verbo.

Nosotros somos creadores y por endem podemos crear nuestro futuro como queramos.
La muerte?... Es tan solo un estado transitorio.
skelly
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
MEXICO MEXICO

Notapor MIRTA el Sab Abr 26, 2008 2:34 am

GRACIAS KENAZ POR LA INFORMACION , SEGUN MI EXPERIENCIA ES CIERTO QUE SE PUEDEN MANDAR SIMBOLOS O ALGUN TIPO DE ENERGIA AL UNIVERSO PARA SANEAR SITUACIONES DEL PASADO , PRESENTE O FUTURO
Y TAMBIEN ES CIERTO QUE FUNCIONA .
ME GUSTARIA APORTAR ALGO A LO QUE COMENTA SKELLY , SE PUEDE SABER CUANDO UNA EXPERIENCIA DE VIDAS PASADAS NOS PERTENECE O ES , COMO BIEN DECIS , LA EXPERIENCIA DE OTROS .
LA DIFERENCIA CONSISTE EN QUE LO QUE NOS PERTENECE APARECE SOLO EN NUESTRAS VIDAS PRESENTES COMO UNA SEÑAL QUE NOS BRINDA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA SANARLO .
LA CONFUSION PUEDE APARECER EN EL CASO DE QUE A NOSOTROS NOS PIQUE LA CURIOSIDAD Y VAYAMOS A BUSCAR , PORQUE SI , QUIENES FUIMOS EN OTRAS VIDAS , EN ESTE CASO SE PUEDEN DAR LAS DOS POSIBILIDADES , O BIEN QUE HAGAMOS UNA BUENA CONECCION O BIEN QUE ESTEMOS FOCALIZANDO AL INCONCIENTE UNIVERSAL Y CREAMOS QUE ESA EXPERIENCIA ES NUESTRA .
DE TODAS MANERAS EL ESPIRITU QUE SOMOS SABE CUAL ES LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS POR LO TANTO ESA ILUSION NO DURARA MUCHO EN EL CASO DE EQUIVOCARNOS EN EL ENFOQUE .
POR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA EN EL TEMA , QUE NO SIGNIFICA QUE SEA LA CORRECTA .
LES MANDO UN BESOTE A TODOS .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Otras Reseñas