Jonathon Earl Bowser nacido en Canadá en 1962, comenzó a realizar sus primeras pinturas a los 8 años y es uno de los mayores exponentes del arte fantástico. Es un excelente pintor de la naturaleza mística, de la mitología, de la fantasía y de bellísimos paisajes. Realiza representaciones de Las Diosas, La Belleza, Las Fuerzas de la Naturaleza y ensaya sobre historia, filosofía y El destino del Espíritu. El maravilloso trabajo de Jonathon se puede apreciar en Portfolio Gallery of Goddess Art. Estas son las palabras que utiliza Jonathon para definir a su arte:
"La Trascendente Eternidad y La Naturaleza inmanente son dominios separados, sin embargo se entrelazan. Existen lugares en donde la Divinidad entra en el mundo, momentos donde Ella es aprehensiva. Desde el comienzo de la humanidad hemos buscado aprehender la conjunción del Cielo y la Tierra en La Sagrada imagen: motivos universales de orígen desconocido que aparecen primeramente en la imaginación humana hace ya 25.000 años atrás....
Mi trabajo es la continuidad de esta tradición. Entre mis especulaciones existen referencias históricas, antropológicas y científicas.. Me he asegurado que estas referencias sean verdaderas"
Te invitos a que disfrutes del maravilloso arte creado por Jonathon Earl Bowser...
Namasté...

Muchisimas Garcias Anael ..., por haberme dado la oportunidad de conocer a tan maravilloso artista que junto con su obra ...son una delicia para el espiritu .
Es una explosión de creatividad ..y alegria ....y ármonia .