registros akashicos

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

Notapor Angelique el Vie Abr 18, 2008 6:58 pm

Gracias Anita, más rato con calma leeré esto que nunca he entendido kjajaja
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Vie Abr 18, 2008 7:15 pm

querida kenaz.por eso hago incapie en el tema de que sea precencial asi nada se pierde cuando baja la informacion,me refiero a precencial que si no es con cam si es impresindible el microfono para que las preguntas y respuestas sean en forma directa y claro las re preguntas cuando no nos quedan claro.con respecto a tu pregunta especifica si hay sanacion ademas de lo que tus maestros indican el mejor camino a seguir,y quiero aclarar que nada de lo que se lee en un registro NO esta bajo mi propio pensamiento o jusgamiento todo lo contrario yo solo soy canal de informacion sobre los que habren sus registros,es mas los maestros guias angeles que bajan en cada ser que habre sus registros solo con amor les muestran su propia alma.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor subzero el Lun Abr 21, 2008 2:32 pm

Hola a todos, gentilmente Anita el viernes pasado leyo mi registro y fue una experiencia muy buena, senti mucha paz, aclare muchas cosas (al margen de que a uno se le pueden pcurrir muchas preguntas), pero los maestros de luz se encargan de dar la información mas pertinenete que uno requiere escuchar y nos damos cuenta que no estamos solos en este camino, sino que hay mucha ayuda si uno asi la pide.

En lo personal tengo que pensar como reorientar mi trabajo con las runas, ya que me recomendaron no usarlas como oraculo, sino mas bien como trabajo interior o entender el presente, por lo que las consultas que reciba voy a tener que adaptarlas en estoes terminos.

La experiencia es mas que recomendable, gracias Anita!!!
subzero
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Olguita el Jue Abr 24, 2008 1:20 am

Anita .
me haz hecho retomar una parte de la "ciudad Dorada que es un librito que yo escribi hace como diez años, y ahora comprendo el porque debía escribirse.
Anita tu erés uno de esos seres maravillosos que vinieron a la tierra. recuerdo cuando uno de mis guias con una suave sonrisa extendio sus manos hacia mi muy sutilmente , diciendome. -Ven te contaré algo que tú y tus hermanos de la tierra ignoran. Aqui en la "Ciudad Dorada" que tu estas conociendo, hay una parte de nosotros que nos une a ustedes, es El Amor, aunque no puedadan vernos, pero sí sentirnos en sus corazones. . Desde aquí tan lejos y tan cerca. Aqui es donde se hace la preparación para que el macrocosmo y el microcosmo se unen para siempre
Aquí se encuentran las almas gemelas unidas por el Amor de eónes de eónes . Los hijos del macrocosmo se funden en el único Amor verdadero y la única célula reproductora del Padre - Madre Amor donde el amor no se contamina.
Aquí en la "Ciudad Dorada" es la antesala para llegar al último camino, es el comienzo del fin, abajo, de donde tu vienes y donde algunos de nosotros que vivimos en épocas pasadas. Ahí estabamos y estamos en misión.
Anita me estremecí al recordar esta parte del libro y volví a recordar esos momentos al leer mis registros y sentir él contactos con los seres de luz, senti con gran emoción su presencia y lágrimas corrierón por mis mejillas.
Anita gracias por regalarme tu tiempo, tus horas de descanso, realmente eres un ser de luz, de esa Ciudad dorada y me siento previligiada de que estes aquí y tenerte en este hermoso planeta tierra.
solo puedo decirte gracias, ya que todo los mensajes que me entregastes fuero absolutamente verdaderos, tu no sabás nada de que yo escribía y me dijiste que en vidas pasadas había sido una escritora, lo digo muy humildemente y sin vanidad y muchas otras cosas mas,
realmente erés grandiosa.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor tubeth2000 el Dom May 04, 2008 9:23 pm

hola anita...no ha habido forma de que nos encontremos en msn jejej es que mi horario es en rep do inicana -4 GTM asi que ni se cuantas horas de diferencia tenemos...no imaginas cuan importante es para mi el abrir mis registro, lo es para todos...de verdad agradezco el hermoso trabajo que haces, y se que Dios te lo devolvera en bendiciones mujer! un abrazo de luz!
tubeth2000
Quark
Quark

Reside en santo domingo
REPUBLICA DOMINICANA REPUBLICA DOMINICANA

Notapor Anitaa el Lun May 05, 2008 1:27 am

HOLA TUBETH. MIRA YO ESTOY CONECTADA TODO EL DIA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA DE MI PAIS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE
NO TENGO IDEA LA DIFERENCIA DE HORARIO QUE TENEMOS, PERO ESPEREMOS QUE ALGUIEN SEPA Y NOS PUEDA ACLARAR .LO QUE SI TE PASO DE NUEVO MI MSN POR LAS DUDAS ANA_REIKI@HOTMAIL.COM.Y BUENO PEDIREMOS A LOS MAESTROS Y GUIAS QUE NOS AYUDEN EN ESTA COMUNICACION Y ASI PODER CHARLAR TE DEJO UN ABRAZO ANITA
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

hermoso foro

Notapor ale el Mar May 06, 2008 12:49 am

[size=hola me encanto este foro ,es mas que interesante y la sra anita es una gran persona , su labor es muy buena.12] [/size][font=Verdana] [/font] :amor:
ale
Quark
Quark

Reside en general roca
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Mar May 06, 2008 3:36 am

hola ale.bueno te doy la bienvenida a nuestra casa se que te encontraras en un lugar acojedor con muchos hermanos con deseos de compartir como veo que lo tenes vos. asi que bienvenida nuevamente y espero que te encuentres agusto, para presentarte en sociedad y recibir la bienvenida de todos podes hacerlo en el portal. :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Mar May 06, 2008 1:27 pm

AMADA HERMANA NO ME ES POSIBLE TENER NI MICROFONO NI WEBCAM, PERO EN ALGUN MOMENTO PADRE ENCONTRARA EL CAMINO, DESDE AQUI TE DOY LAS GRACIAS A TI Y A LOS MAESTROS POR LA GRAN LABOR QUE ESTAIS HACIENDO, ES UNA GRAN REGALO PARA LOS HERMANOS, SE NOTA EN LOS MENSAJES Y EN LOS CORAZONES GRACIAS ANITAA DE NUEVO, EN ALGUN MOMENTO LLEGARA MI HORA BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Mar May 06, 2008 1:34 pm

cuci querida. no te hagas problema que lo arreglamos,solo conectate a mi msn y vemos la forma de hacerlo sin el microfono.eso si sera con un poquito de pasiencia por los tiempos que no son muchos los que tengo.te mando un fuerte abrazo :hug2:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Mar May 06, 2008 1:45 pm

HAY TESORO NO TENGO MSN, QUE COMPLICADA SOY SOLO TENGO EL TALK DE GOOGEL, GRACIAS HERMANA POR TUS MOLESTIAS SOY ALGO COMPLICADILLA BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Olguita el Mié May 07, 2008 2:35 am

ANITA ME COMUNICARE MAÑANA CONTIGO YA QUE MI COMPUTADOR CREO QUE ESTA CON VIRUS Y ME LO REVISARÁN MAÑANA, LO OTRO (EL CARGO), YA ESTA SEGURO EN MIS MANO TE LO ENVIARE CREO QUE MAÑANA YA QUE SE ME COMPLICO EL IR HACER EL DEPOSITO POR EL TIEMPO
TE ENVIO UN ETERNO ABRAZO
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Mares el Jue May 08, 2008 1:44 pm

Anita, te envie un correo electronico a tu e-mail.

Deseo con toda mi alma acceder a mis registros.

Un abrazote de luz y amor

Mares
Mares
Neutron
Neutron

Reside en COLOMBIA COLOMBIA

Notapor crecer el Jue May 08, 2008 2:01 pm

Ayer tuve la maravillosa experiencia de que Anitaa abriera mis archivos,

realmente no se como expresar lo que sentí al escuchar lo que los maestros me estaban comunicando, lloré mucho de felicidad al escucharlos.

Gracias Anitaa por hacerlo posible, pruebenlo, es una experiencia única y se llega a comprender muchas cosas.

Bendiciones llenas de luz
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Sab May 10, 2008 2:51 pm

ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI CRECER
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante