la verdad es q no se por donde empezar y se q me quedo a medias porq l de la informatica no es mi fuerte,y me gustaia compartir las fotos pero no se.ya buscare a mis hijos y lo haran.
Ya os conte q fui a una vidente y q me dijo q al trabajar en un hospital en UCI me llevaba los muertos a casa y se me revolucionaban todos y yo sin enterarme,bueno pensando q hago un bien y el Padre me ayuda.
Ya os pedi cosejo y me ayudasteis
Ademas me dijo q llevase un cuarzo rosa conmigo y aller q fue mi santo Agueda me lo regalo mi marido,ya lo llevo puesto.
Adems me dijo q encendiera velas de olor a canela para calmar a mi hijo q es un sagitario y chupaba la negatividad y se ponia bastante conteston
Asi q como eso no esmal e puse manos a la obra ayer a las 21:10 con incienso de canela porq no encontraba velas y mi sorpresa fue q la ceniza no cayo hasta el final y me empezo a formar letras ,numeros y simbolos sin caer en la misma varilla.
os pongo todos por orden y ya os pasare las fotos
C,O,U,S,G,E,6,espiral,anillos entrelazados,9 y un simboo muy raro
Os pido q si alguien lo entiende q me o explique pues fue muy raro y hoy he puesto ma varillas y no me ha pasado
Besos y gracias