Cursos de Tera Mai a Distancia

Foro Primer Aniversario

Todo lo relacionado con el primer cumpleaños de la Comunidad Holística

Cursos de Tera Mai a Distancia

Notapor ASLAN el Jue Ene 31, 2008 8:11 pm

Con motivo del primer aniversario de la Comunidad Holística y sólo por el mes de Febrero ofreceré cursos a distancia de Tera Mai a tarifas muy bajas, permitido fundamentalmente porque no tendré costos de Salón ni impresión de manuales.

Nivel 1
$25.000 pesos chilenos
36.28€ euros
US$53.73 dólares
$169.53 pesos argentinos

Nivel 2
$35.000 pesos chilenos
50.80€ euros
US$75.22 dólares
$237.25 pesos argentinos

Los valores en monedas distintas al peso chileno pueden sufrir modificaciones dependiendo de las fluctuaciones del tipo de cambio.

Línea de Reiki: <a href="http://www.academiaholistica.com/curso-06/cursos-de-reiki-tera-mai/" target="_blank" title="Reiki, Tera Mai, TeraMai">Tera Mai</a>

Maestro Docente: <a href="http://www.academiaholistica.com/miembro-01/mauricio-onetto/" target="_blank" title="Mauricio Onetto">Mauricio Onetto</a>

Más Información
http://www.academiaholistica.com/evento ... ia-online/

Cualquier consulta y dudas acerca de las tarifas en otras monedas me las pueden hacer por MP o <a href="mailto:mauricio.onetto@gmail.com" target="_blank">EMAIL</a>

Estos cursos a distancia son recomendables para quienes tienen dificultad para conseguir maestro de la disciplina, para quienes no pueden afrontar las tarifas normales o para quienes sientan sintonía especial con el maestro y se encuentran a demasiada distancia para poder tomar el curso con él.
Es muy aconsejable tomar esta clase de cursos en la modalidad presencial, en la medida que sus circunstancias se lo permitan.
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Feb 26, 2008 8:32 pm

Debido a complicaciones en mis diversas actividades, he suspendido el inicio del curso hasta el 17 de Marzo.
Sólo para aquellos que ya se han inscrito o lo hagan durante Febrero, pues tanto la modalidad como la tarifa son con motivo del Aniversario.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Primer Aniversario