20 alimentos anti vejecimiento

Foro Powerpoints

Presentaciones PowerPoint (archivos pps o ppt) Iluminadoras, Animadoras, Motivadoras ... para Crecer.

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Abr 28, 2008 8:02 pm

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Abr 28, 2008 9:08 pm

ESTUPENDO BUENOS CONSEJOS YO CENO SIEMPRE CON UNA MANZANA Y PAN INTEGRAL
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Charquito el Dom May 11, 2008 6:32 am

Muchas gracias Betina, aunque no estoy muy de acuerdo en alguno de los alimentos
La leche, en recientes estudios se a visto que dá mas problemas que beneficios. Las industrias lecheras tienen a las pobres vacas a plena rendimiento, lo que les lleva a tener estrés y mastitis, esto al ser humano no le beneficia nada, también se a visto que cada día provoca mas intolerancias en los niños, y la fuente de calcio se encuentra en muchos alimentos, como las algas, en proporciones mucho mas altas.
Ningún animal toma leche después de comenzar con su dieta normal, por algo será, suelen ser mas listos que nosotros y no se dejan llevar por las campañas publicitarias.
El aguacate, es buenísimo, pero para la gente que vive en la zona donde se produce, para el resto tendría que ser un alimento esporadico.
Y el tomate solo se tendría que comer en temporada, cuando se ha madurado en la planta no en las camaras, es una fruta(aunque la utilicemos como verdura) y acidifica mucho la sangre.
Con el resto de los alimentos estoy de acuerdo, aunque falta la maravillosa cebolla, un antibiotico natural que se debería junto con el ajo y la manzana usar todos los días.
Muchos besos y gracias

:apl1: :hug2:
Charquito
Atomo
Atomo

Reside en Vitoria
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Dom May 11, 2008 7:39 pm

Yo no tomo leche de vaca, porque me da alergia alimentaria, tomo de soja.

Pero dicen, que los humanos somos tontos, somos el unico animal, que de adulto nos seguirmos alimentando con leche, encima de otro animal distinto.

A nadie se nos pasa, por la cabeza que una oveja, se le de en su alimentacion diaria, un vaso de leche :P

Mirare el archivo

:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun May 12, 2008 1:10 pm

KENAZ LA DE ALMENDRA TAMBIEN ES MUY BUENA, Y BUENO LA LECHE DE VACA ESTA MUY RICA, EN ESE SENTIDO ME DA IGUAL SER TONTA, ESPECIALMENTE CON COLACAO POR LAS MAÑANAS O CON MIEL AL ACOSTARME RICO RICO BESOTES
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Lun May 12, 2008 1:41 pm

Yo tomo leche de soja

La leche de vaca y productos lacteos, como yogurt, produce mucha flema o mucosidad espesa y las personas que tienen tendencia a bronquitis, neomonia, asma deberias dejar de usarla, por muy buena que este

A mi el yogurt, no me da alergia, pero me produce mucha flema
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Powerpoints