[font=Arial] [/font]
A mi tambien me llego mucho este mensaje , creo que todos hemos cometido el mismo error en algun momento , hasta que te das cuenta que no vale la pena poner el 100 % de energia en una sola cosa y descuidar otras , yo me di cuenta cuando vi a mi mama acostarse a la noche haciendo bromas como siempre y al otro dia adentro de un cajon , entendes Gabucha , no vale la pena perderse los instantes maravillosos que podes vivir hoy , en este momento , aprende de la naturaleza , tantas horas para el dia , tantas para la tarde , tantas para la noche , y la naturaleza es sabia no ? pues nosotros tambien somos sabios pero algo tontos , hasta que despertamos .
tenemos que respetar los tiempos , uno piensa que si no estamos a mil con el trabajo se nos viene el mundo encima , que las cuentas , que esto que lo otro ese tiempo es como dice el relato , la piedra que tiras al rio , no vuelve .
ese tiempo , tampoco vuelve , tene en cuenta a la muerte , no para vivir con miedo o enloquecerte , sino para ser mas sabia , para saber que para todo hay un tiempo y lo mas importante es que ese tiempo sea vivido con intensidad .
un abrazo gigante .