por Olguita el Jue Abr 24, 2008 1:20 am
Anita .
me haz hecho retomar una parte de la "ciudad Dorada que es un librito que yo escribi hace como diez años, y ahora comprendo el porque debía escribirse.
Anita tu erés uno de esos seres maravillosos que vinieron a la tierra. recuerdo cuando uno de mis guias con una suave sonrisa extendio sus manos hacia mi muy sutilmente , diciendome. -Ven te contaré algo que tú y tus hermanos de la tierra ignoran. Aqui en la "Ciudad Dorada" que tu estas conociendo, hay una parte de nosotros que nos une a ustedes, es El Amor, aunque no puedadan vernos, pero sí sentirnos en sus corazones. . Desde aquí tan lejos y tan cerca. Aqui es donde se hace la preparación para que el macrocosmo y el microcosmo se unen para siempre
Aquí se encuentran las almas gemelas unidas por el Amor de eónes de eónes . Los hijos del macrocosmo se funden en el único Amor verdadero y la única célula reproductora del Padre - Madre Amor donde el amor no se contamina.
Aquí en la "Ciudad Dorada" es la antesala para llegar al último camino, es el comienzo del fin, abajo, de donde tu vienes y donde algunos de nosotros que vivimos en épocas pasadas. Ahí estabamos y estamos en misión.
Anita me estremecí al recordar esta parte del libro y volví a recordar esos momentos al leer mis registros y sentir él contactos con los seres de luz, senti con gran emoción su presencia y lágrimas corrierón por mis mejillas.
Anita gracias por regalarme tu tiempo, tus horas de descanso, realmente eres un ser de luz, de esa Ciudad dorada y me siento previligiada de que estes aquí y tenerte en este hermoso planeta tierra.
solo puedo decirte gracias, ya que todo los mensajes que me entregastes fuero absolutamente verdaderos, tu no sabás nada de que yo escribía y me dijiste que en vidas pasadas había sido una escritora, lo digo muy humildemente y sin vanidad y muchas otras cosas mas,
realmente erés grandiosa.