INICIACION A LOS REGISTROS AKASICOS

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

INICIACION A LOS REGISTROS AKASICOS

Notapor cuci el Mié Dic 10, 2008 3:59 pm

AMADA FAMILIA CON MUCHO AMOR OS COMUNICO UN GRANDISIMO REGALO QUE ANITAA ME HIZO ESTE FIN DE SEMANA.

EL DIA DE LA INMACULADA , NUSTRA MADRE.
ANITAA ME INICIO EN LA LECTURA DE LOS REGISTROS AKASICOS, FUE ALGO PRECIOSO Y LLENO DE AMOR Y BONDAD, LOS MAESTROS ME DIERON LA BIENVENIDA Y YO SENTI SUS ABRAZOS CON MUCHISIMO AMOR.

ESTA BUENA HERMANA ME DIO GRATUITAMENTE UNA HERAMIENTA TAN HERMOSA Y GRANDE QUE BENDIGO ESTE GRAN REGALO QUE DE SU MANO ME FUE ENTREGADO.
EN MI CORAZON GUARDO ESTE GRAN SENTIMIENTO QUE GUSTOSAMENTO COMPARTO CON VOSOTROS , RECIBIR PUES ESTE QBRAZO GRANDE DESDE MI CORAZON CUCI :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Re: INICIACION A LOS REGISTROS AKASICOS

Notapor siri el Mié Dic 10, 2008 5:03 pm

Felicidades Cuci, pero una iniciación?? :? es que yo tengo entendido que es la oración sagrada, nada de iniciación!!
Puedes explicarmelo porfavor??

Gracias y un besotee lleno de Paz
siri
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Mié Dic 10, 2008 8:56 pm

primero queria agradecerle a cucita por tan bellas palabras,y ahora si despejar las dudas de siri para ser lectora de registros akashicos no solo es entregar la oracion si no se debe hacer una iniciacion que la hara un maestro de registros akashicos,algunos lo hacen en tres niveles primero se inicia para leer los propios, luego para poder leerle a los demas y por ultimo si el alumno y el maestro lo concidera entregar la maestria todo eso es con iniciaciones mi querida siri no solo es entregar una oracion espero haber podido despejarte dudas y si tienes alguna otra con gusto si esta en mis posibilidades por aqui nos encontramos te mando un abrazo.anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Jue Dic 11, 2008 1:04 am

Seguro los alumnos de Anita con todo lo amorosa y generosa que siempre ha sido, pues podrán seguir en ese camino igual. Y bueno Cuci, sé que lo aprovecharás en grande. Un abrazote por ello
AnaCris
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://escritosdeunjovenja.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor siri el Jue Dic 11, 2008 7:41 pm

Muchas gracias Anita, por disiparme mis dudas, pero se que en Barcelona hacen los tres cursos y no dan ninguna iniciación!!! :!: :magia:

Un fuerte abrazo !!! :)
siri
Quark
Quark

Notapor cuci el Vie Dic 12, 2008 4:05 pm

GRACIAS SIRI GRACIAS ANITA GRACIAS ANA, PERDON POR LA TARDANZA PERO ME FUE IMPOSIBLE CONECTARME.
GRACIAS ANA SE QUE SACAREMOS UN BUEN FRUTO DE ESTA SEMILLA RECIEN GERMINADA, YA QUE CON AMOR LA ESTOY CUIDANDO.
OS DIRE QUE PARA MI FUE MUY BELLO Y EN ESTOS DIAS QUE HAN SEGUIDO, A HABIDO CAMBIOS MUY NOTABLES EN MI DIA A DIA.

SIRI TESORO NO SE COMO LO HARAN EN BARCELONA TE DIRE LO QUE YO APRENDI , SENTI , Y ESTOY EXPERIMENTANDO, ANITA ME PREPARA CON TIEMPO Y A CONCIENCIA , NO SOLO ME DIO LA ORACION SAGRADA SINO UNA INICIACION DE SABIDURIA DE AMOR DE LUZ Y DE PAZ INCREIBLE, FUE UN ANTES Y UN DESPUES , FUE CASI UN MES Y MEDIO DE CONCIENCIACION Y LIMPIEZA, PURIFICACION Y ACEPTACION DE MI MISMA.

CUANDO POR FIN LLEGO EL DIA Y LA CONEXION SE PRODUJO CON LOS MAESTROS , SENTIA PERFECTAMENTE EL CAMINAR HACIA LA GRAN BIBLIOTECA DE DONDE SE ENCUENTRAN TODOS NUESTROS LIBROS, PERCIBI CON CLARIDAD EL PERMISO DE LOS MAESTROS , CONCEDI EL MIO Y ACEPTE , LO QUE SEME HIBA A ENTREGAR, VI PERFECTAMENTE TODO EL PROCESO Y A LOS MAESTROS INICIANDOME Y ACEPTANDOME EN ESTE COMETIDO.

YO SOY CANAL DESDE HAY MUCHO , Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NADA TIENE QUE VER EL ANTES CON EL DESPUES.
POR TODO ESTO VUELVO A AGRADECER A ANITA QUE FUERA LA MANO TERRENAL QUE ME GUIARA HACIA ESTA HERAMIENTA MARAVILLOSA.

COMO AQUELLO QUE HAS RECIBIDO HAS DE DAR , BRINDO AYUDA A AQUEL QUE LA SOLICITA, PARA EL BIEN DE SU CRECIMIENTO.

CON AMOR CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor yorkimar el Mar Ene 27, 2009 7:53 pm

Hola a todos soy nueva por aqui y me llama l atencion el tema registros akasicos.. me gustaria si la maestra ana me explicara un poco de que trata y que se logra con esto.. me gustaria hacerlo ya que vi mucha emocion en la persona que hizo su comentario de iniciacion... yo soy de venezuela pero aqui desconozco quien lo hace gracias por toda la informacion que puedan brindarme... un fuerte abrazo para todos los del foro... yorky
yorkimar
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Mar Ene 27, 2009 9:15 pm

hola yorky.primero quiero darte la bienvenida a esta casa esperando que te encuentres a gusto y puedas ir compartiendo con todos nosotros.con respecto a la apertura de registros te diria en forma simple que es la forma de ingresar al akasha, es el archivo de todas las experiencia del alma pasada presente futura teniendo en cuenta que el tiempo y espacio es simbolismo de terceraa dimencion y que no atañen al alma.es el viaje al alma desde su comienzo y contiene todo el desarrollo futuro, cuando uno habre un registros atravez de un lector obtiene la informacion que su alma necesita comunicarle a la personalidad,por lo general atascada por el velo de la realidad cotidiana incapaz de ver libremente mas alla de sus nariceses ,la forma para pueda evolucionar de acuerdo al plan elegido por ese ser encarnado de eso trata una lectura de registros.espero haber colaborado para algunas de tus dudas y si quedan mas con gusto te amplio.un abrazo anitaa :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor yorkimar el Mar Mar 03, 2009 4:27 am

Buenas noches anita, gracias por la informacion de verdad muy interesante, te informo que de argentina viene una profesora a dar la iniciacion... y ya me inscribi para marzo... siempre digo que el tiempo de dios es perfecto... una pregunta anita cuando uno hace esto nota algun cambio en su vida, aparte de eso se puede lograr la sanacion emocional y fisica...gracias...
yorkimar
Quark
Quark

Notapor yorkimar el Mar Mar 03, 2009 4:31 am

Buenas Noches alguien del foro podria ayudarme..ando buscando el libro la reconexion, editorial obelisco, autor eric pearl... haber si alguien me hace el favor para enviarmelo a venezuela y yo les envio el dinero ya que aqui en venezuela esta agotado... un beso y que dios los bendiga .....
yorkimar
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Mar Mar 03, 2009 4:59 am

a tu primera pregunta creo que la maestra que llega y te hara la iniciacion podra responderte claramente a el tema. los beneficios son muchos y se pueden lograr mucho logicamente empesando por uno por practicar saber y poder atravez de la practica disernir entre los mensajes angelicos de guias y maestros con nuestra propia mente. si tienes algun otra duda o necesitas alguna aclaracion especifica mandame un mp y con gusto te respondere a lo segundo que preguntabas aca en argentina no lo pude conseguir en varias librerias importantes del pais,alomejor alguien tiene algun dato mas concreto.te mando un abrazo y espero haber podido colaborar en tus dudas.anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor GISELA VERA AQUINO el Lun Abr 06, 2009 4:11 am

Anitaa escribió:primero queria agradecerle a cucita por tan bellas palabras,y ahora si despejar las dudas de siri para ser lectora de registros akashicos no solo es entregar la oracion si no se debe hacer una iniciacion que la hara un maestro de registros akashicos,algunos lo hacen en tres niveles primero se inicia para leer los propios, luego para poder leerle a los demas y por ultimo si el alumno y el maestro lo concidera entregar la maestria todo eso es con iniciaciones mi querida siri no solo es entregar una oracion espero haber podido despejarte dudas y si tienes alguna otra con gusto si esta en mis posibilidades por aqui nos encontramos te mando un abrazo.anitaa
GISELA VERA AQUINO
Quark
Quark

Notapor GISELA VERA AQUINO el Lun Abr 06, 2009 4:15 am

Hola!!!!!!! soy nueva en esto pero me encantaría sabe a dónde acudir para ser parte de tan increibles conocimientos como lo son los registros akashicos, porfavor solicito ayuda para saber a dónde asistir para los mismos. Con amor kristico Gisela
GISELA VERA AQUINO
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Lun Abr 06, 2009 4:19 pm

hola gisela bienvenida a la comunidad y espero que podamos compartir,seguro te encontraras muy agusto en la casa.ahora contestando a tu inquietud te dejo mi mail y si queres agregarme puedo alomejor despejarte algunas dudas no se bien que es lo que te interesa si una lectura de registros o iniciarte en ellos asi que si te parece lo hablamos por msn. ana_reiki@hotmail.com un abrazo de luz anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Registros Akáshicos