A veces hay que pasar página,aunque nos cueste...

Foro Powerpoints

Presentaciones PowerPoint (archivos pps o ppt) Iluminadoras, Animadoras, Motivadoras ... para Crecer.

A veces hay que pasar página,aunque nos cueste...

Notapor spirigonzalez el Lun Ene 25, 2010 1:11 pm

Hola Amigos.Quería compartir con la Comunidad este powerpoint que he recibido.A pesar de que ya se ha publicado anteriormente el mismo tema en forma de mensaje por Isthar,allá por el año 2008 (literatura/las-etapas-by-paulo-coelho-t4307.html?hilit=paulo%20coelho#p35179),he querido subirlo.Nunca está demás recordarlo,y tiene un significado especial para mi en estos momentos.Además,Paulo Coelho le da una gracia y una sensibilidad especiales.

CERRAR_CAPITULOS.pps

Un Abrazo :perro: Spirigonzalez
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Re: A veces hay que pasar página,aunque nos cueste...

Notapor violeta el Mar Ene 26, 2010 8:53 pm

Si yo siento , lo mismo , que hay que pasar pagina y dejar las cosas atrás , pero la verdad es que a mi me cuesta
violeta
Ser
Ser

Re: A veces hay que pasar página,aunque nos cueste...

Notapor lau de la borbolla el Mar Feb 02, 2010 8:27 pm

muchas gracias spirigonzález en este momento de mi vida en donde mi viejo ha partido este pps resulta muy lindo y reconfortante, es muy cierto, ayer en la misa de mi viejillo el sacerdote decía que nos enojamos con dios porque no entendemos el proceso y porque no cerramos esos círculos en vez de estar agradecidos por todo lo vivido con esa persona, por el proceso y por soltar a esa persona y sí así me siento yo inmensamente agradecida y cerrando círculos y ciclos, muchas gracias
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Volver a Powerpoints