mas preguntas

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

mas preguntas

Notapor magica el Vie Feb 06, 2009 7:49 pm

Hola a todos desde el alma:
la verdad es q no se por donde empezar y se q me quedo a medias porq l de la informatica no es mi fuerte,y me gustaia compartir las fotos pero no se.ya buscare a mis hijos y lo haran.
Ya os conte q fui a una vidente y q me dijo q al trabajar en un hospital en UCI me llevaba los muertos a casa y se me revolucionaban todos y yo sin enterarme,bueno pensando q hago un bien y el Padre me ayuda.
Ya os pedi cosejo y me ayudasteis :perfect: :perfect: :perfect:
Ademas me dijo q llevase un cuarzo rosa conmigo y aller q fue mi santo Agueda me lo regalo mi marido,ya lo llevo puesto.
Adems me dijo q encendiera velas de olor a canela para calmar a mi hijo q es un sagitario y chupaba la negatividad y se ponia bastante conteston
Asi q como eso no esmal e puse manos a la obra ayer a las 21:10 con incienso de canela porq no encontraba velas y mi sorpresa fue q la ceniza no cayo hasta el final y me empezo a formar letras ,numeros y simbolos sin caer en la misma varilla.
os pongo todos por orden y ya os pasare las fotos
C,O,U,S,G,E,6,espiral,anillos entrelazados,9 y un simboo muy raro
Os pido q si alguien lo entiende q me o explique pues fue muy raro y hoy he puesto ma varillas y no me ha pasado
Besos y gracias :magia: :magia: :magia: :perfect: :perfect:
magica
Quark
Quark

Re: mas preguntas

Notapor magica el Vie Feb 06, 2009 9:06 pm

aqui mando las fotos para que me deis vuestra opinion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
magica
Quark
Quark

Notapor magica el Vie Feb 06, 2009 9:30 pm

no se meter las fotos me salen muy grandes,hay q verlas con la ruleta
magica
Quark
Quark

Notapor magica el Mié Feb 11, 2009 10:57 am

Me gustaria q alguien me orientara en esto del incienso con las letras y numeros q me formo porq no lo entiendo
Saludos a todos
magica
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Mié Feb 11, 2009 12:50 pm

Para limpiar ambientes, nada mejor que incienso de

sandalo, ruda, ambar, romero, incienso natural,

y por otro lado, no se lo que significara, el objeto ese que tienes alli, que parece de barro y tiene uñas blancas... ¡me da un mal rollo, que ni te cuento...yo lo tiraba!

Metelo en una bolsa blanca, sin ninguna letra... echa dentro sal marina gorda y tiralo, a un cotenedor lo mas lejos posible de tu casa

El incienso remueve las energias, lo que no quiere decir, es que las eche... frega el suelo, con infusion de ruda o romero y un chorrito de amoniaco puro y agua claro....

Fregas una habiatacion y tiras el agua... otra habitacion, agua nueva y a tirar

Y ponte una cruz de caravaca de plata y tu hijo si es pequeño, ponle en la cuna o al lado de la cama, un escapulario de la Virgen del Carmen
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Sab Feb 21, 2009 8:29 pm

Hola Magica!

Cada vez que veo al dragonnnnnnnnnn :? :roll: ademas lleva como un hacha ¿no?
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Feb 22, 2009 7:08 pm

:lol: :lol: :lol: Si que es feo el dragón JOOOOOOOOO DA ALGO DE YUYU :o :blink: :roll: ...........
Magica , a lo mejor .también podrias tirar ese dragón ...........tal y cómo te dice Kenaz ......
TOTAL , AHORA SERIA BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR .........LAS ENERGIAS ESTANCADAS ?
Bueno no tengo ni idea que puede ser esto ,,,,,,,,asique :wink: un saludo . :perfect:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Registros Akáshicos