Mis agradecimientos a Lau, que honestamente no sé como multiplica su tiempo para hacer todo lo que hace.
Mis respetos a esta denodada servidora de luz.
Namasté
ASLAN

Sil

Luciernaga escribió:No se que quiere decir 4 0 5 consultas, luego se ve.

HE INTENTADO MANDARLE EL E-MAIL A LAURA Y NO HAY MANERA ME DICE QUE FALTAN DATOS ? QUÉ RARO CREO QUE ME QUEDO SIN REGISTROS ...... FELICIDADES POR TU EMBARAZO QUERIDA LAURA 

ASLAN escribió:Laura Lagos, quien por estos días se encuentra dictando cursos en España ha ofrecido, con motivo del aniversario de nuestra Comunidad Holística, efectuar lectura de Registros Akáshicos gratuitamente a quien lo solicite por correo electrónico.
Los interesados deberán enviar a su <a href="mailto:laulagos@gmail.com" target="_blank">EMAIL</a> lo siguiente:
Nombre Completo (nombres y apellidos)
Fecha de Nacimiento
Cuatro o Cinco Consultas
Las respuestas pueden tardar un par de días, pues además de estar con mucho trabajo, Laura está embarazada, aunque insiste en que se las arreglará para responder a todos quienes consulten.
Mis agradecimientos y bendiciones para esta denodada servidora de luz.
ASLAN

adita escribió:Mi nombre completo es:
ADITA MARIA BARROS FORTIN
31 DE MAYO 1957
1. Porqué me siento estancada en mi vida?
2. Cuando podré canalizar?
3. Cuál es mi función en esta vida que no le encuentro sentido?
4. Qué pasa con mis hijos y yo?

ASLAN escribió:Laura Lagos, quien por estos días se encuentra dictando cursos en España ha ofrecido, con motivo del aniversario de nuestra Comunidad Holística, efectuar lectura de Registros Akáshicos gratuitamente a quien lo solicite por correo electrónico.
Los interesados deberán enviar a su <a href="mailto:laulagos@gmail.com" target="_blank">EMAIL</a> lo siguiente:
Nombre Completo (nombres y apellidos)
Fecha de Nacimiento
Cuatro o Cinco Consultas
Las respuestas pueden tardar un par de días, pues además de estar con mucho trabajo, Laura está embarazada, aunque insiste en que se las arreglará para responder a todos quienes consulten.
Mis agradecimientos y bendiciones para esta denodada servidora de luz.
ASLAN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado