Hola, hola!
Hoy ha sido un día especialmente emotivo.
Primero felicité a nuestro querido Rey de la Selva, "ASLAN Corazón de León", de alguna forma, al menos arquetípica,
es el padre del foro y de nosotros... le han tocado hijitos grandes ¿No?
Luego he felicitado a todos los padres de Buscadores de la Luz, la casa de todos que yo administro y modero.
Luego he almorzado con mi esposo en un restaurat de campo que ambos disfrutamos mucho. Él no es el padre de mi hija
porque éste ya no está en este plano. Carlos es mi segundo esposo y tiene a su hija que vive en México desde hace
5 años y su hijo mayor vive en Caracas pero se encontraba en cama por una fuerte gripe. Así que yo hice de hija, realizando
mi complejo de Electra, si lo tuviera
A todas estas, he recordado mucho mucho a mi propio padre, también sin vida desde hace 24 años. Pero cada año, en las
fechas destacadas, sigo pensándolo, recordándolo y enviándole mi amor. De alguna forma sigue acompañándonos
dulcemente. Los buenos padres nunca se van del todo y el tuyo, Aslan, aunque ha iniciado un largo viaje, sigue en los
corazones de quienes lo aman y en todo lo hermoso y trascendental que nos hereda un padre.
En consecuencia, ha sido un día muy movido emocionalmente. Justo cuando hablábamos de "aguanta un poco más"
a nivel emocional... ¿Recuerdan?
De estos momentos trata este mensaje: de aguartar un poco más y vivir agradecidos de lo mucho que crecemos con estas
pruebas... Pero lo mejor es que nunca estamos solos ante ellas ¿No es así?
Si no, aquí está la prueba. Juntos apoyándonos, dando lo mejor de cada uno. Este es el amor incondicional!
Los amo!
Marinela