feliz dia del amigo

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

feliz dia del amigo

Notapor Anitaa el Dom Jul 20, 2008 5:29 am

hoy en mi pais se festeja el dia del amigo, y claro volvi mi tiempo atras los amigos que estuvieron en un ciclo de mi vida que se fueron y los que todavia estan los que se fueron no por enprender ese viaje que todos debemos de hacer si no los que se fueron por que tiene otro camino. y los que se van agregando y ahi me detuve empece hacer memoria de todos los amigos que puede obtener por este medio y de verdad que fueron muchos y lo siguen siendo recuerdo mis primeros pasos por este medio y solo vino a mi mente pedro (el lobo) que amigo contenedor dulce y preocpandoce por mis estados de animo asi nos fuimos conociendo y entregando nuestros dolores fracasos alegrias tristesas familia y todo lo que compone una amistad.asi que solo te digo gracias pedro por el ser que sos y agradesco tu amistad.asi llego tambien piedad (princesa akessa)hay loquilla cuanto bien me hicistes cuanto compartimos y siempre levantandome el animo y dandome fuerzas solo ella me decia vamos anitaa que no sabes lo que tienes cuanto ayudo en mi camino,gracias piedad.al poco tiempo de ello claro vino ana cris(la bruja)que decir de ana un ser de mucha capacidad y muy bruja jajaj ella tambien compartio varios ciclos de mi vida con su apoyo y amistad y me fue dando pie al encontrar otros seres en mi camino,asi que gracias any querida por que vos fuistes el puente para conocer a ixo.que decir de ixo bueno creo que no tengo las palabras exactas para definir el sentimiento hacia el pero si se que fue un antes y despues de conocerlo el trabajo mucho tiempo conmigo y lo sigue haciendo por que claro no soy facil para desprenderce y siempre recurro a el cuando todavia asaltan mis dudas y temores,pero eso es trabajo el no quedarce y querer seguir por que despues de conocerlo se que no hay un vuelta atras
solo es para adelante en la comprencion de los hechos.asi que ixo gracias por todo lo que me enseñastes y seguis enseñandome.aslan no te conosco mas por lo que te leo y algun mp que pudimos mandarnos por los permisos pero te agradesco la opotunidad que me distes para asi yo poder presentar los registros akashicos y darme cuenta que si mantenes esta casa vigente es por que tus esfuerzos estan puestos y eso vale y mucho,asi que solo te agradesco ser parte de mi propio proseso namaste para ti.y ahora para no ser demaciada densa ni extensiva quiero agradecer desde mi corazon a todos los seres que hemos compartido vivencias que de una u otra manera me ayudaron a comprender y siguen haciendolo en el dia a dia GRACIAS cuci querida,laura que decir te siento me amiga y te agradesco por ello,olguita que puedo decir de tu corazon y tu fe sos todo un ejemplo crecer, kenaz,estrella,gabyta,guardian, anasara,helodrin,sub cero,y cuantos me quedan en el tintero pero todos y cada uno me dejaron aprendisaje asi que solo les agradesco por compartir el camino dede mi :amor: FELIZ DIA DEL AMIGO.ANITAA
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Re: feliz dia del amigo

Notapor Anitaa el Dom Jul 20, 2008 5:44 am

alenita querida.cuantas charlas cuanto compartir cuantos angeles nos rodearon y nos rodean,cuanto compartir y cuanto aprendisaje gracias por ser mi amiga te quiero mucho y siempre estas en mi corazon como se que yo en el tuyo. :wink:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Dom Jul 20, 2008 7:09 am

De nuevo pues te digo FELÍZ DÍA AMIGA, y a todos, porque sea en el país que sea, todos podemos ser amigos, verdad? aquí hemos demostrado que no hay fronteras, ni tiempo, ni diferencias, y que hay amistades que se van cimentando y valga el día para festejarlo.

:fies1:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Dom Jul 20, 2008 10:02 pm

:leer: Huyyyyyyyyyyyyyy , que alegria me has dado .......me has nombrado ..... :amor: bueno querida Anita , para mi también es un placer compartir contigo este espacio . Me gusta mucho cuándo veo que has estado paseando por los distintos jardines de holistica ....y por supuesto todos sois importántes hoy en mi vida .....me haceis sentir muy bien .
GRACIAS ANITA POR TODO Y A TODOS . :D :amor:
:amor: :amor: :fies1: :bes2: :esc: :rosas:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Dom Jul 20, 2008 11:23 pm

mi querida anitta qué te digo, gracias por ser y estar eres un ser maravilloso y sabes que ya nos conocemos no sé hay una conexión impresionantes te quiero mucho y no sabes como me has apoyado en esta espera del embarazo me has dado las palabras el tiempo quehan sido maravillosos y como lo hemos dicho cientos de veces "si dios quere que todo salga bien vas a ser la tía hermosa d argentina" gracias en serio

y gracias a todos ustedes seres maravilisos que siempre están listos para ayudar gracias gracias :iloveu: :iloveu: :iloveu: :iloveu: :iloveu: :iloveu: :iloveu: :iloveu: :late: :late: :late: :late: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor sari el Lun Jul 21, 2008 1:04 pm

MI QUERIDA ANITA: GRACIAS POR ACORDARTE DE MI TAMBIEN EN ESTE DIA, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN POR QUE SIEMPRE ES BUENO AGRADECER EL HABER PODIDO ENCONTRAR EN MI CAMINO A UN SER TAN ANGELICAL COMO VOS. FELIZ DIA PARA VOS!!!!, AUNQUE SEA UN POQUITIN TARDE PERO DE TODOS MODOS AQUI ESTOY Y SABES QUE ESTARE SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES. UN BESO Y ABRAZO GIGANTE :amor: :amor:
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO
sari
Humano
Humano

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor princesa akessa el Lun Jul 21, 2008 5:35 pm

ana,,,feliz dia del amigo,,te quiero mucho,,,tu tb has hecho lo tuyo conmigo,,gracias
princesa akessa
Quark
Quark

Reside en Iznajar, Cordoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Jul 21, 2008 8:27 pm

Para que exista amistad no es necesario un lazo de sangre ni que un contrato formal sea celebrado. La amistad es un vínculo frágil en el que las partes asumen un compromiso tácito en el que el respeto y la confianza son la sutil estructura sobre la que se construye la comunicación.
Hay quienes creen que la amistad es incompatible con otras relaciones. Pero por el contrario, es posible que ésta no sea sino una sólida y enriquecedora base... ¿por qué no ser amigos de colegas, parejas, socios, maestros... y discípulos? Pensémoslo de este modo: la amistad puede tener tantas formas como la capacidad de dar lo mejor de nosotros mismos adaptándonos a las circunstancias.

Los amigos se necesitan entre sí justamente porque no se necesitan. Esta es la desinteresada paradoja que pone en evidencia la autenticidad de una amistad. La fragilidad deja traslucir una secreta fortaleza que solamente se configura cuando en perfecto equilibrio, libertad y generosidad habilitan la serena dimensión en la que los verdaderos amigos pueden descubrirse mutuamente.

EN ESTA BELLA CASA TANTOS AMIGOS SE JUNTARON PARA EMPRENDER UN CMINO JUNTOS GRACIAS POR SER ESTAR Y ANDAR JUNTOS SIN NOMBRAR A NADIE MAS QUE A OTROS UN ABRAZO DE ESOS MIOS LLENOS DE AMOR PARA TODOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Olguita el Lun Jul 21, 2008 11:34 pm

Anita.
econtrar a un amigo en la tierra es tener un ángel permanente, en el cual depositamos nuestras alegrías y penas, el amor siempre esta, tendiendo su mano para caminar juntos, entre piedras y flores, entre sueños y realidad, solo interesa que siempre estas.
En este día y en todos los que existan formemos esta cadena de amor y gratitud hacia todos.
Gracias Anita por permitir que yo este en tu lista de amigos.
Aslan gracias por lo que haces, ixo, Ana Cris, alejandra, Emanuel. y a todos los amigos de Holistica mi amor y gratitud por siempre.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mié Jul 23, 2008 6:52 pm

Un gran abrazo amigas y amigos :hug2:
Que cada uno siga disfrutando de esta gran bendición llamada amistad

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Registros Akáshicos