Lecturas de Registros Akáshicos

Foro Primer Aniversario

Todo lo relacionado con el primer cumpleaños de la Comunidad Holística

Re: Lecturas de Registros Akáshicos

Notapor Anitaa el Dom Sep 07, 2008 2:46 pm

hola que tal.primero quiero darte la bienvenida y luego comentarte que si te interesa saber algo mas de los registros hay una pagina dentro del foro de registros akashicos.donde se encuentra una pequeña reseña sobre el tema.no se si laura en estos momentos puede contestar tu consulta pero si en algo puedo colaborar con vos mi nombre es anitaa y con gusto si me mandas un mp te respondere.un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Dom Sep 07, 2008 3:01 pm

alemdalen.pao gracias por la deferencia de dar tu sentir y agradecer publicamente la apertura de tus registros en realidad yo ciento que la vivencia que tiene cada uno de ustedes en la apertura y dar de alguna manera testimonio de ello hace que otros seres tomen conocimiento de que trata los registros y hacia donde apunta.por otro lado que decirte me llena de felicidad que halla sido parte de todo tu proceso evolutivo.namaste para ti
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Lun Sep 15, 2008 6:02 am

Pues gracias a ti, por haberme apoyado en un momento importante. Tu lectura fue muy acertiva y clara, y no cabe duda que con tu don, puedes ayudar a mucha gente... recuerda que existe una invitacion... ser parte de aquello que conversamos, eso aun esta vigente, el hecho que por ahora no nos conectemos, es por razones practicas y cosmicas tambien, pero eso sigue en pie... tu sabes bien a lo que me refiero.. si?, llegara el minuto en que todo se concretara, asi que a seguir y confiar, pues eso es lo que en este momento hay que hacer.. nada mas...
Un gran abrazo y que sigas caminando por el sendero de la luz...
Alemdalem

Previo

Volver a Primer Aniversario