hoy en mi pais se festeja el dia del amigo, y claro volvi mi tiempo atras los amigos que estuvieron en un ciclo de mi vida que se fueron y los que todavia estan los que se fueron no por enprender ese viaje que todos debemos de hacer si no los que se fueron por que tiene otro camino. y los que se van agregando y ahi me detuve empece hacer memoria de todos los amigos que puede obtener por este medio y de verdad que fueron muchos y lo siguen siendo recuerdo mis primeros pasos por este medio y solo vino a mi mente pedro (el lobo) que amigo contenedor dulce y preocpandoce por mis estados de animo asi nos fuimos conociendo y entregando nuestros dolores fracasos alegrias tristesas familia y todo lo que compone una amistad.asi que solo te digo gracias pedro por el ser que sos y agradesco tu amistad.asi llego tambien piedad (princesa akessa)hay loquilla cuanto bien me hicistes cuanto compartimos y siempre levantandome el animo y dandome fuerzas solo ella me decia vamos anitaa que no sabes lo que tienes cuanto ayudo en mi camino,gracias piedad.al poco tiempo de ello claro vino ana cris(la bruja)que decir de ana un ser de mucha capacidad y muy bruja jajaj ella tambien compartio varios ciclos de mi vida con su apoyo y amistad y me fue dando pie al encontrar otros seres en mi camino,asi que gracias any querida por que vos fuistes el puente para conocer a ixo.que decir de ixo bueno creo que no tengo las palabras exactas para definir el sentimiento hacia el pero si se que fue un antes y despues de conocerlo el trabajo mucho tiempo conmigo y lo sigue haciendo por que claro no soy facil para desprenderce y siempre recurro a el cuando todavia asaltan mis dudas y temores,pero eso es trabajo el no quedarce y querer seguir por que despues de conocerlo se que no hay un vuelta atras
solo es para adelante en la comprencion de los hechos.asi que ixo gracias por todo lo que me enseñastes y seguis enseñandome.aslan no te conosco mas por lo que te leo y algun mp que pudimos mandarnos por los permisos pero te agradesco la opotunidad que me distes para asi yo poder presentar los registros akashicos y darme cuenta que si mantenes esta casa vigente es por que tus esfuerzos estan puestos y eso vale y mucho,asi que solo te agradesco ser parte de mi propio proseso namaste para ti.y ahora para no ser demaciada densa ni extensiva quiero agradecer desde mi corazon a todos los seres que hemos compartido vivencias que de una u otra manera me ayudaron a comprender y siguen haciendolo en el dia a dia GRACIAS cuci querida,laura que decir te siento me amiga y te agradesco por ello,olguita que puedo decir de tu corazon y tu fe sos todo un ejemplo crecer, kenaz,estrella,gabyta,guardian, anasara,helodrin,sub cero,y cuantos me quedan en el tintero pero todos y cada uno me dejaron aprendisaje asi que solo les agradesco por compartir el camino dede mi

FELIZ DIA DEL AMIGO.ANITAA