por AnaCris el Mié Jun 20, 2007 3:01 am
Tranqui marinela, que seguro el león se retuerce de la risa, sabe como soy, mis dichos locos y que no reto a nadie, solo pretendí hacer reir un poco a estrella, pero a veces me pego unas pifiadas, que no logro hacerme entender, achaquemos la culpa a la diferencia de lenguaje, distancia, cansancio, etc, yo lo estaba tomando muy divertida, pq no estoy ni pa retos ni pa discuciones, con nadie, ni con mi sombra siquiera, ... si es que descubro donde se ha metido la canija... además aslan sabe la situación por la que paso actualmente, y que lo que menos pretendo es armar bochinche. Lamento si es la impresión que se ha generado, nada mas lejos de mis intenciones y ánimos. A mónica la estimo, respeto como reikista, ya fuí testigo de su grán capacidad de energía, de apoyo y de fortaleza, independientemente de su situación, que tampoco la conozco, pero como yo me he dado más estrellones que Montoya en la F1 y desbarato mas escobas que el mismo tontarron ahora en la Nascar, pues... solo quise tratar de animar el rato, pero... creo que la mezcla quedó mal revolvida.