registros akashicos

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

Notapor antargyano el Mar May 20, 2008 7:19 pm

Hola todos!! soy nueva en el foro y me interesa pila el tema .. me hice el año ´pasado una lectura y fue muy sanador... ahora voy a hacer mi iniciación eln la lectura para abrir los mio y los de otros, la técnica se llama anka maatba..alguien conooce?
como puedo hacer pra hacer me una lectura por medio de este foro?

Luz !
Gracias
antargyano
Quark
Quark

Reside en Montevideo
URUGUAY URUGUAY

Notapor Anitaa el Mar May 20, 2008 8:01 pm

antargyano. bueno primero quiero comentarte que hay varias tecnicas para llegar a la lectura de registros,yo te puedo hablar de la mia que biene del linaje de la fundadora y guardiana, Mery Parker no tengo informacion mas de la podemos encontrar navegando sobre esta tecnica.y te comento que para habrir tus registros tenenes que contactarte conmigo por mp o bien agregarme a tus contactos de msn y asi podriamos charlar y ver dia y horario.espero haber colaborado en algo con tus dudas.te mando un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor antargyano el Mar May 20, 2008 9:38 pm

Gracias Anita! te agrego entonces a mis contactos de msn.
Si supongo habrá varias técnicas para llegar, lo importante creo es q el terapeuta honre la conección sagrada que es y su entrega verdadera al servicio no?..

Abrazo.. en un rato me conecto al msn si estás por ahí hablamos..
antargyano
Quark
Quark

Reside en Montevideo
URUGUAY URUGUAY

Notapor lau de la borbolla el Mar May 20, 2008 9:51 pm

Anitta como te dije el domingo HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HIP, HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA BIO A LA BAO A LA BIN BON BAN ANITA ANITA RA, RÁ, RÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO MERECÍAS ASÍ QUE EN AGOSTO TE VA A IR MUCHÍSIMO MEJOR YA SABES QUE ERES UNA FREGONA, PICUDAZA TE MANDO NO UNO SINO MIL :hug2:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

registros akashicos

Notapor Yan el Vie May 23, 2008 3:34 pm

:amor: Hola soy nueva como tu y tambien hare ankamaatba el 31 de mayo y si alguien sabe algo mas escuchare con gusto sobre la tecnica cariños Yan
Yan
Quark
Quark

Reside en montevideo
URUGUAY URUGUAY

Notapor antargyano el Vie May 23, 2008 9:50 pm

Yan escribió::amor: Hola soy nueva como tu y tambien hare ankamaatba el 31 de mayo y si alguien sabe algo mas escuchare con gusto sobre la tecnica cariños Yan
hola Yan! q coincidencia q sos de mdeo y te registraste tb acá en estos días ... y andamos con el mismo tema... yo estoy un poco en duda aún de hacer el curso...no hay mucha información sobre la técnica.. ya q esta modalidad q proponen de ankamaatba no se conoce... veremos, habrá q confiar en la intuición y tirarse al agua..luz antargyano
antargyano
Quark
Quark

Reside en Montevideo
URUGUAY URUGUAY

registros akashicos

Notapor Anitaa el Vie May 23, 2008 10:12 pm

hola chicas me parece acertada la idea. dentro de la informacion que tienen dejen que su propia luz las lleve aveces hay que dar lugar al sentir a como nos vibra la diciplina que vamos a tomar sea cual sea, creo que es lo mas acertado.como ya les comente anteriormente hay muchas maneras de habrir los registros asi que con buena informacion solo den paso a su sentir.les mando un abrazo :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor antargyano el Vie May 23, 2008 11:34 pm

gracias anitaa por el impulso!! ya veremos... te agregé a mis contactos msn , falta tu me aceptes.

Abrazo
luz :)
antargyano
Quark
Quark

Reside en Montevideo
URUGUAY URUGUAY

Notapor Anitaa el Sab May 24, 2008 3:12 am

antargyano.te comento que no llego tu invitacion asi que volve hacerlo haber si podemos contactarnos :)
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Re: registros akashicos

Notapor Artemis el Lun Jun 16, 2008 1:40 am

Holaa!
Bueno soy nuevisima! en esta pagina, y ya agregue a Ana a mi mail.. aver si me acepta ahora! xD

Saluudos!!
Me dedico con el fin de comunicar
Universalizando el aliento
Sello la entrada de el espíritu
Con el tono cristal de la cooperación

Me guia el poder de la atemporalidad*
Artemis
Quark
Quark

Reside en CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Lun Jun 16, 2008 2:29 pm

bienvenida artemis a la comunidad de holistica.se que te encontraras a gusto recorriendo todo el foro,con respecto a tu invitacion no me llego como para aceptarte si asi es tu deseo intentalo nuevamente asi te agrego a mis contactos y podemos charlar . :D
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor mikela el Dom Jun 22, 2008 8:26 am

Muchísimas gracias, Anitaa, yo tb te he enviado un correo para que me leas los registros cuando puedas,mi nombre es Ana.

Besos a todos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Mié Jun 25, 2008 3:39 pm

hola ana.ya te mande un mp pero de igual forma quisiera volver a comentarles que no leo los registros atravez de preguntas que me envien,si no en contacto directo ya sea en forma telefonica o por camara es la forma que yo siento que los mensajes son transmitido en forma directa al ser que asi lo requiere y esto es por el bien de todos los involucrados les dejo un abrazo de :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor mauge24 el Dom Sep 28, 2008 8:55 pm

Anita, luz del cielo, te agregué a mi msn,
espero poder charlar contigo pronto
Un abrazo enorme!,
Bendiciones :amor:
" Tengo fe sincera que todos tus sueños se harán realidad."